PDA

Ver la Versión Completa : [ROM MIUI RoMeR] SGS ES - v2.1.14 - Personalizada

DJ_RoMeR
14/01/12, 23:42:48
Corregido error del Yaos-Updater
Corregido error del wifi

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2404.msg26447.html#msg26447

muchopoli83
15/01/12, 00:43:33
tenemos nueva miui!!
habra k probarla a ver k tal va
esta viene de miuies. es k kako, nos ha abandonado definitivamente o vais a sacar los 2 en miuies una rom para sgs?
salu2

muchopoli83
15/01/12, 00:44:54
no funciona la descarga :cry::cry:

Di0s_Zeus
15/01/12, 00:49:04
Eso mismo iba a decir yo tambien, no funciona la descarga, a ver si lo arreglan y para mañana puedo descargarla

DJ_RoMeR
15/01/12, 01:11:37
tenemos nueva miui!!
habra k probarla a ver k tal va
esta viene de miuies. es k kako, nos ha abandonado definitivamente o vais a sacar los 2 en miuies una rom para sgs?
salu2

No la verdad que kakomalo no nos a abandonado, esta haciendo snow y no me echao ni una mkano sikiera a montar el yaos updater pero bueno ya consegui sacarla y como dice el post yevara agregada las actualizaciones semanales de miui.es.

Ams la descarga ya esta arreglada el problema era que le puse el mismo link que al yaos updater jajajaja

Perdonad y saludos Htcmaniaticos.

muchopoli83
15/01/12, 01:30:07
255mb!!! :oh::oh:
es la primera miui k veo de este tamaño!!
k le has metido par k pese tanto, cuando la original no pesa ni 100mb?

DJ_RoMeR
15/01/12, 01:48:57
255mb!!! :oh::oh:
es la primera miui k veo de este tamaño!!
k le has metido par k pese tanto, cuando la original no pesa ni 100mb?

Bueno los temas, ringtones ,fuentes , bootanimation y demas la hacen algo mas pesada a pesar de llevar mas aplicaciones XD

Saludos

kikipo
15/01/12, 02:23:26
no la instaleis si no funciona balla asco se keda en la pantalla del kernel y no inicia si aceis las cosas acerlas bien

DJ_RoMeR
15/01/12, 02:30:52
no la instaleis si no funciona balla asco se keda en la pantalla del kernel y no inicia si aceis las cosas acerlas bien

As echo los wipe necesarios y as pasado un limpiador de kernel ???

Por que la rom esta echa para una instalacion limpia no para ponerla desde otra rom cocinada.

Saludos

kikipo
15/01/12, 02:32:59
el limpiador del kernel no pero los wipes si y acabo de instalarle la gingerbread limpia con un kernel con recovery y e echo los wipes menos el limpiador de kernel entonce ke ago lo ago otra vez y paso el limpiador de kernel?

muchopoli83
15/01/12, 02:33:34

tampoco creo k sea para ponerse asi
somos humanos y un error lo puede tener cualquiera
yo aun no la he probado, pero pienso hacerlo, y si me da el mismo error, con comentarlo para k lo solucione creo k es suficiente
dudo mucho k el compi la haya colgado sabiendo k iba a fallar
intenta hacer wipes e instalarla de nuevo, k lo mismo no se ha instalado bien y no es culpa de la rom
salu2

kikipo
15/01/12, 02:36:46
ok oye ke no lo e dixo a mal si lo avis interpretado asin perdon de verdar gracias por el aporte no lo digo a mal de vd boyy a volver a acerlo ok aora comento:ok:

Oddball
15/01/12, 02:49:00
gracias por el curro,pero....porque me tengo que registrar para bajar la rom?,no podrias poner el enlace a la descarga?

kikipo
15/01/12, 02:57:45
nada de ai no pasa dadme soluciones chicos pofavor si saveis algo o ke puedo acer eske e echo los wipes e pasado el cleanin 3 ke ago

DJ_RoMeR
15/01/12, 03:02:30
gracias por el curro,pero....porque me tengo que registrar para bajar la rom?,no podrias poner el enlace a la descarga?

Bueno por este tipo de cosas no solia colgar mis roms.

Ya se que no lo haceis a malas pero es cierto que un error lo tiene cualquiera.

