Ver la Versión Completa : Cm7.2-ics RC2 hdpi byjoseph96 16/05/12 UPDATE 06/JUNIO ROM Italiana ;)
charlesin
14/01/12, 23:06:00
http://www.myppc.it/web/community/images/icons/misc/fire.gif Cm7.2-ICS RC2 IPAP byjoseph96 UPPATA 10/05 (http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6832#p72271)
UPDATE 06 DE JUNIO 2012 DE JOSEPH96 DEL FORO ITALIANO,SALUDOS https://www.dropbox.com/s/lt81f004tw35e57/CyanoGenMod%207.2%20v2%20joseph96.zip
ultimas mejoras:
Aquí está la nueva versión de mi rom!
Como ya se mencionó el "gráfico dejé inviariata como en la versión anterior ..
Luego están esas cosas que caracterizan a mi ROM:
- Beats Audio
- V6 compresor con valores optimizados para este dispositivo
- Fijar menor
- Cmparts (Partes de la modernización de cianógeno) completamente en italiano, gracias a CMteam
- Approcess}
recompilados
system_server}
- Fluidez
- Ajustes de GPU
- Conductor Adreno 200 actualizado
- Sd velocidad de lectura en 8192 *
ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO CAMBIAR CON Selector de tema TEMA ! AVISO! NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL POSIBLE BRICKEO DE MOVIL!
Aquí está el enlace para descargar mi ROM RC1 ---> http://www.mediafire.com/?lzzgyr1evxnf6rn (http://adf.ly/767463/http://www.mediafire.com/?lzzgyr1evxnf6rn)
Aquí está el enlace DE NUEVO RC2 07/02/12 ---> http :/ / www.mediafire.com/?8fdg422f2udqpv7 (http://adf.ly/767463/http://www.mediafire.com/?8fdg422f2udqpv7)
CAMBIOS EN LA ACTUALIZACION:
- Añadido sonido de ICS
- Mejorado build prop
- Mas rápida
- Arreglada Radio FM
- Instalado Ram Manger Pro
- Sin Lockscreen ICS, funcionaba mal
- Añadido Google Talk
- Añadido DSP Manager
- Añadido "grabador de voz"??
- Añadido emulador de terminal
- Añadido Root Explorer
- Desafortunadamente el audio aun no suena fuerte
- WI-FI un poco mas potente
- Mejora de transmisión con Bluetoot
RECOMENDACION mia hacer los wipes :
1.-wipe data factory
2.-wipe cache particion
3.-advance
4.-wipe cache dalvick
5.-back
install zip,choose zip esperar y reboot :ok:
ultima actualizacion...
**LINK ACTUALIZACION 16/MAYO https://www.dropbox.com/s/sbfay03tfawkmhj/CyanogenMod7.2-RC2.01-Joseph96.zip 16 MAYO EL FIX es el mismo ,Saludos¡¡¡;-)
LINK ROM RC2.01---->http://db.tt/UM3XsfBf 10 de mayo
Bug software RC2.1
Fix Opera browser --> http://db.tt/cs6NGrvt
link original http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6832
las pruebas en los benchmarks lo he hecho solo a 710 mhz solamente:ok:
**Bueno Amigoss¡¡:-) aqui ,la rom modificada por nuestro amigo Jero65 :-) espero poder probarla pronto el link y las mejoras:)
http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/...izado_Jer.html (http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/CyanogenMod_72_Actualizado_Jer.html)
**Las mejoras :grin::
-Cambio de boot animation (la animacion del principio)
-Suprimido Programas innecesarios para aumentar ram...
-Añadido dolphin browser remplazado por opera
-Añadido Play store(market) funciona perfectamente
-Aumentado el tamaño de la fuente:risitas: era un pokitin pekeña jeje
-Añadido Set CPU (overlock)
-Añadido algunas animaciones en pantalla
-Añadido adobe flash player
-¡¡Y lo mejor de lo mejor!! Android 4.0.3 :platano:
Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma) las 2 ultimas imagenes son de la rom modificada de Jero65 ^^:X-D
link de actualizacion de nuestro amigo Jero65
http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs
X-D
paipirviw
15/01/12, 03:03:33
Gracias charlesin habra que probar que tal cocinan nuestros vecinos jeje :ok:
Un saludo
charlesin
15/01/12, 04:00:18
Gracias charlesin habra que probar que tal cocinan nuestros vecinos jeje :ok:
Un saludo
De nada compi paipirviw :) un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estejoli
15/01/12, 08:15:48
pregunta, sigue teniendo el problema del sonido bajo de las cyano?
charlesin
15/01/12, 08:55:12
pregunta, sigue teniendo el problema del sonido bajo de las cyano?
No lo he notado ,pero es una rom bastante rapida el unico bug que le he notado la radio
leillo1975
15/01/12, 12:08:29
Puedes poner screens? Que apps trae? Están actualizadas?
Sobre los volumenes pone esto:
PROBABILI PROSSIMI FIX
AUDIO DELL ALTOPARLANTE ALTO
AUDIO CHIAMATA BASSO
Por lo que entiendo en la proxima probablemente solucionaran...
¿Podrías confirmarlo?
Por cierto, alguien ha probado esta otra? http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6891
TheObserver
15/01/12, 12:15:54
Yo la probe y me va perfecta.
Alfista28
15/01/12, 12:25:19
Yo la probe y me va perfecta.
Mejor que la de benru? Tocará probarla, gracias por el aporte.
TheObserver
15/01/12, 12:42:38
Mejor que la de benru? Tocará probarla, gracias por el aporte.
Es casi igual que la de benru, pero con mas animaciones y con dos temas de ics en el theme chooser.
charlesin
15/01/12, 12:56:08
Es casi igual que la de benru, pero con mas animaciones y con dos temas de ics en el theme chooser.
Es verdad y su velocidad es bastante aceptable :D
Enviado desde mi Lucky Ultra Sonic U8650 usando Tapatalk
poxolo_vk
15/01/12, 13:02:04
cuando arreglen lo del sonido y esos pequeños bugs
avisad por favor me gustaria probarla! gracias!
charlesin
15/01/12, 13:16:16
cuando arreglen lo del sonido y esos pequeños bugs
avisad por favor me gustaria probarla! gracias!
Incluso con el bug de la radio esta de lujo es lo mas parecido a ics que he visto:thumbup: pero estaremos atentos
leillo1975
15/01/12, 13:19:46
Incluso con el bug de la radio esta de lujo es lo mas parecido a ics que he visto:thumbup: pero estaremos atentos
Pero los problemas de sonido si los tiene, no, me refiero a los volumenes... es un pregunta.
charlesin
15/01/12, 13:31:51
Pero los problemas de sonido si los tiene, no, me refiero a los volumenes
La verdad se nota menos ademas el cocinero esta trabajando en ello para mi gusto esta al 95%
TheObserver
15/01/12, 13:34:38
El cocinero que ha echo esta rom dice que le van a ayudar 2 o 3 desarolladores para sacar la rom de ics CM9 para el huawei u8650.
leillo1975
15/01/12, 13:38:47
El cocinero que ha echo esta rom dice que le van a ayudar 2 o 3 desarolladores para sacar la rom de ics CM9 para el huawei u8650.
Sería la cañurria:palomitas:
poxolo_vk
15/01/12, 13:40:40
pues visto lo que ha hecho con esta ROM, es capaza de sacar una de ICS y que vaya fluida casi seguro!
charlesin
15/01/12, 13:50:18
Es verdad :thumbup:
robertogomis
15/01/12, 14:44:42
Muy buena la rom... la he puesto esta mañana y de momento perfecto todo.
Muy logrado el tema ics.
Lo único es que el teclado ocupa un poquillo de ram pero va que te cag......sss.....
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Dharma95
15/01/12, 15:10:10
¿Alguien puede subir unas capturas? Gracias ;)
charlesin
15/01/12, 15:14:58
Puedes poner screens? Que apps trae? Están actualizadas?
Sobre los volumenes pone esto:
PROBABILI PROSSIMI FIX
AUDIO DELL ALTOPARLANTE ALTO
AUDIO CHIAMATA BASSO
Por lo que entiendo en la proxima probablemente solucionaran...
¿Podrías confirmarlo?
Por cierto, alguien ha probado esta otra? http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6891
si confirmado estan trabajando en ello y esa rom la tengo pero en version 3 ahora han sacado una nueva la version 5 voy a probarla y cuelgo conclusiones
charlesin
15/01/12, 15:17:24
Muy buena la rom... la he puesto esta mañana y de momento perfecto todo.
Muy logrado el tema ics.
Lo único es que el teclado ocupa un poquillo de ram pero va que te cag......sss.....
es verdad va muy fluida hay otra version en la pag 5 de ese post que tambien tiene un ics muy muy logrado pero su overlock se queda en 600 mhz habria que instalarle un kernel que hay muchos por alli :ok:
charlesin
15/01/12, 15:19:02
¿Alguien puede subir unas capturas? Gracias ;)
si lo hare ahora estoy probando la ultra sonic v5 saludos
leillo1975
15/01/12, 15:22:04
si confirmado estan trabajando en ello y esa rom la tengo pero en version 3 ahora han sacado una nueva la version 5 voy a probarla y cuelgo conclusiones
Ya nos contarás cual de estas italianas es la mejor. Estoy deseando probar alguna
Alfista28
15/01/12, 18:10:55
Definitivamente, a falta de trastear un poco mas, me quedo con esta Rom, muy buena, totalmente recomendable
charlesin
15/01/12, 19:09:42
Definitivamente, a falta de trastear un poco mas, me quedo con esta Rom, muy buena, totalmente recomendable
me alegro que te guste amigo:ok:
manuantequera
15/01/12, 19:54:15
capturas? , es igual que la de Benru pero con muchas animaciones, muy guapas por cierto, personalmente me encanta.
dharma95, es que lo mas interesante son las animaciones y es imposible hacer capturas, esta en castellano toda, esta guapa, lleva el Zeam launcher y dos themes chosser de ICS diferentes y bastante rapida.
Me la quedo.
charlesin
15/01/12, 19:58:44
capturas? , es igual que la de Benru pero con muchas animaciones, muy guapas por cierto, personalmente me encanta.
dharma95, es que lo mas interesante son las animaciones y es imposible hacer capturas, esta en castellano toda, esta guapa, lleva el Zeam launcher y dos themes chosser de ICS diferentes y bastante rapida.
Me la quedo.
buenisimo y es que siguen trabajando en ella con kernels y solucionando los bugs tambien he de decir que es el trampolin para la proxima ics yo creo un saludo:ok:
Dharma95
15/01/12, 20:08:45
Pues nada, habrá que probarla... Bajando X-D
leillo1975
15/01/12, 20:24:57
si lo hare ahora estoy probando la ultra sonic v5 saludos
¿Cual está mejor, la Ultra Sonic o la CM7.2?
Saludos
PD:Hoy no me acuesto sin probar con una italiana..... jejeje como suena eso
Dharma95
15/01/12, 20:37:02
:risitas:
charlesin
15/01/12, 20:45:13
X-D¿Cual está mejor, la Ultra Sonic o la CM7.2?
Saludos
uhmm en velocidad pues la cm7.2 en vistosidad tambien y tiene dos versiones en la pag 5 creo(no te lo aseguro)hay otra version de la cyano pero solo con 600 mhz de overlock pero esta chulisima y no va el bluetooth y la radio ...la ultrasonic pues le gana en estabilidad de overlock y que tiene radio es dificil decidirse jejejeX-D
charlesin
15/01/12, 20:47:30
Pues nada, habrá que probarla... Bajando X-D
si ya no tuve tiempo de sacar screenshots de esta pero te aseguro que no decepcionara es una de las mejores que he probado y he probado variasX-D
Dharma95
15/01/12, 21:02:10
Pues por ahora todo de 10, está difícil decidirse por una ROM a estar alturas... Quién nos lo iba a decir X-D Me encanta los temas de ICS que trae, y las animaciones (aunque quizá son demasiadas y al final se marea uno :risitas:). Voy a trastear un rato con esta y si eso me la quedo por una temporada.
Muchas gracias por abrir esta puerta a las ROMs italianas, seguro que nos van a sorprender aún más (CM9, esperemos :rolleyes:).
leillo1975
15/01/12, 21:06:23
Pues por ahora todo de 10, está difícil decidirse por una ROM a estar alturas... Quién nos lo iba a decir X-D Me encanta los temas de ICS que trae, y las animaciones (aunque quizá son demasiadas y al final se marea uno :risitas:). Voy a trastear un rato con esta y si eso me la quedo por una temporada.
Muchas gracias por abrir esta puerta a las ROMs italianas, seguro que nos van a sorprender aún más (CM9, esperemos :rolleyes:).
¿Con cual estas? Yo creo que voy aprobar la ultrasonic.
Estejoli
15/01/12, 21:06:36
Dharma95 a que rom le das un 10?
Dharma95
15/01/12, 21:09:44
Pues a la que ha puesto charlesin en el primer post X-D
leillo1975
15/01/12, 21:21:14
Al final le eche un par y puese la CM7.2.... Menudo bootanimation, menudos efectos, menudo look, tiene una pinta inmejorable. Ahora a trastear
Dharma95
15/01/12, 21:25:19
Al final le eche un par y puese la CM7.2.... Menudo bootanimation, menudos efectos, menudo look, tiene una pinta inmejorable. Ahora a trastear
No puedo estar más de acuerdo contigo... Me encanta el bootanimation de ICS :platano:
Mraulio
15/01/12, 21:42:52
Tiene buena pinta por lo que decís.¿Habéis mirado, por saber, cuánto os marca antutu o quadrant?
TheObserver
15/01/12, 21:50:12
Yo me la quedo X-D.
leillo1975
15/01/12, 21:55:45
No deja instalar A2SDGui para poner la swap?
charlesin
15/01/12, 22:00:46
Tu tarjeta tiene swap?
charlesin
15/01/12, 22:05:45
Instala el swaper
leillo1975
15/01/12, 22:06:46
Tu tarjeta tiene swap?
Tiene
Una partición de 512 en EXT4 y otra de swap de 128
charlesin
15/01/12, 22:10:36
Tiene
Una partición de 512 en EXT4 y otra de swap de 128
Hazlo con el swapper es casi lo mismo
charlesin
15/01/12, 22:17:42
De nada dharma y el ics parece que vendra por allí, saludos
goodzilla
15/01/12, 23:13:41
Como habéis instalado la ROM? habla de una carpeta dload pero no se crea ninguna carpeta dload al descomprimir el zip de la ROM, quizás se instala des de el recovery con wipe data y wipe cache?
