PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro que emigra

sanmi69
15/01/12, 01:40:27
En una semana me dan el Galaxy Nexus por lo que emigrare a otra zona del foro.

El SGS lo va a heredar mi mujer, y para ella he pensado que mejor ponerle una stock.

Ella esta acostumbrada a CM7 ya que en el Blade estuvo con esa ROM hasta hace una semana que lo perfil (y la pobre esta con un nokia 5800)

La cosa es que no quiero que pierda la cámara ni la reproducción de mkvs a 720p por lo que pondre una stock cocinada.

Cual me recomendáis ponerle? En las stock hay algo parecido a CM7 para poner en la cortina de notificaciones accesos directos configurables??

Tapatalk en Galaxy S CM 2.3.7@1300MHz

sir asistant
15/01/12, 01:55:28
En una semana me dan el Galaxy Nexus por lo que emigrare a otra zona del foro.

El SGS lo va a heredar mi mujer, y para ella he pensado que mejor ponerle una stock.

Ella esta acostumbrada a CM7 ya que en el Blade estuvo con esa ROM hasta hace una semana que lo perfil (y la pobre esta con un nokia 5800)

La cosa es que no quiero que pierda la cámara ni la reproducción de mkvs a 720p por lo que pondre una stock cocinada.

Cual me recomendáis ponerle? En las stock hay algo parecido a CM7 para poner en la cortina de notificaciones accesos directos configurables??

Tapatalk en Galaxy S CM 2.3.7@1300MHz

en la ultima kang http://nethq.org/cmsgs/2012-01-15/update-cm-7.2.0-RC0-GalaxyS-KANG-signed.zip ya funciona la grabacion a 720p, y los mkv a 720p los puedes reproducir con el mx video player sin problemas.

ChireneDroid7x
15/01/12, 07:28:31
Que envidia me das, yo tambien quiero uno!!

Bueno, por otra parte, ahora tendremos a tu mujer por el foro X-D

sanmi69
15/01/12, 11:06:55
en la ultima kang http://nethq.org/cmsgs/2012-01-15/update-cm-7.2.0-RC0-GalaxyS-KANG-signed.zip ya funciona la grabacion a 720p, y los mkv a 720p los puedes reproducir con el mx video player sin problemas.

mmm, yo tengo la cuarta kang. Y que tal la calidad de las fotos??? Y la duracion de bateria con 3G???

Es que ese es el mayor problema con el SGS y CM es la bateria con 3g (drivers RIL no liberados) y la camara.

A mi mujer le gusta CM7 pero con el Blade todo son mejoras.... Ygual me pruebo la ultima Kang yo antes, que todavia lo tengo durante una semana :)

milanabonica
15/01/12, 11:21:07
muy buenas, yo también estoy esperando a esta semana el GN.
y mi galaxy s tb lo va haheredar mi mujer.
jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Murkay
15/01/12, 13:17:22
Yo le metería la JVU stock y con el kernel semaphore...estoy encantadisimo: 2días 11horas y aun me queda el 41% de batería dando un uso moderado (wassup, correo y llamadas)