PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de instalar la alpha-ICS


REBOTE2
15/01/12, 13:30:17
No esta mal..pero no funciona la camar y alguna otra cosa.
Para lo que uso yo me va bastante bien.
Lo unico es que el tactil a veces se atora un poco..lo demas tiene buena pinta.
Ademas ultimamente no me dejaba logearme a gmail ni al market..y con esto bien.
lo malo es que no eres root y no funciona el titanium

JoinMA
15/01/12, 20:01:59
No esta mal..pero no funciona la camar y alguna otra cosa.
Para lo que uso yo me va bastante bien.
Lo unico es que el tactil a veces se atora un poco..lo demas tiene buena pinta.
Ademas ultimamente no me dejaba logearme a gmail ni al market..y con esto bien.
lo malo es que no eres root y no funciona el titanium

cual has puesto de las dos? la Pre-Alpha o la Deadcreme que dicen que funciona un poco mejor que la primera?
a mi el market como ya comentan me va fatal y la respuesta tactil a veces se queda un poco pillada.

gracias,

REBOTE2
16/01/12, 18:35:41
pues no se cual es, la que salio el otro dia
Android 4.0.X for ADAM [WIP][AOSP/CM]


en tabletroms

JoinMA
16/01/12, 19:12:41
Hay dos, una del 13 de enero que creo que es la que has puesto y la otra del 14 la Deadcreme. Te aconsejo que pongas esta última, las primeras horas es infumable, las descargas del market son muy lentas y en general todas las aplicaciones van lentísimas y saliendo los "nuevos" FC's, estos ahora aparecen con un boton "wait" [esperar] y que en vez de cerrarlas le pongo el wait .... también la pantalla táctil al principio falla un montón ....

... al cabo de unas horas ya no parece la misma, hoy estoy flipando, todo va super fluido, no he tenido ningún FC y la pantalla responde de forma perfecta, todo lo que uso funciona muy bien, pasado este breve periodo de asentamiento para mi se puede considerar una beta perfectamente ... espero que de aquí una semana siga como ahora.

saludos,

REBOTE2
17/01/12, 13:24:43
Ya he visto y si, la que puse es la alpha-ICS (no la prealpha).
Luego intento con la deadcream esa.
Yo tambien tengo bastantes FC de esos nuevos con esta asi que no me va a sorprender