Ver la Versión Completa : [CWM][BOOTLOADER CERRADO] Firmware generico 4.0.2.A.0.62 ROOT/BUSYBOX/CWM
Marc0sgb
15/01/12, 02:29:53
Esta rom es un firmware generico que simplemente nos proporciona root + busybox y cwm para bootloader cerrado, recomendado si queremos disponer de la ultima version con privilegios de superuser.esta arregla problemas con el wifi y los reinicios en algunos neos v :osvaisacagar:
Requiere CWM instalado y stock rom
Betatester: Iron
No requiere hacer wipe
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/generica/generic62.zip/download
Paquete de actualizacion
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/stockkernel/generic/update.NeoV.4.0.2.A.0.62.ftf/download
IPara instalar el kernel que viene por defecto en el firmware .62 solo tenemos que flashearlo a traves de flashtool, no perdemos datos al meter el kernel.
Imagenes proporcionadas por @ubuntusero
http://www.subemania.com/?di=A3ZOhttp://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/screenshot_1980-01-08_1112_1.png
Zippynho
15/01/12, 06:35:26
Muchas Gracias crack! descargando e instalando... mañana comento :)
Darkadr1
15/01/12, 11:09:34
Instalada y con el root funcionando perfectamente, gracias crack! :ok:
buenos dias .. tengo que decir que el wifi ha mejorado. sobre todo en potencia. puesto que en mi habitacion, antes le costaba coger, y anoche me tire un ratillo sin perder la señal. por lo tanto esta claro..
gracias señor mac0.............
damacha75
15/01/12, 11:21:24
Hola Marcos esta la portaras para el neo normal?... gracias crack
miguelo210
15/01/12, 11:49:30
buenos dias .. tengo que decir que el wifi ha mejorado. sobre todo en potencia. puesto que en mi habitacion, antes le costaba coger, y anoche me tire un ratillo sin perder la señal. por lo tanto esta claro..
gracias señor mac0.............
Buena noticia. Y el cwm va bien? Se borran datos al flashearla?
Yo creo que después de comer va paentro jeje
Enviado desde mi MT11i
Buena noticia. Y el cwm va bien? Se borran datos al flashearla?
Yo creo que después de comer va paentro jeje
Enviado desde mi MT11i
hola miguel. cwm perfecto, pulsando pantalla. no hay que hacer wipe como bien indica el señor mac0, si que me cambio, algunos cosas. sonido de notificaciones , algun icono. como bateria, hora etc. pero ya esta todo como antes, volvi a instalar los temas y listo. por los datos de aplis, contactos. configuracion de launcher, y todo eso quedo intacto... y estamos a la espera de que esta nueva version pase a romkola..... asi que de momento va muy muy bien......
;-):platano::platano:
miguelo210
15/01/12, 12:01:59
hola miguel. cwm perfecto, pulsando pantalla. no hay que hacer wipe como bien indica el señor mac0, si que me cambio, algunos cosas. sonido de notificaciones , algun icono. como bateria, hora etc. pero ya esta todo como antes, volvi a instalar los temas y listo. por los datos de aplis, contactos. configuracion de launcher, y todo eso quedo intacto... y estamos a la espera de que esta nueva version pase a romkola..... asi que de momento va muy muy bien......
;-):platano::platano:
Perfecto gracias iron, pues dentro dr un rato la llevaré yo tb,y a la espera de la nueva romkola.
Enviado desde mi MT11i
miguelo210
15/01/12, 12:54:21
Pues la he metido ya, root ok, pero el cwm no me entra de ninguna manera. Ni dejando la pantalla pulsada, ni tocandola intermitente, ni con el volumen-. No se que le pasa la verdad. Voy a probar con se. Xtreme a ver si hay suerte
Enviado desde mi MT11i
miguelo210
15/01/12, 13:05:49
Pues la he metido ya, root ok, pero el cwm no me entra de ninguna manera. Ni dejando la pantalla pulsada, ni tocandola intermitente, ni con el volumen-. No se que le pasa la verdad. Voy a probar con se. Xtreme a ver si hay suerte
Enviado desde mi MT11i
Ok se extreme tweak installer rula. Ya tengo cwm aunque sea el del volumen- y mi green glow instalado
Enviado desde mi MT11i
Zippynho
15/01/12, 13:18:42
a mi se me reinicia constantemente en el logo de sony ericsson, como puedo reflashearlo desde el ordenador?
Ok se extreme tweak installer rula. Ya tengo cwm aunque sea el del volumen- y mi green glow instalado
Enviado desde mi MT11i
miguel es raro. como ya te digo, el cwm funciona correctamente y ahora pulsando pantalla,, no se que te habra pasado, yo de momento ok,.. a la espera de romkola..
saludos
miguelo210
15/01/12, 14:01:00
miguel es raro. como ya te digo, el cwm funciona correctamente y ahora pulsando pantalla,, no se que te habra pasado, yo de momento ok,.. a la espera de romkola..
saludos
Ya, es raro pero bueno, tampoco me iba en la romkola 0,6. por lo menos me funciona el plan b jeje
Enviado desde mi MT11i
Zippynho
15/01/12, 14:09:53
Con PCcompanion no puedo restaurar el movil, MarcosGb me ha recomentando usar el flashtool, que supongo sera ese que pesa 360mb... alguna indicacion de como restaurarlo? Basta que hoy tenga que estar en 1 hora en una comida para que me rompa el movil :oh:
juanjose780
15/01/12, 15:30:52
Solucinado
¿utilizando el flashtool para meter esta rom, teniendo el telefono de fábrica, se consigue tener root? o aparte de meterla hay que hacer algo más?
amigos de la comunidad necesito de su ayuda
ayer actualice mi xperia active ST17i al Firmware generico 4.0.2.A.0.62 no encuentro manera de rootearlo, creen que este metodo sirva para mi modelo, y de que forma lo instalo, porque no tengo CWM Agradezco su ayuda, Gracias
amigos de la comunidad necesito de su ayuda
ayer actualice mi xperia active ST17i al Firmware generico 4.0.2.A.0.62 no encuentro manera de rootearlo, creen que este metodo sirva para mi modelo, y de que forma lo instalo, porque no tengo CWM Agradezco su ayuda, Gracias
hola . es que esta version la creo el señor marc0 para xperia neo v mt11i. y ese no es tu modelo. asi que no se como estara la cosa en tu caso
saludos
hola . es que esta version la creo el señor marc0 para xperia neo v mt11i. y ese no es tu modelo. asi que no se como estara la cosa en tu caso
saludos
Amigo pero estube revisando el numero de compilacion, la version de nucleo y la version de banda de base es la misma lo unico que cambia es el modelo que en mi caso es ST17i :( en caso de que sea compatible con mi modelo de que forma lo puedo instalar, GRACIAS
Amigo pero estube revisando el numero de compilacion, la version de nucleo y la version de banda de base es la misma lo unico que cambia es el modelo que en mi caso es ST17i :( en caso de que sea compatible con mi modelo de que forma lo puedo instalar, GRACIAS
hola. la forma de instarla es la unica que ahi.. si fuese compatible la tendrias puesta. a ver que te dice el señor marc0. yo no se que decirte.
saludos
Icarus76
16/01/12, 17:50:39
No vale. Por mucho que las compilaciones y todo sea igual, el hardware del Active no es el mismo asi que las librerias y todo lo demas no sera compatible.
como puedo regresar al firware anterior 4.0.2 a 0.42 porfavor????? fue un error haber actualizado
javito113
16/01/12, 20:34:41
gracias por vuestro trabajo todo correcto y funcionando a la perfeccion
tetramilk
16/01/12, 21:12:14
hola amigos. a ver no me enterado muy bien sobre como instalar la rom, ayer actualicé a la version 62 y dejó de ser root... que hago para hacerlo root?... es que no entiendo la explicación de Marc0sgb. ante todo muchas gracias y disculpad por mi iggggnorancia!!
merihug
16/01/12, 23:57:52
Hola chicos!!!,
quiero flashear este firmware. Lo hago con flashtools o como lo hago, hace pocos dias que me estoy informando de esto, ya que dentro de unos dias recibire mi xperia neo v y lo quiero des_movistar_izar el movil
P.D. Que quiere decir bootloader abierto / cerrado, puedo cambiar el tamaño de las particiones despues de lo de bootloader?.
Que memoria tendre para instalar aplicaciones?.
vikingo98
17/01/12, 08:48:25
Buenos días,
me gustaria instalarme la nueva actualización, exactamente esta que ya tiene root y demás.
Por un lado tengo la 042 con root y despersonalizada. No tengo puesto el cwm y veo que es un requerimiento. He consultado y he visto que es simple instalarlo. Por otro lado, veo que solicita
Requiere CWM instalado y stock rom. ¿Que significa Stock rom?
Por otro lado, supongo que el funcionamiento del CWM es el mismo que con el hero, wildfire... es subir el zip / rom a la sd y elegir install zip from sd o algo asi, ¿Verdad?
Gracias
Zippynho
17/01/12, 10:58:10
stock rom es una rom de serie, yo instalé sin darme cuenta encima de la RomKola y luego se reiniciaba constantemente en el logo de sonyericsson, para arreglarlo con el wotan le instale la .42 generica de nuevo, le hice root & cwm y ya instale desde el recovery está.
Kaiser_07
17/01/12, 17:57:25
he instalado la .62 y todo sin problemas pero lo que veo es que al mirar en el titanium backup me dice que la rom libre es de 44,5 mb cuando antes era si no recuerdo mal mas de 100 mb puede ser posible este cambio??? por cierto limpie todo lo que trae de nuevo programas innecesarios etc,...
lo curioso es que lo miro en el android assistant y me dice que libre 237,37 mb a quien creo????
Muy buenas , estoy teniendo algunos problemas con la cobertura despues de liberar el neo v por imei ... y quiero hacer pruebas antes de enviarlo al SAT.
Si meto esta ROM se pierde la garantia ??? Mas que nada por si la meto y se soluciona eso que me ahorro y si la meto y no se soluciona no encontrarme luego con un problema en el SAT ...
Saludos !.
vikingo98
17/01/12, 20:00:09
Todo correcto, funciona
Gracias!!
predabcn
17/01/12, 20:28:03
Podríais hacer un pequeño manual de instalación sobre una rom limpia... para los menos avispados como yo! que hay que instalar... los pasos que hay que hacer etc... Saludos!
Muy buenas , estoy teniendo algunos problemas con la cobertura despues de liberar el neo v por imei ... y quiero hacer pruebas antes de enviarlo al SAT.
Si meto esta ROM se pierde la garantia ??? Mas que nada por si la meto y se soluciona eso que me ahorro y si la meto y no se soluciona no encontrarme luego con un problema en el SAT ...
Saludos !.
Algun iluminado en la materia podria contestarme ?
Tengo preparado todo a la espera de que me deis el visto bueno y tirar para alante o no ...
Importante el tema de la garantia y tal y tal...
Saludos y gracias.
oremach
17/01/12, 22:50:09
stock rom es una rom de serie, yo instalé sin darme cuenta encima de la RomKola y luego se reiniciaba constantemente en el logo de sonyericsson, para arreglarlo con el wotan le instale la .42 generica de nuevo, le hice root & cwm y ya instale desde el recovery está.
yo la he instalado sobre la se-tweaked 0.7 y me ocurre lo mismo, lo malo es que no se como restaurarlo, si me explicaras con detalles como lo hiciste?
merihug
17/01/12, 23:19:36
Hola chicos!!!,
quiero flashear este firmware. Lo hago con flashtools o como lo hago, hace pocos dias que me estoy informando de esto, ya que dentro de unos dias recibire mi xperia neo v y lo quiero des_movistar_izar el movil
P.D. Que quiere decir bootloader abierto / cerrado, puedo cambiar el tamaño de las particiones despues de lo de bootloader?.
Que memoria tendre para instalar aplicaciones?.
Kaiser_07
18/01/12, 10:44:02
he instalado la .62 y todo sin problemas pero lo que veo es que al mirar en el titanium backup me dice que la rom libre es de 44,5 mb cuando antes era si no recuerdo mal mas de 100 mb puede ser posible este cambio??? por cierto limpie todo lo que trae de nuevo programas innecesarios etc,...
lo curioso es que lo miro en el android assistant y me dice que libre 237,37 mb a quien creo????
nadie que se haya fijado en ese detalle a ver si le pasa como a mi con la memoria rom???
nadie que se haya fijado en ese detalle a ver si le pasa como a mi con la memoria rom???
exacto, a mi tambien, pero parece por los comentarios que he visto, que es una rom muy pesada!!!
Saludos !.
Algun iluminado en la materia podria contestarme ?
Tengo preparado todo a la espera de que me deis el visto bueno y tirar para alante o no ...
Importante el tema de la garantia y tal y tal...
Saludos y gracias.
Nadie ?¿?¿?¿?
miguelo210
18/01/12, 16:52:50
Nadie ?¿?¿?¿?
La verdad no tengo ni idea. Yo llamaría a la tienda, les explicaría el problema, y le preguntas que si con la rom oficial de sony 0.62 con root y recovery te lo echarían para atrás. Si no tb puedes instalarla sin root...
Espero que lo arregles
Enviado desde mi MT11i
vikingo98
18/01/12, 17:03:56
hasta donde llego yo,
no pierdes garantia si tienes el botloader cerrado. En tu caso, supongo que lo tienes cerrado.
Si metes esta rom, y no te va bien, siempre puedes volver a la rom de origen mediante pc companion, flashtool o wontaserver
Esto es lo que yo entiendo, ya te digo que hace solo un mes que tengo el neo.
Nadie ?¿?¿?¿?
Entonces si meto esta y despues desde el ordenador con pc companion le doy a reparar me instalara la 0.42 ?¿? o por wotan instalando la 0.42 iberia se instalara encima sin ningun problema ???
A ver si alguien supiera ya afirmarme esto al 100% y este fin de semana me pongo manos a la obra.
Saludos y gracias.
miguelo210
19/01/12, 11:25:51
Entonces si meto esta y despues desde el ordenador con pc companion le doy a reparar me instalara la 0.42 ?¿? o por wotan instalando la 0.42 iberia se instalara encima sin ningun problema ???
A ver si alguien supiera ya afirmarme esto al 100% y este fin de semana me pongo manos a la obra.
Saludos y gracias.
Si, se instalará sin problemas, y borrara todos los datos de usuario, el root y el cwm. Por companion te instalara la última que tuvieras, por lo que si metes esta 0.62, probablemente te restaure otra 0.62 sin root ni cwm. Lo que no podrás recuperar con estos programas es la rom original de tu compañía, si es que ya has metido la generica, o quizás con el wotan si, no sé. Por eso nadie está seguro con el tema de la garantía. Yo te sigo aconsejando que llames o te acerques por la tienda antes de hacer nada. Aunque la versión del foro ya la sabes, si no has abierto el bootloader, no hay problema.
Enviado desde mi MT11i
tranbank
19/01/12, 17:31:45
Hola. yo tengo la romkola 0.6 podrias indicarme como puedo meter esta rom generica?
por cierto tengo un backup de la rom que meti por flashtool para quitar todo lo de movistar
Si, se instalará sin problemas, y borrara todos los datos de usuario, el root y el cwm. Por companion te instalara la última que tuvieras, por lo que si metes esta 0.62, probablemente te restaure otra 0.62 sin root ni cwm. Lo que no podrás recuperar con estos programas es la rom original de tu compañía, si es que ya has metido la generica, o quizás con el wotan si, no sé. Por eso nadie está seguro con el tema de la garantía. Yo te sigo aconsejando que llames o te acerques por la tienda antes de hacer nada. Aunque la versión del foro ya la sabes, si no has abierto el bootloader, no hay problema.
Enviado desde mi MT11i
Yo creo que para ver si solucionaba el tema de la cobertura ya meti la generica 0.42 por wotan asi que creo que ya esta desvodafonizada ... por lo demas me da igual por que no tengo ninguna aplicacion ni nada por el estilo.
Bueno entonces pasos a seguir ...
Rootear para poder instalar el ZIP por Recovery ...
Bajar el Zip de la ROOM ...
Full WIPE
Instalar Zip desde la SDCard
Y listo tio calisto ...
Vale ahora solo me falta empoyarme como se hacia lo de Rootear sin perder garantia jajaja que lio como cada movil es diferente yo estoy con el SGS2 y con este que me lio de uno a otro :S
Bueno muchas gracias a tod@s , a ver si este fin de le meto mano y lo pruebo y si no el lunes/martes al SAT y listo.
Gracias !!!
miguelo210
19/01/12, 18:28:30
Yo creo que para ver si solucionaba el tema de la cobertura ya meti la generica 0.42 por wotan asi que creo que ya esta desvodafonizada ... por lo demas me da igual por que no tengo ninguna aplicacion ni nada por el estilo.
Bueno entonces pasos a seguir ...
Rootear para poder instalar el ZIP por Recovery ...
Bajar el Zip de la ROOM ...
Full WIPE
Instalar Zip desde la SDCard
Y listo tio calisto ...
Vale ahora solo me falta empoyarme como se hacia lo de Rootear sin perder garantia jajaja que lio como cada movil es diferente yo estoy con el SGS2 y con este que me lio de uno a otro :S
Bueno muchas gracias a tod@s , a ver si este fin de le meto mano y lo pruebo y si no el lunes/martes al SAT y listo.
Gracias !!!
sin wipes
Enviado desde mi MT11i
miguelo210
19/01/12, 18:30:41
sin wipes
Enviado desde mi MT11i
Enviado desde mi MT11i
miguelo210
19/01/12, 18:33:57
Desde la romkola pues igual, desde el cwm.
Enviado desde mi MT11i
Marc0sgb
21/01/12, 11:27:20
Buenas he actualizado el hilo con el kernel que trae la .62 para instalar por flashtool, a ver si corregimos ese bug de la memoria @kaiser_07 porque me ha comentado iron que le pasa con la ultima version de la romk0la que esta basado en este :ok:
miguelo210
21/01/12, 11:59:30
Buenas he actualizado el hilo con el kernel que trae la .62 para instalar por flashtool, a ver si corregimos ese bug de la memoria @kaiser_07 porque me ha comentado iron que le pasa con la ultima version de la romk0la que esta basado en este :ok:
Mmm enga voy a ver si consigo instalarme el flastool, que ya es hora jeje
Enviado desde mi MT11i
TheBigCatTheory
21/01/12, 12:12:03
Buenas !
Resulta que no se como instalar esta version. Mi movil tiene la version que acaba en .42 (es de vodafone) Le podria poner la version .62???
COmo lo puedo hacer ??? Y lo del Kernel igual no se como se hace....alguien me lo podria explicar paso x paso xfavor?????
gracias
miguelo210
21/01/12, 12:21:48
Buenas !
Resulta que no se como instalar esta version. Mi movil tiene la version que acaba en .42 (es de vodafone) Le podria poner la version .62???
COmo lo puedo hacer ??? Y lo del Kernel igual no se como se hace....alguien me lo podria explicar paso x paso xfavor?????
gracias
en resumen, necesitas root y cwm. Esta todo bien explicado en un tema fijo del foro general del neo v, el que dice "como empezar" o algo asi.
Vale, ya he conseguido instalar el flashtool, en concreto la 0.6.7.0, que por fin ha dejado de darme problemas con el nod32. Voy a leerme el manual que andaba tb por ahi en el mismo tema de como empezar... Por cierto se me han instalado 2 iconos, el flashtool y flastool64. Al tener win7 64 bits, supongo que debere utilizar el que pone 64 no? de todas formas he abierto los 2, y aparentemente son los 2 iguales, y los 2 arrancan bien... ya informo cuando haya flasheado, o este a punto de hacerlo por si tengo alguna duda.
edito: tengo dudas
1º no se supone que este kernel es el que ya llevo con esta rom?
2º es posible que instalando el kernel, pueda instalar despues sin problemas la romkola 0.7.1 encima de esta 0.62?
