PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre ampliar memoria interna

caenix8
15/01/12, 01:50:05
Hace muchos meses cambie algo en el movil que me daba mas memoria interna... Ahora quiero volver a como lo tenia para poder instalar sense.... Alguien es tan amable y me refresca la memoria? :ok:

ilustretbk
15/01/12, 02:42:06
Hace muchos meses cambie algo en el movil que me daba mas memoria interna... Ahora quiero volver a como lo tenia para poder instalar sense.... Alguien es tan amable y me refresca la memoria? :ok:

hola compañero....
jejeje con esa manera de explicarse...es dificil ayudarte....
supongo que te refieres a que hace tiempo le rooteastes y le pusistes una rom(sin sense) que te daba mas almacenamiento....supogo...;-)
y ahora lo quieres dejar de fabrica o ponerle una rom con sense,pero seguir conel almacenamiento, no?
saludos....

caenix8
15/01/12, 11:43:46
No. Aplique algo que reducía la partición destinada al sistema y aumentaba la partición de almacenamiento de aplicaciones. Se que era para la CM

caenix8
15/01/12, 11:52:26
Vale ya di... Era el Hboot

http://alpharev.nl/

caenix8
15/01/12, 16:05:47
El problema es que al poner el Stock, el recovery se queda congelado... he tenido q instalar el clockworkMod, mas simple pero que va bien

ilustretbk
15/01/12, 17:10:08
El problema es que al poner el Stock, el recovery se queda congelado... he tenido q instalar el clockworkMod, mas simple pero que va bien

ok....ya me entere bien...jejejeje
bueno, si pones stock...procura poner una rom, que vaya mejor con stock
aunque Cyanogen trabaja con varios.....es recomendable el hboot cm7:ok:
tienes buenas rom stock con sense por aki...echale un ojo...:ok:
y el recovery te recomiendo el 4EXT...
saludos...