juaniyo1
15/01/12, 02:44:11
Tengo algunas dudas sobre WP7 que me gustaría resolver. Quien quiera que me responda las preguntas que sepa.
1 - Se puede conectar a redes wifi Eduroam? (las de la universidad con WPA Enterprise EAP-TTLS)
2 - Se puede descargar CUALQUIER archivo de internet o sólo los permitidos por el sistema?
3 - Se pueden enviar adjuntos en correos electrónicos? Se pueden descargar adjuntos de correos electrónicos?
4 - Es posible pasar archivos grandes que no permite zune como por ejemplo pdf's sin tener que pasar por internet?
5 - Dura más la batería que la de cualquier android?
6 - De verdad no existen cuelgues ni problemas con las aplicaciones?
7 - Se puede poner un mp3 como tono de llamada?
8 - Existen aplicaciones exploradores de archivos como Root Explorer o Astro de Android?
9 - El Bing Maps tiene navegación asistida como Google Navigation para Android?
10 - Existen apps de seguridad antirrobo como cerberus para android?
11 - Existe la app fonYou como en otras plataformas?
12 - Existen apps para descargar música gratis?
13 - Existen apps para sacar pass wifi que no han sido cambiadas? (para testear la seguridad de mis routers) tipo pulWifi para Android
1 - Se puede conectar a redes wifi Eduroam? (las de la universidad con WPA Enterprise EAP-TTLS)
2 - Se puede descargar CUALQUIER archivo de internet o sólo los permitidos por el sistema?
3 - Se pueden enviar adjuntos en correos electrónicos? Se pueden descargar adjuntos de correos electrónicos?
4 - Es posible pasar archivos grandes que no permite zune como por ejemplo pdf's sin tener que pasar por internet?
5 - Dura más la batería que la de cualquier android?
6 - De verdad no existen cuelgues ni problemas con las aplicaciones?
7 - Se puede poner un mp3 como tono de llamada?
8 - Existen aplicaciones exploradores de archivos como Root Explorer o Astro de Android?
9 - El Bing Maps tiene navegación asistida como Google Navigation para Android?
10 - Existen apps de seguridad antirrobo como cerberus para android?
11 - Existe la app fonYou como en otras plataformas?
12 - Existen apps para descargar música gratis?
13 - Existen apps para sacar pass wifi que no han sido cambiadas? (para testear la seguridad de mis routers) tipo pulWifi para Android