3º me giño to con el flashtool jaja creo que lo tengo listo, pero no se como conectar el telefono. En principio lo hago como con el wotan o companion, con telefono apagado, pulso retroceso y a la vez enchufo usb. Y todo bien, el flashtool lo reconoce, se enciende lucecita verde, y le doy al boton de flash. Luego me aparece una ventanita para elegir entre flashmode y fastboot mode, (ahi ya me pierdo y lo dejo en flash mode). Entonces aparece la ventana de elegir el firmware previamente copiado en la carpeta indicada, pero antes de darle al ok, y que se ponga a flashear, inesperadamente el telefono se desconecta, se enciende la luz naranja, y ahi es cuando ya no me atrevo a darle a na, desenchufo el usb y cierro el programa porque no me da buena espina jeje
Agradezco toda ayuda. Voy a respirar hondo unas cuantas veces, y ya vere si me arranco luego...
Marc0sgb
21/01/12, 13:49:50
@miguelo210
1º El kernel que deberias tener la gente con bootcerrado seria el del .42 si no me equivoco, como vi que la rom funciona correctamente, no habia añadido el kernel .62, no he podido ver las sources pero a lo mejor trae algunas diferencias tengo que indigar un poco mas pero lo he testeado para bootcerrado y funciona bien
2º Creo que la .62 y la romk0la 7.1 traen el mismo problemilla con el busybox, por eso funciona sin wipe pero no sin el, te recomendaria usar una .42 + root + busybox y desde ahi probar la 7.1
3º Tenemos que entrar en flashmode y seleccionar el paquete con el kernel .62 y en unos minutos lo tenemos listo, pero te recomiendo ponerlo con la lucecita verde cuando te lo pida el programilla
miguelo210
21/01/12, 14:02:52
@miguelo210
1º El kernel que deberias tener la gente con bootcerrado seria el del .42 si no me equivoco, como vi que la rom funciona correctamente, no habia añadido el kernel .62, no he podido ver las sources pero a lo mejor trae algunas diferencias tengo que indigar un poco mas pero lo he testeado para bootcerrado y funciona bien
2º Creo que la .62 y la romk0la 7.1 traen el mismo problemilla con el busybox, por eso funciona sin wipe pero no sin el, te recomendaria usar una .42 + root + busybox y desde ahi probar la 7.1
3º Tenemos que entrar en flashmode y seleccionar el paquete con el kernel .62 y en unos minutos lo tenemos listo, pero te recomiendo ponerlo con la lucecita verde cuando te lo pida el programilla
Ok muchas gracias. Todo claro como el agua. Voy a probar a darle al "ok" con el teléfono desenchufado, y a ver que me dice el flastool. Eso no lo había probado jaja
Enviado desde mi MT11i
miguelo210
21/01/12, 14:19:06
kernel de la 0.62 flasheado en bootcerrado!!
he arrancado y de momento todo bien. Subo las capturas por si veis si algo ha fallado.
the runner
23/01/12, 20:27:50
edito: solucionado.
PABLOL.P17
28/01/12, 19:24:13
Me llega la semana que viene un Neo V con Movistar y tengo unas dudas, la primera es si viene muy capado en cuestión de velocidad con Movistar, porque veo que mucha gente instala un firmware generico como el de este tema, entonces quería saber si hay mucha diferencia o lo dejo con el de Movistar, y si la hay y me animo con el Wotanserver si hay mucho riesgo de que se joda el móvil y si es asi si pierdo la garantía y me quedo sin el. Gracias a todos de antemano, sois unos cracks.
javito113
28/01/12, 23:44:28
bueno pues ya lo teno instalado pero me falla el teclado y el cwm cuando intento instalar el cwm con tweak me da error de busybox me he descargado el apk para instalarlo pero me da error alguien sabe por que puede ser esto es lo que me suelta el programa
adb shell rm /data/local/tmp/*
rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory
adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm
adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar
adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon
adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh
adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger
adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm"
adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'"
---Installing ClockWorkMod....
---Mount RW system
busybox: not found
---Removing old files
---Copying files
---Chmod Files
---Install Done ! Please restart your phone and press continuously the volume down button to enter CWM.
adb shell rm /data/local/tmp/*
the runner
28/01/12, 23:50:50
bueno pues ya lo teno instalado pero me falla el teclado y el cwm cuando intento instalar el cwm con tweak me da error de busybox me he descargado el apk para instalarlo pero me da error alguien sabe por que puede ser
No entiendo lo que quieres poner, el recovery? Porque este firmware ya viene con el cwm recovery.
javito113
29/01/12, 00:49:36
Pues a mi no me entra en el rexovery o yo no atino a entrar le doy al volumen menos repetivamente y nada toco en lq pantalla tampoco eh probado con pulsaciones del retroceso y tampoco
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
the runner
29/01/12, 09:46:12
Si has instalado este firmware desde el recovery, para volver a entrar al recovery te toca darle toque a la pantalla. Nada de botones.
No instales de nuevo un recovery, ya que el mismo firmware lo trae.
javito113
29/01/12, 11:50:44
yo lo he,instalado desde el recovery en zip de 200 megas hay que ponerle el kernel tambien ? en que parte de la pantalla hay que darle
the runner
29/01/12, 11:55:00
yo lo he,instalado desde el recovery en zip de 200 megas hay que ponerle el kernel tambien ? en que parte de la pantalla hay que darle
Viene ya con kernel, como todo firmware. Dale donde quieras todo el rato desde que lo enciendes. Entra en el recovery después del logo de Sony Ericsson.
javito113
29/01/12, 11:59:31
http://img.tapatalk.com/576f1398-2651-f14e.jpg
como veia en la imagen me dice que mi movil no tiene busybox instalado pero si esta roouteado
the runner
29/01/12, 12:01:08
Yo nunca le he puesto busybox, va todo sin necesidad de instalarlo.
javito113
29/01/12, 12:03:49
Acabó de probarlo y nada toco la pantalla y no en entra en cwm
the runner
29/01/12, 12:08:37
Yo haría backup de las cosas importantes que tengas y luego:
- flashear a .42 genérica con flashtool, SEUS, etc
- root
- recovery
- instalar .62 con root desde recovery
Esto tarda 20 minutos como mucho.
Una duda, para instalar esta rom, tengo que estar en una versión previa a la 4.0.2.A.0.62 o justo en la 4.0.2.A.0.62?
EDITO: como es necesario root, tiene que ser una versión previa por huevos
javito113
29/01/12, 12:51:42
Yo haría backup de las cosas importantes que tengas y luego:
- flashear a .42 genérica con flashtool, SEUS, etc
- root
- recovery
- instalar .62 con root desde recovery
Esto tarda 20 minutos como mucho.
es lo que hice pasar a la 42 genética le hice root y cwm hay todo perfecto instale la 62 desde cwm y ya esta, lo tengo con root pero no entra en cwm
astracan916
29/01/12, 13:03:29
es lo que hice pasar a la 42 genética le hice root y cwm hay todo perfecto instale la 62 desde cwm y ya esta, lo tengo con root pero no entra en cwm
Ya somos dos con el mismo problema.
