Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga el movil solo - Rom 2.3.6 JVZ
Hola, flashee el otro dia la rom 2.3.6 jvz, con sus respectivos wipes, formateos y demas... y el caso es que el movil se apaga solo. Despues de todo lo volvi a flashear ayer y hoy mas de lo mismo , se ha vuelto a apagar. Por todo lo demas la rom va fenomenal. No esta rooteada, ni tocada, stock.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿esa rom suele dar fallos?
jjg61953
14/01/12, 22:43:38
Metele la actualización jw1 a ver sí se te arregla.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ChireneDroid7x
14/01/12, 22:46:43
La Rom la he tenido yo desde que salio hasta este miercoles pasado que le puse la JVU y diria que es la mejor de las mas de diez que he probado.
Nunca me ha dado ningun problema, ni lag, ni na de na, perfecta al 100%
A lo mejor es porque tu movil es un Galaxy S2 y esta Rom es para el Galaxy S
No encuentro otra explicacion
jjg61953
14/01/12, 23:00:17
La Rom la he tenido yo desde que salio hasta este miercoles pasado que le puse la JVU y diria que es la mejor de las mas de diez que he probado.
Nunca me ha dado ningun problema, ni lag, ni na de na, perfecta al 100%
A lo mejor es porque tu movil es un Galaxy S2 y esta Rom es para el Galaxy S
No encuentro otra explicacion
con jvu sí que he tenido reinicios o despertares chungos, por eso volví a jw1.
Saludos.
Saludos.
Que va, es el movil de mi hermana. ¿Me puedes poner el enlace para actualizar a jw1?
Muchas gracias
EDITO: Ya lo heencontrado, mi pregunta es... ¿es necesario hacer los wipes tras actualizar de jvz a jw1? Lo pregunto porque al ser una actualizacion nada mas... y como el movil no es mio jej
ChireneDroid7x
15/01/12, 00:47:32
Saludos.
Peron, me explique mal, me referia a la JVZ.
La JVU, llevo poco tiempo con ella y aun no me ha dado problemas, pero a la ROM qu me referia en mi post era a la JVZ
Que va, es el movil de mi hermana. ¿Me puedes poner el enlace para actualizar a jw1?
Muchas gracias
EDITO: Ya lo heencontrado, mi pregunta es... ¿es necesario hacer los wipes tras actualizar de jvz a jw1? Lo pregunto porque al ser una actualizacion nada mas... y como el movil no es mio jej
No es necesario pero si aconsejable, si haces los wipes seguro que terminas con ese problema.
Hablalo con el dueño del movil por si no tiene datos importantes, o hazle una copia de todo con los diferentes Backups y se lo vuelves a instalar.
Peron, me explique mal, me referia a la JVZ.
La JVU, llevo poco tiempo con ella y aun no me ha dado problemas, pero a la ROM qu me referia en mi post era a la JVZ
No es necesario pero si aconsejable, si haces los wipes seguro que terminas con ese problema.
Hablalo con el dueño del movil por si no tiene datos importantes, o hazle una copia de todo con los diferentes Backups y se lo vuelves a instalar.
¿Entonces va bien la jvu? ¿te ha dado algun error ultimamente? Es para flashearla o no. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ChireneDroid7x
17/01/12, 09:18:50
Para mi perfecta, con el Kernel de Semaphore y el mod de Boeffa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.