PDA

Ver la Versión Completa : sensor proximidad no sirve

megaupload
15/01/12, 02:08:26
buenas!!!

ùes os queria preguntar si os ha pasado a alguien...resulta q el sensor de proximidad no me sirve...cuando estoy haciendo una llamada la pantalla no se apaga y suelo darle a algo con la cara...pruebo a bloquearlo,pero cuando kiero colgar,tengo que desbloquear y colgar y echo un rato...el movil tiene 4 dia,lo pille por un amagao de portabilidad...creo recordar que hace unos dias iba bien y ha dejado de hacerlo...
le he puesto los ajustes de fabrica,pero sigue sin servir...y no kiero tener que devolverlo porque me quedare sin movil mucho tiempo...
empiezo bien el movil...
un saludo!!!

Darkmistery
15/01/12, 02:14:00
tienes derecho a que te lo cambien por uno nuevo si no llevas 1 mes con el terminal.

megaupload
15/01/12, 02:24:57
si,lo se,pero no se cuanto tiempo van a tardar...ademas,como por los estudios estoy fuera durante la semana,el que vengan a recogerlo y demas en un engorro...
de todos modos llamare mañana a ver que me cuentan del tiempo de envio y demas...

keiyas
15/01/12, 03:42:31
a mi me funciona, cambialo que esos pequeños problemas dan mala espina siempre. Hoy es eso mañana..

jvilchi
15/01/12, 08:25:24
Le has puesto un plástico protector a la pantalla? Porque al tapar los sensores con los plásticos protectores de las pantallas, pueden provocar que estos dejen de funcionar adecuadamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk