Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] [CONCURSO] Regalamos los guantes capacitivos de Avrha.com
jorge_kai
15/01/12, 11:20:14
Tenemos unos guantes con fibras de plata que permiten utilizar nuestros smartphones con ellos puestos, cortesía de BQ readers y avrha.com
Hicimos una sencilla videoreview el otro día...
IWdyNKw-KZE
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317171) la review completa
¡Vamos a regalarlos hoy mismo en el foro!
Bases para participar
Participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post, desde ahora mismo hasta las 23h. Para participar, el forero debe tener un mínimo de 50 post en el foro o al menos llevar dos meses registrado... cualquiera de los dos requisitos vale.
Una vez concluya el plazo, os dejaré un listado con los foreros participantes y elegiremos al ganador utilizando el sorteo de la ONCE de mañana lunes :ok:
Además, entre todos los comentarios, la gente de avrha.com seleccionará los 5 más ingeniosos que se llevarán un llavero de HTCMania como este ;-)
http://www.tullavero.com/productos/F163.JPG
Suerte!! :palomitas:
jorge_kai
15/01/12, 11:20:24
Reservado :ok:
Rachel10
15/01/12, 11:26:35
Uaaaaaaaalaaaaaa!!! me pido un sitito para el sorteo!!! la verdad que es una .... tenerte que quitar el guante para manejar el móvil, gran regalito!!
Mikel24
15/01/12, 11:27:06
Buenas, espero tener suerte que con el frió que hace en el norte, no me vendrían nada mal xD
partisano
15/01/12, 11:27:37
Vaya! Espero que nadie se me adelante y así ser el primer forero (no admin) en postear en este hilo! Ya lo dice el sabio refranero español: "al que madruga, Dios le ayuda"... aunque hablando de Dios en la Biblia dicen que "los últimos serán los primeros" así que probablemente, al ser yo el primero seré el último al que le tocaría... cáspita! Bueno, "la esperanza es lo último que se pierde".
Un saludo del hijo del refranero y suerte a todos!
Edito: copón! Por un minuto se me adelantó uno y por unos segundos otro... no sirvo para ser primero ni en contestar en un hilo! xD
erlantz1992
15/01/12, 11:27:45
Me gustaría poder ir a una tienda de móviles, y cuando en vendedor me atienda, sacarle el llavero para que vea que no soy tonto y que tengo idea de Android, se le iba a quedar una cara de; este sabe más que yo !!! :) O en el caso de que me tocarían los guantes, ir a la tienda con ellos puestos y verle la cara del vendedor al pensar que le iba a robar, y le diría, que solo vengo a probar tablets !!! :)
kikearr
15/01/12, 11:31:53
dios que frío, si al menos tuviese unos guantes para poder utilizar mi nueva Gemini apside, jejejejeje :sisi1:
Otro sorteo genial como todos los que haceis,y hoy con el frio que hace los guantes me vendrian de perlas.
Gran idea para no tener que quitarse los guantes cuando hace frio porque la tablet o el móvil no te pilla los movimientos.
¡¡Los necesito!! xD No existe nada peor que estar a 0 grados y tener que quitarte los guantes para usar el móvil... He probado a utilizar la nariz, pero no tengo la misma precisión xD
Cómo molaría tener unos guantes y un llaverito de esos....
juankroi
15/01/12, 11:34:41
Yo también me pido participar, que ya no me siento los dedos.
dudasmil
15/01/12, 11:35:19
Ahora q llega el frio mi mujer estaba contenta porque en la calle no podia utilizar el movil y revisar los mil y un foros en los q estoy. Como gane el sorteo le va a dar algo ver q con frio y guantes puedo seguir utilizando el movil.jejejeje
Prometi enviar foto del careto de la gente al ver utilizar el movil con guantes, q conozco a unos cuantos ilusos q creen q no es posible por mucho q digan.
Un saludo y suerte a todos.
Pd- y si no cumplo requisitos q desde el movil no puedo verlo, me encantaria conseguir ese llavero q demuestra estar en la comunidad de mas control de dispositivos moviles q he podido encontrar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
sergieteja
15/01/12, 11:35:56
Yo tambien lo quiero!! :)
Pac-Man
15/01/12, 11:36:14
me apunto !! :-)
throsan
15/01/12, 11:36:51
e.e.e.e.e.e.e.e sere el hombre mas deseado en mi carrera de informatica, aunke no se si es bueno o malo, poque mas qeu personas alli hay mamiferos sin catalogar como yo JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA. bueno me apunto al sorteo
chimpi91
15/01/12, 11:37:16
cuando paseo solo por la calle me gusta ir mirando twitter, whatsapp, google reader, tuenti, todo a la vez!!! y ahora que hace frío es un sufrimiento, me voy cambiando el movil de mano cada 5 minutos porque mis dedos dejan de sentir el tacto de la pantalla! Ser´ria perfecto tener esos guantes y poder ir con las dos manos, pues el Galaxy Nexus se me hace grande para una sola :(
Me apunto :)
PD: además si los tengo podré fardar y vacilarme de mis colegas diciendoles que si ellos no saben usar sus moviles con guantes y yo si jajajaja :D.... lo que se van a trabar :)
y por la parte del llavero.... poder ir enseñando con orgullo el llavero de la gran comunidad que tenemos a todos los apple fanboys y compradores de moviles de moda :) y a los que no estan iniciados que sepan donde pueden hacerlo, en htcmania!
Tienen muy buena pinta los guantes, a ver si los puedo probar :P
ProgMaq
15/01/12, 11:39:30
¡¡Mis manos heladas!! Que bien vendría uno de esos para no pasar frio mientro trasteo con mis gadgets ;)
Y de paso saber que es lo que tienen para ser capacitivos, me imagino que algún tipo de resina especial en la llema de los dedos.
GHUANLU
15/01/12, 11:42:05
Yo tambien quiero "meter la mano" en este sorteo!!! :platano: ---- :platano:
McRoyal86
15/01/12, 11:42:08
Si me llevo los guantes prometo no quitarmelos hasta despues de verano!! :sisi1:
LordDarkness
15/01/12, 11:42:09
Jejeje me apunto aunque con toda la gente que hay creo que voy a seguir congelándome las manos ^^ Pero bueno todo sea por participar !! Suerte a to2 ^^
kikearr
15/01/12, 11:42:19
¡¡Mis manos heladas!! Que bien vendría uno de esos para no pasar frio mientro trasteo con mis gadgets ;)
Y de paso saber que es lo que tienen para ser capacitivos, me imagino que algún tipo de resina especial en la llema de los dedos.
Tienen Hilos de plata :ok:
Venga esos guantes !!! ;-)
benichio
15/01/12, 11:43:13
Por fin unos guantes que evitarán la congelación de mis dedos al usar mi htc.
Harlock 666
15/01/12, 11:43:42
ehhhh yo quiero unos
Jder que buenos! Estas por la calle (en un momento bajón), te los pones y de la nada salen un par de guitarras, baterías y te montan un conciertazo que lo flipas. Por supuesto sin olvidar que lo puedes hacer mientras tocas un dispositivo táctil con el calor del hogar.
hannybal
15/01/12, 11:44:32
Yo también me apunto a ver si hay suerte!
Yo con el llavero me conformo
sir asistant
15/01/12, 11:47:27
me apunto, suerte a todos!
Sr. Coppi
15/01/12, 11:47:30
Pedazo de invento... Aquí el refranero español no tiene sentido con lo de "gato con guantes no caza ratones", o lo que es lo mismo "usuario con guantes no maneja su smartphone"; suerte a todos!!!
figuramolon
15/01/12, 11:48:02
Yo tambien me apunto!!!
me apunto jaja me encantarian unos guantes para poder usar mi celular cuando hace mucho firo y simular que tengo los 5 dedos jaa
jujomallo
15/01/12, 11:48:28
Me apunto,aunque aqui donde vivo no hace tanto frio como en el norte no vendrian nada mal.
miguelon.90
15/01/12, 11:48:47
Me apuuunto!!! Como me gustaría poder estar bebiéndome unas copillas con los amigos, ellos pasando frío mientras utilizan su smartphone y yo tan caleentito !X-D Suerte a todos
sergiokeku
15/01/12, 11:48:55
Me apunto al concurso espero ganar algo..saludos
desde defy....y bla bla bla
manolus71
15/01/12, 11:49:15
Dicen que el Lunes va a nevar o que hara mucho frio, me vendrian de perlas estos guantes, para ir trasteando mi bestia y a su vez que no se me caigan los dedos a trozos jeje .
Un abrazo a todos y mucha " mierda "
enviado desde my bestia parda usando un baston
Esperemos que el gato cace bien con estos guantes de fibra de plata xDD
house8815
15/01/12, 11:50:49
Yo también me apunto!:-)
Que manejar una tableta de éstas con el frío que hace por la calle no es humano!:loco:
Suerte ven a mi!!
jperezf
15/01/12, 11:53:22
Pues con este, hago mi mensaje número 50... que casualidad :rolleyes:
Yo tambien me quiero apuntar. Todavía no han dejado de repartir regalos los reyes.
con lo manazas que soy....no me irian mal esos guantes! :P
fonsrock
15/01/12, 11:54:06
WWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cumplo al menos uno de los requisitos!!! :platano::platano::platano::platano:
Viene perfectos para que siga haciendoles a mis amigos la tipica broma de,¿es tactil? (y tocar repetidamente la pantalla) incluso en invierno.:risitas:
tragulla
15/01/12, 11:56:19
Me apunto al concurso sin ninguna esperanza, ya que nunca me toca nada, ni la primitiva, sorteo de Navidad, etc. Por tocar no me tocó ni el sorteo de la mili , fui excedente de cupo, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Yo probé unos guantes parecidos a esos y me encantaron. Ahora que tengo una buena oportunidad de tenerlos no los voy a dejar escapar! Que yo siempre tengo las manos frias, hasta en verano a 40 grados, asi que me vendrian de perlas para cuando tenga que liar con mi SGS2.
Por cierto, llaveritos... llaveritos everywhere!! A ver si consigo un llaverito con el logo de este grandisimo foro, con el cual he ido aprendiendo sobre los diferentes smartphones que he tenido. GRACIAS HTCMANIA!
ricardovarg
15/01/12, 11:58:28
Sorteo, sorteo, viendo participo de todos, haber si algun dia me llevo algo, hehehehe e cambia mi suerte. =]
artdetriana
15/01/12, 11:58:35
Como me molaria poder conseguir esos guantes y dejar a mis amigos con la boca abierta cuando me vean utilizar el movil con ellos puestos mientras a ellos se le congelan las manos jajaja. A ver si tengo suerte
Yo participo, pero por el ansia vivaaaaa de tenerlos. No los necesito porque tengo unos caseros que funcionan perfectamente, os dejo un mini-tutorial de como hacerlos:
Buscas unos guantes de lana de los de toda la vida o los compras en el próximo mercadillo de tu ciudad.
Adquieres todos los anillos de oro que puedas, depende de si tu smartphone o tablet es multipunto o no...
A la altura de la llema de los dedos con los que normalmente utilizas el dispovisitvo coses en el exterior de los guantes los anillos.
Se ha elegido el oro porque es lo que sobra en todos los hogares hoy en día en España.
Otra opción es ser el heredero de Michael Jackson y poder acceder a su guante de lentejuelas, la gente no lo sabe, pero ese guante permitía manejar dispositivos táctiles.
El único pero de estos dos métodos son algunas rayas que aparecen en la pantalla cuando se empiezan a usar, pero es que no se puede tener todo en esta vida ;)
Mafalib
15/01/12, 11:59:24
Me apunto!!!
Pero si con guantes se cazan mejor los pajaritos que cuando no los llevas!!! :platano:
Si el gato con guantes no caza ratones, es porque no lleva unos guantes capacitivos!! :eaea:
Pues que buena idea estos guantes!!!
Me apunto!!
Quien va por la calle con guantes de plata???!!!! jajaja
Deys_focusin
15/01/12, 12:00:39
alaaaaaaaaaaaaaa yo tambien participo y veo que hay ya tres paginas escritas y a saber que puesto soy
seguro que no me tocan con la suerte que tengo :risitas:
Todo un puntazo esos guantes, si señor XDD
con el frío que hace en Zamora, que parece el mordor de hielo, no em vendrían nada mal, para trastear en plena calle con el móvil o la tablet sin pasar frío XD
bueno, pues Un Abruzo! Y suerte :)
blackjedi
15/01/12, 12:04:22
A ver si nos echa "una mano" el sorteo de mañana :)
flops83
15/01/12, 12:05:35
Mola!! Yo también me apunto para este sorteo :D A ver si tenemos suerte :platano:
el_quevin
15/01/12, 12:06:41
Woow!! Me hago huecoo por aqui... :P
Esos guantes estan muuy bien pensados, me dejo la pantalla del movil para que funcione con los mios.... y si encima voy corriendo, que el movil esta en el brazalete... con el plastiquito del brazalete, y los guantes... olvidate, que el movil queda inutilizado xD
GRACIAS Y SUERTE! :)
erbiketri
15/01/12, 12:09:26
me vendrían de lujo, trabajo en la calle y tengo que estar constantemente con el móvil. eso de quitarte los guantes para responder una llamada no hace mucha gracias.
JE JE JE
Consiste en lanzar aros
Yo también me apunto. Suerte chicos
yo tambien me animo a ver si ahi suerte, ya que de la loteria mejor ni hablar,xd
mongmong
15/01/12, 12:10:19
Umm como mola, porque estoy hasta los ***** de quitarme los guantes cada vez que utilizo el terminal, me iran de miedo para mi nueva epside, claro cuando me llegue je je.
Aunque nunca me toca nada suerte a todos y un saludo
LarryLaso
15/01/12, 12:11:47
Gracias HTCMania por éste concurso,
aunque si me llevo esos guantes,
posiblemente llueva antes,
y yo, feliz de darles uso.
Un saludo a todos y suerte!
medinarafa
15/01/12, 12:12:05
Me empercho aquí, que dios me dé suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mariorico
15/01/12, 12:12:29
querer frío unos yo joder!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
chus_joe
15/01/12, 12:12:52
Otro que se apunta!!
Indignao
15/01/12, 12:14:35
Perfectos para el invierno en London.
lluispg
15/01/12, 12:16:03
Yo también me apunto!!! Aunque si tengo la suerte de que me toquen creo que continuaré pasando frío igual :cry: Si para mí estamos a -1º para mi novia estamos a -30º!!! Así que si se alinean los planetas en torno a mi número y sale elegido conforme entren los guantes en mi casa se van a ir a su bolso que para eso manda ella X-D
O bien he pensado en comprar un abrigo XXXXL y meternos los dos ahí cada uno sacando un brazo por una manga y así poder usar cada uno un guante :sisi1:
Suerte a tod@s y un saludo
michael4059
15/01/12, 12:16:25
Ummmmmmmmmmmm, ya no pasare frio en las manos por las mañanas en la moto .
Y encima llegare a mi puesto de trabajo y podre manipular la pantalla tactil de mi flyer sin pasar frio.
:platano::platano::lengua:
Me apuntooooooo.
kolikotro
15/01/12, 12:16:52
No tengo casa, no tengo trabajo, pero tengo un galaxy SII y dentro de poco una gemini apside (DEP) y al no tener casa, vivo debajo un puente que hace un frio que pela , a ver si tengo suerte y al menos no paso frio en las manos para tocar mis unicas pertenencias.
P.D: debajo del puente no tengo enchufe cuando se me agote la bateria nose que sera de mi. Igual me toca el concurso y no me entero :pensando:
P.D2: si me tocara el llavero tampoco tengo llaves pa rellenarlo, debajo del puente no tengo puerta .
zhecloud
15/01/12, 12:17:08
Tengo los "deos" como escarpias, asi que los guantecitos me vienen como guantes a la mano xd
alejon1974
15/01/12, 12:17:08
Me reservo un sitio. Que también los quiero jijijiji
maiden76
15/01/12, 12:18:34
Qué pasadaaaa! Con el frío que hace aquí en Albacete me vendrían de perlas esos superguantes, jeje!:sisi1:
rferrerca
15/01/12, 12:20:31
Me apunto! :D
Cheko-lop
15/01/12, 12:23:56
Necesito esos guantes, no soy capaz de dejar mi androide en el bolsillo cuando voy por la calle y con este tiempo mis deos se ponen morados, necesito los guantes para que no me los amputen, propia dejar el movil guardado pero es imposible... Enfermedad?
Esos guantes son una maravilla, me apunto por aquí a ver si hay suerte.
Saludos
sonny11s
15/01/12, 12:24:08
A ver si por tiempo registrado entro....
oceanos
15/01/12, 12:24:17
Me apunto :)
Que bien me vendrían estos guantes. Con el frio se me hacen rajotes en las manos y tener que quitarme los guantes para ver el movil es una putada...
lorenzoramiron
15/01/12, 12:24:47
que bien vendrian para no pasar frio con mi pda, quiero un hueco en el sorteo XD
jonathan.mp87
15/01/12, 12:26:22
Por fin podre jugar a angry birds mientras espero el autobus sin que se me queden los dedos como mejillones gallegos... si hubiese tenido esta oportunidad antes, aun conservaria el dedo meñique...
Yo no es por tirarme flores y demas.... pero voy al instituto todo los santos dias andando durante media hora xD y por no sacar los dedos e llegado a escuchar a Julio iglesias, y cuando me atrevido a sacar las manos para cambiar de cancion o de emisora me tiemblan tantos los dedos que suelo mover widget de lugar...
Yo solo digo una cosa.... dicen que dios mata a un gatito cada vez que no se comenta un post.... en este caso cortara las manos a un humano por el frio a cada uno que no le toque estos guantes.. ...
http://img252.imageshack.us/img252/9577/screenshot2012011207471.pnghttp://img696.imageshack.us/img696/4365/screenshot2012011008102.pnghttp://img820.imageshack.us/img820/183/screenshot201112270805.png
A por cierto los guantes son baratos.. si no tocan igual caen unos :D
h2so4owned
15/01/12, 12:26:48
Esas mañanas heladas en las que le toca a uno ir a la facultad, salir del metro y querer cambiar de canción en tu terminal, pero tener que elegir entre la duda existencial de cambiar de canción o enfriarte una mano >.<... Esto puede quedar solucionado gracias a estos guantes ^^.
Me apunto!!!!
Avrahcadabra Me apunto por arte de magia !!!
eswaldo
15/01/12, 12:29:15
por fin luciré móvil en invierno sin congelarme los dedos
homer_suave
15/01/12, 12:31:01
Trabajo de profesor de infantil en un colegio, y el otro dia en el patio hacia mucho frio y logicamente yo llevaba unos guantes. Pues bien, me empieza a sonar el movil por una llamada, y yo por no quitarme los guantes, tube que coger la llamada con la punta de la nariz. Los niños y mis compañeras flipaban, porque no atine a la primera y tube que pedir ayuda para coger la llamada
agoyo2yk
15/01/12, 12:31:02
apuntarme
entodo caso, tarde, ayer del frio, se me cayeron 8 dedos, asi que los guantes, poco van a tapar ya. y si acaso me toca el llavero... me han quitado micasaaaa... telefonoooo... elliot?
quien quiere adoptarme? me conformo con un par de mamuts por dia, gasto poco
pinoprod
15/01/12, 12:31:08
Unos guantecitos para poder tocar la Gemini Apside cuando me la lleve a mis expediciones al K-2... pillo sitio X-D
En la cumbre del K-2 pondre el llaverito de HTCmania en un mastil ;-)
Suerte a todos... y en especial a mi :grin:
intermyt
15/01/12, 12:31:36
Me apunto por necesidad! Los que somos moteros y usamos el móvil como gps (con un soporte especial en el manillar) lo necesitamos más que nadie, jaja!
¿Sabeis lo que es tener que quitarse los guantes en plena carretera para poder manipular el móvil? La verdad que se pasa frío... sobre todo yo, que no paro la moto (ya sé que es peligroso).
Entonces yo me pondría el guante Avrha de la mano izquierda a modo de sotoguante y por encima me pondría los guantes normales de la moto en las dos manos. Cuando tenga que tocar el móvil, sólo necesito quitarme el guante izquierdo y tendré la mano más protegida con el soto guante que espero ganar, jaja!
Es perfecto, ojalá me toque!
mpxinside
15/01/12, 12:31:39
Jajajaja, y pa que quiero yo unos guantes si en Canarias no los necesito (y una m****, con el frío que está haciendo estos días no me los quito ni p'a dormir) Chacho, vaya biruje!
:platano::risitas::platano:
lombyzgz
15/01/12, 12:32:12
Mierdaaa!! Ahora que habia roto la parte de los dedos de mis guantes sale esto!!
Un saludoo Cracks!! Tmb quiero pqrticipar!!
txitxo0
15/01/12, 12:32:13
Ya no tendré que urgar el móvil con la nariz para no tener que quitarme los guantes jajaja
Otro que se apunta ;)
Yo quiero estos guantes capacitivos , que tienen la capacidad de capacitear todas y cada una de las pantallas capacitivas!
Capaciteemos todos juntos xD!
carlinhos_93
15/01/12, 12:32:46
La verdsd no vendrian mal unos guantes asi...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JM eslosuyo
15/01/12, 12:33:05
:loco: si hubiese tenido estos guantes en Noruega no se me habría caído el SGSII al intentar tomar una fotografía!!!
tonitzu
15/01/12, 12:33:39
Me apunto,no hace mucho frio en Alicante pero por si acaso...jejeje
erjuanjo
15/01/12, 12:34:18
esos guantes en las frias "botellonas" de estos meses.. pueden ser bastante utiles.. XD
se acabaran los tipicos: "illo te he estado llamando!!!" -"Lo se, pero es que no podia descolgar..."-
saludos a todos!!!
emiliodeputas
15/01/12, 12:34:34
Molaría en guante mucho... pero mas que guante, un cubreorejas por dios!!! Cada vez que mi madre usa mi teléfono ( SGSII ), como se da crema en la cara y en todos los sitios, me deja la pantalla hecha un cristo! Un poco de ayuda a los mas necesitados...
titoodj
15/01/12, 12:35:17
La verdad es que es un muy buena idea! Cuantas veces me habre cagado yo en no se quien para coger el puñetero movil teniendo los guantes puestos X-D X-D
adrianr1
15/01/12, 12:36:03
Yo también quiero un sitio!! con este frío que mejor regalo...
dave927
15/01/12, 12:37:44
Pues estos guantes le van a ir "como un guante" a mi smartphone este invierno jeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Al loro!! esto está dpm, solo falta que los fabriquen para moto también. Rápido meto la zarpa aquí a ver si tengo suerte y me caen...
en la parra
15/01/12, 12:39:20
Me apunto, que a mi también me gustaría echarles el guante :D
Saludos
The Matrix
15/01/12, 12:40:46
yo también quiero mis guantes o en su defecto unos llaveros :)
Mr.plata
15/01/12, 12:41:22
Tengo todas la llaves sueltas en el bolsillo!! Acabo de tirar mi antiguo llavero! Espero poder hacer fuego para aliviar las congelaciones de los dedos al escribir este post desde mi android.
Saludos y suerte!
Estaria bastante bien tener unos guantes de esos para no helarte de frio y que cuando los uses todos se te queden mirando con una cara de envidia por que ellos se los tienen que quitar y pasar frio para que funcione su telefono. jaja
Yo me apunto, pero lo más curioso es que con los guantes de enduro que gasto en la moto si que puedo usar el teléfono.
Al usar el gps para hacer tracking por rutas de montaña siempre me quitaba los guantes y desde que tengo estos últimos si que me funciona la pantalla.
Para mi un adelanto porque si hace frió no puedes estar quitándote los guantes cada vez que tienes que mirar si estas eligiendo el camino correcto.
Avrhá que esperar a la fortuna!!
Yo tambien me apunto, que los guantes tienen una pintaaaa
bigotes2000
15/01/12, 12:43:46
otro que se apunta al sorteo :)
carajo12
15/01/12, 12:44:44
Buenas,
Me parece genial la propuesta! después de perder tres dedos por utilizar el smartphone me vendrían perfectos para conservar los que me quedan....
Sino me quedara esperar a que google me saque nos dedos bionicos!
Saludos!
Harrypetillas
15/01/12, 12:45:44
Estaria bien unos guantacos de estos pa' comer sopa!!!
geniiissss
15/01/12, 12:45:54
Que chulada de guantes! Yo tambien quiero unos!:grin:
deliyan
15/01/12, 12:46:18
Digo yo que calentaran las manos, no? La esta mañana no he sacado ni el tfno del bolsillo
guille31794
15/01/12, 12:47:00
Vi la review y me dejaron
enamorados los guantes,
pero que sepáis que si los queréis,
yo estoy antes.
Toma rima jajaja :)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
carlospatin
15/01/12, 12:47:07
Me apunto que ltimamente por Valladolid hace un frio que ya no se ve a nadie por la calle jugando con su movil y se quedan en casa todos a ver si promociono estos guanes y la gente sale mas.
El invento perfecto. Ya era hora de no pelar frío para contestar el teléfono...
jmromanos
15/01/12, 12:49:53
Jeje, lo que me voy a ahorrar de dinero con estos guantes. Ya podré quitarme la calefacción porque estaré todo el día calentito con mi abrigo y estos guantes y encima podré usarlos con mi tablet:grin:
P.D: A ver si me toca algo de una vez
mario6r
15/01/12, 12:50:43
Meee uno! que se me quedan congeladas las manitas en la camita leyendo :P
risangod
15/01/12, 12:52:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno
Un saludo y suerte a todo el mundo.
Neurotico
15/01/12, 12:52:57
Otro más que se apunta.
Dauragon
15/01/12, 12:53:22
Pues de lujo estarian unos guantes de esos, ya había desarrollado desde hace mucho tiempo (época de los primeros Ipod) una técnica para poder usar la dichosa ruedecilla de control (me parece que tiene el mismo sismema que las pantallas capacitivas, detectar los pulsos eléctricos del cuerpo). Consistía en sacar de los guantes únicamente el pulgar en lugar de la mano entera para no pasar mucho frío, pero sin duda este sistema de las fibras de plata es mucho mejor :D
Los guantes me vendrían genial porque estoy un poco asqueado de chupar la punta del dedo índice del guante para poder manejar mi HTC todos los días. Y todo por no quitarmelo!! Pero es que hace tanto frío en la parada del bus cada mañana... ;) Con los de Avrha no tendría ese problema, adiós a las salivilllas!
nestorjalance
15/01/12, 12:55:05
Pantalla tactil con guantes? que tipo de magia es esa?
triku25
15/01/12, 12:58:34
Joder vaya invento! pues aqui en el polo norte hace una rasca.... Por lo menos dentro del iglu se esta algo mejor... Jajaja. Creo que me seran necesarios jeje. Suerte a todos!
Esto para usar el movil como GPS en la moto me vendria de perlas!Eso de no tener que parar...quitarse los guates y demás para hacer cualquier cosa es una lata!
A ver si me toca hombre, que me acabo de comprar una Lenovo A1, y con el frío que hace en Sevilla por las mañana me vendría bien no quitarme los guantes!
david.te
15/01/12, 13:01:08
A los fabricantes móviles deberían preocuparse por nuestras manos y regalar guantes con los móviles que tanto móvil tanto móvil pero cuando hace frío no lo saca del bolsillo ni Dios.
Garadick
15/01/12, 13:05:13
Que bien me vendrian estos guantes para usar el movil sin pasar frio !
cabrini
15/01/12, 13:06:25
Hola. Os habéis dado cuenta de lo prácticos que son: vas paseando, por la noche, con un frío que cada vez que te quitas la "mocos" parece que te vas a quedar sin dedos, vas hablando por tú telefonaco... y de repente. . . se te aparece. . . el HOMBRE LOBO (que con la crisis algo tendrá que comer..), pero tú, sin inmutarte le metes un dedo, con estos guantes, en un ojo... Esperemos que lo de la plata y el hombre lobo no sea una leyenda urbana. . . Saludos.
pignoise55
15/01/12, 13:07:30
Siempre se me hielan las manos y no me pongo guantes por no estar quitandomelos para usar el móvil jajaj.
Reservadme un hueco para el concurso!!! :)
jesusig
15/01/12, 13:07:43
Fibras de plata??? En Pucela seguro que se congelan!!! Que bien le vendrían a los moteros de "Pingüinos". Salu2
ruedaslocas
15/01/12, 13:09:42
Vamos vamos que los regalamos...!!! Jajaja
Guantes + frio de bilbao = idea perfecta
jesingar
15/01/12, 13:10:23
yejeje yo quiero uno de esos!! que cuando hace frio y tienes que coger el movil es un fastidio tener que quitarte los guantes!! :S
no me hirian nada mal! con lo perezoso que soy, ya no tendria que quitarme mas los guantes para utilizar mi smartphone!
pitola77
15/01/12, 13:12:48
pues apúntame a mi tb vaya a ser que toque,jeje
Bernar10
15/01/12, 13:14:44
Habrá que probar suerte, que no parece que vayan mal los guantes :D
versus1987
15/01/12, 13:16:17
adc askldf df sf nlfd sf sdlf nlr gr aag Nada que tengo que quitarme los guantes y pasar frio si no no hay quien pueda participar en el sorteo un saludo a todos!!!
Josemsar
15/01/12, 13:16:25
Anda que no me gustaria echarle el "guante" a este premio!!! X-D
Que no puede ser? Bueno, Con ese llavero al menos por la calle siempre te puede reconocer algun HTCManiaco y conocer en persona a gente con los mismos gustos
Otro que se apunta!
Metzen83
15/01/12, 13:17:20
yo tb quisiera tener un complemento como este, que en segovia por invierno se te congela la mano !!! y asi ademas la pantalla estaria todo el tiempo limpita jajajaja vamos que me sentaria como un guante !!
pppotamo
15/01/12, 13:17:49
Que buena idea, quiero unos!!! Aunque eso te deja sin excusa para no responder cierto mensajes :-):grin::grin:
Yo también los quieros XD porque con los guantes es muy incomodo usar estos bichejos jejeje Apuntarme por ahí
Pues otro que se apunta al sorteo :-)
Warlock7
15/01/12, 13:20:01
Bastante útil sobretodo para cuando te llaman con los guantes puestos que intentas descolgar y no puedes, si...yo uso la barbilla en estos casos.
Saludos y suerte
borjatapia
15/01/12, 13:20:13
wuaaaaa!!! pedazo invento!!!! yo vivo en asturias... y un guante asi seria ideal!!!!
