Ver la Versión Completa : ¿Es tan cañero el SII como lo pintan?
ganchitos
15/01/12, 00:03:22
Lo pregunto porque tengo un SCL y viendo pruebas con datos es muy potente y me anima mucho a coger uno pero en la practica comparados SCL VS SII tiene tanta rapidez, hace fotos tan geniales se pueden exprimir tanto las rom ...en fin si merece la pena el cambio o es practicamente lo mismo.
Gracias espero vuestros comentarios.
Ah por cierto espero que en este el bluethott funcione pues en el scl con ginger ni pa tras...
aikidoka90
15/01/12, 00:05:21
solo por la pantalla merece la pena...
Si al menos tuvieras el galaxy S normal pues mira... en procesador y en pantalla, anda sobradísimo. Pero el SCL que es la versión barata, y lo único en lo que coincide con el S es en el nombre y en la apariencia... Sí, es un salto grande.
spiral5
15/01/12, 00:07:53
Merece totalmente la pena que te pilles un Galaxy S2, lo vas a flipar.:ok:
Vaya pregunta!.... puff...
Es mi primer Android y como los siguientes no vayan en crescendo voy a tener problemas... es EL pepino
alejandrof
15/01/12, 01:15:31
Yo tenía el s+ y este va mucho mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
onlyone73
15/01/12, 01:21:58
Si te lo pillas, te vas a volver loco con tantas roms!!! La pantalla que más veo en mi SII es la del recovery.
C23H28C8
15/01/12, 01:22:34
Te vuelves adicto a este celular y realmente jamás buscarás otro en Internet para compararlo, te lo aseguro.
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3
franjacado
15/01/12, 01:30:36
Si te lo pillas, te vas a volver loco con tantas roms!!! La pantalla que más veo en mi SII es la del recovery.
Jajajajajajajaj X-DX-DX-D
A este paso la pantalla de recovery la tendremos como pantalla de inicio jajajajajaja
NO TE ARREPENTIRÁS. HOY POR HOY ES EL MEJOR. SE DE QUE HABLO,
enmcrazykiller
15/01/12, 01:54:14
Yo llevo desde mayo sin comparar mi movil con el ultimo lanzamiento... Antes lo hacia un dia si otro tambien, eran las ganas de tener un smartphone cojonudo y en el SGSII lo encontre. Es "LA MAQUINA".
P.D. Tengo amigos con el i9000 y el SGSII le da un baile en fluidez.
.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
enmcrazykiller
15/01/12, 01:59:02
Añado: tambien tengo un amigo que paso del iphone(por estar arto de pasar por caja pa todo)al sgs2 y dice que la duracion de la bateria le ha decepcionado pero me imagino que el SCL andara igual que el SII
A mi me dura un día y la verdad es que de decepción ninguna respecto a batería, dile a tu amigo que con este se puede pillar una batería adicional y cambiarla cuando quiera XD
De verdad, con estos pepinos no sé que busca la peña con la batería... que le duré como un nokia de antes o qué?
ferdy_cm
15/01/12, 02:48:15
Pues yo si no tienes muca prisa por cambiar esperaria un par de mesecitos a ver que cosas nuevas presentan. Pero por supuesto que si cambias te valdrá la pena.
Añado: tambien tengo un amigo que paso del iphone(por estar arto de pasar por caja pa todo)al sgs2 y dice que la duracion de la bateria le ha decepcionado pero me imagino que el SCL andara igual que el SII
De hecho los iphones con la nueva actualización tiene problemas de consumo peores que el sg2.
El sg2 con un coneumo normal de teléfono y navegación de internet con sincrobizacion permanente con 3g te dura bien un día completo. Normal para cualquier smartphone.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
ganchitos
15/01/12, 10:40:36
Muchas gracias a todos, lo de la bateria no hay problema pues a mi con el scl no llega al final de dia estoy todo el tiempo dandole caña. Vamos a ver en el SII ¿puedo grabar llamadas, las noficaciones de mail llegan al instante,el gps conecta decentemente, el wifi es de fiar y el bluethott, puedo copiar y pegar texto en cualquier sitio...? Es que esto con el scl jaja.Ah y la videollamada que tal.Y se me olvidaba algo ESENCIAL que tal funciona el usb host o otg es decir conectar un pendrive yque lo lea.
Saludos
onlyone73
15/01/12, 12:28:47
A todo lo que preguntas, SI. Lo del pendrive no lo sé, no lo uso.
julianico
15/01/12, 12:34:59
Muchas gracias a todos, lo de la bateria no hay problema pues a mi con el scl no llega al final de dia estoy todo el tiempo dandole caña. Vamos a ver en el SII ¿puedo grabar llamadas, las noficaciones de mail llegan al instante,el gps conecta decentemente, el wifi es de fiar y el bluethott, puedo copiar y pegar texto en cualquier sitio...? Es que esto con el scl jaja.Ah y la videollamada que tal.Y se me olvidaba algo ESENCIAL que tal funciona el usb host o otg es decir conectar un pendrive yque lo lea.
Saludos
Si es tan cañero como lo pintan.
Lo del pendrive si que funciona bien y ya e pasado la carpeta EFS al pendrive para tenerla a buen recaudo.
ganchitos
15/01/12, 13:17:30
Bueno pues entonces arranca la operacion "conseguir mi SII a buen precio".
Si hay algo mas que lo haga cañero apuntadlo que será bien recibido. Acabo de ver algo en el foro que con mi SCL ni dw coña pasar la musica por bluethott al manos librea del coche, yo tengo un A3 ¿se puede? Es por no poner cable.
Saludos
Bueno pues entonces arranca la operacion "conseguir mi SII a buen precio".
Si hay algo mas que lo haga cañero apuntadlo que será bien recibido. Acabo de ver algo en el foro que con mi SCL ni dw coña pasar la musica por bluethott al manos librea del coche, yo tengo un A3 ¿se puede? Es por no poner cable.
Saludos
Eso dependerá de la versión que tengas de MMI, pero lo dudo mucho.... en un A6 del 2006 con la última versión de MMI no se puede.
magirus
15/01/12, 18:49:08
A la pregunta del post mi respuesta es, "no es tan cañero como lo pintan, es mejor aun" ;-)
Tuve mas de 1año un Galaxy S, rooteado, kernelizado, undervolteado, con room del maestro darky, etc, funcionando al 100% vamos, ahora llevo unos pocos meses con el SGSII y todavia no me creo la increible evolucion de uno a otro, no hay color comparemos lo que comparemos.
Sobre autonomias, yo con lo que en el SGSI estaba en 36-48horas de uso dandole caña relativa, con el SGSII estoy 48-60horas, y por uso relativo no me refiero a tenerlo sobre la mesa todo el dia o solo cogerlo solo para hablar por telefono y mandar sms, sino a mucho wifi, 3g, navegacion, whatsup, fotos, musica, videos etc
mizharium
15/01/12, 20:41:47
La respuesta es SI. En cuanto a pantalla, memoria, potencia, todo excepto GPS. Vengo de un HTC Desire, que estaba limitadisima en memoria, pero una vez rooteada se podían instalar un montón de apps. Aquí nada de eso. Es todo fluidez, no se me ha colgado nunca, la pantalla es INCREIBLE, la cámara es excelente (video y foto). Lo único que no está al nivel es el GPS, que sin ser malo tampoco es bueno (en HTC Desire era mejor).
magirus
15/01/12, 20:53:59
La respuesta es SI. En cuanto a pantalla, memoria, potencia, todo excepto GPS. Vengo de un HTC Desire, que estaba limitadisima en memoria, pero una vez rooteada se podían instalar un montón de apps. Aquí nada de eso. Es todo fluidez, no se me ha colgado nunca, la pantalla es INCREIBLE, la cámara es excelente (video y foto). Lo único que no está al nivel es el GPS, que sin ser malo tampoco es bueno (en HTC Desire era mejor).
