PDA

Ver la Versión Completa : iGalaxyOS-CyanoAce-7.2 by TAZ (DESARROLLO DETENIDO)

zagoya
15/01/12, 07:29:19
iGalaxyOS-CM7.2 by TAZ (Development on Pause)

Pues esta es la ultima rom en la que trabajare tratando de darle el mayor realizmo y parecido a la interfaz del iPhone de Apple, espero este lista en 2 semanas o un poco mas

.-Root & Deodex
.-Multilanguage
.-File system in ext4
.-Camera Fix for CM7.2
.-PDroid Patch & Frameworkmod
.-Turboboost v8.5 by GadgetCheck
.-SlaidFastMod v2.5 by slaid480
.-Build.prop mods
.-Google Maps 5.12.0 + Navigation Unlock (don't update)
.-Root Explorer 2.17.0
.-Market 3.4.4
.-iPhone style icons status bar & menu
.-iPhone sounds ringtones/notifications
.-iPhone Launcher
.-iPhone Notification
.-iPhone Lockscreen (MagicLocker)
.-iPhone keyboard
.-iPhone Font

Bueno pues ahi dejo la informacion espero les agrade la idea, dejo algunas capturas de lo que seria mas o menos la rom.

En DESARROLLO!!

zagoya
15/01/12, 08:00:27
.- Kernel sin OC para mayor duracion de la pila
.- Sin soporte para livewallpaper (instalacion por separado y opcional)
.- Apps eliminadas: Gmail, Email, Music, Gallery3D, Voice Search, Browser, Calculator, DevTools, Spare Parts, CM Wallpapers, GenieWidget
.- Apps reemplazadas: Contactos, Calendario, Notas, Browser, Teclado..........PARA MAYOR REALISMO de iOS

zagoya
15/01/12, 08:03:21
.................................................. .................................................. .............

Nano_09
15/01/12, 08:05:44
Cyanogen ;D. Pero si puedes pon soporte para los LWP

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

migueleverardo
15/01/12, 08:08:22
Sobre Cyanogen porque se sienten mas fluidas. Aunque espero que el consumo de bateria sea como una StockRom

SALUDOS.

Alexi S.A.M.E
15/01/12, 08:51:18
iGalaxyOS-CM7.2 by TAZ

Pues esta es la ultima rom en la que trabajare tratando de darle el mayor realizmo y parecido a la interfaz del iPhone de Apple, espero este lista en 2 semanas o un poco mas

.- Root & Odexed
.-Multilanguage
.-File system in ext4
.-Camera Fix for CM7.2
.-Framework mod by nabildanial
.-Blackhawk kernel by ketut.kumajaya
.-Turboboost v8.5 by GadgetCheck
.-SlaidFastMod v2.5 by slaid480
.-Build.prop mods
.-Google Maps 5.12.0 + Navigation Unlock (don't update)
.-Root Explorer 2.17.0
.-Market 3.4.4
.-iPhone style icons status bar & menu
.-iPhone sounds ringtones/notifications
.-iPhone Launcher
.-iPhone Notification
.-iPhone Lockscreen (MagicLocker)
.-iPhone keyboard

Bueno pues ahi dejo la informacion espero les agrade la idea, dejo algunas capturas de lo que seria mas o menos la rom.

En DESARROLLO!!

Muchas Gracias Sagoya hace ya un tiempo que venia buscando esto y gracias a ti ahora lo ncuentro :elmejor: ...

marmota33
15/01/12, 15:26:21
Porfin gracias Zagoya, espero esta Rom con ganas

lucasfrank69
15/01/12, 15:52:14
muuuuuchas ganas de verla terminada!

Del Porte
15/01/12, 17:30:03
voto por Rom stock sería genial :D o se podrá en las dos?? :)

jay2079
15/01/12, 18:01:41
cyanogen

JAG10
15/01/12, 22:07:16
Sobre CM por favor

Sunfire
15/01/12, 23:36:56
Me recuerda a mi viejo ipod touch jejeej, mola muchisimo Zagoya es clavadita..

Yo tambien digo , sobre cm7 , incluso .... sobre lo que te sea mas sencillo para ti para hacerla ya sea un de stock ;)

Un saludo.

IsaacNikon
15/01/12, 23:53:25
Yo al contrario que la mayoria opino que deberias de desarrollarla sobre una stock rom...pero poniendole los scripts correspondientes,creo que de fluidez irá parecido y ganaremos mucho mas en autonomia de la bateria.

Sunfire
16/01/12, 00:03:14
Yo al contrario que la mayoria opino que deberias de desarrollarla sobre una stock rom...pero poniendole los scripts correspondientes,creo que de fluidez irá parecido y ganaremos mucho mas en autonomia de la bateria.

Lo que pasa que cm7 es mucho mas personalizable que una stock rom... solo por eso y por todo el curro que se tiene que dar... ya como que merece la pena hacer una rom sobre una base mas versatil, por cosas como el theme chooser , por rendimiento , por todas las opciones de cofiguracion cm7, etc , es un añadido a la rom que le sienta bastante sexy :D

Quien busca autonomia de bateria , siempre se queda con roms de stock peladitas ... quien busca potenciar el telefono , acaba metiendo cm7 casi siempre, y la diferencia de consumo tampoco es tan dispar.