Lo segundo es que tarda bastante en cargar devido a la cantidad de cosas que yeva agregadas la acabo de probar y funciona, instalandola de cero.

Y no necesitas registrarte con darle a la imagen de donwload descarga sola.

Saludos

kikipo
15/01/12, 03:05:14
ok pues boy a esperar entonces asta ke inicie perdon de vd sigue colgando tus roms ke no lo dije amal de vd esperamos buenas cosas de gracias boy a dejarla entonces no asta ke encienda? tarda un buen rato no?

DJ_RoMeR
15/01/12, 03:05:32
nada de ai no pasa dadme soluciones chicos pofavor si saveis algo o ke puedo acer eske e echo los wipes e pasado el cleanin 3 ke ago

Pasa este limpiador despues de hacer los wipe necesarios y luego instala la rom.

Will MIUI&CM7 Cleaner
http://www.megaupload.com/?d=AG9JWOP6

Y dejale tiempo para que arranque.

muchopoli83
15/01/12, 03:07:48

con una version de la miui mintberry, me paso una cosa parecida
lo k se dijo en el foro para solucionarlo, fue instalar una version anterior a esa y luego la version k daba problemas sin wipes
como esta no tiene version anterior, prueba a meter otra miui y luego esta, aunque el cocinero aconseja hacerla limpia
otra posibilidad es k no se haya descargado bien. prueba a descargarla de nuevo
salu2

kikipo
15/01/12, 03:08:04
ok gracias y perdon de nuevo :ok:

kikipo
15/01/12, 03:14:47
chicos ice lo de antes donde se me kedaba atascada sigue igual lleva 5 minutos ke ago lo vuelvo a acer con los wipes y el cleanin ke pusiste aora o la dejo un rato mas o instalo otra i esa despues

Oddball
15/01/12, 03:19:28
Bueno por este tipo de cosas no solia colgar mis roms.

Ya se que no lo haceis a malas pero es cierto que un error lo tiene cualquiera.

Lo segundo es que tarda bastante en cargar devido a la cantidad de cosas que yeva agregadas la acabo de probar y funciona, instalandola de cero.

Y no necesitas registrarte con darle a la imagen de donwload descarga sola.

Saludos
perdona si te he ofendido,te aseguro que no era mi intencion.es que solo me aparece la pagina con la advertencia de que solo usuarios registrados pueden tener acceso a la seccion y las ventanitas para introducir el usuario y contraseña.no veo ninguna imagen de descarga ni enlace solo lo que comento.pero igual es cosa mia eh,que a estas horas y algo "perjudicao" como vengo todo puede ser ;-)

perbet
15/01/12, 04:39:04
chicos ice lo de antes donde se me kedaba atascada sigue igual lleva 5 minutos ke ago lo vuelvo a acer con los wipes y el cleanin ke pusiste aora o la dejo un rato mas o instalo otra i esa despues

Creo es la primera vez que instalas una miui ...

1 instala rom stock limpia
2 Rotea la rom con algun kernel compatible ..Segun la version de stock que hayas instalado..

3 pasa la rom mui a la memoria e instalala... aqui se reiniciara el movil y se quedara en pantalla del kernel.... Apaga el telefono y enciendelo en modo recovery.

Vuelve a instalar la rom desde el recovery y listo... a disfrutar miui!!

kikipo
15/01/12, 11:45:29
LLA DA IGUAL DEJARLO ME E PUESTO OTRA MIUI XAO :ok:

miscelaneasotelo
15/01/12, 12:23:23
Sin ofender

kikipo
15/01/12, 12:51:51
Abla bien por que yo no me estoy metiendo con nadie asin ke pasa de mi y no lo e dixo mal y pedi perdon 3 veces por si lo entendieron asi.

kikipo
15/01/12, 12:53:29
A Y GRACIAS PERBET POR AYUDARME A INTENTAR SOLUCIONARLO +10 :ok:

DJ_RoMeR
15/01/12, 14:11:25
Vereis a todos los que no habeis podido instalarla descargar de nuevo la ROM era demasiado pesada y creo que por eso no instalaba bien, las aplicaciones temas y fuentes podeis descargarlas del mismo tema.