Prueba algun moden o kernel distinto porque el gps del sgsII es como todo el telefono, impresionante, yo he tenido tambien una Desire hace unos años y no tiene nada que envidiar al gps de este por no decir justo lo contrario, el gps del sgsI si es cierto que funcionaba de aquella manera pero el del sgsII es un cañon autentico, a mi dentro de casa a 3-4m de la ventana me coge 8-10satelites en cuestion de 5-10seg posicionandame segun maps o sygic con precision 100%, con ningun telefono habia conseguido tal precicion, rapidez y nº de satelites, en exteriores es cuestion de 3-4seg que te coja 10-12satelites y te posicione, pero es que luego grabando rutas no se me ha desconectado jamas cuando con otros telefonos de cuando en cuanto si perdia los satelites, he grabado hace unos dias logs con mytracks de 2h por la montaña andando entre pinares y perfecto, ni una sola desconexion o perdida de cobertura ademas de tener un consumo en ese uso con la pantalla apagada irrisorio
Prorace2
15/01/12, 21:43:57
El teléfono esta muy bien pero Siendote sincero y llevando el sgs2 en un bolsillo y en el otro un iPhone 4 te digo:
- La pantalla es muy buena, si... pero en cuanto a resolución la del iPhone le da 20 patadas... se ven los objetos mucho mas realistas y cercanos a lo que puede ser la "visión del ojo humano", lo que pasa es que la pantalla del galaxy tiene mucho contraste y unos colores muy vivos (en ocasiones demasiado) y además es enorme lo cual a mi juicio "engaña"... en cuanto al hardware el s2 es impresionante, pero el sistema operativo no es del todo como esperaba, el iPhone es mas fluido pero de largo (que no mas rápido ojo)... la interfaz me parece un tanto descuidada y sinceramente no me da sensación de "calidad" como la del iPhone.
La calidad de materiales y la sensación que da en la mano ahí lo siento pero el s2 no tienen nada que hacer, da impresión de frágil, que ojo! no lo es para nada pero da esa impresión, y al lado del iPhone es plástico puro.
ahora eso si, es un misil, con todo, con los juegos, navegando por internet, con todo... aaa y la bateria, no se si será el mío o le pero a mi no me llega al día dándole el mismo uso que al iPhone y cuando después de una carga completa mira el uso de pantalla no llega ni a las dos horas y media cuando el iPhone me hacia 6 horas de uso sin despeinarse... también es cierto que a nivel de hardware el s2 es superior pero no me parece una autonomía suficiente para que aguante el día (también es cierto que lo tengo con una ROM overclockeado a 1,4ghz, pero vamos ke a 1,2 tampoco me aguanta si lo uso)
Comparandotelo con un coche que es lo mío es como si el S2 fuese un leon cupra, si, muy llamativo, es muy rápido y de aire deportivo, es todo plastico y lleva un equipo de audio bastante potente de casa... y es como si el iPhone 4 fuese un Mercedes E220 cdi... tiene menos potencia, es mas discreto pero esta mejor hecho y tanto a nivel de construccion, materiales, como de software presenta una mayor calidad y se nota que lo han hecho para que sea mas cómodo y puedas hacer viajes largos con el, pero ojo repito, no es que el leon sea mal coche... no se si me explico
Saludos, desde mi iPad 2.
magirus
16/01/12, 09:39:44
El teléfono esta muy bien pero Siendote sincero y llevando el sgs2 en un bolsillo y en el otro un iPhone 4 te digo:
- La pantalla es muy buena, si... pero en cuanto a resolución la del iPhone le da 20 patadas... se ven los objetos mucho mas realistas y cercanos a lo que puede ser la "visión del ojo humano", lo que pasa es que la pantalla del galaxy tiene mucho contraste y unos colores muy vivos (en ocasiones demasiado) y además es enorme lo cual a mi juicio "engaña"... en cuanto al hardware el s2 es impresionante, pero el sistema operativo no es del todo como esperaba, el iPhone es mas fluido pero de largo (que no mas rápido ojo)... la interfaz me parece un tanto descuidada y sinceramente no me da sensación de "calidad" como la del iPhone.
La calidad de materiales y la sensación que da en la mano ahí lo siento pero el s2 no tienen nada que hacer, da impresión de frágil, que ojo! no lo es para nada pero da esa impresión, y al lado del iPhone es plástico puro.
ahora eso si, es un misil, con todo, con los juegos, navegando por internet, con todo... aaa y la bateria, no se si será el mío o le pero a mi no me llega al día dándole el mismo uso que al iPhone y cuando después de una carga completa mira el uso de pantalla no llega ni a las dos horas y media cuando el iPhone me hacia 6 horas de uso sin despeinarse... también es cierto que a nivel de hardware el s2 es superior pero no me parece una autonomía suficiente para que aguante el día (también es cierto que lo tengo con una ROM overclockeado a 1,4ghz, pero vamos ke a 1,2 tampoco me aguanta si lo uso)
Comparandotelo con un coche que es lo mío es como si el S2 fuese un leon cupra, si, muy llamativo, es muy rápido y de aire deportivo, es todo plastico y lleva un equipo de audio bastante potente de casa... y es como si el iPhone 4 fuese un Mercedes E220 cdi... tiene menos potencia, es mas discreto pero esta mejor hecho y tanto a nivel de construccion, materiales, como de software presenta una mayor calidad y se nota que lo han hecho para que sea mas cómodo y puedas hacer viajes largos con el, pero ojo repito, no es que el leon sea mal coche... no se si me explico
elKxgsrJFhw
sobran mas comentarios, me entra la risa cuando escucho lo de calidad de materiales tan alucinante y superior al resto que tiene el iphone, igual es estupenda para el que sufra de priapismo tocando su iphone metalico, no me meto en ello porque cada cual es cada cual, pero para la gran mayoria lo que nos importa de los materiales es la funcionalidad y fragilidad de verdad ante una cotidiana caida sin importancia.
vvaleta
16/01/12, 09:50:36
Lo pregunto porque tengo un SCL y viendo pruebas con datos es muy potente y me anima mucho a coger uno pero en la practica comparados SCL VS SII tiene tanta rapidez, hace fotos tan geniales se pueden exprimir tanto las rom ...en fin si merece la pena el cambio o es practicamente lo mismo.
Gracias espero vuestros comentarios.
Ah por cierto espero que en este el bluethott funcione pues en el scl con ginger ni pa tras...
Sólo puedo decirte que de todos los smart... Que he tenido, han sido muchisimos, sin duda... Este es el mejor con diferencia, en todo.... Es un teléfono casi casi perfecto..... Te ánimo a que lo pruebes...
Un saludo
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
En lo de los materiales solo puedo decir una cosa, BENDITO PLASTICO!!
Prorace2
16/01/12, 10:06:55
elKxgsrJFhw
sobran mas comentarios, me entra la risa cuando escucho lo de calidad de materiales tan alucinante y superior al resto que tiene el iphone, igual es estupenda para el que sufra de priapismo tocando su iphone metalico, no me meto en ello porque cada cual es cada cual, pero para la gran mayoria lo que nos importa de los materiales es la funcionalidad y fragilidad de verdad ante una cotidiana caida sin importancia.
tu seguramente debes ser muy listo verdad?
He comentado mis impresiones teniendo LOS DOS teléfonos, y alabo las cualidades que posee cada uno al igual que tienen sus defectos... ni priapismo ni leches en vinagre al igual que el s2 es un maquinon con un rendimiento espectacular el iPhone esta mejor hecho y no porque lo diga yo sino porque te lo dice cualquiera que tenga los dos delante y no sea miope
magirus
16/01/12, 10:11:32
En lo de los materiales solo puedo decir una cosa, BENDITO PLASTICO!!
+1, los acabados metalicos cuando el primer dia que se me caiga al suelo me haran quedarme sin telefono, no me valen absolutamente para nada.
Prorace2
16/01/12, 10:21:00
+1, los acabados metalicos cuando el primer dia que se me caiga al suelo me haran quedarme sin telefono, no me valen absolutamente para nada.
dos cositas... UNA, creo que no has tenido un iPhone y DOS.... PASO de perder el tiempo discutiendo con uno de los "accionistas" de Samsung, igual que los hay de apple, y son inaguantables, y desvirtuar el hilo del compañero, así que pole pa ti vale?
magirus
16/01/12, 10:27:06
dos cositas... UNA, creo que no has tenido un iPhone y DOS.... PASO de perder el tiempo discutiendo con uno de los "accionistas" de Samsung, igual que los hay en el foro de apple, y son inaguantables, y desvirtuar el hilo del compañero, así que pole pa ti vale?
