Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con widgets
otiliou
15/01/12, 05:16:20
hola ! poes lo que me pasa es de que el widget de youtube se me borro y ya me paso dos veces y no me deja poner nada en su lugar espero que sepan ayudarme les dejo un video para que vean lo que pasa no es mi telefono pero lo que me pasa gracias! :-)http://www.youtube.com/watch?v=-1y3PeKaX9M
Shisui_21
15/01/12, 19:18:16
Hola:
xD Recuerdo cuando me paso algo muy similarX-D..fue cuando se filtro el launcher del Arc, pero yo mismo encontre una solucion que es muy probable que te funcione(mi cel es un xperia play no se si funcione para todos):
1.-Esa zona blanca que no te deja colocar un widdget es porque como mencionas borraste el que ocupaba ese espacio, entonces el launcher guarda en la memoria cache ese espacio como ocupado.
2.-Mi solucion fue ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ y buscas el launcher en mi caso "inicio de sony ericsson" seleccionas y le das en la opcion de Borrar datos, Asi lo que hace es borrar del cache todos los conflictos o errores de tu launcher restaurandolo y dejando como nuevecito!:grin:
Saludos y espero te funcione!
otiliou
15/01/12, 22:27:14
el mio tambien es un xperia play pero el video lo puse demostrativo ya lo intente y no sale es el widhet de youtube!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.