Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con internet en el navegador
Rafa.Lyrics
15/01/12, 03:26:58
Hola a todos,
mi problema es al entrar en el navegador (he probado el que viene por defecto, el Dolphin, el Opera y el Boat Browser) no me carga la página de internet. Tampoco me funciona el market, que al intentar descargar apps, nunca comienza la descarga.
Podría pensar que es un problema con mi operador (Orange), pero el widget de Twitter, el whatsapp y juegos que requieren Internet funcionan, aunque no con demasiada fluidez.
Al usar una conexión wi-fi no me causa ningún problema, por lo que también descartamos algunas posibilidades.
El problema me sucede desde que instalé Cyanogen (es el primer rooteo que hago), así que tal vez pueda tener algo que ver.
Con toda esta información, espero que alguien me pueda dar alguna respuesta, ya que me molesta estar pagando una tarifa plana y no poder disfrutar de mi internet al máximo.
Gracias de antemano.
Cambia los ajustes de internet. En los perfiles de conexion tienes varios. Vete probando. A mi pasaba lo mismo y fue cambiar el perfil y listo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Rafa.Lyrics
15/01/12, 04:07:25
Cambia los ajustes de internet. En los perfiles de conexion tienes varios. Vete probando. A mi pasaba lo mismo y fue cambiar el perfil y listo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Podrías ser algo más específico? Aunque no sepas que opción he de cambar exáctamente, supongo que sabrás más o menos cuales serán las que me bloquean la conexión.
Gracias por la respuesta tan temprana.
ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de redes moviles y luego APN, hay tienes varios perfiles. Selecciona uno u otro para ir probando
Rafa.Lyrics
15/01/12, 17:08:03
ajustes, conexiones inalambricas, ajustes de redes moviles y luego APN, hay tienes varios perfiles. Selecciona uno u otro para ir probando
No puedo cambiar nada de APN, tengo 3 perfiles (Orange Internet ES, Orange World ES y OrangeES MMS). Tengo activado el World, pero al intentar activar cualquiera de los otros dos, me pide proxy y puerto, y no tengo esos datos ni se como conseguirlos.
Ya no se que hacer :S
ilustretbk
15/01/12, 17:38:43
No puedo cambiar nada de APN, tengo 3 perfiles (Orange Internet ES, Orange World ES y OrangeES MMS). Tengo activado el World, pero al intentar activar cualquiera de los otros dos, me pide proxy y puerto, y no tengo esos datos ni se como conseguirlos.
tambien..en los ajustes de conexion y redes...
puedes cambiar, la preferencia de red... SOLO 2G 2G/3G SOLO 3G.....
quizas, tu la tengas en solo 2G.....
y creo recordar, que con la Cyanogen, al cambiar entre datos y wifi,se cambiaban las opciones...o si activavas uno, se quita el otro...y puedes cambiar entre 2G y 3G segun las veces que pulses el icono de datos.....miratelo......
de todas formas si tienes Cyanogen...pastae por sus hilos....quizas, alli te lo resuelvan mejor....;-)
saludos....
Rafa.Lyrics
15/01/12, 17:53:28
tambien..en los ajustes de conexion y redes...
puedes cambiar, la preferencia de red... SOLO 2G 2G/3G SOLO 3G.....
quizas, tu la tengas en solo 2G.....
y creo recordar, que con la Cyanogen, al cambiar entre datos y wifi,se cambiaban las opciones...o si activavas uno, se quita el otro...y puedes cambiar entre 2G y 3G segun las veces que pulses el icono de datos.....miratelo......
de todas formas si tienes Cyanogen...pastae por sus hilos....quizas, alli te lo resuelvan mejor....;-)
saludos....
No he comprendido muy bien este mensaje, pero bueno, no importa. Iré a al subforo de Cyanogen a ver si es problema del Rooteo o de que.
Gracias.
prueba a seleccionar de esos tres que has puesto uno u otro
Juan_OX
16/01/12, 11:20:56
es eso, fijo. tiene que estar en orange internet. si no no navegas.
perdonar, en este tema me gustaria saber como se solucionó y si está solucionado... ya q a un amigo mio le pasa lo mismo, gracias x adelantado
me pasó lo mismo ayer y como dicen algunos compañeros del foro, en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-APN tenía seleccionado orange world ES y lo cambié a orange internet ES. Empezó a funcionar como siempre
mi rom es cyanogen 7 en desire:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.