Acceder

Ver la Versión Completa : No tengo Wifi

fmamahi
15/01/12, 03:04:37
Recientemente actualice a Froyo, pero mi hija no lo queria porque no le iba internet. Decidi pasarlo a cianogen pero entonces el movil no iniciaba. No consigo entrar en recovery pero consegui pasarlo de nuevo a android 2.1 ( el firm original ya que mi movil es vodafone ) pero sigo sin navegar por wifi, pese a que la clave es correcta y que el router de mi casa le asigna la IP bien. He observado en la configuracion del movil que la direccion MAC wifi sale a 00:00:00:00:00 mientras que en el router sale la correcta. Sospecho que con tanto cambio he perdido algun archivo . Como puedo recuperarlo-restaurarlo. Gracias.

fmamahi
15/01/12, 19:36:25
Nadie sabe que puede ser?. He entrado al recovery y le he hecho un wipe data factory. No funciono. Despues le hice un hard reset y tampoco funciono. Todo lo he hecho con la sim y la microsd dentro. No creo que al hacerlas sin ellas me fuese a ir por eso no lo he probado. Una curiosidad tras ambas pruebas el movil sigue poniendo un pequeño error. Era de vodafone y lo libere por IMEI para ponerle mi tarjeta de simyo recientemente y cuando veo que servicio tiene me sigue saliendo simyo dos veces en 2 lineas distintas. Cuiroso no?.Alguien sabe como volver a tener wifi?. Estoy casi seguro que tiene que ver con flasheos previos ya que justo hasta entonces me iba bien.