PDA

Ver la Versión Completa : comics ciencia-ficcion para nuestra tablet y lector

danko2001
15/01/12, 12:29:59
hola cada vez estoy mas contento con la tablet, ayer prove el mame4droid y me acoste a las cuatro de la mañana, simplemente increible.

algo que me queda por probar son los comics, antes de tener la tablet vi por un foro no se si fue este u otro comentar a una forero sobre unos enlaces de comics de ciencia-ficcion-eroticos antiguos, estos los recuerdo de pequeño y heran geniales me gustaria encontrarlos.

he buscado por el foro pero no encuentro nada.

otros comis que me gustaria encontrar son los superhumor antiguos.

agradeceria enormemente a quien me facilite algun link donde descargarlos.

si yo los encuntro los posteare.

para terminar recomendarme algun buen lector de comics que sea gratuito.

saludos..

gracias...

sylar666
15/01/12, 14:14:32
Para eso tienes páginas web específicas en recopilar cómics antiguos o descatalogados.

Yo te recomiendo que empieces por

http://lamansion-crg.net/forum/index.php

Para el tema del lector de comics para la tablet hay un par de hilos antiguos, si buscas en el foro los encontrarás.

Un saludo

ZunsheV
15/01/12, 15:08:27
En cuanto a lectores, te recomiendo el ComicRack, sin duda el mejor de todos los que he probado.

Desmond
15/01/12, 16:27:51
Al MAME4DROID .... juegas controlando desde la Tablet o desde alguna pad externo ??? como ???

JJML
15/01/12, 16:31:11
Perfect viewer como lector de cómics.

Sent from my Arc S using Forum Runner

danko2001
15/01/12, 17:54:44
Al MAME4DROID .... juegas controlando desde la Tablet o desde alguna pad externo ??? como ???

gracias le hechare un vistazo

al mame4droid juego con el pad que aparce en pantalla es completamente configurable.

ahora mismo acabo de compilar una seleccion personal de las mejores roms para este emulador, me ha costado mas de 7 horas hacer la seleccion y descartar los juegos menos interezantes, asi como los mas pesados de neogeo, la compilacion me ocupa 600 mb....