Saludos

zadock
15/01/12, 14:11:37
LLA DA IGUAL DEJARLO ME E PUESTO OTRA MIUI XAO

Abla bien por que yo no me estoy metiendo con nadie asin ke pasa de mi y no lo e dixo mal y pedi perdon 3 veces por si lo entendieron asi.

A Y GRACIAS PERBET POR AYUDARME A INTENTAR SOLUCIONARLO +10

http://img208.imageshack.us/img208/7584/niodiosyohanandaz02.jpg

PD: para otra vez cuando te pase algo y necesites ayuda, intenta dar más datos para que te puedan ayudar mejor :ok:

DJ_RoMeR
15/01/12, 14:21:55
Bueno el caso es que ya esta solucionado el error que tenia asi que el que quiera que la instale.

Saludos

juanlii
15/01/12, 14:33:07
hola Dj, unico problema que le veo es que no va el wifi. A ver si alguien mas puede probarlo y el problema es mio. Gracias

DJ_RoMeR
15/01/12, 14:35:42
hola Dj, unico problema que le veo es que no va el wifi. A ver si alguien mas puede probarlo y el problema es mio. Gracias

Haber ayer la instale desde cero y ami si me funciona el wifi

Lordstenka
15/01/12, 14:37:41
LLA DA IGUAL DEJARLO ME E PUESTO OTRA MIUI XAO :ok:

Tanto cuesta escribir en minúsculas y con una gramática que se pueda leer sin que tenga que dejarme los ojos?

Enviado desde mi GT-I9000

juanlii
15/01/12, 14:40:53
Haber ayer la instale desde cero y ami si me funciona el wifi
Entonces el problema es mio. Yo tambien hice la instalacion desde cero esta mañana y nada, probare de nuevo. Gracias.

DJ_RoMeR
15/01/12, 15:05:47
Entonces el problema es mio. Yo tambien hice la instalacion desde cero esta mañana y nada, probare de nuevo. Gracias.

descargaste el nuevo archivo ????

juanlii
15/01/12, 15:11:42
descargaste el nuevo archivo ????
Estoy probando ahora mismo con el nuevo. Ahora te cuento!

DJ_RoMeR
15/01/12, 15:13:24

Ok gracias

juanlii
15/01/12, 15:14:49
Pues no va! jeje, historias! cada telefono es diferente. he probado cambiando la stock de la JVT a la JVU, sus diferentes wipes y nada. Si a ti te va y a mi no, no te molestes, el problema es mi telefono. Gracias!

DJ_RoMeR
15/01/12, 16:12:35
Pues no va! jeje, historias! cada telefono es diferente. he probado cambiando la stock de la JVT a la JVU, sus diferentes wipes y nada. Si a ti te va y a mi no, no te molestes, el problema es mi telefono. Gracias!

Lo confirmo hay un pequeño error con el wifi estoy probando haber si lo soluciono.

juanlii
15/01/12, 19:38:03
Lo confirmo hay un pequeño error con el wifi estoy probando haber si lo soluciono.

Que tal? Como lo llevas? Tengo el telefono en standby esperando rom. Jaja

DJ_RoMeR
15/01/12, 21:02:31
Que tal? Como lo llevas? Tengo el telefono en standby esperando rom. Jaja

Ya esta solucionado puedes instalar cuando quieras el pack de aplicaciones esta en el yaos-updater.

Saludos y perdona la tardanza pero ando liao con la actualizacion 2.1.14

chichitamala
15/01/12, 22:27:01
A mi me anduvo de 10... gracias por el aporte !!!

DJ_RoMeR
15/01/12, 23:12:01
A mi me anduvo de 10... gracias por el aporte !!!

Por fin alguien que sabe apreciar el buen trabajo.

Me alegro de que vaya tan bien, esta semana pongo la primera actualizacion el el yaos y si no te gusta el modem puedes cambiarlo desde hay.

Saludos

juanlii
15/01/12, 23:28:20

Me alegro de que vaya tan bien, esta semana pongo la primera actualizacion el el yaos y si no te gusta el modem puedes cambiarlo desde hay.

Saludos

Ya va bien el wifi! Muy buena rom! Gracias por todo.

chichitamala
15/01/12, 23:44:19

Saludos

OK, gracias.
Mas tarde pongo caps de mi cel

DJ_RoMeR
15/01/12, 23:53:39
Ya va bien el wifi! Muy buena rom! Gracias por todo.

