Ver la Versión Completa : Ayuda con el wifi
Pues ya tengo la VIVA, pero tengo un problema; que cuando quiero meterme a internet con el wifi, siempre me arranca con el gprs de orange..no hay forma de quitarlo?y despues yo tengo configurada mi ruter de forma manual, es decir, con ip,dns..etc..los pongo, pero no me van...como va este tema?
Pues ya tengo la VIVA, pero tengo un problema; que cuando quiero meterme a internet con el wifi, siempre me arranca con el gprs de orange..no hay forma de quitarlo?y despues yo tengo configurada mi ruter de forma manual, es decir, con ip,dns..etc..los pongo, pero no me van...como va este tema?
Hola, lo primero que tenes que hacer es activar el WiFi en tu celular y encontrar la red de tu casa. Una vez que la encontraste le das para que se conecte a esa red y listo.
Saludos
Hola matito,
A parte de realizar lo que te ha comentado elcaza, tambien podrias instalarte el programa Modaco Nodata, que esta en la seccion de descargas y sirve para bloquear el acceso al gprs, de esta manera no tendras sustos a fin de mes cuando te llege la factura de tu operadora. A mi me va muy bien, evitando que se conecte al gprs.
Salu2 :-)
Hola matito,
A parte de realizar lo que te ha comentado elcaza, tambien podrias instalarte el programa Modaco Nodata, que esta en la seccion de descargas y sirve para bloquear el acceso al gprs, de esta manera no tendras sustos a fin de mes cuando te llege la factura de tu operadora. A mi me va muy bien, evitando que se conecte al gprs.
Salu2 :-)
estoy escribiend desde el viva xq no stoy en casa,me puedes explicar como se configurs?dddd
Te lo bajas, lo instalas (recomiendo que en el dispositivo), lo abres, pinchas en la conexión de datos que hay disponible, pulsas en Toggle (abajo a la izquierda) y la pones en DISABLED (desabilitada).
Tambien sería bueno que en la pestaña del TouchFlo de Configuración, entres en comunicaciones y donde pone Conexión de Datos, lo dejes en OFF.
Espero haberte ayudado. Un saludito.
almopint
01/02/09, 22:00:01
da de baja el gprs llamando a tu compañia
da de baja el gprs llamando a tu compañia
Que va!! con el nodata va perfecto!!!es el mejor programa que he podido encontrar.
Por cierto, retomando el tema de la wifi de mi casa, sigo sin poder conectarme. Me puedo contectar a cualquier wifi que sea automática, pero la de mi casa, cuando alguien quiere conectarse, hay poner la ip de forma manual, la mascara, la puerta de enlace, las dns...etc..en definitiva, que no puedo entrar desde mi pda con mi wifi...
¿alguien sabe como es?
Prueba a quitarle las contraseñas a ver si funciona.
Luego ponlas otra vez si no quieres que el vecino entre desde tu wifi!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.