Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy s2 - Cómo ???
Tadeo2004
15/01/12, 04:45:29
Hola digo !! Soy nuevo en esto y compre un Galaxy s2. Muy lindo pero me encuentro con que no uedo cargar datos "extras" tales como comentarios, información de interes, etc, asociado a cada contacto; ya que aparecen solo campos predeterminados y no aparece como en otros modelos la opción de "Notas". ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
ChireneDroid7x
15/01/12, 07:33:37
Mejor preguntalo en el subforo de Galaxy S2, este es para el Galaxy S
sombraxxl
15/01/12, 07:38:15
Nos movemos al subforo del samsung galaxy SII
Un Saludo!
alleineforever
15/01/12, 08:21:25
hola , si que podia , ahora no te puedo comprobar ya que uso una ROM de ICS y aqui es diferente , pero recuerdo que se podia poner correo , telefonos varios , grupos , direccion de contacto y esas cosas , busca la forma de editar contacto , y te tiene que aparecer , o con la tecla opciones , no se pero tiene que haber
rovimis
15/01/12, 10:37:24
Tocas encima del contacto,le das al botón de la izquierda,editar,y ya esta.Si le das en editar abajo de todo donde pone mas,te da la opción de añadir comentario,alias.....
xrapper
15/01/12, 19:06:27
Si que hay como pero yo creo que no puedes xq debes tener configurado para que los contactos se te guarden o esta leyendolos desde la sim y en la sim no hay como editarloes ni guardatlos con informacion extra ya sea email foto etc, fijate si los esta leyendo y guardandolos desde la sim y mi recomendacion s q los guardes n google directamente ya q s mas seguro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo mejor es que pongas sincronizar con google, y así ya sea desde el movil o desde gmail entrando en contactos, puedes añadir todo tipo de campos a los contactos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.