Si eso era un fallo al cambiar un archivo jajaja

Saludos

falkor
15/01/12, 23:57:10
ok pues boy a esperar entonces asta ke inicie perdon de vd sigue colgando tus roms ke no lo dije amal de vd esperamos buenas cosas de gracias boy a dejarla entonces no asta ke encienda? tarda un buen rato no?

Macho, lo siento si te ofendo, pero como escribes tío???? no se... a mi me cuesta poner "i" en vez de "y"; escribir cosas sin h, repito no va con mala intención.

DJ_Romer gracias por la ROM tío, buen curro que has pegado, tiene muchos extras.

Saludos. ;)

chichitamala
16/01/12, 00:15:08
Perdon, Si les Laggea el site, pero no me dio tiempo de achicar la imagen, nos vemos...

La Custom MIUI con el tema blue...no se cuanto, pero esta muy bueno, la fuente de Play, y un buen wallpaper... Saludos

http://i43.tinypic.com/bgr78y.jpg

DJ_RoMeR
16/01/12, 00:30:52
Ya veo que a gustado la ROM y encima escuchas the offspring que maquina que eres.
Bueno saludos

kikipo
16/01/12, 12:10:16
ok gracias zadock :ok: y si e insalado muchas miui compi pero weno me e dejado esta mismo gracias a todos ;-)

kikipo
16/01/12, 12:17:21
jajaja eske estoy acostumbrado jaja eske escribo mui rapido pero weno mientras se entienda jaja :ok:

lookon
16/01/12, 18:05:10
A alguien le actualiza a la última version via OTA? Pq a mi se me queda pillao descargando ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

virussg
16/01/12, 19:03:27
Me tengo que registrar para probar esta rom, no hay por ahi un link, si se puede claro:grin:

DJ_RoMeR
16/01/12, 19:11:45
A alguien le actualiza a la última version via OTA? Pq a mi se me queda pillao descargando ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estoy realizando las actualizaciones del yaos en breves estara diponible.

Saludos

DJ_RoMeR
16/01/12, 19:12:34
Me tengo que registrar para probar esta rom, no hay por ahi un link, si se puede claro:grin:
Aki tienes el link ---> http://content.wuala.com/contents/DJ_RoMeR/Android/MIUI/MIUIEs/galaxysmtd/ROMs/ROM-MIUI-RoMeR-SGS-ES-v2.1.8%20Personalizada.zip?dl=1

DJ_RoMeR
16/01/12, 22:44:08
El sistema de actualizacion por yaos ya esta disponible aunque tendreis que instalar la version full 2.1.14

DJ_RoMeR
17/01/12, 03:24:24
Solucionado error del wifi

juanlii
17/01/12, 10:26:10
Solucionado error del wifi

Vaya historia de amor-odio te traes con el WIFI! Jaja

DJ_RoMeR
17/01/12, 14:31:32
Vaya historia de amor-odio te traes con el WIFI! Jaja

Si, al hacer la actualizacion me olvide de copiar los archivos nuevos del wifi jajaja

fantoche55
17/01/12, 16:51:22
Muchas Gracias por el curro que te estas pegando artista.
Por cierto me funciona todo de 10 con esta Rom.
:aplausos::aplausos::aplausos:

DJ_RoMeR
17/01/12, 20:16:33
Muchas Gracias por el curro que te estas pegando artista.
Por cierto me funciona todo de 10 con esta Rom.
:aplausos::aplausos::aplausos:

Esa es la idea y esperate a ver el consumo de bateria xD.

Saludos

dragonpat
17/01/12, 20:48:36
el enlace de arriba de wuala no rula.

estoy con la build 13 de ics. voy a probar esta que llevo tiempo sin catar miui...

la meto por recovery y listo??

DJ_RoMeR
17/01/12, 21:00:26
el enlace de arriba de wuala no rula.

estoy con la build 13 de ics. voy a probar esta que llevo tiempo sin catar miui...

la meto por recovery y listo??

La ruta del enlace funciona perfectamente -> http://content.wuala.com/contents/DJ_RoMeR/Android/MIUI/MIUIEs/galaxysmtd/ROMs/ROM-MIUI-RoMeR-SGS-ES-v2.1.14-Personalizada.zip?dl=1

Instala por recovery y listo, eso si az los wipe necesarios.

Saludos

ChireneDroid7x
17/01/12, 21:11:43
podeis poner imagenes de esta Rom?

DJ_RoMeR
17/01/12, 21:13:32
podeis poner imagenes de esta Rom?

Aki estan las imagenes.

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2404.0.html

Saludos.

ChireneDroid7x
17/01/12, 21:15:30
Muchas gracias, me pide registrar para poder entrar en la pagina.
Podrias ponerme un par de foticos? con eso seria suficiente X-D

dragonpat
17/01/12, 21:30:26
La ruta del enlace funciona perfectamente -> http://content.wuala.com/contents/DJ_RoMeR/Android/MIUI/MIUIEs/galaxysmtd/ROMs/ROM-MIUI-RoMeR-SGS-ES-v2.1.14-Personalizada.zip?dl=1

Instala por recovery y listo, eso si az los wipe necesarios.

Saludos

Da igual. soy miembro de miui asiq ya la estaba descargando después de recordar mi contraseña...

espero a q se cargue y la pruebo compi. gracias!

DJ_RoMeR
17/01/12, 22:17:15
Muchas gracias, me pide registrar para poder entrar en la pagina.
Podrias ponerme un par de foticos? con eso seria suficiente X-D

Aki estan las capturas

http://i912.photobucket.com/albums/ac321/DJ_RoMeR/MIUI%20FOTOS/MIUI-ESPAA-VERDE.gifhttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7268604preview9.jpghttp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7268606preview8.jpghttp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7268608preview7.jpg

http://i912.photobucket.com/albums/ac321/DJ_RoMeR/MIUI%20FOTOS/MIUI-ESPAA-AZUL.gifhttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7268613preview8.jpghttp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7268614preview7.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7268615preview9.jpg

Saludos

dragonpat
18/01/12, 00:00:29
una cosa...los zips de los packs de aplis, temas y fuentes por recovery no van no? se extraen y se ejecutan o cómo va eso? gracias!

kikipo
18/01/12, 01:15:07
no compañero los temas y las fuentes te tienes ke meter en temas y darle a opciones con el boton izquierdo del samsung y darle a importar desde sd y seleccionar los temas donde los ayamos guardado y en fuentes lo mismo :-)

DJ_RoMeR
18/01/12, 01:18:42
Los temas y fuentes copialos dentro de la carpeta MIUI/themes en la sdcard
Y las aplicaciones, descarga el pack e instala las que mas te gusten.
Esto se ha echo asi por que no todo el mundo kiere tener los temas esos o las aplicacones del pack asi es mejor y esta a gusto del consumidor.

Saludos

dragonpat
18/01/12, 01:37:50
Pues yo soy mu tonto pero no me sale nada copiando eso en themes. ni el zip, ni descargando el zip ni nada. las apps si pero las fuentes y temas nada.

kikipo
18/01/12, 01:56:39
mira compañero coje los zips de themas y fuentes y copialos a la memoria interna o externa como kieras y desde temas le das a importar desde sd y lo buscas lo instalas esperas un poco y lla te salen y las fuentes igual:pensando:

Oddball
18/01/12, 13:12:49
Instalada desde anoche y funcionando muy bien, la verdad. Sólo he tenido la pega de que he tenido que sustituir el kernel por el neo, el glitch me ha ido bien con otras roms pero en esta me iba algo petado. En cualquier caso, la rom va muy bien, enhorabuena.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

DJ_RoMeR
18/01/12, 17:05:00
Instalada desde anoche y funcionando muy bien, la verdad. Sólo he tenido la pega de que he tenido que sustituir el kernel por el neo, el glitch me ha ido bien con otras roms pero en esta me iba algo petado. En cualquier caso, la rom va muy bien, enhorabuena.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Me alegro de que os vaya tan bien, la verdad que yo la tengo con glitch y me va de 10 si kereis pasarme los kernel . Zip y los subo al yaos.

Saludos.

Oddball
19/01/12, 08:49:38
Me alegro de que os vaya tan bien, la verdad que yo la tengo con glitch y me va de 10 si kereis pasarme los kernel . Zip y los subo al yaos.

Saludos.
ahi lo tienes compi http://www.multiupload.com/37N1HVTL9O