PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es el mejor Custom ROM para el SGA.

fenha_777
15/01/12, 03:47:14
hola amigos, soy nuevo en esto del flasheo, y quiero poner una custom a mi ace, y necesito su ayuda comentando sobre cual es la que menos o ningun problema a dado..
estoy entre Gingercruzt 2.3 o Ice Cream Sunday..

espero sus comentarios y ayuda para guiarme en esto.

cristian_
15/01/12, 04:01:06
El mejor consejo, pruebalas tu..

A mi no me gusto ninguna de las dos.. y la verdad ninguna custom.. tenias mas cosas malas que buenas (desde mi punto de vista)..

Es por eso que prefiero una stock..

Saludos

jay2079
15/01/12, 04:52:35
gingercruzt :ok:
las 2 son buenas pero con gingercruzt me duro mas la bateria
saludos

katanafut
15/01/12, 08:17:53
hola!! pues a mi ne funciona muy biien la iceCream sunday final. me va muy fluida.. pero algunos puntos en contra de la icecreamsunday final.. es que no puedes instalar los livewallpapers, o por lo menos yo no he podido aplicarlos en mi escritorio... pero de ahi en mas, opino que ice cream es muuy buena en cuanto a velocidad y compatibilidad,, me refiero a que no tiene ningun error. hasta ahora, sigo teniendo esta room en mi SGA y noo tengo la mascminima intencion de cambiar de room jeje.. saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

bauto
15/01/12, 14:10:28
Yo tengo la gsmlt 2.1 y es la única que he usado y me va muy bien, lo único que no me gusta es que trae algunas app que deberian dejar al usuario poder o no instalarlas.

-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)