Keroo kerooo keroooooooo. X-D
hipomenes
15/01/12, 13:25:06
yo los quiero
uso el movil y la tablet como reproduor de video en los trayectos cuado voy al trabajo y al esperar el tren ( generalmente a temperaturas de 0º o menos) mis dedos se declaran en huelga y no puedo interactuar con el cacharro creo que esto seria como la reforma laboral que pide el pais pero para mis dedos XDD
Shenrom
15/01/12, 13:25:51
Quiero unos guantecitos para este frio, que da mucha rabia tener que quitarse un guante y parece que uno no esta bien de la cabeza con un guante nada mas. X-D
Colibri14
15/01/12, 13:27:41
¡Ingenioso invento! ¡Por fin mi perro podra utilizar la tablet que le regale y asi podra enviarme un whatsapp para decirme que quiere que lo saque a pasear! (Que al no tener dedos era imposible escribir algo mas comprensible que... oiendobewrfiuqw)
javito89
15/01/12, 13:28:01
Me apunto!Ves....esto es lo que pasa por no tener yo estos guantecitos....anoche iba a poner la alarma en mi android para levantarme temprano y por tal de no sacar las manos de las sabanas con el frio que hace al final me he levantado a la 1 de la tarde.....en fin ya se me han adelantado 8 paginas de peticiones,"avrha" que estar mas atento la proxima vez...xD
usuario_74210
15/01/12, 13:28:54
Tengo un amigo manco al que se los podria regalar...es curioso, no se como lo hace el tío, pero siempre le duran los guantes el doble de tiempo que a mi...
Ay, señor....llévame pronto....
chichiban
15/01/12, 13:30:46
Pues yo que soy de Burgos necesito unos guantes de esos si o si. Aqui hace un frio que no es ni medio normal... siempre que sale un burgales a la calle mira por la ventana y dice, bah no me abrigo mucho que parece que hace bueno... y nada más salir por la puerta dice: ¡ostia puta!
Estos reyes quise unos guantes asin pero al final no cayeron, quizas supieran que tendria esta oportunidad jajajaja
nevado18
15/01/12, 13:31:42
llaveeeeeeerooo ehhhh!!!
llaveeeeeeerooo ehhhh!!!
llaveeeeeeerooo ehhhh!!!
llaveeeeeeerooo ehhhh!!!
llaveeeeeeerooo ehhhh!!!
llaveeeeeeerooo ehhhh!!!
Siempre he querido echarle el guante a uno de éstos!
En cuanto al llavero...llaveromos si me lo llevo.
gerard_f
15/01/12, 13:32:47
pillo sitio!! :grin:
q guantes mas chulos...ya solo necesito los q tengan una pantallita y muestren el resultado de cuando hago calculos...si, en ocasiones cuento con los dedos :)
chinubrio
15/01/12, 13:33:25
Pues aqui dejo mi mensajito, a ver si toca, complicado, pero es tan facil participar...
Y yo que ando con un agujero en el dedo gordo del guante derecho...y no lo coso solo porque me viene de lujo para usar el teléfono xD Pero cada vez se va haciendo más grande...si lo coso voy a perder mis super poderes :risitas:
hecuregon
15/01/12, 13:36:48
A partir de ahora cuando vaya a robar bancos y joyas podré llevar mi movil conmigo :risitas::risitas::risitas:
joloso16
15/01/12, 13:37:56
Despues de ver el video .....no necesitais saber que se siente????MAGIA!!!!!! me uno a la participacion
vpluque
15/01/12, 13:39:02
me apunto
percebes
15/01/12, 13:39:03
Yo quiero unos, que hace mucho frío aquí....
Enviado desde mi HTC Wildfire s usando Tapatalk
ovejocarrillo
15/01/12, 13:39:20
Ojala me toquen porque por aqui en el polo norte hace mucho frio :risitas:
A ver si consigo los guantes, así podré dejar de utilizar los pringosos frankfurts capacitivos que me dejan la pantalla toda llena de grasa!!!
Hacía tiempo que llevaba pensando en "inventar" algo así, unos guantes que protejan del frío además de que permitan controlar las pantallas capacitativas. Pero como no, ya estaba inventado jeje. Me parece algo muy útil ya que ¿quien no tiene que coger varios autobuses para ir a estudiar o trabajar y quiere ir echándole un vistazo a las redes sociales o a la prensa digital para ver como amanece el día? y se ve obligado a quitarse y ponerse los guantes cada vez que entra y sale del autobús para poder manejar el dispositivo. ¿ O quien lo va escuchando música por la calle con el gorro, la bufanda y los guantes y sale una canción que en ese momento no apetece escuchar y para cambiarla si no tiene manos libres en los auriculares tiene que quitarse el guante o usar la punta de la nariz jaja? Yo soy de este tipo de personas y me ha resultado increíble este invento y esta iniciativa para dar a conocer estos guantes. Si no me tocan, cosa muy probable me haré con unos con los próximos ahorros.
Gran invento como no, haciéndonos la vida más fácil.
borjaxvalencia
15/01/12, 13:41:30
Yo NECESITO unos de esos!! Es una cuestión de superviviencia, o se me congelan las manos o no puedo toquitear mi androide... :(
lokitina
15/01/12, 13:41:33
Me apunto!!!
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
Estos guantes me vendrán de perlas para las duras jornadas de cierzo que tenemos en Zaragoza!
Dejaré de descolgar las llamadas con la nariz. jaja xD
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
alexandro_nano23
15/01/12, 13:44:13
Joer! Me han quitado la idea de crear unos guantes así. Mejor que lo hagan otros antes que yo jajaja. La idea me salio porque un amigo siempre me decía las cosas que tenia que tocar en su móvil mientras el llevaba los guantes puestos XD. Si me toca, se los regalo para su cumpleaños jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
oscar_GT
15/01/12, 13:44:26
¡¡¡¡Que el frio no sea una excusa para dejar de usar mi galaxy s2!!!!
lijohn90
15/01/12, 13:45:17
Pues a participar se ha dicho.:ok:
alvarog46
15/01/12, 13:45:48
Yo probe unos parecido en TPH y funcionan de lujo, los quiero, xD
machibikeshi
15/01/12, 13:45:48
Me apunto al sorteo. Esos guates son geniales, ojala los hubiera tenido cuando estuve viviendo en londres, entonces fue cuando descubri lo malo de las capacitivas :-)
selohigelmo
15/01/12, 13:48:00
Yo quiero unos, que cuando voy a ver los partidos de fútbol y tengo que mirar algo en el móvil se me quedan los dedos congelados
Saludos y suerte
fonsocruise
15/01/12, 13:49:32
Yo tambien quiero participar,ya que con estos guantes seré el amo!
yo tam bien los necesito, que se me quedan los dedos helados
monge1993
15/01/12, 13:50:26
Y yo ayer pensé en comprarmelos xD Si me tocan podré decir que pierdo guantes caros xD
varbeti
15/01/12, 13:52:44
Pues nada, a ver si tengo suerte y me toca algo por una vez.
matarratas
15/01/12, 13:54:58
Otro que se apunta :ok:
Un saludo a todos y feliz 2012
gotrek00
15/01/12, 13:55:27
Apuntadme!! X-D
txoko.generoso
15/01/12, 13:55:28
Jajaja ya sabia yo de mi suerte, ke desde que los vi el otro dia En Xakata creo recordar, me estaba ardiendo la vena consumista para comprarlos.
Red_Eagle
15/01/12, 13:56:23
uFFF Madre mia como se puede fardar con estos guantes, cuando pregunten como lo hago? con mucho amó jajajaja Me apunto !!
Probemos suerte, haber que tal.
Menudo detalle! Con lo bien que viene ahora en invierno y la pereza que da tener que quitarte los guantes para contestar el móvil.
Saludos!
phanterita872
15/01/12, 13:58:08
Concurso Express! De hoy para mañana, así da gusto XD , no tener que estar esperando 3 semanas para saber que no he ganado XD
Suerte a tod@s!
(O mucha mierda, lo que gustéis)
morenejo
15/01/12, 13:58:23
Me apunto que siempre vienen muy bien. Ademas la cara que se le.puede quedar a mis colegas puede ser un poema
Parecen geniales!! Se acabo mi invento de el agujerito en la parte de arriba del dedo, quedaba bastante cutre xdddd
random7
15/01/12, 14:02:54
Tienen que ser mios!!! Tengo mucho frio en las manos!!! Y podré utilizarlos para... :osvaisacagar:
a ver si hay suerte por que yo tengo las manos calientes solo cuando estoy entre los fogones cocinando para esta gran comunidad jaja :risitas:
un saludo desde el gelido invierno del bierzo
DarkfeaR
15/01/12, 14:07:06
Me apunto!!
Androide MacBook Pro
15/01/12, 14:08:17
Vamos Vamos que aun estando en crisis todo obsequio es un buen regalo ;)
moonligth
15/01/12, 14:10:42
ummmmmm espero echarle el guante jejjejejej
Un saludo htcmaniacos
painkiller_93
15/01/12, 14:11:08
me apunto para el sorteo, ayer mismo iba por la calle y me tuve que quitar los guantes para contestar una llamada, fue entonces cuando pensé que los guantes capacitivos no eran una tontería como podría parecer X-D
Yo también me apunto, aunque no tengo demasiados mensajes si antiguedad!
+1!
Yo tambien quieroooo jejeje
santhox
15/01/12, 14:13:22
Yo me apunto.....el frío ya no será motivo para no contestar whatsapps al momento jeje...
kelpie278
15/01/12, 14:14:06
Qué chulada de guantes!!! quiero entrar en el sorteo!
Nada, nada, si no teneis un Note como yo no los vais a sacar provecho :grin:
Era broma eh?
A ver si me tocan?
Un saludo
mikytamar
15/01/12, 14:19:15
Ya que no ha tocado la primitiva, ni la lotería de navidad ni la del niño, a ver si toca algo aquí.
Suerte a todos y un saludo.
astaroth13
15/01/12, 14:19:22
yo tambien me apuntoooooo!!!!!:grin:
kbronctjr
15/01/12, 14:21:16
Yo me apuntooo para meter mano a mi tablet cuando haga friiio :D
movilmovil
15/01/12, 14:21:22
Yo también me apunto!
ivancor
15/01/12, 14:22:14
me pido sitio!
qtekfun
15/01/12, 14:22:19
Os habeis colado!! a mi tb se me habia ocurrido esa idea! (desde el dia que se me helaron las manos por el whatsapp!!) YO QUIERO ...