Si no tocas nada te inicia con normalidad?
miguelo210
29/01/12, 13:19:05
Ya somos dos con el mismo problema.
Si no tocas nada te inicia con normalidad?
A ver, esta 62 viene ya con root, busybox y cwm. Si solo tenéis root algo ha ido mal. Yo he tenido un problema similar en la romkola 071, y no podía instalar el busybox y por ende el cwm. Pero creando la carpeta xbin dentro system con el root explorer, o diciendole al busybox que se instale en bin en vez de en xbin, pues solucione la instalación de busybox y me dejó instalar el cwm del volumen -
Enviado desde mi MT11i
javito113
29/01/12, 17:29:41
Bueno ya lo he conseguido he instalado busybox pro he creado la xbin en system y luego he instalado el cwm con tweak
astracan916
30/01/12, 00:01:54
Más rarezas... He actualizado de .42 a .62 mediante actualización del movil, y ahora tengo 0.62 pero me sigue funcionando el root...
glaudrem
30/01/12, 09:33:27
Normalmente las actualizaciones OTA conservan el root, mientras que las que se hacen por PC Companion no.
Funcionando y todo perfecto,0 problemas, Gracias¡¡
capilurrio
01/02/12, 23:43:49
una pregunta! le puse a mi padre la aniking.. y tal pero el hombre se ve que le salio al tener el wifi una actualizacion...y actualizo y le puso la 2.3.4 version .62.. y a perdido el root y el recovery..
la pregunta es hay alguna manera de poner esta otra version .62 ya rooteada y con recovery y tal con flashtools? o similar? si instalo una version 2.3.4 compilacion .42 me pasara lo de la bateria?
saludos!
PABLOL.P17
03/02/12, 21:55:18
Me llega la semana que viene un Neo V con Movistar y tengo unas dudas, la primera es si viene muy capado en cuestión de velocidad con Movistar, porque veo que mucha gente instala un firmware generico como el de este tema, entonces quería saber si hay mucha diferencia o lo dejo con el de Movistar, y si la hay y me animo con el Wotanserver si hay mucho riesgo de que se joda el móvil y si es asi si pierdo la garantía y me quedo sin el. Gracias a todos de antemano, sois unos cracks.
knibal77
03/02/12, 23:50:14
Hola, Lo primero dar las gracias a todos los que haceis esto posible, ya que sin la informacion aportada seria IMPOSIBLE hacer nada a los telefonos, asi que por lo que a mi se refiere, estoy superagradecido.
Os comento un poco por encima...
NEO V de Orange ( 5 dias de uso :D desde este lunes)
Lo primero que hice quitarle los Logos con el Flashtools con la ROM generica .42
Acto seguiro, Rotear para poder quitar con el Link2SD cosillas que no me gustaban :D
Bien.. hay quedo la cosa... pero claro me aviso de la .62 y como decian que por OTA no se
perdia el ROOT, lo intente... pero algo fallaba y no me la instalaba, lo he intentado como 8 veces y el resultado el mismo... no se instala, parece ser que es por que detecta algo que no coincide y no prosigue con la instalacion...
Asi que hace un rato... he metido en CWM y he instalado la generica62.zip desde la SD.
Aqui la cuestion, el telefono no ha perdido ni un solo dato, todo esta como antes.. lo que me han vuelto a salir son los iconos de Orange y juegos, play now y algo mas.... pero lo que me inquieta es que la VERSION BANDA BASE se ha quedado en XXXXXX-56 y en la Foto veo que deberia de ser la -62
¿esto es normal? ¿es asi? ¿hice algo mal o se me paso algo por alto? ¿debia de haberse quedado todo sin datos como de fabrica?
Comentar que antes de actualizar hice un backup con el CWM... por si acaso.
El kernell creo que no es necesario, pues me imagino que el ZIP de la ROM lo lleva incluido.
A ver si alguien me da luz :D
Un saludo,
KNIBAL
Icarus76
04/02/12, 00:57:57
Te explico lo de la baseband. Los firms que flasheamos con flashtool o wotan llevan dentro los archivos de sistema, las apps de usuario, el kernel y la baseband. Cuando los instalamos asi, lo normal es que lo instale todo. El zip que has bajado solo contiene sistema, por eso no te instala la baseband. No pasa nada por tener una baseband inferior a la que trae el firm, yo mismo tengo instalada la baseband .36 con un firm 2.3.7.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
knibal77
04/02/12, 01:04:40
Entendido...
Y que es lo que hace ese parte del sistema??? es como la version de Radio en WM?
Es que todo esto es nuevo para mi.. ya que vengo de WM y aquello fue otra historia..
¿¿Es posible Actualizar solo la version de banda??
Lo que no se, es como en las capturas de pantalla sale otra diferente a la que tengo, cuando he bajado el mismo fichero que se supone que es el usado para el flahseo.. por logica deberia de quedar exactamente igual.
Un saludo y muchas gracias.
KNIBAL
Icarus76
04/02/12, 10:46:33
La parte del sistema a la que yo hacia referencia es el S.O en si, eso es lo que se instala con el zip. La version de radio que dices es la baseband.
Si, es posible actualizar solo la baseband.
Las capturas estaran echas a partir de la instalacion completa con Flashtool/Wotan, por eso es diferente.
Hola, acabo de leerme todos los mensajes del hilo y no encuentro solución a mi problema.Le pille a mi novia un neo v, esta rooteado, le puse cwm recovery 5.0.2.7-nAa-r2 y acabo de flashearle la 62 generica.El problema es que ahora en la barra de notificaciones me sale un aviso-"nueva actualiz. del sistema disponible 4.0.2.A.0.62", como puedo quitarlo?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100http://img.tapatalk.com/4de3edfc-e95a-9ae7.jpg
Hola, acabo de leerme todos los mensajes del hilo y no encuentro solución a mi problema.Le pille a mi novia un neo v, esta rooteado, le puse cwm recovery 5.0.2.7-nAa-r2 y acabo de flashearle la 62 generica.El problema es que ahora en la barra de notificaciones me sale un aviso-"nueva actualiz. del sistema disponible 4.0.2.A.0.62", como puedo quitarlo?
Un saludo y gracias
con el titanium backup, buscas centro de actualizaciones, borrar datos y congelar :ok:
con el titanium backup, buscas centro de actualizaciones, borrar datos y congelar :ok:
Muchas gracias, solucionado.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100
darkraven
07/02/12, 20:41:28
Buenas a todos. Primero de todo
queria agradeceros el trabajo invertido en desarrollar todo esto de forma altruista, y a todos los que, despues de disfrutar este trabajo, se quedan por aquí haciendo feedback y solucioanndo dudas!
Os comento mi duda. Tengo el NeoV con yoigo en .42, ya rooteado, con su y cwm (Stock ROM).
Es necesario pasar por la ROM generica antes de flashear esta? Es lo que me ha parecido entender! Se haria con wotan?
Segunda cosa: He hecho backup desde el recovery con cwm. ¿Tengo todo lo necesario para poder devolver el tlf a su ROM original? la opcion de volcado de ROM en CWM me reinicia el aparato. ¿Son cosas diferentes, verdad?
Saludos
hola yo lo tengo personalizado con root+cmw recovery boot cerrado pero tengo la 0.42 y la verdad me va perfecto,el wifi,con temas como green glow etc.ademas no se me reinicia nunca,le meti una sd 16gb clase 10 y me va perfecto com un tiro,mi pregunta es si merece la pena actualizar a esta version,porque si no es asi pues me espero al mes que viene a la 4.0 ice cream que esa si valdra la pena.gracias
capilurrio
13/02/12, 23:34:36
Alguien me podria aclarar!?¿?¿? por favor! mi caso es el siguiente!
Le puse a mi padre en su Xperia Neo V el cual venia con la version 2.3.4 compilacion .42, el root y el recovery..pero al hombre le salio que habia una actualizacion.. y le dio y actualizo desde el movil via wifi a la compilacion .62...el caso es que a perdido el root y el recovery..y no veo forma de recuperarlo...
se podria flasear con flashtools algun .62 ya rooteado y con recovery?
podria reinstalar la version .42? sufriria bateria 0%?
a ver si alguien puede echarme un cable! seria de agradecer!
saludos y nada espero que alguien se anime por lo menos a darme una respuesta!
gracias de antemano
Battomas
14/02/12, 12:51:43
Utiliza el wotan server para volverlo a la .42, luego rootea, instala el cwm y utilizalo para poner la version .62 ya roteada y con cwm ke aparece en el primer post de este hilo.
Saludos.
Marc0sgb
17/02/12, 23:03:06
Buenas he actualizado el paquete de flashtool, para ver si corregimos el problema del baseband y alguna cosilla es posible que nos borre la cache, saludos
knibal77
17/02/12, 23:13:03
Hola, yo al final regrese a la 42 con wotan y rootee y seguidamente actualice por OTA. Así tengo root y la ultima versión.
Se supone que ahora ya mete la última versión de banda?
Aunque yo ya dispongo de ella, me gustaría saberlo.
Un saludo,
KNIBAL
Marc0sgb
17/02/12, 23:20:10
Si eso deberia flashea todas las particiones por flashtool excepto el system que se hace mediante rom, por lo tanto por logica deberia actualizar la version de banda
Saludos compi
knibal77
17/02/12, 23:28:29
Ok, pues gracias por responder.
Lo malo de actualizar por OTA es que no me ha cambiado o eliminado el icono de los datos, y ahora cuando apagó los datos para usar el WiFi me sale el icono en la barra. Esto antes no pasaba, en la 62 de este hilo, ese icono había desaparecido.
Un saludo
Knibal
folladorloco
19/02/12, 23:22:00
Hola, he instalado esta version con la que estoy muy contento y mas aun despues de ponerle el tema Honeycomb de damacha75 pero tengo una duda, esto va bien y es un tiro pero segun esta captura tengo el kernel correcto? y la banda base? es que tengo mis dudas, despues de ver por ahi otro kernel corriendo de 30 megas para flashear:
http://i.imgur.com/ffLuh.jpg
Un saludo
Tengo un Xperia Neo V de orange, flasheé para poner la .62 y quitar la personalización de orange.
No he abierto ni tocado el bootloader ni soy root.
¿Puedo poner esta room?
Alguien sabe si va bien con bootloader abierto. Con el marckernel
dramirux
24/02/12, 22:21:21
Hola a todos,
Acabo de pasar de una Htc Desire al Neo V y ando muy, muy perdido. Tengo esta StockROM, rooteada etc. Pero ahora me gustaría saber si hay algún paquete que se pudiera flashear con CWM, para añadirle scripts que la mejorasen o algún nuevo kernel.
He tratado de instalar la RomKola pero no me pasa del Sony Erickson
En la Desire hice verdaderas perrerias pero aqui no sé como va la cosa.
Gracias
Marc0sgb
25/02/12, 18:24:13
Buenas compis vamos por partes :-)
El paquete de 30 megas pense que actualizaba el baseband pero de momento no, lo que si hace es evitar que nos salga el tema de que ahi una actualizacion puesto que actualiza todas als particiones necesarias y no solo la del kernel
Blos y tonijp por lo que se la rom funciona perfectamente en bootloader abierto y cerrado
Dramirux tiene algun tutoria nuevo de instalacion la romk0la gracias a miguelo ademas si no puedes aprovechar addones, scripts, y demas de la romk0la para la generica
origenes198
27/02/12, 12:48:07
Hola a todos perdonar si soy pesado pero es que me asaltan varias dudas , 1 Bootloader cerrado descargo los dos enlaces el de la rom y el paquete de actualización mi pregunta en esto es a hora que hago para poner la rom y una vez puesta tengo que actualizar con el archivo que poner generic62 desde la sd ? 2 en el tema de Bootloader cerrado pone 3 pasos a seguir uno dellos el enlace esta roto y los otros dos que cito pone : 2º deberemos instalar root y cwm para poder instalar la rom correspondiente.
Podemos usar el siguiente script adb para que realize todas las gestiones automaticamente
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Extras/mods/root%2BCWM-Install.rar/download
3º Pasaremos a la sd la rom descargada, la instalamos en nuestro telefono y flashearemos con el kernel adjunto por flashtool en formato ftf .El enlace me descarga el primer archivo que ya descargue con el primer enlace .Por favor alguien me puede explicar que parte es la que tengo que seguir por que es que creo que se a liado un poco el tema . Gracias de antemano
Marc0sgb
27/02/12, 15:12:58
1º. Eso es compi
2º Efectivamente y podemos usar ese script para hacerlo todo de golpe
3º Puedes descargar el update completo para evitar que nos diga que existe una actualizacion, una vez instalada y alguna cosa mas:ok:
DerinQyu
29/02/12, 20:31:26
¿Alguien sabe si funcionara para rootear un Xperia Play con 4.0.2.A.0.62?
dramirux
04/03/12, 14:28:54
Podéis ayudarme? El bicho éste viene con 5 escritorios y yo sólo uso, normalmente, 3. Alguna manera de borrar los otros 2?
Gracias
simberia
09/03/12, 22:28:06
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la rom desde cwm y todo ok.
Despues hice wipes de todo, pero he vuelto a instalar cwm y soy root.
Ahora intento instalar el update de 30mb y me dice installation aborted
Que hay que hacer?
nadie??
simberia
11/03/12, 12:57:45
Alguien me puede explicar como se instala el update? por favor
dramirux
11/03/12, 13:10:51
Tienes que descomprimirlo del zip, si viene en uno claro, meterlo en la carpeta firmwares de flashtool y seleccionarlo y ya está.
superfilo
03/04/12, 13:38:09
Repetido
superfilo
03/04/12, 13:38:24
Es curioso, pero despues de pasar a esta rom, instalar el kernel con flashtool, etc, no conecta a ninguno de los 2 routers que tengo, ni a las redes de los vecinos (abiertas)... curioso, curioso...
que pereza volver a empezar desde el principio... :facepalm:
EDIT: Se queda en "Obteniendo dirección IP de..."
y si instalo encima la 0.42 encima de la 0.62 pero con el kernel de la 0.62?
superfilo
03/04/12, 16:22:43
Es curioso, pero despues de pasar a esta rom, instalar el kernel con flashtool, etc, no conecta a ninguno de los 2 routers que tengo, ni a las redes de los vecinos (abiertas)... curioso, curioso...
que pereza volver a empezar desde el principio... :facepalm:
EDIT: Se queda en "Obteniendo dirección IP de..."
y si instalo encima la 0.42 encima de la 0.62 pero con el kernel de la 0.62?
He vuelto a hacer Wotan Server instalando 0.42, luego rootear con DoomLord, CWM con Xtreme, y ahí me quedo, a desinstalar aplicaciones con Titanium, y hacer un nandroid por si me animo a probar otra vez, no empezar de nuevo desde el principio...
que jodienda esto de que no ande el wifi en la ROM 0.62 generica pre-rooteada...
y no reconoce actualizar vía OTA a 0.62 :/
habrá q esperar a ICS en 0.42+root+busybox+CWM... espero que no dé problemas de reinicios...
Buenas , tengo un xperia neo v de orange aun no e tocado nada viene con la 0.62, ya tengo el fashtool y esta version de esta pagina descargada. Ahora solo necesito saber pasos...primero k hago? resumido no pido k me explikeis todo paso x paso solo instruciiones primero esto despues instalas esto y luego ya flasheas ..
Gracias de antemano.
inakis5
17/05/12, 15:44:58
Wuenass! he visto que casi todas las rom de bootloader abierto machacan el hdmi, de manera que esta ya no funiona.
Esta rom aunque es de bootloader cerrado macha tambien el hdmi?
graciass!
Como la instalo? pierdo garantia? Pierdo todo lo que he hecho hasta ahora¿?
Battomas
24/05/12, 15:34:53
No se pierde la garantia con nada ke le hagas ¡¡¡¡¡MIENTRAS KE NO SE ABRA EL BOOTLOADER!!!!!! ke ya no se las veces ke se habra dicho...
Se instala con el flashtool, y si, se pierde todo lo ke no hayas hecho copia antes con programas tipo titanium backup por ejemplo.
Saludos.
P.D: en "No se pierde la garantia con nada ke le hagas" no entra despeñarlo desde un octavo piso, ni meterlo en la batidora, ni nada parecido, ke aunke no se le abra el bootloader tampoco entra en garantia, ojo!
No se pierde la garantia con nada ke le hagas ¡¡¡¡¡MIENTRAS KE NO SE ABRA EL BOOTLOADER!!!!!! ke ya no se las veces ke se habra dicho...
Se instala con el flashtool, y si, se pierde todo lo ke no hayas hecho copia antes con programas tipo titanium backup por ejemplo.
Saludos.
P.D: en "No se pierde la garantia con nada ke le hagas" no entra despeñarlo desde un octavo piso, ni meterlo en la batidora, ni nada parecido, ke aunke no se le abra el bootloader tampoco entra en garantia, ojo!
Entonces... Me podrias poner capturas como instalarlor tengo instalado el programa y tal.. pero... :rolleyes::rolleyes: Puse el .tft o algo asi en la carpeta firmwares y ya no se mas creo haver escuchando que tienes que ponerlo en modo almacenamiento
QOSMICO
24/05/12, 18:26:18
Entonces... Me podrias poner capturas como instalarlor tengo instalado el programa y tal.. pero... :rolleyes::rolleyes: Puse el .tft o algo asi en la carpeta firmwares y ya no se mas creo haver escuchando que tienes que ponerlo en modo almacenamiento
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
y hay alguna otra forma de poder..... Ya sabes.. Root?
Battomas
24/05/12, 19:09:00
Con esta version de firmware, la .62, si no kieres flashearla directamente hay ke hacer downgrade a .42, rotear esa version ke es muy facil, y luego subir a .62 por wifi. Pero vamos, ke es ke no tienes ni ke poner los FTF (no tft, kee eso es un tipo de pantalla, FTF de FlashTool File) en la carpeta de firmwares. Arrastra el archivo ftf a la ventana del flashtool y luego sigue las instrucciones. Esta de este hilo ya viene rooteada y con cmw instalado.
Saludos
Okey entonces
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=78564&stc=1&d=1320545719
Seleciono mi FTF y entonces... le doy a okey? con el movil encendido o en un modo especial en modo flash? qe es apagarlo y encenderlo conectado con el boton atras?
QOSMICO
24/05/12, 19:36:31
con el movil encendido o en un modo especial en modo flash? qe es apagarlo y encenderlo conectado con el boton atras?
Sobran las preguntas :loco:
Flash
y es seguro de que no se bricke ni nada jaja esque es nuevo mi pequeñin y claro ^^
QOSMICO
24/05/12, 19:51:37
y es seguro de que no se bricke ni nada jaja esque es nuevo mi pequeñin y claro ^^
El riesgo de brickeo por defecto del programa es minimo o inesistente. El riesgo de brickeo por parte del animal puede llegar a ser muy alto. ¿Que clase de animal eres tu? X-D
Battomas
24/05/12, 20:16:25
Yo soy de los ke si puedo meter la pata, meto las dos, porke pa ke meter una solamente XDDD. Y he usado el programa muchas veces y no ha pasado na de na. Yo creo ke mientras no te caiga un meteorito en la cabeza, le pegues al ordenador con una maza de 5 kilos durante el proceso, o tu vecina de arriba atraviese el techo con la bañera, no creo ke tampoco te pase nada.
Saludos
Otra saco un poco mas arriba dice que no funciona el wifi es cierto o_o??
Jorgelm91
24/05/12, 23:12:19
yo me instale esta version, que por cierto es la de india, y me funcionaba todo perfecto, es mas ni si kiera tiene el video unlimited instalado liberando algo de ram, y lo actualizé ace unas semanas a ics y ningun problema ni de wifi ni de force close ni nada, todo perfecto
elgranmanitas
28/05/12, 21:37:55
alguien me podria explicar paso a paso la instalación de esta Room, es que estoy un poco perdido, tengo un Neo V 4.0.2.A.0.62 bloqueado. Gracias.
Battomas
28/05/12, 22:15:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
Nota: las imagenes pueden variar de la interfaz actual debido a las nuevas versiones del programa.
Saludos.
David10zgz
29/05/12, 18:53:56
Porfa un enlace para la descarga... El del primer post no me funciona... Gracias
Battomas
29/05/12, 19:11:43
http://androxyde.github.com/ esta es la pagina web oficial de flashtool, ahi encontrarasla version mas reciente.
Saludos.
Geostvn
31/05/12, 02:07:02
Ya lo he descargado y ahora? el runme.bat me arranca pero nunca me lo rootea
Al final he conseguido flashearlo la version 0.62 pero no me deje rooteralo con el flashtools me da este error
ERROR - Cleaning rootit files
Mounting /system R/W
FTError
froikia
16/06/12, 11:56:48
Hola, tengo el bootloader abierto con gb 0.62 y quiero rotearlo.Me he descargado la rom y al descomprimirla no me sale ningun archivo ftf por lo que el flashtool no me lo reconoce . Quiero rotearlo pero manteniendo la rom original de sony 0.62. Como lo hago?
Gracias por vuestra paciencia
Hola, tengo el bootloader abierto con gb 0.62 y quiero rotearlo.Me he descargado la rom y al descomprimirla no me sale ningun archivo ftf por lo que el flashtool no me lo reconoce . Quiero rotearlo pero manteniendo la rom original de sony 0.62. Como lo hago?
Gracias por vuestra paciencia
Lo primero con el flashtool te tienes que instalar la 0.42, lo rooteas e instalas el recovery. Por último para instalar la 0.62 que aparece en este hilo hay que hacerlo desde el recovery instalando el zip.
Buenas tengo la ROM 4.0.4 modificada por allurba. Despues de hacerlo root+cmw intento instalar la generica desde elcmw pero me da boot loop. No me tira esta ROM, lo mismo me pasaba con la romkola 1.0 porque razon???
Quiero poner esta ROM como enlace para instalar la codename ya que no soy capaz de hacer Root ninguna version .042 o .062
Alguna idea??? Me da igual que sea quitar los bootloops o hacer root la generica de .062 o .042
rusafu93
24/07/12, 14:22:25
Buenas tengo la ROM 4.0.4 modificada por allurba. Despues de hacerlo root+cmw intento instalar la generica desde elcmw pero me da boot loop. No me tira esta ROM, lo mismo me pasaba con la romkola 1.0 porque razon???
Quiero poner esta ROM como enlace para instalar la codename ya que no soy capaz de hacer Root ninguna version .042 o .062
Alguna idea??? Me da igual que sea quitar los bootloops o hacer root la generica de .062 o .042
Esta rom es para GB y no para ICS, prueba a bajar a la 2.3 con la versión .42 que es la que se puede rootear e instala cwm y mete la rom que quieras.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Abelbus
03/08/12, 17:55:07
Bueno pues tras leerme todo el post....no he encontrado la forma de instalarme la rom...
Entro en el recovery y no se donde darle....ke doy a instalar desde .zip y nada.
Hay q meter el archivo generic.zip en alguna carpeta en concreto?
X favor me podeis ayudar una vez más?
Enviado desde mi Neo V utilizando tapatalk 2
pelochoto
03/08/12, 20:17:19
abelbus socio q pasa? jeje coge la rom q es un zip. y te la pasas ala SD fuera de toda carpeta ok? pero dentro de la sd. y reinicia recovery y cuando vayas a instalarla pues la buscas install zip y tal..... y la buscas con el boton del volumen ve dandole pabajo dale dfale dale dale dale hasta q aparece....
ami me paso eso por q en la sd tengo mil carpetas. y el zip de la rom . esta el ultimo asike hay q buscarla sabes...
Abelbus
04/08/12, 01:08:58
hola pelochotus......gracias x tu respuesta de v eras....
he hecho lo que me has dichio...y....y me he quedado sin movil,.... a entrado en un bucle de reinicios y nada mas.....no se que hacer ahora mismo....estoy super rallado,,,,que hago? no me va le quito la bateria y lo enciendo y sigue igual se reinicia sin parar pero no arranca......lo uinico q a cambiado es q en vez de salir lo de sony y xperia sale lo de sonyb y el logo de sony ericson ,,,,,,q hago socorroooooooo
rusafu93
04/08/12, 13:24:37
hola pelochotus......gracias x tu respuesta de v eras....
he hecho lo que me has dichio...y....y me he quedado sin movil,.... a entrado en un bucle de reinicios y nada mas.....no se que hacer ahora mismo....estoy super rallado,,,,que hago? no me va le quito la bateria y lo enciendo y sigue igual se reinicia sin parar pero no arranca......lo uinico q a cambiado es q en vez de salir lo de sony y xperia sale lo de sonyb y el logo de sony ericson ,,,,,,q hago socorroooooooo
Quitale la batería y sin encenderlo puedes hacer dos cosas: reparar por pccompanion o flashear con flashtool una rom como la de ICS o GB y empezar otra vez.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
he intentando por todos metodos (creo posibles) y no doy hecho root please alguien me puede echar un cable...... les dejo mi version del kernel (2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1)
como vereis estoy pez en esto......
gracias de antemano
yonijuerga
23/01/13, 12:19:33
he intentando por todos metodos (creo posibles) y no doy hecho root please alguien me puede echar un cable...... les dejo mi version del kernel (2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1)
como vereis estoy pez en esto......
gracias de antemano
Hola, sin dudar de la solvencia de este post, faltaría más, parece que está algo desfasado y no es muy claro para novatos....
Te recomiendo el macrotuto de Guti, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Esta hecho para los que empiezan de cero...
Leelo tranquilamente y posteale a él o a cualquiera de los que estamos asiduamente por aquí cualquier duda...
Saludos
carlitos villagra 83
11/03/13, 17:06:30
alguine me puede guiar a un post donde tenga los pasos a seguir para instalar Firmware generico 4.0.2.A.0.62 ROOT/BUSYBOX/CWM???
es q quiero hacer downgrade a mi xperia neo v desde el 4.0.4 al 2.3.4
gracias
pelochoto
11/03/13, 17:11:34
KIYO. bajate el flashtool. preparalo todo antes de tocar nada.
instala el flashtool q ande bien.
baja la rom. 0.62 + root.
copia todo lo q puedas del movil por si acasi....
lee el tutorial de la chincheta de guti. temas importantes usar flastool.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.