Edito: Está instalada con wipe data y wipe cache, install zip from sdcard y choose zip from sd card.
charlesin
16/01/12, 07:21:00
Como habéis instalado la ROM? habla de una carpeta dload pero no se crea ninguna carpeta dload al descomprimir el zip de la ROM, quizás se instala des de el recovery con wipe data y wipe cache?
Edito: Está instalada con wipe data y wipe cache, install zip from sdcard y choose zip from sd card.
Excelente compi saludos
manuantequera
16/01/12, 08:07:13
¿Cual está mejor, la Ultra Sonic o la CM7.2?
Saludos
Comenta que tal la Super Sonic, la CM7.2 la llevo puesta y la verdad me encanta.
manuantequera
16/01/12, 08:12:59
A que mola?, si ya te lo decia yo.:sisi1:
manuantequera
16/01/12, 08:44:20
Instala Swapper.
manuantequera
16/01/12, 08:50:05
La música os ha dado problemas, yo he tenido que instalar otra música por que el que viene me da error al reproducir. A alguien le da el mismo error?
por si acaso, le puse música 2.3.5 de la Rom de Benru 7.2, fue la única que me permitió, las demas me daban fuerza el cierre, creo que el problema es que es de pago la música 4 que viene en la Rom.
charlesin
16/01/12, 09:19:55
La música os ha dado problemas, yo he tenido que instalar otra música por que el que viene me da error al reproducir. A alguien le da el mismo error?
por si acaso, le puse música 2.3.5 de la Rom de Benru 7.2, fue la única que me permitió, las demas me daban fuerza el cierre, creo que el problema es que es de pago la música 4 que viene en la Rom.
Si mola jajaja y haran mejoras esos hijos de roma si que cocinan :D con respecto a la musica el proceso que yo utilizo es copia con titanium, desinstalo,voy con el root hasta system /app ubico la app borrar ...luego titanium restauro solo app ...reinicio y ya;) salud
manuantequera
16/01/12, 09:23:15
Si mola jajaja y haran mejoras esos hijos de roma si que cocinan :D con respecto a la musica el proceso que yo utilizo es copia con titanium, desinstalo,voy con el root hasta system /app ubico la app borrar ...luego titanium restauro solo app ...reinicio y ya;) salud
A mi no me funciono asi que tube que poner 2.3.5, entonces a ti te reproduce la que viene, la música 4
charlesin
16/01/12, 09:24:57
A mi no me funciono asi que tube que poner 2.3.5, entonces a ti te reproduce la que viene, la música 4
Sip :)
manuantequera
16/01/12, 09:27:45
Volvere a probar por diseño esta mas guapo, abrir me abre, le cuesta encontrarme la musica pero a la hora de reproducir , me da error.
leillo1975
16/01/12, 09:55:00
La Rom está guapisima, y funciona de muerte y como todo tiene sus puntos negativos también. Que yo haya detectado destaco:
-No funciona A2SDGui (vale que funciona con swapper, pero no es lo mismo)
-No me deja montar la partición SD-EXT (Link2sd me da un error extraño y no es capaz de instalar un script o algo así)
-No funciona la radio (Ya se sabía)
-Viene con aplicacaciones desactualizadas (Superuser, market, Zeam Laucher, teclado android)
-Al actualizar Zeam Laucher se pierden los iconos del Dock y pone los que vienen con el Laucher
Según vaya viendo cosas las reportaré por si le son útiles a alguien
La verdad es que a pesar de ello la rom va muy fluida, con un aspecto inmejorable, la potencia de personalización de Cyanogen, unas efectos geniales... Recomiendo al menos probarla.
Tiene algo que me gusta, y es que ocupa muy poco, trae muy pocas aplicaciones, incluso de Google, que solo trae el Market y Gmail (para mi más que suficiente), dejandole al usuario libertad total para escoger lo que quiere y lo que no. Para mi eso es un punto a favor
Estaría bien que algún cocinero o Modder patrio la pillara como base para una nueva versión actualizada. También si alguien sabe italiano pasarle estas incidencias al autor para que le busque solución para posibles actualizaciones.
charlesin
16/01/12, 10:04:39
La Rom está guapisima, y funciona de muerte y como todo tiene sus puntos negativos también. Que yo haya detectado destaco:
-No me deja montar la partición SD-EXT (Link2sd me da un error extraño y no es capaz de instalar un script o algo así)
-Viene con aplicacaciones desactualizadas (Superuser, market, Zeam Laucher, teclado android)
-Al actualizar Zeam Laucher se pierden los iconos del Dock y pone los que vienen con el Laucher
La verdad es que a pesar de ello la rom va muy fluida, con un aspecto inmejorable, la potencia de personalización de Cyanogen, unas efectos geniales... Recomiendo al menos probarla.
Tiene algo que me gusta, y es que ocupa muy poco, trae muy pocas aplicaciones, incluso de Google, que solo trae el Market y Gmail (para mi más que suficiente), dejandole al usuario libertad total para escoger lo que quiere y lo que no. Para mi eso es un punto a favor
Estaría bien que algún cocinero o Modder patrio la pillara como base para una nueva versión actualizada. También si alguien sabe italiano pasarle estas incidencias al autor para que le busque solución para posibles actualizaciones.
punto x punto:
-a2sdgui cierto me paso en su momento con la de benru creo que ya existen sustitutos (en general pasa con las cyano), habria que indagar.
-lo mismo del primer punto.
-excatly.
-depende la de la pag 5(hablo del foro italo claro) si pero la primera posteada no me ha pasado..en todo caso son solubles rapidamente.
-salvo el spb launcher yo siempre restringo el acceso del launcher al market con el droidwall.
saludos me interesa lo de las particiones tratare de indagar :-)
charlesin
16/01/12, 11:04:07
por lo pronto puedes intentarlo con la aplicacion s2e aunque no tiene swap para eso esta el swapper salut:-)
manuantequera
16/01/12, 11:35:56
Cuando abres LINK2SD te aparece la ventana de los ext2,ext3,.... en cyano nos reconoce el ext3, mientras en la normal es ext2, a mi me la monta perfecto en ext3 y después montó Swapper
mangel93
16/01/12, 12:21:57
La verdad sera todo lo rapida que quieras pero tiene muchos problemas,y sin la radio paso de tener rom
charlesin
16/01/12, 12:33:59
La verdad sera todo lo rapida que quieras pero tiene muchos problemas,y sin la radio paso de tener rom
daleX-D la libertad consiste en eso precisamente;-)
mangel93
16/01/12, 13:07:06
Si es verdad
Alfista28
16/01/12, 13:56:52
Lo de la radio es una cosa que creo que se iba arreglar. Y eso de que tiene muchos problemas no es cierto, yo la llevo usando desde ayer y perfecta. Si usas la radio, es normal descartarla, pero en lo que a uso se refiere y al día a día funciona perfectamente
mangel93
16/01/12, 14:42:54
Lo de la radio es una cosa que creo que se iba arreglar. Y eso de que tiene muchos problemas no es cierto, yo la llevo usando desde ayer y perfecta. Si usas la radio, es normal descartarla, pero en lo que a uso se refiere y al día a día funciona perfectamente
No tiene para conectar el movil al ordenador por usb y compartir la conexión
Alfista28
16/01/12, 15:24:00
No tiene para conectar el movil al ordenador por usb y compartir la conexión
Has probado apps de este tipo: https://market.android.com/details?id=com.USB
A mí la personalización que permite Cyanogen me encanta, en todos los ascpectos. Aparte la apariencia de esta Rom es buenísima. Pero aquí esta la esencia de las roms, que cada uno se adapte a la que mejor le funcione. :ok: Pero tampoco se puede decir que esta rom este llena de fallos. Para mí uso no tiene ningún defecto o problema, y ala aparencia es buenisima...y la fluidez también. Un saludo
leillo1975
16/01/12, 15:27:51
Cuando abres LINK2SD te aparece la ventana de los ext2,ext3,.... en cyano nos reconoce el ext3, mientras en la normal es ext2, a mi me la monta perfecto en ext3 y después montó Swapper
Cierto!!!!!!! con EXT3 si me lo monta, gracias.
Lo que da es problema con las Wifis... aveces hay que reiniciar para que funcione bien, sino se pasa la vida reconectando y esperando por una IP
manuantequera
16/01/12, 16:52:56
Cierto!!!!!!! con EXT3 si me lo monta, gracias.
Lo que da es problema con las Wifis... aveces hay que reiniciar para que funcione bien, sino se pasa la vida reconectando y esperando por una IP
Has hecho los wipes. Yo tenia la de benru y como estaba en cyan no los hize y fue lo que me paso, que no me reconocía la WiFi, hice los wipe y tengo que decir que si te sales de zona WiFi desaparece el icono pero cuando entras en zona se pone solo,mira lo a ver si es eso que tarda un poco.
leillo1975
16/01/12, 16:59:55
Has hecho los wipes. Yo tenia la de benru y como estaba en cyan no los hize y fue lo que me paso, que no me reconocía la WiFi, hice los wipe y tengo que decir que si te sales de zona WiFi desaparece el icono pero cuando entras en zona se pone solo,mira lo a ver si es eso que tarda un poco.
Hice todos los wipes, todos los formats y pasa lo mismo. No es que tarde, es que no es capaz de conectarse y lo intenta constantemente. Si reinicias el telefono la coge a la primera.
Tengo que probar una cosa, cuando me vaya para casa, veré si se me conecta allí, y si no lo hace deconectaré la wifi y la volveré a conectar, a ver si funciona. Si no va pondré el telefono en modo avion y volveré a activarlo... Es para tener más datos
robertogomis
16/01/12, 17:19:10
A mi me daba el mismo problema me daba error, me he descargado el power amp del merkamarket y va de lujo:D
manuantequera
16/01/12, 17:19:29
Instala la de benru, me refiero a la radio si es cyano debe valer.
leillo1975
16/01/12, 18:03:25
Comentabais por ahí que os daba problemas con la applicacion de música. Yo reproduzco sin problemas tanto con la original como con el Player Pro. Lo único el tema de los volumenes de Cyanogen
Por cierto, que version de Swapper usais
Esta: https://market.android.com/details?id=org.azasoft.free.swapper&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5he mFzb2Z0LmZyZWUuc3dhcHBlciJd
o esta: https://market.android.com/details?id=lv.n3o.swapper2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImx2Lm4zb y5zd2FwcGVyMiJd
manuantequera
16/01/12, 18:09:48
Yo la primera, se activa sola al reiniciar
TheObserver
16/01/12, 18:11:43
A mi me funciona bien el reproductor de musica.
mangel93
16/01/12, 18:20:45
Alguien a conseguido poner la radio?
manuantequera
16/01/12, 18:36:01
Alguien a conseguido poner la radio?
Lo intento estoy buscando la de BENRU, pero no la encuentro en app de su Rom, alguien sabe cual es? O donde esta en su Rom?
manuantequera
16/01/12, 18:41:12
Algunos si le funciona, creo que es problema del servidor de WiFi, por que en ajustes te lleva a ayuda y este a una pagina de google donde pone servidor apache, yo tengo Tele2 y no admite paginas apache, creó que sera eso pero vaya con 2.3.5 esta bien.
manuantequera
16/01/12, 19:00:40
Encontre la Radio pruebo y comento...
mangel93
16/01/12, 19:06:38
Si haber si te funciona porque yo instale la apk(del post de app originales)y no funcionaba tampoco.
TheObserver
16/01/12, 19:15:31
Ya nos contaras si te funciona.
charlesin
16/01/12, 19:17:14
A mi tambien :-)
charlesin
16/01/12, 19:20:21
comenta compi comentaa:D
charlesin
16/01/12, 19:26:27
por cierto los italianos estan avanzando en el proyecto del ics
http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6947
yupiiiiX-D
TheObserver
16/01/12, 19:34:24
por cierto los italianos estan avanzando en el proyecto del ics
http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6947
yupiiiiX-D
Ojala consigan hacer una rom de ICS para el huawei.
charlesin
16/01/12, 20:12:04
esta es una version posterior del desarrollador italiano joseph la he probado tambien es fluida pero no se puede activar el bluetooth por consiguiente tampoco la radio ,el superusuario esta desactualizado pero su interfaz es superior a la primera asi que imaginense lo bonita que es
link solo instalar si estais interesados en testearla aviso http://www.4shared.com/zip/KZSzyqI2/speed_xbin_bin.htm
TheObserver
16/01/12, 20:15:25
esta es una version posterior del desarrollador italiano joseph la he probado tambien es fluida pero no se puede activar el bluetooth por consiguiente tampoco la radio ,el superusuario esta desactualizado pero su interfaz es superior a la primera asi que imaginense lo bonita que es
link solo instalar si estais interesados en testearla aviso http://www.4shared.com/zip/KZSzyqI2/speed_xbin_bin.htm
Gracias, creo que la probare.
charlesin
16/01/12, 20:35:37
Gracias, creo que la probare.
DE nada nabilhuawei:-)
manuantequera
16/01/12, 21:05:15
comenta compi comentaa:D
Nada,no hay manera,he echo de todo, hasta he cogido la radio de benru la he metido en la rom italiana,flaseo sin hacer wipe para no perder todos los datos mios, pero nada, copio con titanium busco la app en system, no la encuentro, reinicio, voy a titanium y hay una copia pero no me aparece el botón restaurar.Nada sin radio.
El caso es que me abre la app, me enciende el bluethott pero aparece el mensaje de forzar cierre, no lo entiendo si es cyan.
charlesin
16/01/12, 21:08:49
Nada,no hay manera,he echo de todo, hasta he cogido la radio de benru la he metido en la rom italiana,flaseo sin hacer wipe para no perder todos los datos mios, pero nada, copio con titanium busco la app en system, no la encuentro, reinicio, voy a titanium y hay una copia pero no me aparece el botón restaurar.Nada sin radio.
bueno esperemos se arregle en una proxima actualizacion:-)
manuantequera
16/01/12, 21:11:06
bueno esperemos se arregle en una proxima actualizacion:-)
Si habrá que estar pendientes.
leillo1975
16/01/12, 21:37:10
Tiene el problema que tenía la de benru con el sonido del obturador de la cámara, que se escucha distorsionado
Dharma95
16/01/12, 21:51:39
Voy a probarla, a ver qué tal, la verdad es que el bluetooth no lo uso casi nunca y la radio menos... Gracias :ok:
Alfista28
16/01/12, 22:14:20
Voy a probarla, a ver qué tal, la verdad es que el bluetooth no lo uso casi nunca y la radio menos... Gracias :ok:
Esperamos opiniones...yo el bt lo uso para el coche...la radio ni la he probado...