empiezas los lunes de muy mal humor, muy extresado compañero, relajate que no quiero imaginar como acabaras los viernes ;-)
sobre lo de accionistas, pues si me has descubierto, realmente soy comercial de Samsung, infiltrado en este foro para ver si asi suben aun mas sus ventas, y lo de que no tuve un iphone, tambien has acertado, ademas de comercial de samsung soy mentiroso compulsivo
siento que lo del priapismo, que no dejaba de ser un chistecillo, te haya llegado tan dentro dandote por aludido de esta manera, pero vamos que es lo que hay y cualquiera que haya tenido un iphone sabe lo delicados que son con las caidas o con sentarte sobre ellos si los tienes en el bolsillo trasero, para mi y para muchos otros si eso es lo que conlleva el acabado metalico superior al plastico, podrian haberselo ahorrado
miguelo210
16/01/12, 10:38:34
Yo no tengo ninguno de los 2, pero creo que el simil de los coches es bastante claro. Para que te vas a gastar 20000€ en un mercedes, si tienes un seat poderoso por 10000-15000 que rinde mejor, y corre más. Pues para lo de siempre, para vacilar de carro, lucirlo y poder presumir de marca. Yo creo que esta claro, el que quiera un iphone, tendrá que pagar sus extras de acabados, materiales, software... Si solo buscas rendimiento y potencia sin perder funcionalidades con un software decente y materiales mas humildes, pues no te hace falta gastarte tanto como en el iphone. Para mi la diferencia de precio es lo mas destacable entre ambos.
Enviado desde mi MT11i
ganchitos
16/01/12, 10:42:19
Tranquilos que yo solo queria saber las excelencias y defectillos no que os cabrearais que cabreo el que llevo yo ahora vengo de una tienda de movistar de preguntar en cuanto me dejarian un s2 pasando un prepago a contrato y me dice la chica que pasa de 300€ que le perdone pero que movistar ha subido todo un 150% y lo aplican a todo lo que tengan de este mes incluidas portabilidades. Para alucinar...asi que me parece s2 que no va a ser posible pues 300€ no los pago para encima hacer un gasto minimo con ellos LADRONES QUE ES LO QUE SON.
Que tengais buen dia que a mi ya me lo jodieron.
txitxo0
16/01/12, 10:46:05
Buenas, yo tengo un scl y conozco de cerca el s2... No lo dudes si puedes el s2 no hay color con ninguno del mercado actual a excepción del nexus... El scl yo no le veo tanta diferencia con s como algunos dicen a nivel de hw, pero bueno ese es otro tema jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Prorace2
16/01/12, 10:49:30
Tranquilos que yo solo queria saber las excelencias y defectillos no que os cabrearais que cabreo el que llevo yo ahora vengo de una tienda de movistar de preguntar en cuanto me dejarian un s2 pasando un prepago a contrato y me dice la chica que pasa de 300€ que le perdone pero que movistar ha subido todo un 150% y lo aplican a todo lo que tengan de este mes incluidas portabilidades. Para alucinar...asi que me parece s2 que no va a ser posible pues 300€ no los pago para encima hacer un gasto minimo con ellos LADRONES QUE ES LO QUE SON.
Que tengais buen dia que a mi ya me lo jodieron.
Buenas! si te sirve de ayuda yo me saque mi S2 con Yoigo y me ha salido por 0€ pagando tres € mas durante el periodo de permanencia (24 meses :S), eso si, con la plana de 55... pero vamos que con una tarifa inferior no pagas esos 300€ ni de coña
falcon_emotions1984
16/01/12, 11:08:36
Hola ganchitos.
Te expongo mi caso, que creo que es bastante similar al tuyo, con una excepcion.
Soy usuario de Android desde que tenia un Boston de orange, un movil "mediocre" con unas posibilidades brutales gracias a los cocineros del foro. El movil venia con Android 1.6, y gracias a la comunidad, llegue a tener Gingerbread, teniendo en cuenta que hace 1 año y pico que lo deje, no se si habra ICS para el.
Android me fascinó por la posibilidad de customizacion, versatilidad y opciones que presenta.
Despues del Boston, decidi comprar un SGS 1 (lo cogi por 300 Eur, porque el Boston el pobrecillo estaba hecho una pena ya), el normal, no el SCL, y te puedo decir que fue un cambio brutal, porque pase de tener un movil con 600Mhz de velocidad a uno con 1Ghz ademas de memoria ram y demas.
