Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta
Hola compañeros, estoy conmi transformer con dock y estoy encantado, al principio dudaba si cogerlo con o sin teclado, pero no me arrepiendo en absoluto de tenerlo con el dock, es una pasada y sobre todo comodo. Bueno a lo que iba, una duda a ver si me podeis ayudar. me gustaría crear un acceso directo de una carpeta del administrador de ficheros que trae de serie a la pantalla principal y una de dos o no se puede o no se como hacerlo, lo habeis intentado alguno de vosotros?.
Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
SATELIX
15/01/12, 11:30:13
Por lo k he leido en este mismo foro, EX Explorer hace lo k tu kieres, buscalo en el market, otra opcion seria Apps Organizer, tb del market.
Un salu2.
Aguilera_87
15/01/12, 12:30:41
El "ES explorador de archivos" es sino el mejor poco le falta, permite entre muchas otras cosas crear accesos directos de capetas o archivos. Solo mantener pulsado sobre la carpeta/archivo y entre todas las opciones elije ATAJO si mal no recuerdo
Pd: en el explorador de archivos de serie no he visto como crear accesos directos.
Gracias por vuestras respuestas, he probado el ES Explorer y si que crea accesos directos, pero es algo complicado encontrar el camini de la tarjeta SD
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.