Ver la Versión Completa : Instalar flash player.
P3p1N4t0R
15/01/12, 13:09:22
No acabo de encontrar la aplicacion en el market, en su pagina web donde tiene un link para conseguir la ultima version me da error tambien y me instale una version antigua y tampoco me sirve para ver megavideo. Por ahi he leido que no es compatible, que me decis por aqui?
masieroO
15/01/12, 14:38:49
ChaCha NO es compatible con Adobe Flash Player..
Saludos!
P3p1N4t0R
15/01/12, 16:25:10
ChaCha NO es compatible con Adobe Flash Player..
Saludos!
Ni siquiera con este truco? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140607
Lo estoy intentando pero para instalar el adobe flash player 11 me pide otra aplicacion llamada android.webkit.permisision.Plugin pero no me deja instalarla....
Hay alguna otra alternativa para ver series o peliculas sin el flash player? tengo una cosa que se llama gratis tv o algo asi y es una aplicacion cojonuda pero no tiene apenas series.
Gracias y siento mi ignorancia pero es mi primer telefono no nokia.
P3p1N4t0R
15/01/12, 19:10:01
Joer sin flash pierde mucho el movil me tendria que haber pillado el galaxy y pro :/
BACOGLADIUS
16/01/12, 16:31:59
Navegadores como el puffin y el skyfire valen para ver pels en flash, buscar n este foro.
El no flash es culpa de la CPU y no e yo si el galaxy y podrá...
P3p1N4t0R
16/01/12, 23:30:17
Navegadores como el puffin y el skyfire valen para ver pels en flash, buscar n este foro.
Me he instalado skyfire y sigue sin ir megavideo, una pena se ve que no se puede.
masieroO
17/01/12, 04:19:33
No tiene nada que ver, eel chacha tiene 800mhz y no puede, Mi antiguo milestone tenia 600Mhz y si que podia ver pelis e instalar flash! es por el terminal el cual no esta o no han querido adaptarlo a flash! porque es mas normal ver pelis en una pantalla de 4" que en una de 2.6" =)
Klausus
17/01/12, 12:24:24
EL movil lleva de serie "FLash Lite" como llevan muchos terminales de gama media baja desde el HTC HERO (El Magic por ejemplo no llevaba ni soporte a flash lite).
Poder se puede instalar Flash 11, pero no sirve de nada...
Yo he instalado la APK de la beta del flash 11 en mi chachacha y no sirve de nada...
Asi que lo desinstale...
Por otra parte decir que aunque el soporte con flash lite sea minimo, pero existente, siempre hay alternativas como Skyfire... Eso si olvidaros de Megavideo.
El movil tb es capaz mediante algun reproductor de videos con soporte a streaming abrir FLV en la nube (o en la tarjeta de memoria), probado con videos de finehub/daotube reproducidos desde el "MX PLayer" estando el video en internet (Streaming), a grandes rasgos no hay buen soporte de SWF pero si FLV.
samuelir
01/02/12, 09:55:45
Hola compañeros,
os comento que me he instalado Flash Player 11 en mi ChaCha siguiendo este tuto para el galaxy ace, el cual tiene el mismo procesador que el chacha.
Adobe Flash Player 11.1.102.59 for armv6 ~ Galaxy Ace (http://galaxy-acee.blogspot.com/2011/12/adobe-flash-player-11110259-for-armv6.html#axzz1l2EzUVYA)
Un saludo.
alex_c60
02/02/12, 01:17:46
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre tener el Lite que viene o el 11 que acaba de pulbicar el compi samuelir? Saludos! :)
Klausus
02/02/12, 02:04:04
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre tener el Lite que viene o el 11 que acaba de pulbicar el compi samuelir? Saludos! :)
Pues que en Lite el soporte no es total, sino muy limitado, y por ejemplo no puedes reproducir megavideo...
En el flash 11 total.... Ahora tampoco puedes ver megavideo :grin::grin:
masieroO
02/02/12, 02:11:47
y por ejemplo no puedes reproducir megavideo...
Ahora si que no puedes verlo, jajaja, bromita :)
alex_c60
02/02/12, 02:18:34
Pues que en Lite el soporte no es total, sino muy limitado, y por ejemplo no puedes reproducir megavideo...
En el flash 11 total.... Ahora tampoco puedes ver megavideo :grin::grin:
Ahá, entiendo! X-D
Yo quería ver megavideo :cry:
Y aunque consigamos instalar flash 11 con el metodo que comenta samuelir, irá bien, andará fluido y tal?
Samuelir, feedbacks....? :risitas:
Salu2!
Klausus
02/02/12, 02:43:26
Ahá, entiendo! X-D
Y aunque consigamos instalar flash 11 con el metodo que comenta samuelir, irá bien, andará fluido y tal?
Salu2!
Si te instalas una app para viajar al pasado seguro que podras ver bien megavideo con el flas 11....
Si nos... siempre puede ver otros sitios de video flash como xhamster, finehub, daotube...
Vamos los servidores principales de video para yourasiansex.com X-DX-DX-D
samuelir
02/02/12, 09:08:52
Ahá, entiendo! X-D
Salu2!
Yo he instalado esta version de flash por que es la solución que encontré en google a la instalación de flash en CyanogenMod 7.2
El caso es que me instalé la ROM y luego el Opera y no podia ver videos como en la ROM oficial con Flash Lite.
Como tengo un backup del .apk del Flash Lite la intente instalar tal cual, pero no me dejaba, simplemente me salia "aplicación no instalada". Así que a Google a buscar y esto es lo que encontre después de varios intentos fallidos.
Desde que lo instalé veo las páginas con flash perfectamente y cualquier pagina con streaming con flash.
Ademas, hay paginas como la de www.adidas.es que funcionan perfectamente y antes no, aunque en este caso para que flash funcione tienes que configurar el Opera como Desktop y no como Mobile, ya que si no la web indica que debes instalar la última versión.
Yo uso Opera, pero funciona con cualquier navegador.
Va fluido y muy muy bien. Yo no he encontrado pegas y va sobrado en el telefono. Aunque es cierto que mientras se reproduce el video de forma fluida la interacción con la web al ampliarla y reducirla con los dedos se ve mermada y le cuesta.
Ahora ya puedo ver los videos y animaciones de las paginas. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.