Con el SGS1 he estado un año y poco y te puedo decir que habran pasado por mis manos unas 40 Roms, probando a ver cual me interesaba, cual consumia menos, cual era mas fluida, etc.
Entre tanto, teniendo el SGS, paso por mis manos un Iphone 4, durante unos 10 dias, y para mi gusto, el tener que pasar por itunes para todo me parecio catastrofico, el hecho de no poder enviar una cancion por bluetooth o cambiar de ROM me parecia patetico. Cierto es que comparando el SGS1 y el iphone 4 salio ganando el iphone 4 en cuanto a fluidez aparente, porque no podemos negar que el IOS es un "sistema" hecho y optimizado para el iphone, con todo lo que ello conlleva.
Se me presento hace 15 dias la posibilidad de renovar mi contrato con Orange y coger un SGS2 por !ojo! 0 €, haciendo un renove estilo orange (como si fuese un nuevo cliente, perdiendo mis puntos, que total, tenia 1200 puntos que no me servian para nada) y lo recibi el viernes pasado.
Bueno, pues me he pasado todo el fin de semana alucinando con el movil, por su pantalla, la duracion de su bateria (el SGS me duraba 16horas asi que os podeis imaginar la caña que le daba, y el SGS2 con todo el uso que se le da a un movil nuevo, que es muchisimo mas, me ha durado 24 horas, durmiendo 7 como es logico, pero el cambio de duracion de bateria ha sido sorprendente) el sonido que me parece fenomenal, y la fluidez con la que corren los juegos es una delicia.
Un amigo tiene el iphone 4s y lo he tenido un dia, cambiandoselo por el SGS1, cuando todavia lo tenia, y tambien te digo que es un movil brutal, pero con las limitaciones del ios, es decir, no puedes hacer nada que apple no quiera que hagas, y para mi, que estoy flasheando una rom cada semana me parece deprimente.
Sin duda y como resumen del charlote que te acabo de echar, cambiaria sin duda el SCL por un SGS2 o por un iphone 4 o 4s si no te mola trastear en el movil.
Un saludo
PD: Si estas muy interesado en el SGS2 y no te importa cambiar de compañia, con Orange para nuevos clientes con tarifa Delfin 59 (750 Mb de descarga a toda velocidad y 1000 min de llamadas 500 a fijos y 500 a moviles) lo estan dando por 0 Eur.
CONSTE QUE NO TRABAJO EN ORANGE, PERO ME PARECE UNA BUENA OFERTA PARA GENTE QUE PAGUE EN TORNO A 60 EUROS DE MOVIL.
jarjaus
16/01/12, 11:22:24
Yo antes de tener el SGS2 tenia el SCL como tu, pensaba que tenia un grandisimo terminal y le sacaba mucho partido pero me salió una oferta para el 2 y ni me lo pensé. LLevo 4 o 5 meses con el y ahora cuando cojo el scl que lo tiene mi novia pienso que es mas lento que el caballo del malo. La diferencia es brutal.Pese a ser un buen terminal si puedes cambiar, cambiaté.
enviado desde mi SGS2
davisdmg
16/01/12, 11:32:38
Llevo 2 caídas conel galaxy s2, una desde unos 160cm y otra desde 120 o asi...No tiene ni un rasguño...increible...
Imaginate gastarte 600€ en un movil y que en una caida se te vaya a la mierda jaja
En el tema de la bateria si es cierto, dura una mierda, pero no solo en el galaxy, sino en TODOS. Yo creo que antes de meterle mas procesadores y mas maquina dentro, deberían arreglar las baterias, que es penoso tener que estar con 2 baterias o cargando el movil cada 2x3.
alejandrof
16/01/12, 12:03:00
Yo apunto dos cosas.
A las 4 horas de haberlo sacado de la caja, se me callo con la pantalla hacia abajo, sobre un riel de un cierre, desde 1.5metros, y gracias al protector de goma y la suerte, no se ha echo nada(de esto hace ya un mes y medio).
Ayer saque del cajon mi antiguo n97 32GB, casi me ahorco!!!!!!! que lento es el puñetero....... o es que ya estoy acostumbrado a la velocidad del s2, jejejejje
saludos
No es por ser repetitivo,pero....................
