Acceder

Ver la Versión Completa : Mover aplicaciones a la microSD externa

Sarraceno09
15/01/12, 09:48:38
Supongo que para los expertos esto sera un tema mas que sabido y comentado, pero a otros muchos, novatos como yo, nos vendrán bien vuestros consejos.
He probado el programa Apps2SD (que me parece una maravilla por lo claro y sencillo) y me dice que aunque tengo aplicaciones que se podrían mover, no puede hacerlo.

Hay algún otro método para hacerlo?
Algún otro programa que funcione en nuestras TF?

frantx
15/01/12, 10:16:13
Supongo que algún experto te lo podrá explicar mejor, pero este programa no permite esta opción con la versión de android que trae nuestro dispositivo.
Lo que desconozco es si hay otro programa que haga lo mismo.

MrNago
15/01/12, 12:36:23
En honeycomb lo de mover aplicaciones a la tarjeta no está tan bien soportado cómo en 2.3-

Hay por ahí una aplicación quelo apaña, pero no recuerdo ahora mismo el nombre sorry, ya lo miraré.

Espero en en icecream vuelva ese soporte!

Sent from my Nexus S using Tapatalk

rafa_96
17/11/12, 14:11:28
Reavivo este tema porque me interesa mucho. Alguien encotro una app para mover las aplicaciones a microsd externa. Actualmente tengo la jellybean team eos de rom

cvc_89
18/11/12, 10:21:15
Bueno OS voy a iluminar el camino, yo lo estuve buscando mucho tiempo pero lo encontré:

Se llama directoryBind, enlaza la carpeta de la memoria interna con otra n la SD, yo tengo varios juegos y aunque falla de vez en cuando, hace muy pero q muy bien el apaño.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero si queréis puedo explicar su funcionamiento q puede parecer un poco lioso.

Yo creo q es la única alternativa, me costo mucho encontrarla pero aquí esta...

Si os ha servido la info, un agradecimiento se agradecería.:-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

rafa_96
18/11/12, 12:42:24
Voy a publicar un hilo con algo que creo que es incluso mejor. Convierte la microsd en memoria interna, y la interna en la externa. Aunque se instalan las apps en la interna, pero sus datos en la externa real, en el hilo lo explican bien

cvc_89
18/11/12, 14:04:26
Eso lo he probado yo y no te lo aconsejo
Con diferencia esto es lo mejor, por ejemplo la carpeta descargas puedes hacer que vaya a la SD, y solo lo que te interesa y si la quitas no pasa nada, de la otra forma te intercambia el contenido .

Yo no lo aconsejo!

rafa_96
18/11/12, 16:20:20
Por que? Lo digo porque cuando lo vi y lei un par de paginas tenia muy buena pinta, lo instale, y de momento va muy bien, pero si por algo es malo, avisame.

cvc_89
18/11/12, 22:39:59
Q pasa si por ejemplo quitas la SD?

o si quieres tener cosas en la memoria interna porque va mas rápido, probablemente el acceso a la SD consuma más batería

rafa_96
18/11/12, 23:15:15
En mi caso la sd no me interesa sacarla, y la lentitud no me afecta ya que lo importante esta en la interna real. Pero bueno gracias por los consejos. Ya te comentare si me da mas problemas