Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se tilda la pro

afull
29/01/09, 14:06:18
Hola a todos, he estado leyendo bastante en este completisimo foro , y etoy asombrado y feliz con mi pro, solo tengo una consulta, de vez en cuando, se tilda y no en un programa en especial, supongo es un problema de soft, hay algun update o algo para solucionar este problema?
Gracias y los felicito a todos por los aportes y espero alguna vez hacer el mio

solecin
29/01/09, 18:30:51
hola! que es se tilda concretamente?
y tenemos un subforo de presentacions ;-)

paspasito
29/01/09, 19:36:04
Pues como siempre totalmente de acuerdo con solecin, primero presentate en el subforo adecuado para ello y despues explicanos a que te refieres con "se tilda" exactamente para que podamos ayudarte :oh:

afull
01/02/09, 04:08:25
Gracias por responderme, perdon por el salteo de la presentacion, se tilda en la ejecucion de cualquier aplicacion y no es siempre en la misma, es algo raro, estimo que puede ser problema de soft(espero no sea de hard) pienso que posiblemente con un update de wm6,1 se arregle
gracias
afull

Golfo
01/02/09, 15:41:17
jeje, seguimos sin saber que significa la palabra "se tilda".

Se tilda significa se para?? se bloquea??:oh:

Gracias y bienvenido:ok:

afull
03/02/09, 14:06:15
me refiero a que queda sin respuesta, en la pantalla de ejecucion de cualquier programa, no siempre el mismo, y no es posible nisiquiera apagarla, solo puedo resetearla, lo que hice es ejecutar el MemMaiid y parece haber mejorado, pero de vez en cuando me pasa nuevamente
Gracias

mgv
04/02/09, 13:52:40
Si, recordemos que es un foro español .... "se tilda" es muy Argentino y como yo soy de esas tierras les puedo decir que es lo mismo que "colgar", "freezar", "quedar parado"... etc
y varias veces me pasa lo mismo, en especial con el garmin, cuando lo abro queda muerta la htc, solo podes reiniciar.
también me paso con otros programas como la cámara.

y también me gustaría encontrar alguna solución para estos cuelgues que supongo son por falta de memoria.

saludos

afull
06/02/09, 00:32:56
Gracias amigo mgv, pudiste explicar mi lenguaje muy argentino, espero que podamos encontrarle la solucion, para poder utilizar mejor nuestra pro. quizas sea lo que vos decis, y solo debieramos programarla correctamente, esperemos alguna respuesta
saludos
afull