PDA

Ver la Versión Completa : El acelerómetro ha dejado de funcionar en la mayoría de aplicaciones.(principiante)

jaric
14/01/12, 23:07:13
Buenas noches chicos,

Desconozco que ha podido pasar, esta tarde funcionaba sin problemas el acelerómetro en todas las aplicaciones. Ahora mismo sólo la cámara es consciente del cambio de posición al girar el teléfono, ni galería ni washup...

Sabéis qué puede estar pasando?

Gracias.

jaric
14/01/12, 23:36:52
Subo pantallazo de testeo con z-device.

jaric
15/01/12, 00:03:59
problema subsanado gracias.

Davazu
15/01/12, 11:36:28
Cual era el problema jaric?? Así, si a alguien le pasa lo mismo puede ver aqui la solución.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jaric
15/01/12, 11:41:16
Si te digo la verdad me da vergüenza decirlo jajaja. Al parecer le había dado a la tecla de giro de pantalla sin ser consciente.

En estos casos, siempre te estresas antes de ponerte a pensar, después te pones a pensar y dices quizá sea..... y sí es. Vaya que disculpéis por mi "incompetencia" de novato.

Por cierto, y aprovechando el hilo... Es normal que no me salgan los usuarios de BB con washap en la agenda? el resto, iphone y android me aparecen. Incluso yo les aparezco a los de BB y si me escriben ellos puedo leerlos y responder. Pero a mí, ellos no me aparecen.

Davazu
15/01/12, 15:54:05
Jajaja cosas que pasan. A mi desde luego si me aparecen. Tienes guardados sus números en la agenda??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk