PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal anda el Huawei U8800 Pro?


seryioo
15/01/12, 11:00:02
Buenas, veran, estoy esperando a hacer una portabilidad de orange a yoigo, por un xperia Live Walkman, me sale a 89 €, pero e visto terminal y la verdad, me a gustado muchisimo mas.

Queria preguntar si tiene algun problema, que tal van los juegos 3D y cosas asi.


Cuanto saldria en yoigo con la tarifa del 8 + bono 8 ?



Gracias, espero que contesten pronto :)

Nosfe_vlc
15/01/12, 16:59:20
no tengo ni idea de como sale con yoigo. mira a ver en la web del thephonehouse a ver que sale...
aqui hay una comparativa del modelo que dices y este AQUI (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4111&idPhone2=4226).
La principal diferencia es la pantalla, mas pequeña y con menor densidad de pixels en el SE. Por el resto tecnicamente parecidos.
Del huawei u8800pro solo puedo decirte que va muy bien, navegar, video, musica, fotos, pantalla... Con el wifi encendido, navegando y usando el watsapp, alguna llamada que otra... me dura tranquilamente todo el dia.

Saludos!

wastraw
18/01/12, 00:49:53
Yo tambien lo tengo y la verdad un diez.Pero la calidad se nota un poquillo pero va de escandalo....;)
El tema de tarifas ni idea...Saludos.

lupinido
21/02/12, 09:29:51
Yo también querría comprar el Ideos X5 Pro. Ahora parece que lo han subido de precio, ayer pregunté en una tienda física de Yoigo y haciendo una portabilidad a tarifa del 8 me lo darían por 119€ y pregunté también en otra tienda de movistar y haciendo una portabilidad a la tarifa habla 6 por 99€. No me seducen nada esos precios :-(

davidjormi
21/02/12, 10:30:19
yo le acabo de pillar con movistar con internet tarifa del 6 y por 29 €

lupinido
29/02/12, 15:54:43
Pues dime dónde porque yo ando buscando ese terminal y en la tienda de abajo de mi curro, con la tarifa del 6 me piden 99€. Pásame por favor el teléfono de la tienda donde lo has comprado para que les llame a ver si me lo venden a mí a 29€.

yo le acabo de pillar con movistar con internet tarifa del 6 y por 29 €