Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ram Manager Pro v2.04
charlesin
14/01/12, 22:56:06
bueno he probado esta aplicacion sin mucha fe pero me he quedado gratamante sorprendido y quisiera compartirla he ganado 15 megas de ram a continuacion paso a postearla :
http://www.4shared.com/android/Id0LsOK0/AndroidAppsTk__RAMMngr204.html
http://www.youtube.com/watch?v=fJU3ggiYax0
yo he probado con la opcion get more memory balance y es impresionante no me pregunten como lo hace pero se ganan inmediatamente minimo 12 a 15 megas de memoria ....y para nuestras maquinas no viene nada mal
un gran saludo y posteen su experiencia con esta aplicacion:ok: chauu
Yo uso la primera versión. Muy satisfecho.
Must have app!!!
charlesin
14/01/12, 23:39:12
Yo uso la primera versión. Muy satisfecho.
Must have app!!!
Gracias x comentar ahora la tienes pro :)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
ismaelrosado
15/01/12, 01:31:15
Es la caña sin tener nada abierto solo lo basico tengo 71mb disponibles
¿pero te los libera para siempre o tienes que bolber a hacerlo al reiniciar por ejemplo?
leillo1975
15/01/12, 02:02:13
Muy bueno, y además tiene algo que andaba buscando, y es que configure el sistema para que no mate el proceso del launcher y así no tenga que recargarlo cada vez que sale de una app un poco pesada. Muchisimas gracias de nuevo Charlesin (esto le va al pelo al launcher 360)
charlesin
15/01/12, 04:03:33
Es la caña sin tener nada abierto solo lo basico tengo 71mb disponibles
¿pero te los libera para siempre o tienes que bolber a hacerlo al reiniciar por ejemplo?
De nada compi yo no debo hacerlo al reiniciar:)
charlesin
15/01/12, 04:05:11
Muy bueno, y además tiene algo que andaba buscando, y es que configure el sistema para que no mate el proceso del launcher y así no tenga que recargarlo cada vez que sale de una app un poco pesada. Muchisimas gracias de nuevo Charlesin (esto le va al pelo al launcher 360)
De nada compi,me a dado una buena impresion esta aplicacion saludos:)
Amigos... vale 1.5€ en el Market: https://market.android.com/details?id=com.smartprojects.RAMOptimization
O hay una versión gratis con menos funciones: https://market.android.com/details?id=com.smartprojects.RAMOptimizationFree (https://market.android.com/details?id=com.smartprojects.RAMOptimizationFree&feature=more_from_developer)
¿No creéis que es una aplicación lo suficientemente buena para invitar a un café al desarrollador?
charlesin
15/01/12, 08:45:49
Amigos... vale 1.5€ en el Market: https://market.android.com/details?id=com.smartprojects.RAMOptimization
O hay una versión gratis con menos funciones: https://market.android.com/details?id=com.smartprojects.RAMOptimizationFree (https://market.android.com/details?id=com.smartprojects.RAMOptimizationFree&feature=more_from_developer)
¿No creéis que es una aplicación lo suficientemente buena para invitar a un café al desarrollador?
Es verdad pero apuesto a que te lo has descargado de aca tambien CACOSO :D
bellotin_2004
15/01/12, 09:44:35
A probarla!. Gracias!...
charlesin
15/01/12, 09:52:57
A probarla!. Gracias!...
De nada compi:thumbup:
Enviado desde mi Lucky Ultra Sonic U8650 usando Tapatalk
oscarsanch
15/01/12, 11:32:18
Gracias charlesin por el aporte:ok: la verdad que ya había visto esta app y no sabia si realmente funcionaba, que por lo visto si....jejeje
Alguien a probado esta app con la rom de benru para saber como le sienta y si mejora también MB de RAM??
Un saludo ;)
charlesin
15/01/12, 12:04:39
Gracias charlesin por el aporte:ok: la verdad que ya había visto esta app y no sabia si realmente funcionaba, que por lo visto si....jejeje
Alguien a probado esta app con la rom de benru para saber como le sienta y si mejora también MB de RAM??
