PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar perfiles automáticos al conectar a la base dock

dlopez97
15/01/12, 00:56:15
Me gustaría poder configurar que siempre que conecte el S2 a la base dock me conectara el modo avión y activara wifi por defecto ¿Cómo podría hacer esto?

kako74
15/01/12, 23:22:32
Podrías contarnos más de ese dock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dlopez97
16/01/12, 21:37:11
Explico mejor lo que quiero hacer:
Lo que llamo la base dock es este accesorio:
http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1314

Me gustaría poder definir perfiles por ejemplo para que se active automáticamente el modo avion y wifi cuando lo conecte a este accesorio y cuando lo desconecte vuelva al perfil normal

No he encontrado en Ajustes el poder definir estos u otros perfiles (modo normal, dock, avión, modo silencio)
¿Es posible definir esto directamente o con alguna aplicación?

Gorky
04/03/12, 23:07:14
Explico mejor lo que quiero hacer:
Lo que llamo la base dock es este accesorio:
http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1314

Me gustaría poder definir perfiles por ejemplo para que se active automáticamente el modo avion y wifi cuando lo conecte a este accesorio y cuando lo desconecte vuelva al perfil normal

No he encontrado en Ajustes el poder definir estos u otros perfiles (modo normal, dock, avión, modo silencio)
¿Es posible definir esto directamente o con alguna aplicación?

Quiza utilizando la aplicacion Tasker puedas detectar cuando lo pongas en el Dock.
Si es asi, podria hacer lo que quisieras con el telefono.
Yo hace muucho que no lo uso, pero puede ver en su pagina a ver si tiene esa opción.

dlopez97
05/03/12, 23:44:19
Efectivamente después de probar varias apps he acabado utilizando y comprando Tasker, con esta aplicación puedes programar todo lo que se te ocurra...y más

Enviado desde el s2

manuelmagix
06/03/12, 07:08:18
Modo avión y wi Fi????
Seguro????

dlopez97
06/03/12, 21:53:16
Modo avión y wi Fi????
Seguro????

Haz la prueba y me comentas: activa modo avión y posteriormente activa el wifi, yo en android 2.3.4 lo hago.
Es más, por la noche tengo tarea programada para desactivar wifi porque se conecta al router automáticamente (tasker :-) y tengo activado el modo avión por la noche

Un saludo

Enviado desde el S2

manuelmagix
07/03/12, 09:17:02
Porque te desactivará el modo avión.