Dharma95
16/01/12, 22:25:00
He probado la "speed_xbin_bin" esa y no me ha gustado mucho el aspecto, aparte de que deja bastante RAM libre para ser el primer inicio, os paso algunas capturas.
90987
90988
90989
90990
90991
90992
90993
90994
leillo1975
16/01/12, 22:45:28
Pues me gusta más la de aspecto ICS con el Zeam, que esta con el Go
leillo1975
16/01/12, 22:46:25
Esperamos opiniones...yo el bt lo uso para el coche...la radio ni la he probado...
Sin la radio me aguanto perfectamente, pero sin el Blue estoy perdido
charlesin
16/01/12, 22:55:26
Gracias x postear los screenshots.. bueno es question de gustos.. pero le falta afinar..yo mientras me quedo con la 7.2 ics que esta insuperable jeje;)
TheObserver
16/01/12, 23:03:19
A mi tampoco me ha gustado mucho.
burnvirus
16/01/12, 23:36:41
la verdad que la rom cyano 7.2 Zeam ICS style, la he probado esta tarde un rato y me ha encantado, ahora ando recupendado la copia de como tenia el movil antes para hacer copia con titanium y volver a esta rom, la verdad que me ha encantado como va
¿por cierto alguno que la haya probado en una llamada? ¿se oye igual que la 7.1 v2 de benru? ¿mejor? ¿peor?
leillo1975
17/01/12, 00:10:49
la verdad que la rom cyano 7.2 Zeam ICS style, la he probado esta tarde un rato y me ha encantado, ahora ando recupendado la copia de como tenia el movil antes para hacer copia con titanium y volver a esta rom, la verdad que me ha encantado como va
¿por cierto alguno que la haya probado en una llamada? ¿se oye igual que la 7.1 v2 de benru? ¿mejor? ¿peor?
Un poco más baja de lo normal, pero no mucho
leillo1975
17/01/12, 10:00:47
Sobre el tema del problema con la Wifi me he dado cuenta que no hace falta reiniciar el telefono, simplemente si desactivamos la Wifi (yo lo hice en el area de notificaciones) y la volvemos a activar vuelve a conectarse correctamente. El problema parece que es cuando cambia de una red a otra.
charlesin
17/01/12, 10:25:54
buen dato
burnvirus
17/01/12, 15:00:07
la he estado probando esta mañana y solo le saco un problema, y es que no me ha dejado enviar un fichero por bluetooth pero por lo demas genial
leillo1975
17/01/12, 15:40:15
la he estado probando esta mañana y solo le saco un problema, y es que no me ha dejado enviar un fichero por bluetooth pero por lo demas genial
Tengo el mismo problema que tu. Se conecta pero no es capaz de sincronizarse. Lo he probado con dos dispositivos distintos.
Bueno, la rom está genial pero tiene sus fallitos. Esperemos nuevas versiones, mientras me voy a probar la V3 de MrXelash
manuantequera
17/01/12, 18:21:50
Aquí os dejó unos pantallazos:
91172 91179 91173
91174 91175 91176
91177 91178
charlesin
17/01/12, 21:02:06
Gracias manuantequera buenos pics
mangel93
17/01/12, 22:11:55
Alguien se dio cuenta de que en el foro italiano para poner esta rom que no va la radio,primero dice que pongamos la oficial de yoigo o algo asi no?
manuantequera
17/01/12, 22:40:29
Alguien se dio cuenta de que en el foro italiano para poner esta rom que no va la radio,primero dice que pongamos la oficial de yoigo o algo asi no?
No ,no me he fijado, pero la radio 2.3.3 no le sirve a cyano
Yo utilizo "radios de España.apk y RNE.apk" por WiFi o red, a mi ya me sirve.
mangel93
17/01/12, 22:43:57
No ,no me he fijado, pero la radio 2.3.3 no le sirve a cyano
no se,esqe no se entonces porqe joseph lo dice?
charlesin
17/01/12, 22:50:46
no se,esqe no se entonces porqe joseph lo dice?
Joseph96 ha dicho que lo esta solucionando ...es lo que entendi ...me instale una version crack de spirit fm ..capta muy bien las estaciones pero nada con el audio :/
Estejoli
17/01/12, 22:52:43
tened cuidado con el spirit fm, da problemas y llega a cascar el altavoz
Dharma95
18/01/12, 22:39:46
Llevo unos días probándola y he de decir que es la mejor ROM que he probado, quitando esos dos fallos (el BT y la radio, que no los echo de menos para nada). Además, la batería me dura bastante más que con la última de benru89 (llevo dos días con el móvil sin cargarlo, con el WiFi encendido casi siempre y haciendo unos cuantos reinicios, el CPU a 710MHz máx. ... y me queda todavía un 20%).
Pues eso, que a los que no lahayan probado que se anime ;)
PD: Estoy hablando de la ROM que puso charlesin en el primer post, el de la apariencia de ICS bastante lograda.
leillo1975
19/01/12, 00:04:40
Por lo que me ha comentado joseph96 (el autor) esta "entretenido" portando ICS a nuestro terminal.
Con un poco de presión estamos logrando convencerlo para que pula los fallos que tiene esta rom.
Dharma95, estoy de acuerdo contigo que si no es por los fallo que tiene, es de calle la mejor Rom de cuantas he probado, seguida de cerca por la de MrXelash.
instalada y funcionando perfectamente (tenia problemas con la de benru89 y con esta de momento ninguno) :D
muchas, muchas gracias !!
robertogomis
19/01/12, 18:04:45
Una pregunta: me instale la rom y al rato de tenerla puesta se me actualizo el zeam launcher y el botón para abrir las aplicaciones se ha cambiado. Como puedo poner para que salga el que había antes que era el del ics??
charlesin
19/01/12, 19:12:04
Una pregunta: me instale la rom y al rato de tenerla puesta se me actualizo el zeam launcher y el botón para abrir las aplicaciones se ha cambiado. Como puedo poner para que salga el que había antes que era el del ics??
Tienes el archivo de la rom? Con el root explorer entra a system/app y extrae el zeam launcher ,saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
iporque
20/01/12, 23:42:19
me la he instalado :D. Muy chula y esperando Ice Cream
manuclo
23/01/12, 20:31:16
a alguien le sale el market en el cajon de aplicaciones?¿
manuantequera
23/01/12, 20:36:46
Acabo de colgar la Rom de Benru89 , la ultima con la radio funcionando y con las animaciones de esta italiana, esta es genial pero el problema es radio y bluetthot, la de benru esta solucionado y con las mismas animaciones.
un saludo.
charlesin
23/01/12, 22:38:02
Buen aporte compi muchas gracias
kubala_85
23/01/12, 23:40:06
tengo exactamente esas animaciones y estilo en la de benru con radio y simplemente es un theme del theme chooser, es el theme android 4.0 y esta para descargar en el merkamarket y demas... y la verdad esque es bonito y va mucho mas fluido que con el otro theme, parece mentira que un theme del theme chooser afecte a la fluidez del movil... jaja. un saludo gente
x7mollete
24/01/12, 12:53:26
pues yo no lo encuentro kubala..
burnvirus
24/01/12, 14:51:41
ahi va el theme que comentaba https://market.android.com/details?id=kov.theme.ics&rdid=kov.theme.ics&rdot=1
el tema este no funciona con mi launcher, con cual funciona??
el tema este no funciona con mi launcher, con cual funciona??
ADW launcher, Go launcher EX, Launcher pro.
i yo tengo el launcher pro x k no me va?? los otros ocupan muxo no?
lambusiano
26/01/12, 16:04:54
alguien sabe como se conecta la tranferencia de datos por que en el menu deconecciones no aparace gracias
charlesin
26/01/12, 16:17:55
alguien sabe como se conecta la tranferencia de datos por que en el menu deconecciones no aparace gracias
simplemente conecta el usb al ordenador y te saldra un icono en la parte superior para la coneccion a la pc:-)
lambusiano
26/01/12, 16:23:59
gracias chalestin pero eso no es el problema el problema es que en la pantalla donde aparacen los iconos de wifi gps etc... no esta el de tranferencia de datos el de pago y si hay alguno o le falta a la rom gracias
Dharma95
26/01/12, 16:26:45
gracias chalestin pero eso no es el problema el problema es que en la pantalla donde aparacen los iconos de wifi gps etc... no esta el de tranferencia de datos el de pago y si hay alguno o le falta a la rom gracias
Vete a Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Interfaz > Widget de energía > Botones del widget y eliges los que quieres que aparezcan X-D
lambusiano
26/01/12, 16:30:52
grande dharma gracias
charlesin
26/01/12, 17:06:49
entonces en tu pc inicio/mipc/ clik derecho propiedades/hardware/administrador de dispositivos donde aparezca un icono amarillo con un signo de interrogante le das actualizar y deberia de ir:ok:
edito....genial dharma
leillo1975
26/01/12, 17:26:22
Parece que el lunes Joseph96 tendrá nueva versión de esta superROM:
Grazie tante per il vostro supporto. L' aggiornamento della rom sara rilasciato lunedì (http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6832&start=150)
charlesin
26/01/12, 17:53:34
excelente noticia compi:ok:
iporque
26/01/12, 22:24:45
espero que tambien trabaje en la rom de ice cream :D
leillo1975
26/01/12, 23:36:36
Prefiero q ponga todos los esfuerzos en dejar la cyan perfecta
kubala_85
27/01/12, 00:01:01
Prefiero q ponga todos los esfuerzos en dejar la cyan perfecta
seria lo suyo.......... si perfecciona la cyan... esque es pa mear i no echar gota. a ver si nos sorprende!! i gracias por la info!!!! que yo con el poco tiempo que tengo pa entrar ya ultimamentte no me entero de na!! que esta el foro hecho una jungla!! jajaja. un saludo!
leillo1975
30/01/12, 12:47:43
¿Saldrá hoy finalmente la nueva versión?
torpedoman6
30/01/12, 15:56:16
Bfff qué ganas de que salga hoy, que tengo algo de tiempo.
mangel93
30/01/12, 16:13:40
Eso esperemos
espero que se pueda instalar como actualización y no machacando todo lo anterior :)
lawmuspol2
30/01/12, 20:12:31
Hola,
Hace unos días que tengo un Huawei 8650, y estuve probando varias ROM, y me he quedado con la de Zad v1.5, que va muy fluída y la batería dura bastante. Comparándola con esta ROM, la fluidez es mayor aún? qué tal la duración de la batería? Muchas gracias!!!
PlatinoxX
31/01/12, 08:26:59
Haber llevo ya mucho tiempo con la Room de benru (la ultima) y queria saber si esta es un pelin mejor y ¿Que mejoras tiene esta con diferencia con la de benru?
PlatinoxX
31/01/12, 08:29:33
Theme chooser funciona?
TheObserver
31/01/12, 14:38:06
Theme chooser funciona?
Si que funciona y tiene dos temas bastante buenos.
ErManu86
31/01/12, 15:10:22
¿Se sabe algo de la nueva version que iban a sacar supuestamente ayer Lunes?,es que por lo que leo,es buena,pero me hecha atras lo de siempre...en las Cyano no tener radio y que el sonido no valla muy fino...no me instalo ROMS para perder cosas,al contrario!!,aver si se sabe algo,practicamente estoy esperando a que salgan nuevas ROMS...aver si hay suerte:pensando:
leillo1975
31/01/12, 15:37:04
En principio aun no la ha sacada. Tiene a media italia pendiente de el. Me da igual si tengo que esperar un poco más, solo quiero que le quede perfecta y no tenga los problemas que tiene la actual. Si queda igual que la actual y solucionadas todas las inconveniencias estamos ante la rom perfecta.
Coliadict0
31/01/12, 15:38:02
Cuantos mb de ram dejara esta rom mas o menos solo con los servicios basicos y el teclado?? osea todo cerrado ajjaja
charlesin
31/01/12, 16:00:18
una semena mas al parecer todo sea por que es una buena rom esperare;-)
ErManu86
31/01/12, 16:01:29
Yo con que funcione la radio (que la suelo utilizar) y que el sonido tire bien,uff es que me esta resultando dificil encontrar una ROM sin bugs...impacienciaaa:loco:
Dharma95
31/01/12, 20:08:43
Dice joseph96 que habrá que esperar una semana más porque ha tenido problemas.
Scusatemi se non mi sono fatto sentire ma dovrete aspettare un altra settimana PURTROPPO ma e per garantire stabilita alla rom quanto piu possibile e dovei ricompilare le lib audio. Mi faro sentire e la prossima settimana ci Sara l updatr ora dovrete utilizzare quella precedente...
leillo1975
31/01/12, 22:38:52
Dice joseph96 que habrá que esperar una semana más porque ha tenido problemas.
Pues a esperar toca. Si la deja sin problemas valdrá la pena
a ver si la publica de una vez grrr :p
leillo1975
07/02/12, 18:10:19
a ver si la publica de una vez grrr :p
It's done when it's done (John Carmack)
It's done when it's done (John Carmack)
CALLAD INFIEL !!
http://3.bp.blogspot.com/_dBzpc0kIZ_8/TUfX334wMhI/AAAAAAAAAIY/zN5k32ChGGE/s1600/cruzado.jpg
http://www.mediafire.com/?8fdg422f2udqpv7
todo esto para decir que ya salió y ese es el link (ver hilo original) :sisi1:
spanishman
07/02/12, 21:58:54
Google translate :
Actualizar RC2
Añadido audio de ICS
Mejorado build.prop
más rápido
fm radio fijada
Memoria RAM MANAGER PRO instalado AUTOMÁTICO
esta versión no tiene el ICS LockScreen que era malo
añadido de Google Talk
dspmanager añadido
la voz del compositor añadido
emulador de terminal añadido
Root Explorer añadido
Desafortunadamente, el audio es fuerte todavía
poco más potente wifi
Bluetooth con una mejor transmisión
Pequeño bug que se produce al pulsar las teclas RC2, NO ESTAR EN VOLUMEN DE AUDIO
Ir a Ajustes -> Audio-> CRUSH DE MODO SILENCIOSO Y LUEGO LAS CLAVES DEL VOLUMEN Y AUDIO se desbloqueará
charlesin
07/02/12, 22:05:11
CALLAD INFIEL !!
http://3.bp.blogspot.com/_dBzpc0kIZ_8/TUfX334wMhI/AAAAAAAAAIY/zN5k32ChGGE/s1600/cruzado.jpg
http://www.mediafire.com/?8fdg422f2udqpv7
todo esto para decir que ya salió y ese es el link (ver hilo original) :sisi1:
Gracias por postearlo bueno ahora no puedo probarla pero al parecer la radio ya va eso es un buen avance ..lo próximo es ics:thumbup::D
Darkandro
07/02/12, 22:10:29
Actualizacion RC2:
- Añadido sonido de ICS
- Mejorado build prop
- Mas rápida
- Arreglada Radio FM
- Añadido Google Talk
- Añadido DSP Manager
- Añadido Root Explorer
- Mejora de transmisión con Bluetooth
charlesin
07/02/12, 22:18:44
Mañana actualizo el post:D
leillo1975
07/02/12, 22:19:30
Alguno le ha metido mano ya?