Un saludo ;)
De nada oscarsanch:D
Es verdad pero apuesto a que te lo has descargado de aca tambien CACOSO :D
¿Por 1.5€? ¡Ni loco!
A saber de dónde viene ese APK y si está modificado.
charlesin
15/01/12, 12:44:15
¿Por 1.5€? ¡Ni loco!
A saber de dónde viene ese APK y si está modificado.
Momentos como este hacen que aprecie mas las libertades de este pais ...un gran saludo CACOSO:D
leillo1975
15/01/12, 12:46:03
¿La has probado? ¿Que tal?
charlesin
15/01/12, 12:50:31
¿La has probado? ¿Que tal?
La he probado en la cyano italiana y en la lucky sonic v03 y de lujo me aumenta por lo menos 17 mb inmediatamente. Y solo he probado. Un perfil saludos:thumbup:
TheObserver
15/01/12, 12:52:59
Gracias charesin, buen aporte :ok:.
charlesin
15/01/12, 12:54:49
Gracias charesin, buen aporte :ok:.
De nada nabilhuawei un saludo:)
leillo1975
15/01/12, 12:59:00
M refiero a que tal es la rom lucky sonic esa...
charlesin
15/01/12, 13:08:55
M refiero a que tal es la rom lucky sonic esa...
Me gusta la rom en la version3 puedes usar un kernel estable a 780 MHz que viene en otro post ah es ginger 2.3.4
Excelentísimo aporte charesin y sera probado!!!
Muchas Gracias
charlesin
15/01/12, 19:17:40
Excelentísimo aporte charesin y sera probado!!!
Muchas Gracias
de nada:ok:
Llevo probando la aplicación desde que la comentaste (tengo la Free del Market) y he de decir que creo que se nota el cambio.
Recomiendo probarla.
charlesin
15/01/12, 22:08:36
Llevo probando la aplicación desde que la comentaste (tengo la Free del Market) y he de decir que creo que se nota el cambio.
Recomiendo probarla.
Muy bien :)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Gracias por el aporte, habrá que problarlo a ver que tal va
kubala_85
16/01/12, 02:38:20
Gracias charlesin por el aporte! la verdad esque la he probado y bien en la rom de benru! al menos yo me la quedo! porque me soluciona un par de cosas que le voy a comentar a nuestro amigo oscar jajaja
Un saludo ;)
La verdaad que muy bien, al menos a mi, tengo el supersonicpatch v2.2, como tu supongo, que va muy bien el movil, pero con la pega del launcher. yo uso adw launcher ex, es muy muy fluido, y se mantiene siempre en segundo plano, i no se mantiene siempre cargado en la ram como go launcher, i consume mucha menos ram, pero se descarga cuando abres aplicaciones al igual que con otros que e probado. pero si tienes la opcion de mantener home en memoria pues se mantiene pero te bajan unos 15 megas de ram, que es lo que pesa el launcher. pero con esta app, poniendo el modo balance (more free memory) te da una opcion a marcar cuando la eliges que dice no kill launcher o algo asi... y marcada esa opcion, puedo deshabilitar el 'bloquear home en memoria' y el launcher se carga en la cache y no se cierra NUNCA. con el consiguiente ahorro de los megas que ocupa el launcher cargado siempre en la memoria... vamos.. que es algo muy sencillo para tanto rollo, pero el caso esque a lo tonto me ahorrao unos 15, 20 megas de ram, ya que por lo que e podido probar, el programa en si no hace nada en mi movil, solo hace que el launcher no se cierre de la memoria cache i como ya e comentado segun que circunstancias como la mia pues me ha hecho ganar unos megas. pero haciendo unas comprobaciones... posiblemente sin contar lo del launcher... me da unos 5 megas... (eso si, con todo cargado, messenger, facebook, tuenti, whatsapp, viber, tikl, k-9 mail, dspmanager, smartkeyboard i nose si algo mas...) el tema esque me ha sorprendido que con todo eso cargado pueda ganar unos megas.. pero ya se sabe que en el tema de la ram en android si observas los megas, ves que sube i baja de vez en cuando.. asi que posiblemente sea un espejismo... pero al menos me ahorro los megas del launcher!! que son minimo unos 15!! jajaja lo siento por el tocho pa esta tonteria, pero no sabia como explicarlo de forma mas rapida... e sido mu simple.. jajaja. un saludo gentee
akaneksone
16/01/12, 02:53:20
Hola!!saludos,alguien me podria decir como funciona esta app?? Mata procesos?? O como hace para liberar memoria??
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk
charlesin
16/01/12, 07:13:51
Gracias charlesin por el aporte! la verdad esque la he probado y bien en la rom de benru! al menos yo me la quedo! porque me soluciona un par de cosas que le voy a comentar a nuestro amigo oscar jajaja
La verdaad que muy bien, al menos a mi, tengo el supersonicpatch v2.2, como tu supongo, que va muy bien el movil, pero con la pega del launcher. yo uso adw launcher ex, es muy muy fluido, y se mantiene siempre en segundo plano, i no se mantiene siempre cargado en la ram como go launcher, i consume mucha menos ram, pero se descarga cuando abres aplicaciones al igual que con otros que e probado. pero si tienes la opcion de mantener home en memoria pues se mantiene pero te bajan unos 15 megas de ram, que es lo que pesa el launcher. pero con esta app, poniendo el modo balance (more free memory) te da una opcion a marcar cuando la eliges que dice no kill launcher o algo asi... y marcada esa opcion, puedo deshabilitar el 'bloquear home en memoria' y el launcher se carga en la cache y no se cierra NUNCA. con el consiguiente ahorro de los megas que ocupa el launcher cargado siempre en la memoria... vamos.. que es algo muy sencillo para tanto rollo, pero el caso esque a lo tonto me ahorrao unos 15, 20 megas de ram, ya que por lo que e podido probar, el programa en si no hace nada en mi movil, solo hace que el launcher no se cierre de la memoria cache i como ya e comentado segun que circunstancias como la mia pues me ha hecho ganar unos megas. pero haciendo unas comprobaciones... posiblemente sin contar lo del launcher... me da unos 5 megas... (eso si, con todo cargado, messenger, facebook, tuenti, whatsapp, viber, tikl, k-9 mail, dspmanager, smartkeyboard i nose si algo mas...) el tema esque me ha sorprendido que con todo eso cargado pueda ganar unos megas.. pero ya se sabe que en el tema de la ram en android si observas los megas, ves que sube i baja de vez en cuando.. asi que posiblemente sea un espejismo... pero al menos me ahorro los megas del launcher!! que son minimo unos 15!! jajaja lo siento por el tocho pa esta tonteria, pero no sabia como explicarlo de forma mas rapida... e sido mu simple.. jajaja. un saludo gentee
Es una maravilla esta aplicacion jeje saludos :)
charlesin
16/01/12, 07:17:08
Hola!!saludos,alguien me podria decir como funciona esta app?? Mata procesos?? O como hace para liberar memoria??
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk
En pocas palabras abres la aplicacion eliges la segunda opcion y te ahorras 15 megas las demas opciones testealas y cuelga tus impresiones un saludo ;)
charlesin
16/01/12, 07:18:36
Gracias por el aporte, habrá que problarlo a ver que tal va
De nada postea resultados compi saludos :D
zipoman
16/01/12, 09:28:04
gracias por el aporte. yo la tengo con la de bernu y realmente e conseguido unos 15 a 16 MB de más. es genial! :grin:
charlesin
16/01/12, 10:10:11
gracias por el aporte. yo la tengo con la de bernu y realmente e conseguido unos 15 a 16 MB de más. es genial! :grin:
genial es,tu lo has dicho:grin::grin::grin::grin::grin: (x5 valen mas)
Matuszakt
11/02/12, 12:06:31
Instalando que solo por eso, interesa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.