PDA

Ver la Versión Completa : Opinion Baterías

bandro
15/01/12, 01:28:03
Buenas.

Me he instalado Android para el tema de utilizar el Whatsapp en la HD, y la cuestión es que la batería dura un suspiro...ya me lo imaginaba pq cuando conecto el wifi en WM ya me dura muy poco, así que en Android peor.

Estaba pensando en comprar unas baterías auxiliares y algún cargador que te permita cargar las baterías independientemente, pero ahora mismo hay poca variedad.

He encontrado estas por ebay:

http://www.ebay.es/itm/2x-1530-Battery-Charger-For-HTC-Touch-HD-T8282-Blackstone-T8288-100-Diamond-HD-/250954253824?pt=PDA_Accessories&hash=item3a6e0a0600

¿Alguien sabe qué tal son estas clónicas? ¿O mejor comprarme una original y cargarla mediante el telefono?

gracias por la ayuda.

Salu2

bambinillo
12/02/12, 14:01:41
Hola, yo he conseguido que me dure cerca de doce horas la bateria, claro que a costa del rendimiento.
He instalado el "SetCPU" y le he bajado al mínimo la velocidad del procesador activándolo cuando se apague la pantalla y se nota bastante.
he instalado tambien un programa que edit el arranque para no cargar de programas al inicio, aunque android suele dejar muertos" los procesos si no se usan, pero que leches si no se usan que no arranquen jeje, si me cuardo de algo mas te lo pongo por aquí
Un saludo