PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC FUZE Problema con blockeo de 3g Movistar Uruguay

sentimientos
29/01/09, 15:11:15
Hola como les va? bueno tengo un problema y a la vez una consulta.

CONSULTA:

Me han dicho que AT&T esta blockeando mediante un "chip interno" los HTC FUZE (y otros equipos) cuando se les realiza un cambio de ROM. Por ejemplo yo quiero realizar un cambio de ROM para asi poder navergar por 3G en Uruguay con MOVISTAR y me han dicho que podes usarlo 1 o 2 dias normalmente y despues te lo blockean.

Alguien sabe de esto?

bueno espero su respuesta y la verdad estoy desconcertado, muchas gracias por todo

saludos, Nico.

lautarol
01/02/09, 06:37:52
Hola,
Primero, no es necesario que cambies la ROM original del FUZE para que te ande el 3G. Tan solo tenes que configurarlo correctamente para movistar Uruguay.
Segundo, el bloqueo es bloqueo y punto, no es que si anda un día ellos "se dan cuenta" de que no tenes un equipo comprado por ellos y se te bloquea. Es sencillo si la FUZE esta liberada de AT&T funciona con cualquier carrier del mundo, si no esta liberada, no funciona y punto.
Tercero y a tener muy en cuenta en Sudamérica: las zonas 3G son muy limitadas. es por esto que rara vez vas a ver la 3G en el teléfono.

Te deseo mucha suerte hermano Uruguayo y cualquier duda postea acá en el foro que te damos una mano.

Saludos