Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla horizontal?

birreta
29/01/09, 14:39:30
Hoola
Antes tenía la qtek 200 y utilizaba mucho eso de girar la pantalla horizontalmente para trabajar por ejemplo con el excel.
Me estoy volviendo loca buscando esta opción en el htc 3g y no la encuentro ... ¿puede ser que no este? no me lo puedo creer! :oh:

Tsunami08
29/01/09, 17:21:11
Pues tengo que decirte que no te equivocas, no esta visible, y que se soluciona instalando un programa que si no recuerdo mal se llama Advanced Configuration o algo asi.
Dentro del programa ahi una entrada para activar "Girar pantalla".
La entrada esta en el programa en la pestaña PANTALLA, y ahi poner en SI la opcion; "Mostrar la configuracion de Orientacion".
Necesitaras tambien Instalar .NET Framework Compac 3.5

ElCaza
30/01/09, 02:40:42
Hoola
Antes tenía la qtek 200 y utilizaba mucho eso de girar la pantalla horizontalmente para trabajar por ejemplo con el excel.
Me estoy volviendo loca buscando esta opción en el htc 3g y no la encuentro ... ¿puede ser que no este? no me lo puedo creer! :oh:

Hola, date una vuelta por un mensaje que puse del HTC VIVA. Ahi te explica lo que tenes que hacer para girar la pantalla. Sirve para el HTC Touch 3G.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=233654#post233654

Saludos.

Tsunami08
30/01/09, 05:55:14
Esa opcion es valida para quien le aparezca en su PDA la entrada de Rotation Screen, pero es que a mi por ejemplo no me aparecia y tuve que hacerlo con el programa que os digo mas arriba.
Una vez aparecio la opcion en el menu, ya pude seguir con tu explicacion, la del post ese que mencionas.

alice78
30/01/09, 14:04:04
He instalado los programas que decís y he activado la opción de "Mostrar la configuración de Orientación" en el Advanced Config. Sin embargo, sólo consigo poner la pantalla en modo apaisado en el Opera manteniendo pulsado el dedo sobre la pantalla para q aparezcan las opciones. En el resto de programas no da esta opción (por ejemplo para escribir un mail o un SMS).

He intentado asignar al botón izquierdo la rotación de pantalla, pero el problema es que en Inicio/Configuración/Personal/Botones, en el desplegable que aparece para seleccionar qué programa quieres q se ejecute cuando lo pulses, ni siquiera me aparece la posibilidad de Rotación de Pantalla.

Alguna sugerencia? Se os ocurre algo?

Asiasss! :ok:

dizinho
30/01/09, 18:56:16
Hola!
Tengo un problemilla, instale todos los programas y logro colocar la pantalla en horizontal, pero al salir del menu configuracion, el touchflo se ve cortado y no me deja navegar por él, y unos segundos mas tarde la pantalla vuelve a la posicion vertical...

Que le pasa??Tendra solucion no??

Gracias!

Tsunami08
30/01/09, 18:56:46
Software reset para todos.

dizinho
30/01/09, 19:09:38

y eso como se hace?

Tsunami08
30/01/09, 20:19:33
Pues puedes usar algun programa de los que hay en el foro o bien quitas la tapa trasera y pulsas en el botoncito rojo que hay junto a la ranura de la microSD

alice78
30/01/09, 20:23:10

Yo ya lo había hecho (varias veces incluso por si acaso, jaja) pero nada... sigue sin aparecer.

El software reset es simplemente apretar con el stylus en el botón de la parte posterior de tu pda... O sea, le quitas la tapa trasera, y verás un botoncito rojo como "metido" (y pone RESET), q hay q presionar con el stylus para hacer este reset.

dizinho
30/01/09, 22:05:51
sigue sin dejarme usar la pantalla en horizontal con el menu principal, pero mientras no voy ahi, todo bien.
Y otra cosa, pantalla horizontal es igual a landscape?? es que en el juego de los sims 2 me dice que tengo que poner la pantalla en ese modo:S

gracias!

alice78
31/01/09, 00:00:45
sigue sin dejarme usar la pantalla en horizontal con el menu principal, pero mientras no voy ahi, todo bien.
Y otra cosa, pantalla horizontal es igual a landscape?? es que en el juego de los sims 2 me dice que tengo que poner la pantalla en ese modo:S

gracias!

Sí, lo de landscape es lo mismo... Y con qué programas sí te deja ponerla horizontal? Y hala! Has conseguido instalar los sims 2??? Yo no pude, ya no me acuerdo del error que me daba, pero como vi q a mucha otra gente le daba el mismo error, ni lo volví a intentar... Es el q está en la zona de descarga?

pidexo
31/01/09, 10:58:51
Os dejo un cab para girar la pantalla.
Me lo preparó el maestro EPL.(muchas gracias)
EPL: con tu permiso lo cuelgo aquí. :ok:

alice78
31/01/09, 11:44:01

Qué guay!!! Muchas gracias pidexo!!! Funciona a la perfección, sencillísimo y muy útil!!!
Bueno, gracias a los dos entonces, a pidexo y a EPL! Merci! :aplausos::aplausos::platano::platano::ok::ok::elm ejor::elmejor:

Tsunami08
31/01/09, 13:35:31
Tambien podeis usar este programa:
AARotate con .cab para rotar a la derecha 90º o para la izquierda 270º
http://handheld.softpedia.com/progDownload/AAHRotate-Download-72710.html

Otro programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19469

A los moderadores, si no se puede colocar enlaces de otras paginas pues borrenlo, pero es que no encontre ningun enlace en esta pagina a este programa, lo siento.

dizinho
31/01/09, 14:55:57
Sí, lo de landscape es lo mismo... Y con qué programas sí te deja ponerla horizontal? Y hala! Has conseguido instalar los sims 2??? Yo no pude, ya no me acuerdo del error que me daba, pero como vi q a mucha otra gente le daba el mismo error, ni lo volví a intentar... Es el q está en la zona de descarga?

buenas noticias!!!

con el primer archivo d rotar la pantalla, funciona el sims!!!pro creo q son necesarios mas botones....:S

kassiopeass
06/02/09, 14:35:32
al final os ha funcionado el sims 2 ??

dizinho
06/02/09, 19:36:44
al final os ha funcionado el sims 2 ??
funciona de aquella manera.... puedes mover el sim y mandarle hacer cosas, pero no hay forma de ir al boton inicio ni darle a star ni nada, asique....no funciona..

turbogeorge
14/02/09, 10:38:15
Buenas,
Por si el sirve a alguno lo que he hecho para poder rotar la pantalla es:

Modificar el registro "HideOrientationUi" de 1 a 0 y a parte de salir el menu de la S200 ahora en las teclar de hardware (mantener pulsado el boton ) se marca <Girar Pantalla>.
Lo que me parece es que TouchFlo no es compatible con la partalla horizontal.

Saludos

Meritxell2
16/02/09, 22:00:46

hola soy muy novata en esto y estoy intentando aprender a manejar mi 3g, asi que cualquier ayuda es buena.he instalado el programa para rotar la pantalla y en los mensajes no me sale el teclado entero, lo puedo solucionar???
gracias.

Mike Zuu
26/01/11, 14:45:58
Hola A Todos, A quien preguntaba que si landscape es lo mismo que horizontal si es cieerto, ahora io teno una ipaq y puedo juugaer el sims 2 pero no puedo presioar el boton de celular porke no cuento con un boton extra, no saben como poder accesar al ?celular virtual"