PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer tethering con en Nexus??

Ventorrillo
15/01/12, 01:23:47
Hola, he estado buscando con loco y aunque me resulta extraño, no encuentro nada sobre este tema, si ya existe y me decís donde, borro este post.

Al no reconocer el ordenador al Nexus por el USB ¿cómo se puede usar el mismo como router?
Viajo con un mac portatil y necesito conectarme a la web en sitios donde no suele haber wifi.
Si no se pudiera por el cable usb, también me valdría por el aire.
Gracias por la ayuda.

dante07
15/01/12, 06:17:48
Ajustes/Conexiones inalámbricas/más/Anclaje a red y zona wifi ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Ventorrillo
15/01/12, 13:09:11
Gracias, lo voy a probar. Entiendo que es por el aire o se puede enchufar el cable usb para este cometido??
Lo digo porque gastará menos batería enchufado que emitiendo por el aire, no?

Ventorrillo
17/01/12, 19:38:12
Hola, he probado y he conseguido activar la "zona Wi-Fi portatil" copiando la clave de acceso que sale en el móvil a la casilla de la red detectada por el ordenador. Pero es por el aire. Mi pregunta es ¿cómo se puede hacer por el cable usb? Lo enchufé pero se ponía a cargarse pero no transmitía datos por el cable.
Hay estas opciones, la segunda es la que he usado para lo de la clave y ya está asociado el portatil y el móvil, pero qué tengo que hacer para que se comuniquen por el cable? En la de "Anclaje de USB" he intentado las dos posibilidades que hay pero no sé cómo hacerlo bien.
Anclaje de USB
Zona Wi-Fi portatil
Configurar zona Wi-Fi

Muchas gracias por adelantado.