Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver el escritorio de mi celular en el tv lcd
hola a todos, tengo un motorola atrix y quisiera saber si es posible conectar mi telefono al televisor lcd y ver el escritorio de mi celular en el televisor, esto con el fin de ver peliculas o descargar aplicaciones y mirarlas por el tv, en caso que si se pueda, como lo hago
mauricio09
15/01/12, 05:35:43
Claro que es posible, de entrada tienes que tener una Television compatible con entrada a puerto HDMI y capacidad para reproducir contenido en HD para que no haya pegas. Tienes que tener el cable HDMI, mi equipo lo incluia aunque en realidad nunca lo he usado, bueno, despues conectas el Atrix al televisor con ese cable y en tu TV buscas la opcion de HDMI y listo, veras el escritorio de tu Atrix y todo lo que tu quieras ya sean juegos, pelis, videos, musica o lo que sea en tu televisor. Saludos !
ps el atrix te trae una base multimedia,conectas el cel a la base y con un cable hdmi (si es k no me ekivoco) conectas la base a la pantalla y ps ya tendras lo k kieres,salu2
aleamaya
15/01/12, 15:55:58
Si tienes el dock (base) puedes hacer todo eso, pero si solo lo conectas desde el celular al tv, veras solo el contenido multimedia (no el escritorio)
Saludos
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
DarkCloud11
28/01/12, 06:50:35
Alguien sabe como mostrar el webtop con la base multimedia??? Estoy en México y tengo el atrix de telcel y nomas no se puede... no muestra el webtop solo muestra el centro multimedia chafa.
periquin07
28/01/12, 08:52:06
Alguien sabe como mostrar el webtop con la base multimedia??? Estoy en México y tengo el atrix de telcel y nomas no se puede... no muestra el webtop solo muestra el centro multimedia chafa.
Yo el otro dia despues de instalar una nueva Rom me pasaba los mismo, reinicie el telefono y ya me aparecio la opción de webtop.
Si tampoco te funciona, cuando lo tengas conectado en la base multimedia, prueba a cambiar de opción en la barra de notificaciones "Conexión usb": Ninguna - Portal Motorola - Almacenamiento masivo USB - Sincronización Windows media.
chilegeek
04/02/12, 18:34:23
Amigo busca la Aplicacion NEBTOP es logo es verde y dice el nombre saludos
christohe
30/03/12, 06:00:40
Ocupo saver si mi htc inspire 4g se puede conectar a un lcd y que ocupo si se puede
christohe
30/03/12, 06:03:16
si tienes el dock (base) puedes hacer todo eso, pero si solo lo conectas desde el celular al tv, veras solo el contenido multimedia (no el escritorio)
saludos
enviado desde mi mb860 usando tapatalk
usted no sabe si se puede conectar un htc inspire 4g a un lcd para ver videos
mauriciolb
30/03/12, 08:21:45
Mira hay diferentes formas de conectarlos:
una de ellas es por hdmi
otra es por dlna(wifi)
y otra es la base
ahora las formas de activar la reproduccion en la tv son 2
mediante webtop, a mi ver, es la peor
y otra es mirror o espejo mi preferida, la cual viene incluida en algunas roms, por el momento, para mi, las mejores son MIUI, Morrison y Tablet UI
si te soy sincero es un buen telefono, yo tengo la base y la lapdock y al 100 xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.