GALAXY SII,sin duda alguna.
ganchitos
16/01/12, 12:24:13
Ya ya, si convencido ya estoy el caso es que tengo otras dos líneas y estos puñeteros no se estiran ni para dormir y quería aprovechar la de prepago para sacar un buen precio, pero ya me dijeron en la tienda que a partir de ahora la política de Movistar es no dar teléfonos tan buenos a precios bajos. Seguiré mirando el tema para ver si consigo uno a buen precio, pero sin irme de Movistar, que todavía no puedo.
Gracias a todos.
SoulGraphicsBrand
16/01/12, 12:40:10
El teléfono está muy bien, pantalla, cámara, memoria, fluidez, tiene algunos "peros" uno se llama KIES, otro se llama ODIN y otro se llama carpeta EFS, vamos que como te de por rootearlo, hazte backup de la carpeta EFS porque pierdes IMEI un dia sí y otro también, además eso de que el recovery se flashee con el kernel te deja vendido muchas veces ...
Ojo lo de perder el IMEI y tener que restaurar la carpeta EFS siempre me ha pasado cuando he tenido el SGS2 conectado al cargador y he utilizado la app CWM o el recovery ...
aikidoka90
16/01/12, 13:01:03
Lo de los materiales ya cansa bastante oirlo xD ahira que el galaxy S2 pesecuna mierda es un defecto y todo! Y que el iphone 4S siendo de 0.8 pulgadas mas peaueño pese casi 30 gramos mas que el S2 es una virtud verdad?
Como han dicho aqui, prefiero tener un movil de plastico que me dé cierta seguridad en una caìda y por supuesto mucho mejor manejo pesando tan poco... a tener uno de metal y vidrio, con el que me pondré cachondo tocandolo, pero k si se me cae, adios a 600 euros de movil (y sino miracun video en youtube eb el que hacen 3 caidas a la misma altura del S2 ycel 4s y mirad como acaba cada uno... el 4S con su precioso metal y vidrio acaba reventado y el S2 concsu "feo" plastico a penas un par de rayajos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ganchitos
24/01/12, 21:15:57
Bueno pues he seguido leyendo por el foro del SII las excelencias que contais, sobretodo a nivel de roms y es alucinante, por otro lado y por no meter el dedo en la llaga a los de Iphone (que me parece una chulada) he visto que el 4s sin jail esta dando numerosos problemas que esperan solucionar con actualizaciones de Apple o con el jail. Pero hablando de nuestro Samsung hay una cosa que me mosquea un poco, se abren numerosos post con varios temas que se repiten y coño si cambio mi SCL que me va bien en todo, excepto el bluethott en ginger, a otro que se quejan del wifi, reinicios, que la batería se funde,...supongo que serán más los satisfechos que los jorobados, pero inquieta, sino mirad los post del foro general y todos :" a mi me falla esto a mi lo otro..."¿Que grado de fiabilidad le dais a vuestro SII? porque yo a mi scl de 0 a 10 un 9 y supongo que el sII será igual ¿o no?.
Gracias por vuestros comentarios.
comercomp
24/01/12, 21:29:45
Recomendado 10005 Galaxy S2 I9100
Es un smartphone en toda la extension de la palabra puedes hacer de todo con el ya sabes variedad de ROMS, DE KERNEL, DE APLICACIONES SUPER PERSONALIZABLE.
Hasta puede meterle mano en su funcionamiento interno manejando su procesador y sus frecuencias, este S2 se puede llevar a 1.6 Ghz con dos nucleos activados aunque no lo recomiendo la bateria se como agua y se calienta pero de que puede funcionar asi, si puede. Trabaja perfecto con emuladores con perifericos externos.
Una cosa si planeas usar un teclado o mouse bluetooth no cambies de Kernel si no perderas esa funcion.
En fin con confianza en S2
mandel_ss
24/01/12, 22:21:07
A la pregunta del post mi respuesta es, "no es tan cañero como lo pintan, es mejor aun" ;-)
Tuve mas de 1año un Galaxy S, rooteado, kernelizado, undervolteado, con room del maestro darky, etc, funcionando al 100% vamos, ahora llevo unos pocos meses con el SGSII y todavia no me creo la increible evolucion de uno a otro, no hay color comparemos lo que comparemos.
Sobre autonomias, yo con lo que en el SGSI estaba en 36-48horas de uso dandole caña relativa, con el SGSII estoy 48-60horas, y por uso relativo no me refiero a tenerlo sobre la mesa todo el dia o solo cogerlo solo para hablar por telefono y mandar sms, sino a mucho wifi, 3g, navegacion, whatsup, fotos, musica, videos etc
Yo cambiaria.
Muy buenas compañero. Me puedes decir que kernel, room,config tienes?
Lo de los materiales ya cansa bastante oirlo xD ahira que el galaxy S2 pesecuna mierda es un defecto y todo! Y que el iphone 4S siendo de 0.8 pulgadas mas peaueño pese casi 30 gramos mas que el S2 es una virtud verdad?
Como han dicho aqui, prefiero tener un movil de plastico que me dé cierta seguridad en una caìda y por supuesto mucho mejor manejo pesando tan poco... a tener uno de metal y vidrio, con el que me pondré cachondo tocandolo, pero k si se me cae, adios a 600 euros de movil (y sino miracun video en youtube eb el que hacen 3 caidas a la misma altura del S2 ycel 4s y mirad como acaba cada uno... el 4S con su precioso metal y vidrio acaba reventado y el S2 concsu "feo" plastico a penas un par de rayajos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues no es por nada, pero mi Iphone 4 se cayó al suelo de canto desde la mano a una acera de hormigón sin pulir, sin ningun tipo de protectora, y lo recogí con dos pequeñas marquitas para verlas con lupa..... no quiero ni pensar como hubiese quedado el canto del S2 de plastiquito uff.
Me han tirado un vaso de zumo enterito por encima, secador y a funcionar....... veriamos el S2.
El famoso vídeo de youtube anda que no ha dado juego ni naaa, hacer esa comparación es una patochada monumental, porque no hay dos caidas iguales... enséñame pruebas en condiciones sometiendo a los móviles a fuerzas de presión, torsión, etc..... y luego hablamos
Diego F.
24/01/12, 22:27:43
Yo te puedo decir que tengo un iPhone 4 desde hace más de un año y el SGS2 es mi primer Android. Estoy flipado de las posibilidades que veo cada día. Es un smartphone con el que no te vas a aburrir.
Sobre las quejas, normalmente en un foro se ven más quejas que halagos, sea de lo que sea el foro.
Si le tengo que poner una, supongo que coincido con muchos en decir la duración de la batería.
Por cierto, estoy estrenando el famoso tapatalk, que es gratis desde Samsung Apps. Ventajas de tener varias tiendas :-)
ganchitos
29/01/12, 13:14:05
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos pues ya he tomado la decision y ya tengo mi SII. De momento todo muy bien y la rapidez... eso no hay quien lo iguale. Pues ahora a cacharrear.
balalua
29/01/12, 20:46:27
Pues no es por nada, pero mi Iphone 4 se cayó al suelo de canto desde la mano a una acera de hormigón sin pulir, sin ningun tipo de protectora, y lo recogí con dos pequeñas marquitas para verlas con lupa..... no quiero ni pensar como hubiese quedado el canto del S2 de plastiquito uff.
Me han tirado un vaso de zumo enterito por encima, secador y a funcionar....... veriamos el S2.
El famoso vídeo de youtube anda que no ha dado juego ni naaa, hacer esa comparación es una patochada monumental, porque no hay dos caidas iguales... enséñame pruebas en condiciones sometiendo a los móviles a fuerzas de presión, torsión, etc..... y luego hablamos
Partiendo de la base de que no hay dos accidentes iguales,como bien dices;supongo que con lo del zumo habrás tenido mucha suerte en por donde se te haya metido,pues el problema del zumo no es la humedad si no el azucar que se queda incrustado en todo lo que toca y eso como no desmontes y limpies pieza a pieza el móvil, no hay nada que hacer,te lo digo por experiencia.
EN cuanto a lo de "fuerzas de presión, torsión,...." pero hombre, quien le hace eso al móvil en su día a día? creo que lo que mas abunda son las caídas y es en lo que nos tenemos que fijar...Saludos!
Sensei Zaldi00
29/01/12, 20:51:44
apuesto a que el zumo era de manzana!!!!!!!!!!!!!!!!:platano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.