Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna llena

Deys_focusin
14/01/12, 23:58:43
hola buenas queria saber como puedo pasar las apps a la SD sin ser root, puesto que me a salido un mensaje diciendome que tengo la memoria llena, me quedan 13mg :S

LUISMIGOL
15/01/12, 00:27:53
no se porque os dan tanto miedo rootear. es sencillo y rapido de hacer.

Deys_focusin
15/01/12, 00:38:34
ya pero pierdes la garantia :risitas:

LUISMIGOL
15/01/12, 00:56:50
se puede desrootear y vuelve a quedar como antes.

Deys_focusin
15/01/12, 01:01:10
Mi consuelta es para saber si hay alguna solucion, no para hacerle root :grin:

LUISMIGOL
15/01/12, 01:13:28
pues espero que alguien te ayude. yo tengo 140 mb de memoria interna con un monton de aplicaciones.....con el movl rooteado y la memoria particionada :platano:

rjosa
15/01/12, 03:06:16
jajajajaja suerte con eso... necesitas ser root. Podrias usar App2SD pero solo puede pasar algunas.

Deys_focusin
22/01/12, 00:30:42
El app2sd no sale nada para pasar.

La única forma de pasar aplicaciónes a la tarjeta que es tenido root en el móvil? Pues menudo timo de Ace, estamos igual que con el nokia valla, entre que el móvil ay veces que se queda cogido, la batería que dura un carajo y encima ahora esto, oh.

En fin, muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

greendroid
22/01/12, 00:34:12
Usen move2sd enabler,asi podran pasar lo que quieran a la sd sin problemas.(ojo) se mueven entrando en ajustes y aplicaciones.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Deys_focusin
22/01/12, 01:28:46
Pero no te deja mover todas las apps solo algunas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LUISMIGOL
22/01/12, 10:27:05
particiona y deja de comerte la cabeza. y rootea.

Deys_focusin
22/01/12, 11:55:40
Por mucho que digais no veo utilidad hacer root y paso de hacerlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Teocles
22/01/12, 14:54:29
A medida que mas avanzas y mas instalas e snecesario ser root ,sobre todo si tiene smuchas cosas en el movil tampoco hace falta particionar , root + link2sd te pasa cualquier aplicacion interna ala Sd

Str84
24/01/12, 16:43:26
Yo tampoco quiero rootearlo y hace un rato me ha dicho que no tenía espacio interno. He borrado los cachés y ahora tengo algo más, pero vamos, no más de 50 mb... una caca...
Pero quiero intentar evitar rootear, ya no por la garantía, si no porque me da miedo cagarla como a mucha gente de aquí le ha pasado...

Teocles
24/01/12, 19:34:14
Yo tampoco quiero rootearlo y hace un rato me ha dicho que no tenía espacio interno. He borrado los cachés y ahora tengo algo más, pero vamos, no más de 50 mb... una caca...
Pero quiero intentar evitar rootear, ya no por la garantía, si no porque me da miedo cagarla como a mucha gente de aquí le ha pasado...

Como que a mucha gente?, con este metodo con Gigerbread oficial y siguiendo los mismos pasos no hay ningun problema te puedes fijar en los votos y comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=yFjjHPOxQQ8

luchin001
24/01/12, 20:22:19

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D procedimiento ultra facil y sencillo que no lleva ningun peligro.

Str84
24/01/12, 21:43:14
Digo mucha gente porque hay gente que comenta por aquí que si después de hacerlo no les enciende o les va más lento o se les apaga... cosas varias...

Pero vamos, que no quiero entrar en polémicas, simplemente he dado mi opinión ;-)

eqs21Chiclana
24/01/12, 21:59:19
A mi también me daba cosa rootearlo pero al final me decidí eso si informándome bien antes de como se hacia y como se deshacía y cuales eran las ventajas de rootear, y como te digo lo hice y fue super facil, se tarda muy poco ahora el siguiente paso sera cambiar de room pero por ahora estoy muy verde jeje

Str84
24/01/12, 22:11:58
A mi también me daba cosa rootearlo pero al final me decidí eso si informándome bien antes de como se hacia y como se deshacía y cuales eran las ventajas de rootear, y como te digo lo hice y fue super facil, se tarda muy poco ahora el siguiente paso sera cambiar de room pero por ahora estoy muy verde jeje

Seguramente me decida cuando vea que me quedo totamente sin memoria interna... Si no tengo a alguien que me lo haga y esté segura que antes lo ha hecho, no creo que yo me lance a hacerlo... Mi pareja que tiene un SGS2 me dijo de rootearlo, pero cuando leyó sobre cómo hacerlo, le pasó lo mismo que a mi, no se atreve y menos si no es su móvil... :rolleyes:

Arkana18
25/01/12, 10:14:57
hay peligro de Brick con ese metodo?

Yo supongo que rootearlo será cuestion de necesidad...llevo con el movil desde noviembre y me sobran 55mg de memoria,pero porque no necesito mas, es decir...tengo aplicaciones tipo tuenti,facebook,dolphin,alarma, camara, pa video,pa musica, los tres angry birds y poco mas, todo lo que se pueda a la SD y lo demas en la memoria...que pasa? que no necesito mas aplicaciones, porque el movil lo utilizo como movil (llamar y sms) y de alarma por las mañanas y pa escuchar musica en el bus... luego no necesito 13millones de aplicaciones porque no las voy a usar.....y que conste que me plantee lo de rootearlo,pero por tener flash, pero lo del brick me tira para atras.

Str84
25/01/12, 23:23:19
Yo no tengo 1000 apps, la q más me ocupa y lo veo a diario porque cada vez "crece" más, es el whatsapp... y no quiero borrar los datos por miedo a que se me borren las conversaciones...
Tendré que mirarme y estudiarme bien cómo hacer el root, tarde o temprano terminaré haciéndolo...

memho11
26/01/12, 09:21:28
que tal, tengo una duda, por mas que quiero particionar la tarjeta, nomas no puedo, ya tengo roteado mi ace, y por mas que busco no encuentro la forma de hacerlo, ya intente con el rom manager, y nomas no puedo, alguien me puede ayudar con este inconveniente???

van_tirma
26/01/12, 16:25:11
Hola,
soy muy novata con Android, he estado leyendo los manuales para rootear y demás (también he visto el video de este hilo) y ya tengo el archivo AceGingerRoot.zip pero siempre hablan de Gingerbread 2.3.4 y mi ACE es de movistar españa y trae Gingerbread.bgkp4 y versión de Android 2.3.3, podría rootearlo de la misma forma? o tendría que actualizarlo antes para poder hacerlo?
Muchas gracias y perdón si ya lo han comentado, lo he buscado pero no encuentro la respuesta.

Saludos.

luchin001
26/01/12, 16:33:05
Hola,
soy muy novata con Android, he estado leyendo los manuales para rootear y demás (también he visto el video de este hilo) y ya tengo el archivo AceGingerRoot.zip pero siempre hablan de Gingerbread 2.3.4 y mi ACE es de movistar españa y trae Gingerbread.bgkp4 y versión de Android 2.3.3, podría rootearlo de la misma forma? o tendría que actualizarlo antes para poder hacerlo?
Muchas gracias y perdón si ya lo han comentado, lo he buscado pero no encuentro la respuesta.

Saludos.

Si, no hay problema si no actualizas, pero seria mejor actualizarlo y rootear, cada nueva version corrige errores de la anterior.