Estoy haciendo los backups. En cuanto termine me pongo al lio
spanishman
07/02/12, 22:49:36
Actualizacion RC2:
- Añadido sonido de ICS
- Mejorado build prop
- Mas rápida
- Arreglada Radio FM
- Añadido Google Talk
- Añadido DSP Manager
- Añadido Root Explorer
- Mejora de transmisión con Bluetooth
Gracias y puedes traducir esto tambien ?
Porque con el google casi no se entiende nada :risitas:
PICCOLO BUG CHE SI VERIFICHERA ALLA RC2 SCHIACCIANDO I TASTI DEL VOLUME NON VA IN AUDIO
ANDARE A IMPOSTAZIONI -> AUDIO-> SCHIACCIARE MODALITA SILENZIOSA E POI I TASTI DEL VOLUME E L AUDIO SI SBLOCCHERA
Alguno le ha metido mano ya?
Estoy haciendo los backups. En cuanto termine me pongo al lio
la acabo de instalar ...
así, de momento un fondo de pantalla con lineas de esa brillantes en movimiento (que voy a quitar)
el texto sigue viendose mal, al menos al poner el pin
y lo más importante es que no macha el sistema anterior. tenia hecha backup, pero por lo que veo ...
esta todo igual, programas, llamadas, contactos ...
yo sólo hice "reset dalvink stats" que no sé ni lo que es e instale directamente el zip :risitas:
acabo de entrar en "ram manager pro", le da permisos de superusuario y he puesto el modo "balance. Option fo everyday using"
lo que no consigo que vaya es la wifi :o
charlesin
08/02/12, 06:49:24
lo que no consigo que vaya es la wifi :o
Tal vez por que no haz hecho los wipes compi:D instala otra vez:thumbup:
PlatinoxX
08/02/12, 08:42:54
¿Ya a salido la actualización?
charlesin
08/02/12, 09:51:14
¿Ya a salido la actualización?
Si alli esta, luego actualizo el post :D
PlatinoxX
08/02/12, 10:04:27
Okey estoy a la espera de que la subas para meterla :D gracias colega ;)
spanishman
08/02/12, 10:17:35
ya esta subida ... http://www.mediafire.com/?8fdg422f2udqpv7
Por lo que leo en el foro italiano va lenta y no va el Wifi ... es mejor quedarse con la RC1 al parecer
PlatinoxX
08/02/12, 10:21:26
Por lo que leo en el foro italiano va lenta y no va el Wifi ... es mejor quedarse con la RC1 al parecer
La instalación como seria?
Wipes y que mas?
leillo1975
08/02/12, 10:31:00
¿Como que no va la WiFi? A mi me va perfectamente
spanishman
08/02/12, 10:55:43
Solo digo lo que lei en el foro italiano (uno se queja) y uno aqui, yo no lo probe
PlatinoxX
08/02/12, 11:34:33
Para instalarlo, Wipes y que mas? es que ya hace tiempo que no meto rooms y no me acuerdo :D
leillo1975
08/02/12, 11:37:11
he notado algo raro. Después de apagar los el encendido tarda mucho más, hace lo mismo que cuando los reinicias. probablemente sea una opción pero no se donde está
Por lo demás no he notado por ahora a un nada extraño. habrá que testearlo un poco más
a mi no me va, la activo y de desactiva sola. intento introducir a mano la wifi y no me hace ni caso
¿podrías detallarme como lo instalaste? (si hiciste este o aquel wipe o no y esos detalles)
leillo1975
08/02/12, 12:13:32
Hice todos los Wipes (data, cache, en advanced el Dalvik) y después formatee todo excepto la SD-Card (creo que boot, system, data, SD-EXT).
Por último instalé el zip
charlesin
08/02/12, 12:17:16
ACTUALIZADO el post chicos ahora voy a instalar la rom y vere que tal:ok: no seais impacientes que el desarrollador esta trabajando en la rom asi que tenemos a un currante y ademas va a portar para nuestro huawei ,espero sea pronto el ICS esperado por muchos (me incluyo9:D )saludos:ok:
Hice todos los Wipes (data, cache, en advanced el Dalvik) y después formatee todo excepto la SD-Card (creo que boot, system, data, SD-EXT).
Por último instalé el zip
claro y evidentemente te metió machete a todos los datos
yo no hice los wipes porque al suponerse que es una actualización .... pues si machacas, poco vas a actualizar
esta tarde, lo machacaré y pondré de nuevo todo
muchas gracias :ok:
PlatinoxX
08/02/12, 12:42:59
a 768 se me reinicia :$
leillo1975
08/02/12, 14:15:07
Yo lo tengo a710 y me funciona bastante bien a710 interactive x. Por cierto he probado el Bluetooth y funciona bien. He pasado varios archivos de un teléfono a otro sin ningun tipo de problema. en la anterior versión si daba problemas
Sobre la lentitud decir que si quitas el fondo de pantalla animado mejora mucho
charlesin
08/02/12, 14:30:17
debo de decir que a mi me va genial y el wifi va de perillas :-) voy a poner screenshots en unos momentos;-)
mangel93
08/02/12, 15:29:48
Prueba el compartir la conexion de tu movil por wifi se queda en activando y no va...!
charlesin
08/02/12, 15:39:26
screenshots:los benchmarks a 710 mhz solamente por si lo quieren saberX-D
Coliadict0
08/02/12, 15:47:39
screenshots:
Charlesin cuantos mb deja libre de ram nada mas arrancarlo ose alo maximo cerando todas aplicaiones gracias :D
charlesin
08/02/12, 16:00:24
Charlesin cuantos mb deja libre de ram nada mas arrancarlo ose alo maximo cerando todas aplicaiones gracias :D
bueno le he hecho un swap de 96 mb con el swapper2 y me deja 51 mb libres y eso que tengo muchas aplicaciones widgets,etc abiertos saludos:ok:
charlesin
08/02/12, 16:11:30
Prueba el compartir la conexion de tu movil por wifi se queda en activando y no va...!
debes de hacer todos los wipes compi:-)
mangel93
08/02/12, 16:37:56
debes de hacer todos los wipes compi:-)
A ti te funcionó?¿? a parte le falta para compartir por USB pero si estan todos los wipes
Coliadict0
08/02/12, 16:58:57
bueno le he hecho un swap de 96 mb con el swapper2 y me deja 51 mb libres y eso que tengo muchas aplicaciones widgets,etc abiertos saludos:ok:
Ok gracias una cosillla mas esos 51 es despues de cerrar todo mediante taskiller o progrma similar o estando tocando el movil todo el rato iniciando porgramas sin cerrarlo etce etc muchas gracias :D
PD: Tengo la benru89 me deja 80-100 mb libres cerrando todo peor si lo dejo encendido m deja na mas de 20 15 mb libres y m va avecesmuy lento k tal el rendieiento?
huawei95
08/02/12, 17:17:27
En cuanto a ram yo creo que estara como todas las de cyan mas o menos con todo cerrado rondara los 89mb quizas u 80 y pico yo me la estoy bajando para probarla ahora a ver que tal
charlesin
08/02/12, 17:42:54
Ok gracias una cosillla mas esos 51 es despues de cerrar todo mediante taskiller o progrma similar o estando tocando el movil todo el rato iniciando porgramas sin cerrarlo etce etc muchas gracias :D
PD: Tengo la benru89 me deja 80-100 mb libres cerrando todo peor si lo dejo encendido m deja na mas de 20 15 mb libres y m va avecesmuy lento k tal el rendieiento?
hasta el momento muy bienX-D
charlesin
08/02/12, 17:46:32
A ti te funcionó?¿? a parte le falta para compartir por USB pero si estan todos los wipes
intentalo con esto http://www.4shared.com/android/Bku7EC-2/Wifi_Tether.html
o esto http://www.4shared.com/android/vmdvX4K7/wifi_tethering_v2111.html
y me cuentasX-D
charlesin
08/02/12, 17:47:52
En cuanto a ram yo creo que estara como todas las de cyan mas o menos con todo cerrado rondara los 89mb quizas u 80 y pico yo me la estoy bajando para probarla ahora a ver que tal
ya pero tiene una interface y unas animaciones ICS unicas yo creo se las trae esta rom;-)
a mi me funciona perfectamente. reinstalado con todos los wipes y sin problemas
la ram esta para usarla, dependerá de como configureis el gestor de ram yo lo tengo en "balance (more multitasking)"
una cosa que ya me pasaba con la otra rom (y sospecho que es mi móvil). ¿os parpadea la cámara como a franjas de diferente exposición lumínica (y salen las fotos así) con diferente brillo en bandas) ?¿
a ver si ya se me estropeo la cámara :p
charlesin
08/02/12, 18:17:27
a mi no me pasa:-) intentalo otra vez y si pasa copia con titanium desinstala y restaura la aplicacion haber que tal
leillo1975
08/02/12, 18:18:01
screenshots:
Ufff, las fotos no tienen mucho que ver con el aspecto de rom pulida.
Por lo que veo ya la tienes bastante modificada
charlesin
08/02/12, 18:22:37
Ufff, las fotos no tienen mucho que ver con el aspecto de rom pulida.
Por lo que veo ya la tienes bastante modificada
si te refieres a algunos programas pues me pase antes por el modrom que hizo el lighting team de la cm7 joseph rc1 y me pille algunas cositas pero sigo con el zeam launcher que esta fenomenal ;-)
lo que me gusta de esta rom son las transiciones y el aspecto logradisimo a ICS que ha logrado Joseph con esta rom:-)
Nodsert
08/02/12, 20:46:49
Buenas noches.
Acabo de instalar la ROM y parece que va bastante bien, pero no tengo acceso a internet (através de datos 3g).
¿Alguna solución?
Muchas gracias ;)
charlesin
08/02/12, 20:59:46
Buenas noches.
Acabo de instalar la ROM y parece que va bastante bien, pero no tengo acceso a internet (através de datos 3g).
¿Alguna solución?
Muchas gracias ;)
crea un apn vas a ajustes /conecciones inalambricas/redes moviles y creas un apn
nombre: Yoigo Navegador
APN:internet
proxy:10.08.00.36
puerto:8080
MCC:214
MNC:04
TIPO DE AUNTETIFICACION:PAP
TIPO DE APN default,supl
APN:IPv4
menu guardar
yoigo mms
nombre: Yoigo MMS
apn:mms
mmsc:http://mmss/
proxy mms:193.209.134.141
puerto de mms:80
mcc:04
tipo de autentificacion:PAP
Tipo de apn:mms
protocolo APN:IPv4
menu guardar y ya¡¡:-) siempre guarda tu apn con apn apk en el market lo encuentras
chau;-)
Nodsert
08/02/12, 21:13:02
Ya tengo otra vez, algo raro había pasado, ya que esos campos los tenia todos rellenados.
He de comentar que en lo personal va un poquito mas lenta que otras, pero no va mal.
Muchas gracias por tu ayuda charlesin
charlesin
08/02/12, 21:14:12
de nada:-)
Nodsert
08/02/12, 21:17:29
Charlesin, ami se me cuelga un poquillo la ROM mostrando forzar cierres y demás.
¿A ti te pasa?
charlesin
08/02/12, 21:20:33
Charlesin, ami se me cuelga un poquillo la ROM mostrando forzar cierres y demás.
¿A ti te pasa?
has hecho los wipes?:-)
leillo1975
08/02/12, 21:21:02
Por ahora lo único que veo es que no tiene el bloc de notas que viene con la de Yoigo (¿Alguien sabe de donde se puede descargar?) y el Flick soccer no me tira
Nodsert
08/02/12, 21:21:49
Si todos, pero como te comento se cuelga alguna vez, cosa que con otras roms cyanogen no me pasaba
charlesin
08/02/12, 21:26:34
muy raro no me pasa, fluida como un balin de feriaX-D y eso que la tengo full llena de apps solo tengo 50 mb libres en mi sd jeje;-) ,dale caña ponla en 710 mhz max y min 125 mhz y ponle el patch 2.0 de sonic que anda por alli ;-) deberia de funcionar
Nodsert
08/02/12, 21:31:27
patch 2.0 de sonic? Donde puedo descargarlo, lo he buscado en google pero no se que versión es porque me salen muchas.
Muchas gracias por tu ayuda.
charlesin
08/02/12, 21:38:07
patch 2.0 de sonic? Donde puedo descargarlo, lo he buscado en google pero no se que versión es porque me salen muchas.
Muchas gracias por tu ayuda.
buscalo en nuestro subforo compiX-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303346 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303346)
o este da igual http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=306335
iporque
08/02/12, 22:20:52
¿porque puede probacar brick?
charlesin
08/02/12, 22:40:11
¿porque puede probacar brick?
ESo se dice siempre que se postea una rom pero es un formalismo :)
juanmaDCR
08/02/12, 22:46:26
con esta ROM hecho en falta memoria RAM libre ( antes tenia la Cyanogen V.2 de benru ) , pero a pesar de ello va muy fluida y tanto el bootanimation como las animaciones estan muy logradas :aplausos:. Probadla , merece la pena.
Mario Mendoza
09/02/12, 13:26:16
Joderrrr...me hago la picha un lioooooo....
Cual es el enlace bueno??? Osease.... La actualizacion!!!!!
X cierto, quiero ese fondo azul con rayas jajajaja... Donde lo puedo conseguir????
yo le he cambiado el modo de ram a "hard multitaking", tenia un par de aplicaciones abiertas. abria facebook, correo y se me cerraba alguna. ahora parece que no
de resto, perfecta :)
Dharma95
09/02/12, 17:47:08
X cierto, quiero ese fondo azul con rayas jajajaja... Donde lo puedo conseguir????
http://bit.ly/xfVkIO :ok:
Hola, he instalado esta rom, pero en aplicaciones en ejecucion me indica que tengo 90 mb en uso y 58 libres de ram, como es esto posible si todavia no he tocado ni instalado nada?
Por otra parte veo que el zeam launcher esta en ingles, hay posibilidad de ponerlo en español?
Y por ultimo quiero hacer una ext, tengo una tarjeta de 8 gb clase 4, que me recomendais, 512 mb y 128 o 64 de ext 2/3/4? gracias!
Un saludo!
Mario Mendoza
09/02/12, 18:42:41
Ostias, muchas gracias!!! ^^
freman258
09/02/12, 19:09:31
es que solo me pasa a mi o que?
Con todas las Cyanogen, al llamar a alguien o cuando me llama se me apaga la pantalla y la llamada sigue..... que hago??????? nose que hacer! por lo demás está muy guapa esta rom!!! =(
spanishman
09/02/12, 19:12:08
es que solo me pasa a mi o que?
Con todas las Cyanogen, al llamar a alguien o cuando me llama se me apaga la pantalla y la llamada sigue..... que hago??????? nose que hacer! por lo demás está muy guapa esta rom!!! =(
Esto es algo normal no ?
Tambien lo hace con la ROM original Huawei, es algo con el proximity sensor :D
freman258
09/02/12, 19:54:09
y que hago para solucionarlo? algo habrá no? tu has hecho algo???
Estoy ya de los nervios! pffffffffffffffffffffff
spanishman
09/02/12, 20:49:36
y que hago para solucionarlo? algo habrá no? tu has hecho algo???
Estoy ya de los nervios! pffffffffffffffffffffff
Hay que editar el build.prop y poner :
gsm.proximity.enable=falseEn teoria ya existe esta linea pero con "true", si existe la editas y si no existe la añades.
Despues reinicia el movil y deberia estar desactivado ...
No lo probe, ya nos comentaras :sisi1:
edit : hay algo mas facil al menos en la ROM original en "Parametros --> Parametros de llamadas --> y ahi se puede desactivar el proximity sensor" (no se como se llamara en español ... ya que no tengo la ROM en español)
freman258
09/02/12, 21:03:26
y donde esta ese archivo??? :S
lo normal es que cuando contestas y te acercas el movil al oido, el sensor lo detecta y apaga la pantalla para que no se pulse nada sin querer al tocar tu cara la pantalla .... pero apenas te quitas el movil del oido( yo que se para ver cuanto llevas hablando) el sensor lo detecta y te enciende la pantalla de nuevo
eso lo hace la rom de yoigo y la de benru89 tambien... y se puede desactivar desde el menu
entonces a ti lo que te pasa es que no se vuelve a encender la pantalla verdad??
freman258
09/02/12, 21:21:18
si tio estoy ya que no aguanto mas!! me agobio y todo!!! se me queda la pantalla apagada!! XD... que hagoo?? PFFFFFFFF
spanishman
09/02/12, 21:31:01
Pues eso como dice marcko, lo puedes deactivar desde el menu, ya puse como antes ...
Pero si quieres probar con el build.prop, lo tienes que hacer con Root Explorer y esta en "system"
Tambien si ya no esta asi, puedes dejarlo activado y poner esas lineas :
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
yo tengo la cyanogen de benru pero supongo que el menu sera algo parecido
lo del sensor esta en:ajustes/ajustes de llamada/ y desactiva "usar siempre proximidad" y tambien activa "mantener pantalla encendida"
con eso digo yo que no se te pagara la pantalla y bueno algo solucionas
freman258
09/02/12, 22:30:19
lo de "spanishman" no me ha servido!! pffffffff
spanishman
09/02/12, 22:32:50
habia 2 cosas lo del build.prop y lo que tambien dice "marcko" que se supone debe funcionar porque sino para que lo ponen :S
lo tenía a 710 MHz y se me empezó a reiniciar (empezo hoy), lo acabo de bajar a 691 MHz
markez_cccp
13/02/12, 17:45:03
lo de "spanishman" no me ha servido!! pffffffff
Que hace kassadin por este foro?
klurosu
13/02/12, 20:46:14
si tio estoy ya que no aguanto mas!! me agobio y todo!!! se me queda la pantalla apagada!! XD... que hagoo?? PFFFFFFFF
Puede que sea un exceso de OC?
A cuanto tienes el setCPU o el CPU MAster??
a mi se me reinicia MUY frecuentemente. he desactivado setCPU y lo sigue haciendo :s
leillo1975
15/02/12, 18:28:24
Por esa razón pasé de esta versión. Al final he vuelto a la de MrXelash, que aunque no sea Cyano es la que mejor me tira y menos problemas tiene.
uff se me reinicia constantemente, no puedo casi usarlo. voy a cambiarme a otra, miraré la que nombráis
tampoco puedo estar cambiando de rom cada 15 días !!
_Albertucho_
17/02/12, 20:06:54
¿Alguien sabe si el tal Joseph sigue trabajando en la ICS para nuestro terminal?
reformista45
04/03/12, 23:52:45
Lastima de rom, va muy bien, hoy que tenía tiempo la instalé, la primera versión y va genial, rápida y bonita...pero........tenía que tener un pero......no se oye nada el tímbre, y el audio en los videos muy bajo, pero por lo demás esta muy bien.
Me he leido el post entero y no veo si hay que tocar ó configurar algo, para que se oiga, parece mas un fallo de la rom, no ?.
Gracias a todos, saludos.
spanishman
04/03/12, 23:57:22
Intenta a ver con el parche ese ...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3958811&postcount=118
reformista45
06/03/12, 00:33:47
Intenta a ver con el parche ese ...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3958811&postcount=118
Puesss.......SI, he vuelto a flasear esta rom, versión primera, reiniciado, flaseado el archivo flash. zip, reinicio y nada.....no se escuchaba el timbre al llamar, como ayer.
Pero,..... me indicaba modo silencio activado,asi que....ajustes/sonido/ y wuala, estaba todo en silencio, activar, desactivar y volver a activar y todo funcionando, ya tenemos audio en el timbre, ahora probaré la radio y ya os contaré mañana, ahora me voy al sobre.......me vigila la "STASI", JAJAJAJAJJA.:risitas::risitas::risitas:
Gracias.:elmejor:
Edito: No me ha dado tiempo a probar la radio fm, demasiados lags y FC'S, lo siento, muy chula pero no rula........:cry::cry:
Instalada la última, la del 7 de febrero.. Lo noto más lento que la de Cyano.. Espero que con esta rom no tenga los problemas que tenía con la otra.. Ya os iré contando..
Muchas gracias por la labor que hacéis.. ;D
Hola, llevo con esta rom solo un día, pero puede ser que la note mucho más lenta que la rom de Cyano?
Eso si, el problema de que me llamaran y no oirlos y tener que reiniciar por ahora no lo tengo.. ;D
karlitron0
13/04/12, 19:28:12
A la ROM que os referís que va más lenta es la Cgm 7.2 o a la italiana?es que me he leído todo y no me aclaro jeje. Gracias
spanishman
10/05/12, 10:09:00
Joseph96 ha sacado hoy su nueva ROM :
CyanogenMod7.2 RC2.01 By Joseph96 NEW GRAPICHS (http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6832#p72271)
Y para que no estan registrados ahi van los enlaces :
LINK ROM RC2.01---->http://db.tt/UM3XsfBf
Bug software RC2.1
BUG HARDWARE
Nessun bug
Audio risolto
Darkandro
10/05/12, 21:13:37
Que tiene la actualización? (10/05/12)
ATENCION CON ESTA ACTUALIZACION, LA VELOCIDAD DE LA ROM CAIA UN 15% A CAUSA DE LAUNCHER, ERA MUY PESADO!
CON REDUCIR LA VELOCIDAD ME REFIERO A QUE NO ES TAN FLUIDO COMO EL LAUNCHER DE SONY ERICCSON!
- Eliminado el launcher Sony Ericcson y sustituido por MIUI launcher.
- Agregado reloj MIUI
- Agregado el reproductor de música MIUI
- Cambio de estilo MIUI
- Actualizado Build.prop
http://img.tapatalk.com/5d2be779-7c03-0447.jpg http://img.tapatalk.com/5d2be779-7c28-333c.jpg
http://img.tapatalk.com/5d2be779-7cbc-5260.jpg http://img.tapatalk.com/5d2be779-7cc9-e571.jpg
http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=6832
mangel93
11/05/12, 09:09:56
[quote=Darkandro;4579112]Que tiene la actualización? (10/05/12)
ATENCION CON ESTA ACTUALIZACION, LA VELOCIDAD DE LA ROM CAIA UN 15% A CAUSA DE LAUNCHER, ERA MUY PESADO!
CON REDUCIR LA VELOCIDAD ME REFIERO A QUE NO ES TAN FLUIDO COMO EL LAUNCHER DE SONY ERICCSON!
- Eliminado el launcher Sony Ericcson y sustituido por MIUI launcher.
- Agregado reloj MIUI
- Agregado el reproductor de música MIUI
- Cambio de estilo MIUI
- Actualizado Build.prop
Va mejor la otra rom la 1.
coderus
11/05/12, 10:46:44
pues yo me quedo con la que no tiene tema MIUI que me gusta su fluidez, ahora no consigo arreglar para que el movil me funcione de modem USB con el wifi conectado joer......
Darkandro
11/05/12, 12:08:10
Va mejor la otra rom la 1.
Si, no entiendo mucho esta actualización, pone un launcher con MIUI que es mas pesado que la anterior con el launcher de Sony? :pensando:
coderus
11/05/12, 14:26:56
vosotros habeis probado conectaros a la wifi de la casa y luego por medio de cable usb y ordenador probar si os funciona internet activando la opcion Anclaje USB???
mangel93
11/05/12, 17:17:23
vosotros habeis probado conectaros a la wifi de la casa y luego por medio de cable usb y ordenador probar si os funciona internet activando la opcion Anclaje USB???
Mira para compartirla por USB yo que en XP nunca lo consegui utiliza el programa PDANET 3.0 del market y para compartirla por WIFI utiliza FOXFI tambien se baja del Market
charlesin
12/05/12, 15:42:21
gracias la instalare pronto,X-D
spanishman
12/05/12, 15:58:39
El desaroolador est a trabajando en un fix.
mangel93
12/05/12, 23:10:01
Pasa lo mismo al compartirla por WIFI el 3G del moviil
Darkandro
12/05/12, 23:38:08
De esta rom lo que me gusta es que lleva nuevas opciones de configuración, si ya de por si no eran pocas las que tenia las Cyan anteriores. X-D
charlesin
15/05/12, 20:09:27
me gusta esta rom es verdad que no tiene mucha potencia (para eso hay que hacer un swap y ya¡;) ),pero es muy colorida y tiene buenas transiciones de pantalla ademas viene con pocas aplicaciones realmente me gusta y la recomiendo ,respecto al bug del wifi ,el desarrollador esta por la labor,saludos:D
spanishman
16/05/12, 16:08:44
Pues el bug Wifi, no viene de la ROM ... ahi esta un update de la ROM version en fecha del 16/05/2012 :
16/05/12
http://db.tt/UkAdU6yj
-Battery tweak
-Boot veloce
-Problema surriscaldamento risolto
-Scrolling piu veloce
-jit fix---> piu velocità
-Build.prop update
PER QUANTO RIGUARDA il thethering wifi e USB non e Un PROBLEMA DELLA ROM:
Per farlo funzionare andate in recovery=> mount and storage e fate format a /boot /data /System
Dopodiché installate una stock 2.3.5 ORIGINALE! E DOPO flashate la mia rom e applicate questo UPDATE! ! Mi raccomando fate cosi!!
deberias poner las imagenes de la actualizacion 2.01 en la 1 pagina :risitas:
spanishman
16/05/12, 16:15:10
Eso es charlesin podrias poner la dia el primer post ?
Con el update de hoy y todo
Y cambiar el titulo que sigue siendo : Cm7.2-ics RC2 hdpi byjoseph96 7/02/12 UPDATE 07/febrero ROM Italiana ;)
Gracias
mangel93
16/05/12, 18:09:51
Pues el bug Wifi, no viene de la ROM ... ahi esta un update de la ROM version en fecha del 16/05/2012 :
Despues de buscar un buen rato en nuestro foro por lo visto el otro le han borrado,segun Joseph hay que instalarse la rom original claro esta desde el recovery y luego instalar la de el solo haciendo format a lo q el dice sera para que no se pierda algo
Aqui dejo la 2.3.5 Oficial de Yoigo http://www.mediafire.com/?b5474ncsqi04mth
mangel93
16/05/12, 19:45:13
desues de hacer todo eso el wifi me da error valla mierda
spanishman
16/05/12, 20:00:58
Habra que ir en el foro italiano, a ver que opina Joseph.
mangel93
16/05/12, 20:03:28
Habra que ir en el foro italiano, a ver que opina Joseph.
No puedo entrar al foro Italiano
spanishman
16/05/12, 20:05:57
Y eso ?
Aun que tambien me paso, con otro ordenador desde que actualizaron el foro, pero entre con otro navegador sin problemas
anm se me olvido... me puse la rc2.01 pero sin el miui y bueno el opera navegador se me cierra y no aparece el market... los 1 solucionado baje un navegador:risitas: pero lo segundo descarge el market lo instale y funciona pero cuando voi a poner la cuenta gmail se cierra...:cry: alguien puede alludarme??
rectifico :risitas: instale googleframeworkservices.apk y puse vending.apk en system app y funciona:platano:
spanishman
17/05/12, 16:48:53
Ah para Opera, hay esto en el hilo del foro italiano :
Bug software RC2.1
Ah para Opera, hay esto en el hilo del foro italiano :
gracias de todas formas pero prefiero dolphin... jejejje gracias y si teneis dudas os ayudo:ok:
poxolo_vk
18/05/12, 20:42:29
la he estado probando y no me cojia la conexion de internet por datos...es lo unico malo..:S
mangel93
19/05/12, 03:27:11
Si q funciona
charlesin
19/05/12, 09:38:55
Eso es charlesin podrias poner la dia el primer post ?
Con el update de hoy y todo
Y cambiar el titulo que sigue siendo : Cm7.2-ics RC2 hdpi byjoseph96 7/02/12 UPDATE 07/febrero ROM Italiana ;)
Gracias
Gracias jero 65 y spanishman lo hare mañana estoy a años luz de un ordenador.gracias chicos saludos!!!!:)
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Vamos ! ay ke mejorar esta rom.. pensar aki ideas q podrian venir bien en la rom:platano: y corregir algun error por supuesto:risitas: yo me ofrezco para ayudar :elmejor:
charlesin
20/05/12, 13:48:27
^^ done¡¡
mangel93
20/05/12, 14:22:43
Josep me comento que mañana tendria otra rom mejor que esta
charlesin
20/05/12, 14:26:51
Josep me comento que mañana tendria otra rom mejor que esta
eso me obligaria a camabiar de rom o actualizar esta segun sea el caso ya veremos mañana,Gracias por la informacion:ok:
bueno nenes pues ya e exo unos arreglos ala rom X-D Aqui modificaciones::::
Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma)
http://fotos.subefotos.com/716fdb4b0b677ebff3cbfda44beca5bfo.pnghttp://fotos.subefotos.com/f2390ff8b251d92844d7f9b82d8c833co.png
Aqui el link::: http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/CyanogenMod_72_Actualizado_Jer.html
Recomendado acer todos los wipes... si el idioma no sta en español ir a ajustes idioma y seleccionar español(aunke no deberia pasar jeje) y si el tema no se a aplicado ir a theme chooser y seleccionar LunarUi ESPERO K OS GUSTE;-) es la primera vez k lo ago :risitas:
dnfuentes
21/05/12, 00:21:13
Aqui unas imagenes para comprobar k no miento jejeje (solo e puesto dos porque la interfaz de la rom es la misma)
http://fotos.subefotos.com/716fdb4b0b677ebff3cbfda44beca5bfo.pnghttp://fotos.subefotos.com/f2390ff8b251d92844d7f9b82d8c833co.png
Aqui el link::: http://www.4shared.com/zip/TCKVtZAF/CyanogenMod_72_Actualizado_Jer.html
Recomendado acer todos los wipes... si el idioma no sta en español ir a ajustes idioma y seleccionar español(aunke no deberia pasar jeje) y si el tema no se a aplicado ir a theme chooser y seleccionar LunarUi ESPERO K OS GUSTE;-) es la primera vez k lo ago :risitas:
Es ICS o editaste el build.prop y le pusiste 4.0.3 en vez de 2.3.X?¿
Saludos
marklamas
21/05/12, 01:47:29
Probándola solo que no me deja instalarle el ad free, me dice:Hit fatal error, esta copia es demasiado antigua, por favor actualice a una copia más reciente.
He comprobado que soy root, en terminal pongo su y me dice #.
Uso el recovery 5.0.2.6 y nunca tuve problema con ninguna rom, he hecho los wipes y formats de inicio, vengo de la Myxed_Cyan.
Saludos.
xetukebo
21/05/12, 01:55:00
Podrias subir a otro servidor please!!!
mangel93
21/05/12, 02:02:17
A mi me pasa con la original
marklamas
21/05/12, 03:44:32
No me va el gps,no me deja activarlo. Y el adfree me dice versión antigua y fail.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
perales0101
21/05/12, 10:42:18
Pchacker2?
robertogomis
21/05/12, 11:36:53
Hay que registrarse para descargar la rom...?no me deja...
marklamas
21/05/12, 11:43:28
Baja bien, no sé que problema tienes.
robertogomis
21/05/12, 11:49:03
No se... abro el links de la rom y le doy donde pone: "haz clic aqui para descargar el archivo " y no me sale nada
marklamas
21/05/12, 11:51:48
Dale al boton azul, esperas unos segundos y ya está. Por lo menos desde pc, desde el móvil a lo mejor tienes algun bloqueador de ventanas emergentes.
coderus
21/05/12, 11:53:50
dudo mucho k sea ICS.....jejej
marklamas
21/05/12, 11:55:12
Ser no lo será, pero a mi me vuela, el único problema que tengo es con el gps.
xetukebo
21/05/12, 12:05:58
Pues que te tienes que registrar para poder bajar,y paso de registrarme en esa pagina.
Hay muchos servidores que te dejan descargar sin necesidad de registro :pensando:
robertogomis
21/05/12, 12:17:14
No se podría subir a otro servidor??
bueno ami me descarga normalmente pero bueno ya stoy subiendo a otro servidor jeje ultimamente estoy liado y mediafire no me deja acer nada :cry:
subiendo a mediafire ya lo e conseguido!! jajja
aquii esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs espero k os guste am se me olvidava ponedla en la primera pagina para no aver lios incluyendo lo añadido y sustituido y los 2 link saludos!!:platano:
mangel93
21/05/12, 13:52:31
http://www.mediafire.com/?2xkroz131ydfsca
mangel93
21/05/12, 13:53:15
No se calienta el movil? que yo le pregunte por el foto italiano y me dijo que lo arreglaria pero que no la pusiera que hoy tendria otra rom parecida a ICS
amigo ya losubi yo jajaja bueno nenes pinxad el mio o el de miguel angel saludos
No se calienta el movil? que yo le pregunte por el foto italiano y me dijo que lo arreglaria pero que no la pusiera que hoy tendria otra rom parecida a ICS
ami no y eso ke estube toda toda la noxe en el whatsap y tuenti jaajaja y no se ralentizo ni nada y sin embargo la anterior se apagaba sin avisaar!!!:risitas:
marklamas
21/05/12, 14:03:19
No me va airdroid, me dice que no conecta a red el gps tampoco tira,todo lo demás perfecto
mangel93
21/05/12, 14:05:57
ami no y eso ke estube toda toda la noxe en el whatsap y tuenti jaajaja y no se ralentizo ni nada y sin embargo la anterior se apagaba sin avisaar!!!:risitas:
Te funciona el almacenamiento masivo?
Te funciona el almacenamiento masivo?
perfectamente amigo:platano: antes con la miui no me funcionava formatee la sd y ya funciono perfectamente intentalo X-D
No me va airdroid, me dice que no conecta a red el gps tampoco tira,todo lo demás perfecto
gracias por probar X-D intentare corregir esos fallos jejeje
No se podría subir a otro servidor??
ya esta subdo amigo solo tienes k mirar acia abajo y te encuentras el link:elmejor:
mangel93
21/05/12, 14:21:32
perfectamente amigo:platano: antes con la miui no me funcionava formatee la sd y ya funciono perfectamente intentalo X-D
Con la MIUI no me va,pero con la original me extrae la SD sabes algo?
marklamas
21/05/12, 14:33:22
Va como un peu quiero decir cañon
marklamas
21/05/12, 14:36:10
La aplicación de cámara no la veo, como la instalo?
mangel93
21/05/12, 14:51:15
Yo cuando la instale estaba la APK coje la apk de cualqier otra ROM
marklamas
21/05/12, 14:52:39
Yo cuando la instale estaba la APK coje la apk de cualqier otra ROM
No sé como se hace.
Darkandro
21/05/12, 15:03:56
Si, ya, claro :risitas:
spanishman
21/05/12, 15:07:35
Y yo soy beta-tester de Google, mi Huawei ya tiene Android 5.0 :loco:
marklamas
21/05/12, 15:29:19
Que mas dá si va bien...
spanishman
21/05/12, 15:32:06
Que mas dá si va bien...
Pues que no hace falta mentir es Android 2.3.7 y punto
mangel93
21/05/12, 15:33:42
Es verdad no vale d nada mentir
marklamas
21/05/12, 16:26:35
A ver, hombre, alguien que me pase la app de cámara de Huawei y que me diga donde va instalada. Thanks.:pensando:
mangel93
21/05/12, 19:31:07
Tio entra en el winrar en Apps/system
Con la MIUI no me va,pero con la original me extrae la SD sabes algo?
intentaste formatear la sd?
Pues que no hace falta mentir es Android 2.3.7 y punto
ati te a dado problemas?
marklamas
21/05/12, 19:49:45
A ver Jero65, puedes colgarme una app de cámara, está visto que mangel no me lo pone fácil, y yo no soy un cocinillas más bien cortuco, gracias.:ok:
xetukebo
21/05/12, 20:07:04
He destripado la cámara de otra rom,supongo que esto es lo que dicen que tienes que instalar.....
marklamas
21/05/12, 20:19:08
He destripado la cámara de otra rom,supongo que esto es lo que dicen que tienes que instalar.....
Gracias por tu ayuda, pero como lo instalo, o donde lo debo de colocar, no me deja instalarla exteriormente con el aidroid.
A ver Jero65, puedes colgarme una app de cámara, está visto que mangel no me lo pone fácil, y yo no soy un cocinillas más bien cortuco, gracias.:ok:
jaja amigo descarga lo xetukebo lo extraes y veras camera.apk y lo pasas ala sd y pulsas instalar , si no te deja descarga root explorer y mueves el apk a system/app :ok: SUERTE
marklamas
21/05/12, 20:27:16
No me deja instalar desde la sd, voy a ponerla en system/app
No me deja instalar desde la sd, voy a ponerla en system/app
sistem/ app no apk no te bayas a confundir ;) jaja espero averte ayudado
marklamas
21/05/12, 20:34:05
Mira, voy a instalarla entera de nuevo, me encuentro archivos raros tipo cpu_failed y c_360debug.txt.
Comienzo de nuevo, espero no haber jodido nada del sistema, ya que ayer lo volví a rootear ya que no me dejaba instalar el adfree, espero no haber hecho un semi-brick.
Tengo el recovery 5.0.2.6
alvaro_loeb
21/05/12, 21:41:45
osea que con esta no va el GPS deciis?
marklamas
21/05/12, 21:54:11
A mí no me iba, pero ahora sí vá, y perfecto, fui yo que soy un rookie y metí la manaza donde no debía, en el cesto de las manzanas.:sisi1:
A mí no me iba, pero ahora sí vá, y perfecto, fui yo que soy un rookie y metí la manaza donde no debía, en el cesto de las manzanas.:sisi1:
anm posdata ajajajajjaja amigo k era lo k no te funcionaba?
marklamas
21/05/12, 22:36:30
En principio el adfree, el gps y el airdroid, ademas el setcpu no me dejaba cambiar parámetros, así que instale setcpu pro for root, entonces ya me dejo, pero al iniciar el movil me salian unos segundos unos iconos grises en la pantalla, como que no montaban bien las app en la sd, ahora todo va bien, no me creerás pero no he sido capaz de instalar la cámara, he copiado la app que me pasó un compañero a system/app, reinicio el móvil y nada de nada, no sé, algo haré o no haré, espero dar con ello.
En principio el adfree, el gps y el airdroid, ademas el setcpu no me dejaba cambiar parámetros, así que instale setcpu pro for root, entonces ya me dejo, pero al iniciar el movil me salian unos segundos unos iconos grises en la pantalla, como que no montaban bien las app en la sd, ahora todo va bien, no me creerás pero no he sido capaz de instalar la cámara, he copiado la app que me pasó un compañero a system/app, reinicio el móvil y nada de nada, no sé, algo haré o no haré, espero dar con ello.
bale amigo voi aver k puedo acer con la camara el gps y airdroid primeramente,,, que gps utilizas??
marklamas
21/05/12, 23:05:57
No,el gps ya me funciona uso Ndriver,el airdroid tambien me va lo que me falta es la cámara
mangel93
21/05/12, 23:13:50
Vuelve a instalar la rom,esque no se porque no tiens la camara
robertogomis
21/05/12, 23:14:17
ya esta subdo amigo solo tienes k mirar acia abajo y te encuentras el link:elmejor:
No se que coj.... pasa pero los dos links que hay tampoco me van...y no creo que sea mi móvil porque he provado otros links de roms diferentes y si que me van:mad::mad:
mangel93
21/05/12, 23:18:34
No se que coj.... pasa pero los dos links que hay tampoco me van...y no creo que sea mi móvil porque he provado otros links de roms diferentes y si que me van:mad::mad:
Desde donde estas entrando?
losiento amigo ami porlomenos mediafire no me funciona desde mi movil :cry:
No,el gps ya me funciona uso Ndriver,el airdroid tambien me va lo que me falta es la cámara
amigo voi a subir la misma rom pero con unas cosas vale intentalo instalando esta dame el link del ndriver anda y ya la incluyo asi no tienes k instalar nada
robertogomis
21/05/12, 23:22:56
http://www.mediafire.com/?2xkroz131ydfsca
Desde estos dos liks
aquii esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs espero k os guste am se me olvidava ponedla en la primera pagina para no aver lios incluyendo lo añadido y sustituido y los 2 link saludos!!:platano:
marklamas
21/05/12, 23:28:23
La instalo de cero o puede ser update?
Coño vaya lío ahora hay dos enlaces....
Aquí Ndrive: http://www.mediafire.com/?yw5y4w7r7ngugpc
mangel93
21/05/12, 23:40:13
Ponla desde cero LOS DOS enlaces el mio y el del compañero son los mismos
marklamas
21/05/12, 23:46:24
Ok.
nairulino
22/05/12, 00:05:40
Buenas tengo el mismo problema q marklamas no me viene la camara instalada y no me deja instalarla de ninguna manera!! Decirme q puedo hacer ¿?
amigos subiendo una posible solucion a mediafire pero madremia lo k tarda su pu... madre jaja
marklamas
22/05/12, 00:24:28
Yo espero, ..., :palomitas:
mangel93
22/05/12, 00:26:39
Claro yo me instale la que estaba en el foro italiano osea la original nada de mod a lo mejor por eso no tienes la camara
nairulino
22/05/12, 00:27:25
Si habra q esperar... jajaja se agradece la ayuda :)
y yo amigo, y yo...:palomitas: jajajaja
Si habra q esperar... jajaja se agradece la ayuda :)
de nada eeh :ok:
mangel93
22/05/12, 00:49:54
Y si TE BAJAS LA APLICACIÓN DEL MARKET LG CAMERA?
Yo espero, ..., :palomitas:
comentario eliminado
posdata instala como si fuera rom az todos los wipes
nairulino
22/05/12, 00:54:16
Vamos a probar a ver q tal :)
vamos a probar a ver q tal :)
enviado desde mi u8650 usando tapatalk 2
suerte!!!
marklamas
22/05/12, 00:57:39
A ello..:timon:
Y si TE BAJAS LA APLICACIÓN DEL MARKET LG CAMERA?
podria ser pero vamos a esperar resultados :ok:
A ello..:timon:
a porr elloo:osvaisacagar:
nairulino
22/05/12, 01:01:13
Con lg camera va!! :) de todos modos probaremos a ver si va con la rom
que tal que tal ???!!! toi impaciente
nairulino
22/05/12, 01:16:10
Por fiin!!! Ya tengo camaraa!! :D gracias por la ayuda :thumbup:
marklamas
22/05/12, 01:18:17
Perfecto, síiii, parezco subnormal, camara ok, apps ok, yo...me caigo de sueño, mañana trasteo y comento si he topado con algun bug, pero promete y mucho.
Gracias por el curro, sois los mejores, por lo menos me aguantáis.
SALUDOS.:ok::ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplau sos:
Por fiin!!! Ya tengo camaraa!! :D gracias por la ayuda :thumbup:
me alegroooooooooo:-)
Perfecto, síiii, parezco subnormal, camara ok, apps ok, yo...me caigo de sueño, mañana trasteo y comento si he topado con algun bug, pero promete y mucho.
Gracias por el curro, sois los mejores, por lo menos me aguantáis.
SALUDOS.:ok::ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplau sos:
jajaja gracias por nada y el airdorid y el gps ya me comentas mañana ok? enga cuidate muxo si tienes algun problema aki toi
marklamas
22/05/12, 01:23:55
Ya podeis pillar buena wifi para bajaros los mapas del Ndrive, solo España+Francia+Portugal casi 1.3 gb. España solo unos 380 Mb.Pero va muy bien, yo hoy lo probé en coche y es muy exacto.
Ya podeis pillar buena wifi para bajaros los mapas del Ndrive, solo España+Francia+Portugal casi 1.3 gb. España solo unos 380 Mb.Pero va muy bien, yo hoy lo probé en coche y es muy exacto.
si necesitas algo mas avisame!!! y lo siento por el esporting :cry: preferiria antes k el zaragoza jejeje
marklamas
22/05/12, 01:35:28
Gracias pero clemente lo intentó, yo no le hecho la culpa de nada, no habia equipo para primera. El año que viene a pelear por subir.
Mañana comento como va el tema.
Buen descanso, saludos...y muchas gracias, tienes unas sidras aquí en Gijón.;-);-)
Gracias pero clemente lo intentó, yo no le hecho la culpa de nada, no habia equipo para primera. El año que viene a pelear por subir.
Mañana comento como va el tema.
Buen descanso, saludos...y muchas gracias, tienes unas sidras aquí en Gijón.;-);-)
jejeje gracias :ok: el madrid el año k viene la champioon!! jajaja yo soi de cuenca si kieres te invito a ver las casas colgadas estan muy bien un poco aburridas pero bueno por pasar el rato ajajajajajaa
marklamas
22/05/12, 12:10:36
Bueno, la primera en la frente. Dejo el móvil cargando por la noche y esta mañana sin wifi ni 3G. Apago y reinicio el móvil y pilla la 3G, al volver a casa no conecta la wifi, me da error al intertarlo.
Con las ilusiones que tenia,....:loco:
coderus
22/05/12, 12:19:46
bueno, aver solo tengo una duda, ya que son muchas paginas y paso de leerlo todo, lo siento jajaj
El caso es que ya postee en el foro italiano sobre el problema de que no compartia wifi x usb y segun lo k entendi, joseph dijo k no era el problema de la rom k solo habia k instalar su rom x encima de la original de yoigo y deberia de funcionar, cosa que no es cierto. He intentado lo que sea y no he conseguido hacer funcionar el Anclaje USB. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo o si ya está arreglado ese problema???? Luego tambien esta el fallo que no es grave de que al activar almacenamiento x usb se desconecta la tarjeta usb...cosa k en otras roms Cyano funcionan perfectamente. Un saludo
mangel93
22/05/12, 13:16:04
bueno, aver solo tengo una duda, ya que son muchas paginas y paso de leerlo todo, lo siento jajaj
El caso es que ya postee en el foro italiano sobre el problema de que no compartia wifi x usb y segun lo k entendi, joseph dijo k no era el problema de la rom k solo habia k instalar su rom x encima de la original de yoigo y deberia de funcionar, cosa que no es cierto. He intentado lo que sea y no he conseguido hacer funcionar el Anclaje USB. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo o si ya está arreglado ese problema???? Luego tambien esta el fallo que no es grave de que al activar almacenamiento x usb se desconecta la tarjeta usb...cosa k en otras roms Cyano funcionan perfectamente. Un saludo
Joe a mi me pasaba lo mismo y no funcoiono lo de instalar la rom de Yoigo por encima ahora tengo otra cyano que funciona todo incluso el almacenamiento masivo,aunque a mi con esa rom si que me funcionaba
Bueno, la primera en la frente. Dejo el móvil cargando por la noche y esta mañana sin wifi ni 3G. Apago y reinicio el móvil y pilla la 3G, al volver a casa no conecta la wifi, me da error al intertarlo.
Con las ilusiones que tenia,....:loco:
k raro ,raro raro rarisisisismo porke ami me funciona de primera :loco: nose amigo dejame pensar.... :oh:
aver ke me aclare... no os funciona el wifi ni el almacenamiento masivo¿¿??
Fchico1984
22/05/12, 14:11:06
¿Podéis sincronizar los contactos con la cuenta de gmail?
Estoy atascado, no veo la opción por ningún lao. Agrego la cuenta de google pero solo me sale la opción de PicassaWEb no se qué :P.
He probadado todas las Roms que hay en este post, esta es la que más me gusta y quiero dejarla, pero la falta de poder sincronizar todo lo de gmail ... :S
mangel93
22/05/12, 14:12:05
El Wifi si la instalaste encima de la de Yoigo sin hacer wipes no funciona,y el almacenamiento masivo si funciona perfectamente a lo mejor te puede extraer la SD pero creo o por lo menos a mi que formateando la SD y poniendo la rom de nuevo funciono perfectamente
mangel93
22/05/12, 14:12:57
Estoy atascado, no veo la opción por ningún lao. Agrego la cuenta de google pero solo me sale la opción de PicassaWEb no se qué :P.
He probadado todas las Roms que hay en este post, esta es la que más me gusta y quiero dejarla, pero la falta de poder sincronizar todo lo de gmail ... :S
es un problema común metete en el PLAY STORE y bajate el GMAIL luego seguro que aparece
charlesin
22/05/12, 14:26:22
no me habia dado cuenta hubo otra actualizacion el 16 de mayo ...el post a sido actualizado chicosss¡¡;-) Actualizacion 16 de mayo https://www.dropbox.com/s/sbfay03tfawkmhj/CyanogenMod7.2-RC2.01-Joseph96.zip el fix del opera es el mismo ,Gran Saludo X-D
tambien he añadido el link de nuestro compi Jero65 para los que gusteis probar de su trabajo Gracias Jero65 ;-)
Fchico1984
22/05/12, 14:36:42
es un problema común metete en el PLAY STORE y bajate el GMAIL luego seguro que aparece
Gracias Mangel93, pero nada, no hay manera de que sincronice los contactos que tengo en la cuenta de gmail.
Me conecto al Market, agrego la cuenta de google, luego se actualiza a Google Play, me bajo el Gmail, lo abro, agrego mi cuenta de gmail y la sincronizco, pero solo sale el correo, nada de sincroizar los contactos.
VOy a contactos, a importar/exportar y nada, cuentas, etc etc etc y nada, no aparece para sincronizar los contactos de gmail, y tengo activado lo de mostrar todos los contactos en mi cuenta gmail, pero no sale nada para sincronizar.
Pero de todas formas, muchas gracias
marklamas
22/05/12, 14:37:58
Voy a probar el nuevo update de Joseph, respecto a los arreglos que ayer hizo el compañero jero65 a mi me va muy mal, no tengo wifi y no monta la sd, me extraña ya que dijo que solo incorporaba la cámara y el Ndrive.
Si esta version de joseph no me vá, me vuelvo a la versión de ayer que solo me fallaba la cámara, a ver como lo arreglo.
Saludos.;-)
Fchico1984
22/05/12, 14:39:41
Voy a probar el nuevo update de Joseph, respecto a los arreglos que ayer hizo el compañero jero65 a mi me va muy mal, no tengo wifi y no monta la sd, me extraña ya que dijo que solo incorporaba la cámara y el Ndrive.
Si esta version de joseph no me vá, me vuelvo a la versión de ayer que solo me fallaba la cámara, a ver como lo arreglo.
Saludos.;-)
Ehi paisano ;)...
Oye te dió algun problema con la cuenta de gmail? Ye que toy negru, jajaja, no hay manera que me sincronice los contactos de gmail con el telefono.
AUPA SPORTING !!
mangel93
22/05/12, 14:41:36
Despues de tener instalado el GMAIL vas a ajustes/sincronizacion y le das a la cuenta de GMAIL dentro pondra sincronizar contactos
amigo descarga mi actualizacion ke viene instalado el market y sus servicios descarga gmail y t deberia ir
Fchico1984
22/05/12, 14:43:17
Despues de tener instalado el GMAIL vas a ajustes/sincronizacion y le das a la cuenta de GMAIL dentro pondra sincronizar contactos
sólo me paracere:
Sicronizar Picasa Web Album
Sincronizar Gmail
No aparece nada de contactos :(
mangel93
22/05/12, 14:45:34
Que gapps te has instalado?
Fchico1984
22/05/12, 14:54:53
Que gapps te has instalado?
tras instalar la rom ( http://www.mediafire.com/?n3wudhx09rd304l ) me conecté al Market, tuve que poner mi cuenta de google para que entrara y me actualizó a Google Play, luego busqué GMAIL y me lo descargé, lo instalé, añadí mi cuenta de gmail con el fin de poder obtener los contactos que tengo en mi cuenta gmail, y que tiene foto y todo eso y así puedo ver los contactos del whatsapp con foto, pero bueno, el caso...
Sólo me bajé el GMAIL, y la sincronizé, pero solo sincroniza el correo, nada de contactos. Voy a Ajustes/Sincronización y en la cuetna de gmail, sólo me da la opción de sincroizar:
* Sincronizar Picasa Web Album
* Sincronizar Gmail
Nada de sincronizar contactos.
Por tanto en la CONTACTOS, miro por o opciónes de visualición y aparece mi cuenta de gmail, pero trae (solo en teléfono, no sincronizado) y tengo activado "Todos los contactos" y en la opción Cuentas dentro de contactos, no aparece mi cuenta de Gmail, me pongo a añadirla pero no sale nada, solo para añadir cuenta de Exchange... nada de cuenta google.
Y en importar/exportar no me sale nada de importar contactos desde cuenta de gmail ni nada de donde poder obtener mis contactos de la cuenta de Gmail.
Nunca me pasó esto tan raro :(
Sóolo puedo disponer de los contactos que tengo en la SIM, no de los que tengo en la cuenta de Gmail
tras instalar la rom ( http://www.mediafire.com/?n3wudhx09rd304l ) me conecté al Market, tuve que poner mi cuenta de google para que entrara y me actualizó a Google Play, luego busqué GMAIL y me lo descargé, lo instalé, añadí mi cuenta de gmail con el fin de poder obtener los contactos que tengo en mi cuenta gmail, y que tiene foto y todo eso y así puedo ver los contactos del whatsapp con foto, pero bueno, el caso...
Sólo me bajé el GMAIL, y la sincronizé, pero solo sincroniza el correo, nada de contactos. Voy a Ajustes/Sincronización y en la cuetna de gmail, sólo me da la opción de sincroizar:
* Sincronizar Picasa Web Album
* Sincronizar Gmail
Nada de sincronizar contactos.
Por tanto en la CONTACTOS, miro por o opciónes de visualición y aparece mi cuenta de gmail, pero trae (solo en teléfono, no sincronizado) y tengo activado "Todos los contactos" y en la opción Cuentas dentro de contactos, no aparece mi cuenta de Gmail, me pongo a añadirla pero no sale nada, solo para añadir cuenta de Exchange... nada de cuenta google.
Y en importar/exportar no me sale nada de importar contactos desde cuenta de gmail ni nada de donde poder obtener mis contactos de la cuenta de Gmail.
Nunca me pasó esto tan raro :(
Sóolo puedo disponer de los contactos que tengo en la SIM, no de los que tengo en la cuenta de Gmail
nono pusiste la k prepare para otro amigo :( prueba con esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs
Fchico1984
22/05/12, 15:04:56
nono pusiste la k prepare para otro amigo :( prueba con esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs
Voy a probar, que la tengo la la sd guardada.
Hago todos los wipes, verdad?
xboxer4life
22/05/12, 15:29:24
hola compañeros, tengo un pequeño problemilla. Me he instalado la rom actualizada de jero y cuando quiero desmarcar alguna opcion en ajustes por ejemplo brillo automatico, al salir vuelve a estar marcado... alguien sabe a que se debe este fallo?
gracias!
marklamas
22/05/12, 15:30:47
Ehi paisano ;)...
Oye te dió algun problema con la cuenta de gmail? Ye que toy negru, jajaja, no hay manera que me sincronice los contactos de gmail con el telefono.
AUPA SPORTING !!
Toi con ello, primer asunto.Al reiniciar el movil me sale el logo de Huawei, el de fondo negro con Hyawei en rojo, como el oficial. Decir que antes de esta, estube trasteando con la rom superSonicGeno_V4, es como si fuera la oficial. A lo mejor me quedó algún resto de esta, como lo puedo eliminar todo?.
La que instale es la revision de Joseph, que viene con el fix de ópera y la cámara ya instalada.
Toi con ello, primer asunto.Al reiniciar el movil me sale el logo de Huawei, el de fondo negro con Hyawei en rojo, como el oficial. Decir que antes de esta, estube trasteando con la rom superSonicGeno_V4, es como si fuera la oficial. A lo mejor me quedó algún resto de esta, como lo puedo eliminar todo?.
La que instale es la revision de Joseph, que viene con el fix de ópera y la cámara ya instalada.
vale....
agame caso instale cualkier rom k kiera la mia k viene incluido el gps y tal y tal... te vendria bien instalala asi::::: entras en recobery::advances settings:::format boot::::format cache::::format data:::format system::: go back:::: wipe cache partition:::wipe data:::::istall zip from sd:::chooose zip::: seleccionas y punto:risitas:
marklamas
22/05/12, 15:54:08
Pero jero, la tuya que muy amabalamente me modificaste ayer ya posteé que esta mañana me quedé sin wifi, y me daba error continuo. ¿Que quieres que haga?. Dime y seguiré tus indicaciones.
marklamas
22/05/12, 15:56:20
Comienzo con los wipes, pero porqué la sonic me pisó el logo inicial? Supongo que tendré algún resto de ella.
Otra cosa, yo uso el recovery 5.0.2.6, no será un problema esta versión?
Pero jero, la tuya que muy amabalamente me modificaste ayer ya posteé que esta mañana me quedé sin wifi, y me daba error continuo. ¿Que quieres que haga?. Dime y seguiré tus indicaciones.
lea mi privado
marklamas
22/05/12, 20:23:28
Bueno, ya estoy por aquí a ver si soluciono el tema.
coderus
22/05/12, 20:41:29
Joe a mi me pasaba lo mismo y no funcoiono lo de instalar la rom de Yoigo por encima ahora tengo otra cyano que funciona todo incluso el almacenamiento masivo,aunque a mi con esa rom si que me funcionaba
En ese caso si de verdad te funciona todo(incluido GPS y modo avion) te importaria pasarme x privado el nombre de la rom cyano k tienes y yo ya m pondre a modificarla a mi gusto. un saludo
GonzoParker
22/05/12, 23:31:02
No os pasa a vosotros que hay ciertas opciones que no funcionan hasta que no reinicias?
Por cierto, alguna solución para el wifi? :s
marklamas
23/05/12, 00:35:08
Mira, yo he tenido problemas con la wifi hasta esta tarde, el compañero jero65 me ayudo, pero hemos dejado el trabajo a medias. Estoy a la espera de continuar, a mí de momento me vá perfecta.
marklamas
23/05/12, 02:19:14
No os pasa a vosotros que hay ciertas opciones que no funcionan hasta que no reinicias?
Corrijo,pierde la WiFi en reposo,al cogerlo la vuelve a enganchar pero en cuanto se apaga la pantalla la pierde.
mangel93
23/05/12, 08:52:57
Eso es por lo de la politica de suspension de WIFI vete a los ajustes
marklamas
23/05/12, 09:01:32
Eso es por lo de la politica de suspension de WIFI vete a los ajustes
Que va,ya lo modifiqué y sigue igual. Y lo de dominio regulador pongo 11 canales, guardo, vuelvo a entrar y esta en blanco. No hay ningún parche o ficha para esto de la WiFi?
mangel93
23/05/12, 11:37:32
Que va,ya lo modifiqué y sigue igual. Y lo de dominio regulador pongo 11 canales, guardo, vuelvo a entrar y esta en blanco. No hay ningún parche o ficha para esto de la WiFi?
Valla lio de ROM con lo bien que funciona la original
marklamas
23/05/12, 11:40:52
Si pero la original esta en italiano,no?
coderus
23/05/12, 11:51:25
ami SI m pasa, me falla de vez en cuando usando el widget de energia k al activar las funciones no se activan hasta k reinicias....
mangel93
23/05/12, 12:32:46
ami SI m pasa, me falla de vez en cuando usando el widget de energia k al activar las funciones no se activan hasta k reinicias....
LA cyano esa que colge yo va GENIAL
marklamas
23/05/12, 13:43:51
Voy a probar con esto a ver si no pierdo la wifi, https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&hl=es
jarsiyo
28/05/12, 02:44:53
pues a decir por lo q todos comentan la estoy bajando en estos momentos y ya quiero probarla, un saludo a todos los q se esfuerzan todos los dias en ir mejorando cada rom y nos dan mas de donde escojer ;)
spanishman
06/06/12, 20:12:14
Nueva ROM de Joesph96.
! ROM V2 SOLO PER BETA TESTER !
http://db.tt/jgzTzCnN
Fino a quando verrà confermata la stabilita... ovviamente chiunque può metterla perché l ha testata già un mio amico che mi fido ma voglio che la sottoponiate anche voi a test per poi fixarne i probabili problemi http://forum.myppc.it/images/smilies/icon_e_biggrin.gif
Ecco a voi la nuova versione della mia rom!
Come già accennato la grafica l' ho lasciata inviariata come nella precedente versione..
Allora queste qui sono le cose che caratterizzano la mia ROM:
- Beats Audio
- V6 supercharger con valori ottimizzati per questo device
- Fix minori
- Cmparts (Parti della Cyanogen mod) completamente in italiano grazie al CMteam
- approcess}
RICOMPILATI
system_server}
- Fluidità
- Tweak GPU
- Driver adreno 200 aggiornati
- velocità di lettura sd a 8192*
mangel93
06/06/12, 22:09:06
Nueva ROM de Joesph96.
Solo esta en fase beta
Enviado desde mi Huawei con la Rom
xurifuri
06/06/12, 22:16:01
Esta ola de Benru???
spanishman
06/06/12, 22:28:36
Solo esta en fase beta
Si en fase beta, pero probada y el foro sirve para compartir, si algunos quieren probarla ...
mangel93
06/06/12, 22:45:54
Si en fase beta, pero probada y el foro sirve para compartir, si algunos quieren probarla ...
Tienes toda la razon
charlesin
08/06/12, 14:32:48
nuevo update FECHA06/06 2012 de Joseph96 del foro italiano https://www.dropbox.com/s/lt81f004tw35e57/CyanoGenMod%207.2%20v2%20joseph96.zip
google translate:
Aquí está la nueva versión de mi rom!
Como ya se mencionó el "gráfico dejé inviariata como en la versión anterior ..
Luego están esas cosas que caracterizan a mi ROM:
- Beats Audio
- V6 compresor con valores optimizados para este dispositivo
- Fijar menor
- Cmparts (Partes de la modernización de cianógeno) completamente en italiano, gracias a CMteam
- Approcess}
recompilados
system_server}
- Fluidez
- Ajustes de GPU
- Conductor Adreno 200 actualizado
- Sd velocidad de lectura en 8192 *
spanishman
08/06/12, 14:42:27
Eso es lo que puse ya mas arriba pero con menos detalles en mi post X-D
Y creo que no se veran pronto nuevas versiones o al menos no en ese foro italiano ya que Joseph96 esta "Banned" :oh:
charlesin
08/06/12, 14:45:33
Eso es lo que puse ya mas arriba pero con menos detalles en mi post X-D
Y creo que no se veran pronto nuevas versiones o al menos no en ese foro italiano ya que Joseph96 esta "Banned" :oh:
SI.Lo han baneado al buen Joseph es una pena habria que adoptarle pero no tengo manera de enviarle comunicacion ,aqui seria enormemente recibido con los brazos abiertos y puestos que tenia un proyecto en curso del ics para nuestro terminal ,Saludos;-)
spanishman
08/06/12, 14:50:40
Pues le puedes contactar ahi o seguir su ROM :
http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-u8650-sonic/
charlesin
08/06/12, 14:55:14
Pues le puedes contactar ahi o seguir su ROM :
http://www.androidiani.com/forum/modding-huawei-u8650-sonic/
Gracias Compi:-) entonces si hay manera de seguir su trabajo estaremos atentos^^
yo habia sacado el dato de aqui http://u8650.ru/forum/topic_458/last
xurifuri
09/06/12, 20:32:39
No tiene Google Play ni Market??
mangel93
10/06/12, 05:09:18
No tiene Google Play ni Market??
Instalate las Google apps
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
DroidPoP
12/06/12, 20:08:04
Porfin ICS para el huawei!! :platano:
Darkandro
12/06/12, 20:48:35
Porfin ICS para el huawei!! :platano:
einggg??? :oh:
Esto no es una rom ICS, solo tiene el theme ICS.
Para ICS >> aqui << (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398670).
carlos1123
12/06/12, 23:42:36
Hola me la acabo de poner para probarla y me dado cuenta que no tiene las apps de google ni me deja sincronizar las cuentas de gmail, hay algun paquete paquete para instalarlas?
mangel93
13/06/12, 08:33:30
Hola me la acabo de poner para probarla y me dado cuenta que no tiene las apps de google ni me deja sincronizar las cuentas de gmail, hay algun paquete paquete para instalarlas?
Las GOOGLES APPS
sharked
13/06/12, 23:06:07
Buenas..!!! Acabo de instalarla y resulta que ami no se me cambian los iconos.... q raro no? Por cierto cual es la que verdaderamente va bien?? la de benru que comentan por aqui que si le funciona el bluethoot y eso?? Espero respuestas gracias!! me gustaria tener los iconos de las capturas si es la misma rtom!! saludos!!
sharked
14/06/12, 01:00:44
Otra cosita..... el altavoz parece que se va a salir del sitio literalmente??? me distorsiona aunq lo baje.... :S jaja
charlesin
15/06/12, 19:26:00
Buenas..!!! Acabo de instalarla y resulta que ami no se me cambian los iconos.... q raro no? Por cierto cual es la que verdaderamente va bien?? la de benru que comentan por aqui que si le funciona el bluethoot y eso?? Espero respuestas gracias!! me gustaria tener los iconos de las capturas si es la misma rtom!! saludos!!
Ahora no la tengo puesta ,pero si vas a themes chooser la eliges y aplicas si es que la tiene es que he probado tantas roms jajaja.saludos
toniodf
17/06/12, 00:04:49
hola amigos soy nuevo y tengo una duda la rom de joseph96 y la de jero es una sola ? o devo de actualizar la de jero con la de josehp??? :oh: gracias de antemano y muy agradesido por los roms muy buenos !!!
charlesin
17/06/12, 16:28:20
hola amigos soy nuevo y tengo una duda la rom de joseph96 y la de jero es una sola ? o devo de actualizar la de jero con la de josehp??? :oh: gracias de antemano y muy agradesido por los roms muy buenos !!!
no la de jero es una modofocacion basada en la de joseph,saludos .son distintas^^
gido_16
19/06/12, 12:43:49
Hola buenas tengo un problema tengo el huawei u8650 y tenia la version 4.0.3 que hay por una pagina si quereis os la paso pero fui a probar otra y no me deja arrancarlas solo me va la 2.3.7 y no me deja volver a la 4.0.3 hago todo el wipw y todo pero nada ayuda porfavor gracias
charlesin
19/06/12, 13:06:08
Hola buenas tengo un problema tengo el huawei u8650 y tenia la version 4.0.3 que hay por una pagina si quereis os la paso pero fui a probar otra y no me deja arrancarlas solo me va la 2.3.7 y no me deja volver a la 4.0.3 hago todo el wipw y todo pero nada ayuda porfavor gracias
tendrias que haber abierto otro hilo compañero ,no se si te sucede esto con esta rom ,pero si asi lo fuera reflashea otra vez y antes has los wipes y nos cuentas:-) saludos
amoros11
21/06/12, 15:13:25
Hola, estoy probando esta rom y por ahora va fenomenal. Solo tengo un problema. Resulta que no me da la opción de sincronizar los contactos de mi cuenta gmail. Directamente no me sale la opción gmail, me salen las otras conocidas como facebook, whatsapp... ¿Alguien me puede ayudar?
charlesin
23/06/12, 18:36:35
Hola, estoy probando esta rom y por ahora va fenomenal. Solo tengo un problema. Resulta que no me da la opción de sincronizar los contactos de mi cuenta gmail. Directamente no me sale la opción gmail, me salen las otras conocidas como facebook, whatsapp... ¿Alguien me puede ayudar?
No uso mucho el gmail compi,pero puedes hacerlo manualmente,la rom es super fluida,tiene pocas cosas que objetarle,saludos
Hola, porqué no pruebas a eliminar tu cuenta y añadirla de nuevo? igual funciona..
kubala_85
24/06/12, 14:54:55
muy bonita rom este ultimo update. sinceramente es muy bonica. algo distinto y colorido para el veranico jajaja. un saludo y gracias charlesin!!
ErManu86
24/06/12, 14:59:06
La acabo de probar y es preciosa,queda genial el tema,menudo cambio!!,al menos llevamos CyanogenMod 2.3.7 actualizado!!
Una cuestion...¿a esta ROM hay que darle los mismos ajustes que la de Benru?,es decir...lo del Spare Parts,lo del menu de ajustes apartado Cyanogenmod y esas cosas?,¿y el parche de sonido para las llamadas es necesario y sobre todo le vale a esta ROM?,es muy chula,la voy a probar bien y si me gusta,me la quedo!
ErManu86
24/06/12, 16:24:27
Reposteo para decir que no me va ni datos ni WiFi ni sincroniza nada...¿que hay que hacer?
charlesin
25/06/12, 08:05:45
Los datos si que van, aseguraré de tildar las opciones en redes móviles,ajustes y lo de la sincronizacion pues manualmente compi:)
djpakitocadenas
26/06/12, 13:02:12
soy el unico al que le viene la rom sin play store¿?
mangel93
26/06/12, 13:15:00
soy el unico al que le viene la rom sin play store¿?
Istala las google apps
Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
charlesin
26/06/12, 19:04:39
muy bonita rom este ultimo update. sinceramente es muy bonica. algo distinto y colorido para el veranico jajaja. un saludo y gracias charlesin!!
Me alegra que te gustw amigo Kubala jaja saludossss:)
kubala_85
26/06/12, 21:45:45
Me alegra que te gustw amigo Kubala jaja saludossss:)
graacias!! jaja! es realmente bonita!! jajaja. un saludoo
djpakitocadenas
28/06/12, 14:06:24
buenas gentee
vereis tengo un problema y esque cuando instalo alguna de las roms, la de jero o la de josep despues de hacer los wipes e instalar la rom cuando le doy a reboot sistem now me sale el logo de huawei y se me queda ahi pillao a alguien le pasa esto¿?
gracias de antemano
PD: si sirve de informacion, anteriormente tenia la rom de benru89
mangel93
28/06/12, 14:14:34
buenas gentee
vereis tengo un problema y esque cuando instalo alguna de las roms, la de jero o la de josep despues de hacer los wipes e instalar la rom cuando le doy a reboot sistem now me sale el logo de huawei y se me queda ahi pillao a alguien le pasa esto¿?
gracias de antemano
PD: si sirve de informacion, anteriormente tenia la rom de benru89
realiza tambien los formart y formatea la sd
djpakitocadenas
29/06/12, 13:43:55
realiza tambien los formart y formatea la sd
gracias ya me va de lujo ;)
rockardmigu3
19/08/13, 05:00:18
si jala la camara?
moises22
19/08/13, 22:55:58
Rom supergenial
dnfuentes
19/08/13, 23:02:19
si jala la camara?
La camara funciona perfectamente, ya que es cm7.2 (android 2.3.7).
moises22
20/08/13, 10:50:38
la de jero al flashearla funciona y despues al encender se keda en el logo de huawei
moises22
20/08/13, 11:45:22
arreglad la rc 2.01
dnfuentes
20/08/13, 14:15:29
la de jero al flashearla funciona y despues al encender se keda en el logo de huawei
Deberia iniciarte igual, prueba a reflashear la rom, haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.