Antrax0
15/01/12, 14:22:34
Si no me toca... exijo una satisfacción!!
http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A&feature=related
yo quiero unos por que aunque con los guantes de piel puedo trastear algo el movil no son muy precisos
silverbot2
15/01/12, 14:28:21
Wow con estos guantes tendria una gran sensivilidad sin manchar mi pantalla los quiero!!!
ismacholo
15/01/12, 14:28:35
Otro que se apunta!!!Tengo los dedos más frios que el ... de la duquesa de alba :risitas::risitas:
maverick7081
15/01/12, 14:29:22
Acepto el duelo ;)
silverbot2
15/01/12, 14:30:03
Esas mañanas que coges el movil y parece que estas en la era glacial .. y piensas OH! si esto es un carambano de hielo.. pero con mis nuevos guantess .. Sin problema !!!
Geniales para cuando haga snow con mi tablet! Espera...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
lestatmail
15/01/12, 14:36:54
Tambien me apunto, xd. Queiro eses guantes.
lordshaka
15/01/12, 14:38:02
Uno mas para la lista!!!!
Con estos frios es lo mejor!!
rodrigoalumno
15/01/12, 14:38:30
A ver si me tocan para poder utilizarlos cuando este en la calle con un frio helador y ver como mis amigos se hielan los dedos mientras yo los tengo bien galentitos!
PD: Me apunto!
DiGWeeD
15/01/12, 14:39:02
Si tu smartphone al día quieres tener, htcmania has de leer jeje suerte a todos!
magb3780
15/01/12, 14:39:52
Llega el frío y un sorteo de guantes capacitivos. Htcmania es como una madre para nosotros, nos cuida y nos hace la vida más fácil. Suerte a todos
ronymanu4788
15/01/12, 14:40:16
Rapeando: Si, si, oh yeah...
Eyy tú...,
jorge_kai
gracias por regalar
estos guantes
para mi gemini apside.
:gmo:
Suerte a todos y que menos que un llaverito tan molón, xD
disneiker
15/01/12, 14:40:46
Ei que yo también quiero participar, me parece un producto muy interesante la verdad. Suerte a todos
diamant-x
15/01/12, 14:40:53
Dicen que en la vida, el oro es el material más valioso... quien sabe, quizas la plata esta vez sea el primer premio =)
mmugatti
15/01/12, 14:40:59
Me vendrían bien estos guantes para que mi mujer se pitorree de mí haciendo el símbolo de abrir los dedos en V y diciendo que soy un friki.
Ahora bien, luego cuando se me acerque en la cama para que le caliente los pies le voyu a decir que se ponga ella guantes frikis en los pies...;-)
gabri_game
15/01/12, 14:42:02
Veo que por fin mi table sentirá que la están toqueteando sin dejarse los dedos en el intento en invierno :D !! solo espero que mi gato no se los ponga para ver fotos en google , jijijiji :D
pedrito69
15/01/12, 14:43:25
Me vendrian perfectos para mi problema con las manos se me despellejan y se me queman un saludo a todo el foro
Hildebert
15/01/12, 14:43:51
Eyyy!! Yo también quiero participar!!!
Saludos!!!
neosquall
15/01/12, 14:44:45
Me apunto,ya no tendría que quitarme los guantes para manejar la Tablet, y poder jugar por la calle sin pasar frio en las manos seria todo un puntazo :sisi1::sisi1:
juanky93
15/01/12, 14:44:48
Dios, apumyadme pir ahi qwue o ls uiero.
PF; mrda giantes ue ni escrinbn bie, necesijto eois como sesa aaaaaaaaaaaaaattttttfgfsaauiedf.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
kakalavaka
15/01/12, 14:45:19
Unos guantes capacitivos... guaaaaauuuuuu!! Y me pregunto yo, ¿para qué me capacitan estos guantes? ¿Permiso para tocar lo que quiera? Si es así, ¿cómo se lo cuento a mi churri?.
Definitivamente... ¡¡¡los quieroooooo!!!
Kkvlk
Ph0enyx
15/01/12, 14:47:45
Yo tambien quiero unos HoHoHo, aunque seguramente si me tocasen se de una chica que me diria: Cari tengo las manos frias, si me dejaras los guantes para poder seguir jugando con el telefono sin que se me congelaran las manos te regalo una funda para el movil, asi me quedaria sin guantes, sin poder trastear con mis S2 y seguramente sin regalo jajajajaja, pero bueno sigo queriendo unos xD
Suerte a todos xD
Gelrooss
15/01/12, 14:49:02
Para mano inocente... la mía !! y que sería una mano inocente, sin semejante guante ? Una mano inocente fría y si le pongo guante normal, sería no táctil, así que para que sea una mano inocente, calentita y táctil, necesito el guante.
Jorge Espero recibirlo pronto :D
Salu2
mnunyez
15/01/12, 14:51:06
A ver si hay suerte !!!
bocaderana
15/01/12, 14:52:05
Dios que rasca, mi reino por esos guantes!!!:elmejor:
logandos
15/01/12, 15:00:34
así puedo sacarme bien hasta los mocos, me apunto!
GoDieNow
15/01/12, 15:01:20
Uy... No se yo si quiero que me toque, si ahora en invierno cuando estas con los amigos en la calle casi que se rifa quien es el genio que saca el móvil arriesgándose a perder la sensibilidad en sus partes más preciadas (los dedos, mal pensados! :P) con estos guantes, al pobre que le toquen sabe que además de la batería extra le va a tocar llevar el cargador, porque ya no habrá excusas posible para que no sea él quien siempre busque todo...
Y dicho... ME LO PIDO! xD
Saludos! ^^
haminton
15/01/12, 15:03:18
Bueno pues vamos a participar a ver si hay suerte
¡Me gusta la idea! No os podéis imaginar el año pasado, viviendo en Polonia, lo que eché de menos unos guantes de este tipo para manejar el móvil... hay veces que por no quitártelos (a -15, -20ºC) directamente optabas por no contestar una llamada o leer un SMS :risitas:
Voy a invertigar en qué consiste esto exactamente, pero la idea a priori es interesante =)
90collado
15/01/12, 15:05:55
Yo quiero participar!!Que con el frío que hace por aquí algún dÍa se me va a quedar pegado el dedo a la pantalla de mi S2... :D
angello25
15/01/12, 15:06:27
Buenos guantes, a participarr!
sismaelgr
15/01/12, 15:07:14
Quiero esos guantes!!! Ya estoy cansado de usar la nariz cuando hace frío. :-)
beretor
15/01/12, 15:07:20
Me apunto!!! corred insensatos apuntaros o quereis perder las manos por el frio.
ajbello
15/01/12, 15:07:39
me cachis, solo tengo 30 mensajes, con lo bien que me vendría el guante para no comerme las uñas, pero si llevo mas de 2 meses registrado, me voy a quedar sin uñas esperando el sorteo, jajajaja
saludos a todos y mucha suerte
PD: si mañana me toca y no escribo, es porque me comí hasta los dedos, jajajaja
tranqui69
15/01/12, 15:07:47
Pido la vez, a la espera de que saquen los calcetines capacitivos, porque entre tanta tablet smartphone y gaitas ya no doy a basto. xD
hola123456
15/01/12, 15:10:49
me apunto, que por pucela hace un frío del carajo
ed: si tuviera los 50 mensajes
berto_x
15/01/12, 15:11:57
Oh por fin!! Ya estaba cansado de estar esperando en las frías mañanas de invierno en la estación de tren, y tener un gran dilema entre pasar frío y jugar con el móvil o no pasar frío pero estar muerto de asco en la estación.
Participo!!
bahillo_13
15/01/12, 15:15:40
Es gracioso esto del ser humano: tengo un llavero de HTCmania, pero quiero otro; tengo unos guantes capacitativos, pero quiero otros; tengo un smartphone, pero quiero otro... Total, que si hay alguien que no se lo merece aqui soy yo. Pero quien me lo va a arrebatar?
Un saludo!
capitansolo
15/01/12, 15:15:51
Me apunto!:-)
Me apunto, que ya estoy cansado de pasar frío en las manos cada vez que quiero descolgarlo.
Ionutz49
15/01/12, 15:18:45
Yo quiero unos...X-D y un llavero también...
Como siempre HTCMANIA,nos sorprende con sus concursos...:ok:
bixoloko
15/01/12, 15:18:46
otro mas para el sorteo.
Esos guantes me van a venir bien, sobre todo con esto de la crisis que uno ya no tiene ni pa comprar guantes jejeje. bueno si, pero si biene al caso y me veo mas apurado le saco los hilos de plata para fundirlos y venderlos :D
Un saludete a todos!!
fsomarin
15/01/12, 15:22:04
Para mi para mi,que llevo toda la semana currando de noche a menos 4 grados y con los guantes de algodón no hay quien maneje el móvil jaja :D
lucar123
15/01/12, 15:25:05
me apunto! a ver si me toca algo alguna vez jaja
un saludo!
Otro que se apunta, suerte compañeros y al agraciado ya nos contara la experiencia de trastear su cacharro con las manos calentitas ^^
Saludos
sevillon
15/01/12, 15:30:30
Es talla unica?
Que colores tiene?
Da igual si uno es zurdo?
emilioego
15/01/12, 15:34:29
Yo también quiero entrar en el sorteo.
vvaleta
15/01/12, 15:35:00
Huyy!!! que vien me van a venir.... asi podre seguir usando el movil... X-D
aitorblanco
15/01/12, 15:38:56
Me apunto, aunque no se me ocurre ningún comentario ingenioso
adry-kona
15/01/12, 15:39:02
Me uno a participar!! Que yo quiero los guantes realmente para su uso!!
¿Quien dice que alguien no los quiere viendo que dice que tienen plata para venderlos y sacarse un dinerillo? xD
pablozgz95
15/01/12, 15:39:31
la combinación perfecta para un dia de frio por la calle en el que necesitas manternerte conectado :sisi1:
yo lo ke kiero es el llavero para las llaves de mi coche... ya me kede kon las ganas en el sorteo del movil y llavero... ah los guantes tambien... :)
Aunque no puedo participar,
suerte a toda htcmAnia, VosotRos dejais HuellA en mis smartphones y tablets.
alvarosonic
15/01/12, 15:48:36
Un par de guantes para retar a alguien con capacidad!!
a ver si hay suerte..
frankiko
15/01/12, 15:52:13
jo con el frio que tengoooo sssiiiii quiero unos
suerte
estilete
15/01/12, 15:53:39
yo no se si cumplo los requisitos pero desde luego esos guantes están que te cagas con estos días de tanto frío. A este paso la batería del galaxy sii me durará meses por que da una pereza sacar las manos... xD
CaRLoS EsP
15/01/12, 15:54:23
Me apunto a ver si hay suerte y me coso esos guantes a la mano durante este invierno, espero que sirvan también para dar cera pulir cera :elmejor::risitas:
Gracias HTCMania por echarnos un guante!!. A ver si este invierno no paso frío mientras veo internet.
joshi87lol
15/01/12, 15:55:33
A ver si hay suerte!!!Que con el frio que hace...
alber.94
15/01/12, 15:59:16
yo los quierooooo para la moto con el s2!! que llevo las manos super secas del frio! jaja
Antich5
15/01/12, 16:02:33
El otro día la moto me dejó tirado en la carretera de noche unas dos horas hasta que vino la grúa. Quitarme mis guantes para llamar a unas cuantas personas y para matar un poco el tiempo con el móvil me dejó sin sensibilidad en los dedos :-( . Lo peor de todo es que es cierto!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Uyyy que bien me vendrian esos guantes para las noches en la calle con el frio que hace. Hay veces que escribir un whatsapp es un suplicio jejeje.
vtsvitus
15/01/12, 16:03:03
Me apunto!! que bien me va a venir esos guantes para poder decir a mis amigos haz esto,ves mi movil es inteligente
enrique80
15/01/12, 16:03:11
Justo esta misma mañana estaba pensando en que lo practico que me resultaría un guante que te permitiera usar el móvil sin quitártelo (cosa que con este frio resulta muy molesto), así que me el regalo me viene al pelo.
Mucha suerte a todos los participantes :-)
Sois geniales. Siempre que nos sale un problema estais todos vosotros para echarnos una mano, con guante en este caso.
Muchas gracias por todo.
Ya que no nos ha tocado la lotería de Navidad ni la del Niño, lo mismo con esto suena la flauta, anda que no me vendrían bien.-
Saludos.-
navegador89
15/01/12, 16:04:42
Me apunto, los necesito para cuando estoy en el ala delta y grabar esos magníficos paisajes.
jorgeti5
15/01/12, 16:05:29
Que sean para mi, que tengo las mano derecha agrietada de el frío de estar todo el día tocando el móvil, ya que con la izquierda con guante aguanto el móvil y con la derecha lo manejo, no me puedo poner guante en esta que si no no me lo reconoce jejejeje
veciana
15/01/12, 16:09:04
Yo los quiero, buena idea,gracas
nardo81
15/01/12, 16:10:28
Otro mas que se apunta, si me tocan los guantes regalo el izquierdo. Me acabo de comprar unos guantes molones y como soy diestro regalo el izquierdo a algún zurdo.
Keptein
15/01/12, 16:12:32
para este año creo que no van a hacer mucha falta esos guantes.... pero dicen que la nueva era glacial está a la vuelta de la esquina XD
Grancanario
15/01/12, 16:13:50
Me apunto,jejeje,aunque aqui no hace tanto frío,nunca vienen mal.
Saludos.
sirconroy
15/01/12, 16:18:42
Yo me apunto porque en mi taller hace un frío que no hay quien lo a-guante y me cuesta dos y ayuda usar mi móvil con los guantes de lana :(
raulaviana
15/01/12, 16:19:13
Yo tambien participo, mi primer sorteo, aunque nunca me toca nada, a ver si me toca algo con lo que poder tocar lo que si me dejan tocar.
DHDcentrino
15/01/12, 16:21:15
los quieroooo !!!!!!
willower
15/01/12, 16:26:26
Que buena idea la de los guantes sobre todo para mi madre que ya esta arta de que corte los guantes para usar el movil jeje que dice que parezco un indigente.
Me vendrían de lujo para pasear al perro y no tener que quitarme los guantes para manejar el móvil.
SC.sidon
15/01/12, 16:28:50
En los últimos sorteos casi no tengo que hacer nada para participar, bueno en el de boinc no hice nada literalmente.
En este con lo sencillo que es, por lo menos se supera la escasa participación que tubo el de donantes de sangre.
campa_sv
15/01/12, 16:30:33
alaaaa! con el frío que hace esos guantes mee vendrían de perla! Encima ahora que no uso otra cosa que no sea el móvil! Muchas gracias htcmania por la magnífica comunidad que habéis formado.
Enviado desde mi sony ericsson xperia neo usando tapatalk
Espero ganarse el guante que en cobo calleja esta a 0 grados y un frio de la ostia
Pillo sitio tambien
Saludos
andrexcor
15/01/12, 16:34:00
no sabe que es vivir en una ciudad realmente fria y lo molesto que es sacar las manos dela chaqueta y tener que quitar los guantes para poder responder una llamada. la verdad hay ratos que simplemente miro y si creo que es importante inicia el sufrimiento. jejejeje pero madre con unos de esos la viva pudiara ser un poco mas agradable jejjejeje.
javi_720
15/01/12, 16:34:12
Me apunto! Además les doy las gracias a todas esas personas que esperan a que coja el móvil cuando me llaman y llevo guantes, vuestra paciencia es grande. jejej X-D
Saludos!
Yo también me quiero apuntar!!
EoXoThingol
15/01/12, 16:39:01
Casi pierdo una mano por ir con el móvil sin guante el otro día. Con uno que me deís me basta X-D
LagJuancho
15/01/12, 16:43:52
Si es que siempre se ha dicho, que gato con guantes no caza... y la verdad, con estos guantes ya no tendré que volver a usar la nariz para responder a una llamada, jajaja. Mi salvación..... porque sobre todo ahora con el frío siempre se cae el moquillo e imagínate tú la que tengo que liar en la pantalla.... xD.
Jajajaa, no hombre, que os lo habéis creído. La verdad es que joroba hasta que me llamen por el móvil cuando llevo los guantes normales puestos. Si me tocaran éstos, hasta estaría esperando la llamada para poder lucirme ante la gente, la verdad es que se iban a quedar un poco pillados. Buen invento.
Saludos!
Yo me apunto!! espero que me toque para estar más enganchado aún a htcmania cuando haga tenga las manos heladas :D
sorri46
15/01/12, 16:55:14
Espero que pueda coger el móvil cuando me llamen en pleno invierno sin helarme las manos :D
pericogar
15/01/12, 17:00:50
a ver si me toca a mi que ni el sorteo de navisdad ni el del niño he sacado algo!!!!!
carlos.88
15/01/12, 17:03:14
Guau, me he quedado impresionado con el video de los guantes. No me imaginaba que tal gadget textil existiera. Me ha parecido muy práctico, desde hace tiempo llevaba pensando que el mayor defecto de los android era su inutilidad al llevar guantes por la calle en invierno. Eso de que te llamen y no puedas descolgar... xD, creo que es un latazo peor que abrirle el bootloader a un Xperia, que ya es decir!
Espero que me toquen esos guantes jaja, porque siempre tengo las manos heladísimas, me salen en invierno sabañones en las yemas de los dedos, y no os imagináis como picaaa y molesta Swypear así, esa si que es una buena utilidad para el guantecito.
suertee
gabo206
15/01/12, 17:05:53
me apunto! :-):platano:esto me vendria como anillo al dedo con este frio que hace aqui en escandinavia con unos menos -10 grados, no puedo cojer el telefono sin guantes que se me congela la mano al quererlo cojer sin guantes!:ok:
Si señor, en verano refleja el sol y en invierno se congelan los dedos... bueno, eso ahora se puede evitar :grin:
Jorge cuelame!! :thumbup::D
No tengo los requisitos :banghead:
Suerte :rolleyes:
Enviado desde mi Optimus 2X
jaenes99
15/01/12, 17:23:50
Pues como ingenio no tengo y por tanto el llaverito no me puedo llevar, a por los guantes me voy a lanzar!
iNuHiRo
15/01/12, 17:25:23
Yo también me apunto :D. A ver si hay suerte y toca! Saludos.
Venga apuntame esos guante tienen una pinta estupenda Les querría hechar el guanteee.. jajajaja.
mmkmeeea apppiiiuyyuunbnbttooo
Enviadoo desde mi MB860 usando una salchicha como stylus, ya que con los guantes que tengo no puedo escribir de otra forma, por eso necesito estos guantes!!!
ruanete
15/01/12, 17:32:28
HTCMania como mola se merece una ola. Jajaja yo quiero unos.
oskarpp37
15/01/12, 17:33:43
Guantes y frío. Excelente combinación. Jejeje
lekimkl
15/01/12, 17:36:03
Con el frío que hace ahora me vendrían muy bien!!! Me apunto! :P
necrost
15/01/12, 17:42:00
Que bien me vendrian esos guantes con fibras de plata, para que en invierno no se me congele mi manaza.
Saludos
patxi77
15/01/12, 17:56:12
Todo el mundo geek quiere un gante capacitivo... me apunto :)
TalCual
15/01/12, 18:03:56
Como ya tengo llavero y estoy escaso de imaginacion voy a dejar el llavero para quien lo quiera, yo me pido los guantes.
No soy un usuario demasiado activo pero llevo tiempo consultando esta página y me encanta! A ver si hay suerte y gano los guantes XD
Como no hay quién me aguante creo que merezco el guante...
Si el guante no me darias con el llavero me conformaría...
al no recibir nada me acordaría de tu hermana...:enfadadisimo:...
Jejeje, Saludos
Mseldom
15/01/12, 18:14:35
Al rico guante! Xd
Saludos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
soypablis
15/01/12, 18:17:25
Participo! gran invento, además de tener las manos calientes cuanto más usemos el móvil más limpia va a estar la pantalla! estos piensan en todo jajaja:)
davduke
15/01/12, 18:19:54
pues la verdad es que me vendrían muy bien con los -7 grados que tenemos hoy por aqui en alemania y que es imposible utilizar por la calle mi Galaxy 2 :)
uzu.cat
15/01/12, 18:21:24
Me encanta cuando htcmania habla con empresas y se consiguen ofertas o concursos, es genial, haha. Está claro que es muy díficil pero hay que probarlo, a ver si tocan, que la verdad es que me irían muy bien:sisi1:. Venga, un saludo y suerte a todos!
FordPrefect
15/01/12, 18:22:17
¡Darth Vader ya puede usar el móvil!
oscar78
15/01/12, 18:23:11
A ver si soy uno de los que le echa el guante a ese llaverito !! :pensando:
chechill
15/01/12, 18:25:23
Me apunto al sorteo :p
sierra500
15/01/12, 18:29:12
Si me tocan los guantes, prometo utilizarlos para cacharrear con la tablet y no fundir la plata para hacerme un diente :risitas:
emilitingo
15/01/12, 18:32:01
habia una vez un guante llamado "molon". un dia se acerco a una tienda donde vendian aparatos de comunicacion movil. entre tanto movil y tablet ya estaba babeando de a quien echarle el guante... cuando de repente escucho a su lado:
- hey hey tu pshiii heyyy
"molon" se volvio con cara de disgusto ya que le habian cortado su buen momento de deleite frente al geminis apside y sostuvo la siguiente conversacion con quien le molesto:
molon: hola que tal. yo soy molon, quien eres tu?
raro: yo soy un guante normal de la tienda de al lado (que es de ropa) y estoy de visita para probar algunos moviles capacitivos.
molon: oh que casualidad!!! yo tambien hago lo mismo!!!
raro: venga, echemos una partidita al modern combat en la geminis apside!!!
molon: hecho
ambos se ubican a cada extremo del tablet y comienza la partida...
pero no todo fueron rosas. raro no puedo jugar pq su piel solo era de tela para invierno.
raro: oh, que pena, no puedo jugar contigo
molon: hum....si grato amigo. en verdad es una pena. me hubiera encantado
raro salio con los dedos mirando hacia abajo de tristeza cuando sintio un toque en su dedo indice.
molon: oye!!!! tengo una idea para que puedas disfrutar del tablet
raro ????
de repente molon le dion un abrazo lleno de pasion a raro y se fundieron en uno.
el resultado fue: avrha
unos guantes que abrigan y que puedes usar el movil/tablet/besar a tu novia/ sin quitartelos
colorin colorado, este cuento se ha acabado
--
--
--
edito para no repetir post: me he partido de la risa con este:
Si me tocan los guantes, prometo utilizarlos para cacharrear con la tablet y no fundir la plata para hacerme un diente :risitas:
juliomiyar
15/01/12, 18:34:14
Como ingenioso no soy, me currare la de la pena, ejejejeje. Vivo en Burgos y en esta epoca como que sin guantes vas mal por aqui. Con la crisis, 2 hijos, una mujer, gastos varios de la vida, etc. como que no me llega ni para guantes. Aseguro que si me llegan los guantes los podre sacar provecho y no pasare frio en estas tierras del Cid este invierno. Apiadaros de este pobre que pasa frio. El señor recompesara los buenos gestos. Paz y un saludo a tod@s.
Actualmente estoy residiendo en Belgica y no sabeis lo molesto que es cuando vas con la bicicleta (alli se va en bici a todos lados), por supuesto con los guantes puestos (a nadie se le ocurre ir en bici y sin guantes con el frio que hace en estos paises) y quieres mirar el movil, bien porque te estan llamando, porque llevas un programa de tracking para saber cuanto deporte haces al final del mes, para saber la hora (hay gente a la que no nos gustan los relojes, teniendo un telefono ...), porque vas mirando el GPS para guiarte, etc ... Por eso pienso que estan genial estos guantes!! Super practicos para ir en bici y no tener que hacer marabarismos para quitarte los guantes y mirar el telefono.
:ok:
Mmmm... ¡y encima no dejaría los dedazos en la pantalla! Aunque lo mejor sería poder pasear al perro y poner música, radio, etc. en el móvil sin andar guantes parriba, guantes pafuera, sujeta la correa con los dientes, efpera oño chucho, o tiref que meftoy poniendo of guantef...
Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Fr3naDoL
15/01/12, 18:35:49
Pues como el compañero Argael, resido fuera de Ehpaña y coincido con él en TODO!
Ahora sólo Avrha que ver o no si toca)
Con el frío que hace en Albacete y en Madrid esos guantes me vendrían de lujo :rolleyes:
Que Avrha reparta suerte unos pares de guantes y otros tantos llaveritos... :ok:
P.D.: Que buenos algunos de los mensajes, no los he leído todos pero si bastantes. Y como siempre, gracias a esta nuestra comunidad por ser tan GRANDE... X-D
"Gato con guantes, no caza ratones, pero ya puede manejar los smartphones"
Ya son miossssss......
Saludos y suerte.
Me apunto! tiene una pinta estupenda,jeje
Pues esos guantecitos...:pensando:.Que bien me vendrian para cuando voy en la moto y tengo parar porque suena el teléfono.Entre que lo sacas del bolsillo y te quitas los guantes para descolgar..se jodió,ya han colgado.
Saludos
Tarconantur
15/01/12, 19:08:37
Ay, quien le echara el guante.....:risitas::risitas:
nivelblue
15/01/12, 19:10:59
Otro que se une al sorteo pero, aunque no me toque, todos los días tengo el premio de lo que aprendo de todos los foreros ;-)
Gracias
metabeto
15/01/12, 19:12:18
Pues eso que me parecen super prácticos!! me apunto al sorteoo
Empirion
15/01/12, 19:12:20
y yo que no llego a los 50 mensajes creo... xDDDD
insecto
15/01/12, 19:13:47
Con este frío más de una vez me he visto contestando a una llamada con la nariz y mirando a los alrededores a ver si alguien miraba...estos guanntes demuestran que la tecnologia y las condiciones ambientales no estan reñidas!;-)
Otro que desea echar "el guante" a los guantes. Así la pantalla no estará ta llena de molestas huellas. :grin:
snoop_wolf
15/01/12, 19:18:54
Le compré a mi parienta unos guantes de los chinos que funcionan con la pantalla del móvil, pero unos de estos vendrían genial
Saludos
10xavix10
15/01/12, 19:19:01
¡Justamente estaba pensando en comprarme unos el otro día!
todavia estoy a tiempoo!! apuntadmee!! esos guantes me vienen de perlas que por aqui hace mucho frioo jiji
petandolo desde otra galaxya!!
el Paquito
15/01/12, 19:21:57
-Ey nena! Toca estos guantes, son capacitivos...
-Capa ¿qué?
-Tu toca toca, que son buenos para el cutis :sisi1:
Una pregunta para participar en el sorteo: Si corto la punta del guante del dedo indice para que asome la primera falange ¿pierdo las propiedades capacitivas?. Es que así me pongo el caperucho sobrante en la oreja, que es donde primero me coge el frio, y mato dos pájaros de un tiro.
newneo1
15/01/12, 19:29:17
Eh, que yo tambien me apunto, que ademas no encuentro los mios de lo poco que los usaba por que no podia manejar el movil. Habia que elegir entre el calorcito en la mano y una vida comunicado a traves de google, jeje. Pero si se pueden tener las dos cosas que algun dia parecia que me ivan a tener que amputar algun dedo por congelacion como a los alpinistas, juas juas.
Suerte
Yo los quiero!!!! Porque? Pues porque el botellón y los móviles táctiles son incompatibles sin esos guantes. Al precio que están las copas y las mierdas que nos dan, no queda mas remedio que tomarte algo en la calle antes de entrar y ahora en invierno, dios que frio!!!! Los guantes son imprescindibles porque a menos de 0º sujetar un cubata con la mano durante mas de 5 minutos puede hacer que no sientas la mano en toda la noche. (Eso si, ideal si no triunfas y luego te quieres aliviar tu solo para que parezca otra, pero eso si te la encuentras claro porque se habrá convertido en una judia a estas alturas) Por lo cual tienes que estar con guantes si o si, y claro ahora con el whatsapp.... mensajito, quita guante, repondes, pones guante, mensajito quita guante, pon guante, quita guante pon guante, tira cubata, jodeeeer,quita guante, pon guante, ay que se me cae el móvil, quita, pon quita, pon..... Y si, con unos guantes finitos el móvil responde medianamente para ver algo rapido pero para escibir... los resultados al escribir un mensaje con las predicciones automaticas puede ser desastroso. Explicale luego a tu novia que querias decir ruta y no puta...:enfadadisimo: Por eso, los necesito, me ahorrarían muchísimos problemas :sisi1:
sombraxxl
15/01/12, 19:39:42
Pues nada habrá que apuntarse! XDDD
SUERTE CHICOS!
elsilva
15/01/12, 19:40:25
Sin estos guantes seguiré teniendo frío tocando la tablet, y me seguirán dando calambres, necesito estos guantes para que comprendan que estoy solo entre un montón de gente, que puedo hacer para ganarlos, quiero vivir, quiero dormir con mis guantes sobre mi, quiero utilizar con libertad esa manera de disfrutar
yo tambien quiero unos guantes para cazar lo que haga falta en mi tablet y movil
Bueno vamos a ver si hay suerte !!!
robertron
15/01/12, 19:43:45
Me apunto. Soy de Bilbao y con el frio que hace voy siempre con guantes. Lo malo que cuando me llaman o escriben tengo que quitarme minimo 1 guante y helarme de frio para contestar o escribir. Estos guantes serian un sueño, nada de quitartelos para contestar :P
xarlygt
15/01/12, 19:47:01
Con esos guantes y un llaverito, me voy al metro jugando con mi tablet y sigo calentito! :risitas:
Me apunto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Gran concurso. :ok:
Jorge_kai, para la proxima haber si lo haces mas sencillo, me e vuelto loco para poder participar... :grin:
Hoy y mañana vendrían los guantes divinamente, por no decir otra cosa, con el frío y las nevadas que caen :D
A ver si hay suerte y me toca porque me parecen muy prácticos (sobre todo para invierno jeje)
guantes
15/01/12, 19:56:02
Me apunto que ya tengo superpoblación de huellas en la pantalla, parece una comuna ya...
TheCheka22
15/01/12, 19:57:58
yo también quiero guanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! así puedo retar a duelos :grin: :risitas:
Ostras, yo tambien pillo sitio. Va perfecto con el tiempo de ahora que llega el frio, asi podemos trollear a nuestro amigos con los guantes puestos y cacharreando con el movil o tablet X-D.
martinleon97
15/01/12, 20:03:10
odio tener que quitarme los guantes cada vez que quiero usar mi movil
lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio
Me dais los guantes???????????
--------------------------------------
Y el llavero?????????????
Uooooooo!!!! Yo quiero unos!!!! jijiij tiene q ser increible poder juguetear con el tlf sin quitarse los guantes!!
Siupermen
15/01/12, 20:07:10
Está nevando en Salamanca y tengo las manos que ni las siento, así que yo también me apunto. :mola:
gracias por el concurso, me apunto!
_paisa_
15/01/12, 20:19:35
Weee concurso!! el otro dia vi el reportaje de estos guantes y viendo como funcionaban realmente pense hacerme unos de forma casera y barata....jajajajaja
pero oye! si me los regalais! me dejo de chapuzas!
un saludo y gracias por el sorteo!
Por fin podré hacer una foto con el móvil en mis multiples subidas al everest, antes como no tenía guantes no podía dar fe de que había estado allí..jajaja
Me apunto ;)
Una pregunta para participar en el sorteo: Si corto la punta del guante del dedo indice para que asome la primera falange ¿pierdo las propiedades capacitivas?. Es que así me pongo el caperucho sobrante en la oreja, que es donde primero me coge el frio, y mato dos pájaros de un tiro.
No sera mas facil unos guantes normales y no perder los poderes del calor y la capacidad xD
No creo que utilices la oreja para el tactil xD
"Es indispensable, para que otros nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en sus pasiones"
(Stendhal)
torpedoman6
15/01/12, 20:33:32
Me apunto, que con este frío estoy por recuperar mi nokia "ladrillo" por no quitarme los guantes para usarlo. :rolleyes:
julianico
15/01/12, 20:34:30
Pues a mi no me hacen falta ni el llavero ni los guantes,
el llavero no me hace falta porque llevo htcmania en mi corazón y los guantes tampoco me hacen falta porque tengo un sgs2 y se calienta tanto de tanto usarlo que me sirve de estufa para las manos,
así que si me tocasen las dos cosas pues tampoco diré que no. :risitas:
Uff, estos guantes son ideales para Sevilla, precisamente porque tiene fama de calurosa, cuando hace un poco de frio, parece que nos morimos, y cuando salimos a la calle parece que vamos a salir por siberia¡¡
muchas gracias¡¡
moskitokdm
15/01/12, 20:36:17
Sabeis lo que es estar en medio del campo forrado de ropa con un frio de muerte, y que te suene el movil? respuesta ue se espere el que llame, en cambio con guantes es otra cosa.
Me apunto.
Ehhh, Dejadme un hueco que yo también quiero estos guantes!!! gracias @HtcMania y @Avrha!!!
Yo estoy siempre caliente, pero no le diría que no a unos guantes tan cool :D
JuanmaSP
15/01/12, 20:46:30
Yo me apunto, disparo y a ver si gano.
Si no gano los guantes, pues me aguanto.
Si los gano, me los enfundo, saco el movil de la funda, lo aguanto con un guante, y con el otro lo hago funcionar, pero siempre con las manos calentitas.
Y si encima me llevo un llavero, se me hará mas llevadero llevar las llaves.
Salu2 y suerte a to2.
Artik_esp
15/01/12, 20:47:42
Yo me apunto!
Enviado desde mi Android usando Tapatalk
Me apuntoooo....haber si hay suerte que ahora unos dias igual hace tanto frío y necesitas guantes y al dia siguiente no tienes ni que ponerte guantes del calor que hace y vas sudando.. xD
jn_1991
15/01/12, 20:57:53
Con lo tonto que soy a veces, seguro que sin querer me llevo esos guantes a la nieve!!! xD
Espero que sea diferentes a los demás guantes para que eso no me ocurra :risitas:
Bueno, a ver si tengo suerte y me toca! ^^
freesoul
15/01/12, 20:58:39
Participando de los ultimos... A ver si hay suerte y me toca algo ya que nunca me ha tocado nada en HTCMania!! jejeje
Saludos y suerte a tod@s ;-)
demalamanera
15/01/12, 21:03:12
Cojo sitio, aunque tengo una duda, estan disponibles los guantes con solo tres dedos? es que de tanto usar el movil sin guantes he perdido dos por congelacion... jejeje. Suerte a todos.
con esos guantes podremos calentarnos las manos mientras posteamos por estos lugares!!!
Que bien, poder llevar las manos abrigaditas y asi usar nuestros amados gadgets. Fijate fijate como me quedan...
______________$$$$$$$$$
_____________$$$$$$$$$$$__________________________ _______,,
_____________$$$$$$$$$$$$_________________________ _____$$$$$,
_____________`$$$$$$$$$$$_________________________ ___$$$$$$$
______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_____ __$$$$$$$$
_______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$___ _$$$$$$$$`
________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__ $$$$$$$$`
_________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$ $$$$$$$
____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$ $$$$$$`
__$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$
_$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$`
_$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$ $$$$`
___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$ $$$$`
________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$SB$$$__$$_$$$$$$_$$ $$`
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$ $$$$`
___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$ `
_____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
__________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
me pido sitio para echarle el guante a este producto tan ingenioso
Rodri_RR
15/01/12, 21:12:47
que wapo asi ya no se me congelaran mas las manos si no el cerebro de tanta viciada antes del bus!!
Chicharete
15/01/12, 21:16:42
Chuck norris a inventado esos guantes capacitivos, cuando te los pones te vuelves tan fuerte como el pero nunca mas que el :p
Suerte a todos ;)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
Yo lo necesito encarecidamente! mis manos acaban siempre quemadas y despellejadas me vendian de lujo! :3
alberman
15/01/12, 21:19:44
Me encantan estos guantes,a ver si hay suerte.
Cuando ví que regalaban unos guantes,
pensé en poner algo ingenioso antes.
Y es cierto que quiero optar al premio,
aunque, a quién miento,
es posible que este comentario tan bohemio,
más que gracia, cause adormecimiento.
De todas maneras, dicen que intentar,
amigos míos, es el primer paso para fracasar.
Así que aquí estoy yo, todo un poeta,
intentando ganar y evitar una pataleta.
Sólo me queda desear que HTCManía
me conceda un llaverito,
para que su racanería,
no se quede grabada en el infinito.
JaRaBcN
15/01/12, 21:21:07
http://images.wikia.com/es.starwars/images/4/45/Yoda.jpg
Si el sorteo ganar quieres, postear debes.
Fankonnen
15/01/12, 21:27:55
increible! jejeje estuve la semana pasada en Amsterdam con mi novia y un par de estos nos hubieran venido muy bien para esas fechas! me pregunté si estaban inventados ya xd, veo que si, y de buena calidad :)
malteveo
15/01/12, 21:31:10
Para la bici se agradecennn, eso de quitarte el guante para escribir no mola nada xDDD
noldo2001
15/01/12, 21:48:06
A riesgo de quite mi mujer me eche de casa por freak,, a ver si hay suerte
cliejovk
15/01/12, 21:50:32
una pena llevar tan poco registrado con vosotros suerte
TheCount
15/01/12, 21:55:59
La verdad que vendrían bien para usar el movil de GPS en la moto sin congelarme las manos....
Ladrero
15/01/12, 22:09:54
Yo me apunto también al sorteo. Suerte!
¡¡¡¡Que calor hace por aquí !!!!! Como se nota que regalan unos guantecitos mu bonitos, estamos que los regalamos.
Sois la ostia siempre dando solo alegrías pal cuerpo.
fede5555
15/01/12, 22:22:06
¿Los teneis para zurdos? X-D
PD: Que haya suerte y no justicia
porque con mi poca pericia para escribir mensajes
no espero ningún homenje
pero el llavero... joder como lo quiero!!!!
Me a punto al sorteo, y mas que por los guantes, la verdad es que me apunto por el llavero xD, me encantaria tener uno :P, nose, me imagino por ejemplo que voy a vodafone y por sacar el llavero me tratan como una persona con conociomientos ( aunque tenga pocos aun ) de moviles xD o en mediamarkt... aunque lo de los guantes esas mañanas que hace frio y vas mirando el movil mientras vas al instituto, no me vendrian mal xP
Locorroco
15/01/12, 22:31:08
Por fin unos guantes para no tener que contestar a una llamada con la nariz por tal de no quitarme los guantes XD. Y sino un llaverito para chulear a los colegas :p
elmalotedios
15/01/12, 22:37:53
_____________$$$$$$$$$$$__________________________ _______,,
_____________$$$$$$$$$$$$_________________________ _____$$$$$,
_____________`$$$$$$$$$$$_________________________ ___$$$$$$$
______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_____ __$$$$$$$$
_______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$___ _$$$$$$$$`
________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__ $$$$$$$$`
_________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$ $$$$$$$
____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$ $$$$$$`
__$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$
_$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$`
_$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$ $$$$`
___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$ $$$$`
________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$SB$$$__$$_$$$$$$_$$ $$`
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$ $$$$`
___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$ `
_____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
__________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
||||/
mmmh close enough jjajjaja
aural16
15/01/12, 22:40:48
y para los que tenemos 7 dedos hay? jajaja
enklenke
15/01/12, 22:40:48
Yo kiero unos guantitoooos!! Y el llavero tb!
Aver si hay algo de suerte!!
Un saludo a todos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
lidia_agui
15/01/12, 22:43:25
Yo quiero esos guantes, ahora que hace frío!, mis manos os lo agradecerán:-)
Uaaah, no va ha haber numeros en la once con tanta participacion, Suerte a todos...
vale que este invierno no ha sido tan frío como de normal,pero unos guantes así vienen de lujo para trastear con el movil sin pasar frío ;-)
un saludo
trust17
15/01/12, 22:52:59
Interesante!!
Me vendrían bien unos guantes de esos :D
Saludos
imhotep76
15/01/12, 22:55:06
Yo quiero unos tambien
jorge_kai
15/01/12, 22:59:14
se acabó el plazo para participar, cerramos el hilo para no confundir a nadie, en breve el listado de participantes :ok:
jorge_kai
16/01/12, 10:29:54
Listado de participantes AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3588329#post3588329)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.