Por ejemplo , instalas una kpn , y la tienes justita de programas desconectas internet , y ya esta! tienes auntonomia de 3 dias o casi ;) , como ves no hace falta una custom rom para tener autonomia.

un saludo.

IsaacNikon
16/01/12, 00:06:25
No es tan dispar cuando no llevas el brillo al 100%,porque como se te ocurra ponerlo al 100% la bateria no te dura ni 8 horas.Lo tengo mas que comprobado,por eso le digo que ponga una Rom Stock ya que ahora mismo puedes flashear temas por cmw para personalizar, y con los scripts puedes darle pontencial a la rom,pero bueno para gustos colores...

Alguien sabe de algun script para el consumo de bateria? Tengo Gingercruzt 2.3 + SlaidMod...Que otro script puedo instalarle ?

Sunfire
16/01/12, 00:11:10
No es tan dispar cuando no llevas el brillo al 100%,porque como se te ocurra ponerlo al 100% la bateria no te dura ni 8 horas.Lo tengo mas que comprobado,por eso le digo que ponga una Rom Stock ya que ahora mismo puedes flashear temas por cmw para personalizar, y con los scripts puedes darle pontencial a la rom,pero bueno para gustos colores...

Alguien sabe de algun script para el consumo de bateria? Tengo Gingercruzt 2.3 + SlaidMod...Que otro script puedo instalarle ?

Es que precisamente gingercruzt 2.3 , es de las roms por no decir la unica de cm7 que el cosumo es brutal , sobre todo oceada...

El brillo tiene consumir lo mismo , en una rom que en otra , por que no tiene nada que ver con la rom , si no con el hardware y es el mismo siempre... el backlight .

No se de cualquier forma , como la hace zagoya XD , que elija la mas factible para el y ya esta .

un saludo.

PDA:

No conozco nada para bajarle el cosumo a esa dichosa rom , lo unico que me funciono fue desintalarla :risitas:

jay2079
16/01/12, 00:23:25
pues ami la gingercruzt es la q me dio mas rendimiento en bateria :risitas:
y e puesto todas la cyano , q raro q a unos les dure menos y a otros mas con la misma crom ,
para la bateria pueden provar esto :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436367

Steemx
16/01/12, 00:23:28
Votaria por stock

IsaacNikon
16/01/12, 00:30:21
pues ami la gingercruzt es la q me dio mas rendimiento en bateria :risitas:
y e puesto todas la cyano , q raro q a unos les dure menos y a otros mas con la misma crom ,
para la bateria pueden provar esto :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436367

Gingercruzt es odex o deodex?

jay2079
16/01/12, 00:31:36
odex:ok:

jay2079
16/01/12, 00:35:24
Gingercruzt es odex o deodex?

puedes comentar como te va con la bateria despues del mod ?
es q estoy pensando seriamente en regresar a gingercruzt

millalobo
16/01/12, 00:40:07
Alguna diferencia entre estas versiones tipo ios o instalar un launcher tipo iios?

IsaacNikon
16/01/12, 00:48:16
puedes comentar como te va con la bateria despues del mod ?
es q estoy pensando seriamente en regresar a gingercruzt

Jay Vamos a seguir la conversacion en el post de gingercruzt,nos vemos alli.

lycan000
19/01/12, 15:58:41
Hola zagoya como vas para cuando podriamoa testearla jajaja y ka espero hermano saludos

BrNoMen
19/01/12, 16:26:13
@zagoya qué tal! No tenía idea que estas custom roms eran tuyas (taz) . Felicitaciones! Justo ayer vi un tema donde preguntabas cómo instalar una aplicación que venía en zip (el sygic, como julio del año pasado) y aquí estás (estamos ) ahora jaja
Bueno solo estoy aquí para preguntar si las roms que tienen como base cm7, aún siguen sin avisar cuando se carga el móvil, por lo que habría que cargarlo apagado para saber que llega al 100%.
Saludos !
pd: ya no sirve el @ para mencionarte? :S hay alguna otra manera? xd

lycan000
25/01/12, 03:04:04
zagoya !!! como vas hermano ?

geogallota
25/01/12, 17:03:02
Yo voto por cm7 . Cuando colgaras la dscarga ya quiro probarla

zagoya
25/01/12, 18:03:43
Que tal por el momento esta en pausa ya que tengo algo de trabajo con en la uni en cuanto me desocupe continuo con el desarrollo

Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L

Sunfire
25/01/12, 18:56:42
Los estudios los primero zagoya :ok:

Un saludo!

Crisstinaaaaaaaa
25/01/12, 19:29:24
Porfaasss le puedes dejar el social hub de samsung??;-)

vvaleta
27/01/12, 01:16:40
Cerramos el post a petición del creador. :ok: