Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos

karlosbp
29/01/09, 13:48:52
Hola tengo mi DIAMOND desde hace 3 dias y el foro me ha ayudado bastante, daros las gracias a todos los que preguntais y sobre todo a todos los que respondeis a dudas o ya directamente colgais esos pedazo de tutoriales para que ya no haga falta preguntar nada.

Y como no alabar a los que programais y recopilais los programas para la DIAMOND.

Comentaros lo que tengo:
ROM ROM NatxoCC Buffet 2® (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410&highlight=natxo)
RADIO la que venia, aún tengo que instalar la recomendada
Programas el tomtom, juegos, el acrobat.... y más que seguiré probando.

Tengo un par de dudillas respecto al manejo básico del dispositivo pero antes me voy a leer bien el manual de usuario no vaya a ser que pregunte tonterias por mirarmelo por encima.

Por cierto estaría bien abrir un tema de otros usos para la diamond en el que se recopilasen usos o programas no tipicos para pda/movil (gps, office, llamadas...), es decir esos programas como el nivel (para nivelar con la diamond), el medidor de fuerza G, también leí por ahí que había uno que te hacía como una radigrafia con la camara (parece ser que sacado del iphone) por supuesto que es un truco, y no se si habrá alguno para controlar el pc desde la pda, y demás cosas por el estilo.

Bueno pues lo dicho ¡¡¡¡saludos a todos!!!!

cleruyu
29/01/09, 13:54:03
bienvenido amigo :ok:

Harry
29/01/09, 14:01:56
lee que aqui tienes de todo :D

bienvenido a casa ;-)