PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me recomendáis para el Note?

Amluminator
15/01/12, 10:12:59
Hola a todos,

Vengo de un SGS2, que tengo rooteado y funcionando suave como la seda, y me llega la semana que viene un Note para ver si es capaz de destronar al Rey de la casa :)

Como para mí el smartphone es una herramienta de trabajo, no soy de los que le gusta probar roms continuamente, sino que busco una que mejore la estabilidad, fluidez y bateria del terminal, asi como el tema audio que he leido que es dificil mantener una conversacion con el manos libres y que se oyen buy bajos los tonos y ringtones, para mantenerla hasta que salga ICS y sea estable y depurado.

Cual me recomendáis los que habéis probado algunas, y que aspectos notáis que hayan mejorado vs la de serie.

Gracias a todos de antemano :D

Sent from my Phone using Tapatalk

cerdo
15/01/12, 12:53:20
Pues hombre yo de las que probé me kedo con la rocket las otras me daban algun fallo

hatebreeder117
15/01/12, 15:16:06
En lo personal estoy con la Romow 5.1 y me va bastante bien, es estable es fluida en baterias no puedo juzgar ya que he ido actualizando el kernel pero siento que me dira lo normal

ibugallo
15/01/12, 18:35:34
Yo ya he rooteado el note y tambien busco una room. Sabeis alguna estable que se porte bien con el consumo de bateria.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

tonime
15/01/12, 18:45:29
Probad esta y ya comentais, la llevo puesta y funciona de lujo
LA1 V2.2 Sheep ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291839

Amluminator
15/01/12, 22:03:24
Probad esta y ya comentais, la llevo puesta y funciona de lujo
LA1 V2.2 Sheep ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291839

No pintan mal las mejoras realizadas.

Pues hombre yo de las que probé me kedo con la rocket las otras me daban algun fallo

He leído buenos comentarios de la rocket. Tendré que mirar que mejoras le han aplicado, y parece que la van mejorando (creo que van la por la v12).

Si alguien puede comentar sobre 3 aspectos claves que haya notado mejora, se agradecería. Estos son:
Estabilidad, fluidez y batería.

gominolo
16/01/12, 00:28:51
Buenas,

Yo tengo la Rocket, es impresiónate el poco consumo, fluidez, estabilidad... Van por la v17 creo que Eybee comenta que mañana hay v18

Altamente recomendable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk