Ver la Versión Completa : Por motivos personales
Buenas a todos quizas os extrañe pero por motivos personales abandono la compra conjunta como parte de la organizacion y como potencial comprador, espero y deseo que tengais toda la suerte del mundo
Adjunto lista de reservas y ultimas bajas para quien me sustituya
gracias a todos los que estaron a mi favor incluso a los que estaron en contra porque de todos aprendi
@racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267 , taunan puesto 236 , niurky7 puesto 311 , pingas6 puesto 290 , herman puesto 124
Buenas noches a todos
pterodacty
14/01/12, 22:50:17
Buenas a todos quizas os extrañe pero por motivos personales abandono la compra conjunta espero y deseo que tengais toda la suerte del mundo
gracias a todos los que estaron a mi favor incluso a los que estaron en contra porque de todos aprendi
@racatapum borrar savat666 número 333 , Gasol!no puesto 267 , taunan puesto 236 , niurky7 puesto 311 , pingas6 puesto 290 , herman puesto 124
Buenas noches a todos
Lamento mucho que dejes esta conjunta , Herman. Has sido muy amable y atento con todos los interesados. Disculpa si te hemos transmitido nuestra ansiedad algunos de nosotros y has acabado harto. No sé si la conjunta está herida de muerte o va a continuar, en cualquier caso reitero nuestro agradecimiento a la labor que has hecho , el tiempo que le has dedicado quitándotelo de tus quehaceres personales, para intentar sacarla adelante. Un saludo.
jurenad
14/01/12, 22:52:42
Los capitanes no pueden abandonar el barco, por mucho que este sea demasiado grande.
es irrevocable ...lo siento
aNotero
14/01/12, 22:54:20
Es una pena que abandones esto en la recta final, y con todo el curro que te has dado. Echaremos de menos tus aportaciones. En cualquier caso, GRACIAS.
sogasa76
14/01/12, 23:26:12
Vaya mala noticia! Espero que no sea por un motivo de salud o algo importante. De todas formas, ánimo y muchas gracias por la paciencia y esfuerzo. Es una lástima que no te mantengas al menos en la lista de los 500 para conseguir tú Note, que por mí lo merecías gratis...Supongo que tus motivos personales tendrás.
Así que...suerte y gracias.
Que ha pasado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Fighter_MA
14/01/12, 23:35:47
Lo siento herman, pero yo al menos por mi parte NO ACEPTO TU RENUNCIA, por muy irrevocable que digas que sea, a no ser que me jures que no tiene nada que ver con el mal rollo del post del Off Topic.
Si realmente hay OTRO motivo que te lleva a tomar esta decisión, entonces la aceptaré. Pero si es por lo que ha pasado en el hilo que digo, NO, NO Y MIL VECES NO.
Como te han dicho, eres uno de los capitanes de este barco, y el capitán es el último que abandona la nave antes de hundirse. Y a pesar del mal rollo del Off Topic (que es solo con una pequeñisima minoría de los casi 600 que somos ya) yo no veo que esta Conjunta vaya a hundirse.
Por lo tanto... NOS LO DEBES Y TE LO DEBES. Nos lo debes, porque hemos confiado en ti (junto al resto de los coordinadores) para que saqueis adelante la Conjunta, y ahora no puedes abandonarnos; has adquirido un compriso moral con todos nosotros que nunca podremos agradecerte lo suficiente, y te seguimos necesitando. Y te lo debes, porque has currado como un cab...n en esta Conjunta, y no puedes renunciar ahora a tu Note.
Por lo tanto te vuelvo a repetir: NO ACEPTO TU RENUNCIA. Y si sigues empeñado en ello, no me vas a dejar más remedio que abrir otro hilo (a riesgo de que los Administradores del foro me llamen la atención por abrir un nuevo hilo relacionado con la 3ª) para conseguir cuantos votos sean necesarios de los integrantes de la Conjunta, a fin de convencerte de que NO PUEDES ABANDONARNOS. Y creo que sin esforzarme demasiado puedo conseguir MUUUUCHOS votos y palabras de ánimo, que puedan hacerte recapacitar.
Hay dejo eso.
blackvargas
14/01/12, 23:35:59
Hasta pronto amigo. Un fuerte abrazo.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
jurenad
14/01/12, 23:46:08
Pues vaya, si ya lo despide otro capitan, malo, malo. Muy grande esta conjunta, sobredimensionada por ofertas virtuales muy bajas, que, o se hacen realidad, o no quedara ni el grumete.
Lo del off topic no ha ayudado precisamente, pero no es motivo para abandonar. Solo lo entenderia por causas familiares o personales de peso, y ahi no debemos entrar.
Relente
14/01/12, 23:47:50
Lo siento herman, pero yo al menos por mi parte NO ACEPTO TU RENUNCIA, por muy irrevocable que digas que sea, a no ser que me jures que no tiene nada que ver con el mal rollo del post del Off Topic.
Si realmente hay OTRO motivo que te lleva a tomar esta decisión, entonces la aceptaré. Pero si es por lo que ha pasado en el hilo que digo, NO, NO Y MIL VECES NO.
Como te han dicho, eres uno de los capitanes de este barco, y el capitán es el último que abandona la nave antes de hundirse. Y a pesar del mal rollo del Off Topic (que es solo con una pequeñisima minoría de los casi 600 que somos ya) yo no veo que esta Conjunta vaya a hundirse.
Por lo tanto... NOS LO DEBES Y TE LO DEBES. Nos lo debes, porque hemos confiado en ti (junto al resto de los coordinadores) para que saqueis adelante la Conjunta, y ahora no puedes abandonarnos; has adquirido un compriso moral con todos nosotros que nunca podremos agradecerte lo suficiente, y te seguimos necesitando. Y te lo debes, porque has currado como un cab...n en esta Conjunta, y no puedes renunciar ahora a tu Note.
Por lo tanto te vuelvo a repetir: NO ACEPTO TU RENUNCIA. Y si sigues empeñado en ello, no me vas a dejar más remedio que abrir otro hilo (a riesgo de que los Administradores del foro me llamen la atención por abrir un nuevo hilo relacionado con la 3ª) para conseguir cuantos votos sean necesarios de los integrantes de la Conjunta, a fin de convencerte de que NO PUEDES ABANDONARNOS. Y creo que sin esforzarme demasiado puedo conseguir MUUUUCHOS votos y palabras de ánimo, que puedan hacerte recapacitar.
Hay dejo eso.
+ 1000 No había visto este hilo. Poco más se puede decir pero...
Compañero después de lo que has currado, junto al resto de los administradores, no puedes abandonar. No lo veo justo, hay mucha gente que ha confiado en ti y merecemos llegar juntos hasta el final de esta conjunta.
No nos abandones ahora, repiénsatelo compañero ...
Un saludo
pterodacty
14/01/12, 23:51:30
+ 1000 No había visto este hilo. Poco más se puede decir pero...
Compañero después de lo que has currado, junto al resto de los administradores, no puedes abandonar. No lo veo justo, hay mucha gente que ha confiado en ti y merecemos llegar juntos hasta el final de esta conjunta.
No nos abandones ahora, repiénsatelo compañero ...
Un saludo
Totalmente deacuerdo.
Silver251
15/01/12, 00:00:57
Esperemos que no sea nada grave y que todo vaya bien pese a eso... te echaremos de menos como compañero y colaborador
overlander
15/01/12, 00:06:19
Pero hombre, si es por lo del off topic no te lo tomes asi, piensatelo, despues del trabajo que has hecho no puedes abandonar ahora, un abrazo y muchas gracias por tu labor, piensatelo con calma.
yo tambien a ti silver ...me has sorprendido positivamente tu y borja175 ...prometeis mucho los dos
Espero que esto vuelva a la normalidad.
Si bien nadie es imprescindible hay algunas personas que son mas imprescindibles que otras.
Un saludo compañero y si la decisión es definitiva que tengas suerte en conseguir tu añorado Note por otros sitios.
Un saludo
saltamon
15/01/12, 00:17:10
Buenas a todos quizas os extrañe pero por motivos personales abandono la compra conjunta como parte de la organizacion y como potencial comprador, espero y deseo que tengais toda la suerte del mundo
Buenas noches a todos
Eres perfectamente libre de tomar esta decisión. Incuestionable.... La duda que me surge es cuanta gente es necesaria ejerciendo presión para sacar de las casillas a una persona y empujarla a renunciar y abandonar todo su tiempo, esfuerzo y dedicación aportados en este proyecto. Hay más de 500 personas subidas al carro del "venga curraoslo que quiero mi teléfono al mejor precio y al mínimo esfuerzo" pero dudo que la mayoría no sientan respeto y comprensión ante el reto que asumís gestionando por todos para lograr la satisfacción colectiva de poseer finalmente el terminal. La mayoría sigue un silencio respetuoso y paciente dejando margen para que los "tiempos" se cumplan y se pueda llegar a la meta en los términos más beneficiosos. Si lo que ha motivado la decisión del abandono han sido x personas ejerciendo presión con sus mensajes, quizá sea necesario abrir un post donde expresar nuestra opinión todos los que aceptamos las reglas, tiempos, y pautas necesarias que faciliten el mejor fin global para todos. Yo personalmente me he sumado a este carro siendo consciente del esfuerzo que han de soportar unos pocos para que todos tengamos el terminal en mejores condiciones que en el mercado normal. Agradezco tu esfuerzo y te conmino a seguir siempre y cuando todo se reduzca a presiones externas de participantes. Toda persona disconforme con el trabajo que se está realizando es libre de aportar sus ideas, colaborar o proponer nuevas vías que ayuden a la meta deseada por todos. Las presiones sobran. Obvio decir que la renuncia siempre es libre. Un saludo a todos. Yo sigo paciente en el listado de reservas.
Gracias y creeme que en el note es en lo ultimo que pienso
figuramolon
15/01/12, 00:19:18
Pues vaya, si ya lo despide otro capitan, malo, malo. Muy grande esta conjunta, sobredimensionada por ofertas virtuales muy bajas, que, o se hacen realidad, o no quedara ni el grumete.
Lo del off topic no ha ayudado precisamente, pero no es motivo para abandonar. Solo lo entenderia por causas familiares o personales de peso, y ahi no debemos entrar.
La culpa de la mayoria de todos los problemas es por culpa de 3 o 4 usuarios que han hablado de precios mas bajos de la cuenta creando ilusiones al 75% de la gente que esta apuntada. Y ahora esa gente ya no esta.....ahora no habla!
Gracias y creeme que en el note es en lo ultimo que pienso
¿Pero la renuncia por tu parte tiene algo que ver con que te sientes mal por los malos rollos de las últimas horas?
No exactamente eso ....las personas por las que se debe mi marcha ya saben la razon
Animo Herman,
Se veia venir...
Veo mucho guru de los negocios y de la etica suelto.
No exactamente eso ....las personas por las que se debe mi marcha ya saben la razon
Perdona Herman, te hago estas preguntas en el general para no bombardearte a privados y por si nos dices algo que probablemente nos interesa a casi todos. Dices "las personas por las que se debe mi marcha", pero no sé si te he entendido. ¿Querías decir que las personas que consideras que deben saber las razones concretas de tu abandono han sido informadas?
Animo Herman,
Se veia venir...
Veo mucho guru de los negocios y de la etica suelto.
Es algo un poco mas complicado de lo que parece evidente...solo un poco
racatapum
15/01/12, 00:29:48
Ya lo siento, una mala noticia. Sólo me queda pedir respeto a su decisión.
Un fuerte abrazo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Perdona Herman, te hago estas preguntas en el general para no bombardearte a privados y por si nos dices algo que probablemente nos interesa a casi todos. Dices "las personas por las que se debe mi marcha", pero no sé si te he entendido. ¿Querías decir que las personas que consideras que deben saber las razones concretas de tu abandono han sido informadas?
mas o menos
oceanos
15/01/12, 00:45:28
@herman Una pena que nos dejes. Acepto y respeto tu decisión. Nadie más que tu mismo sabrás los motivos.
Un saludo compañero.
Supongo que si no nos dices las razones por las que dejas esto, es porque no te apetece hacerlo público y menos en un post donde lo puede leer todo el mundo.
Si son razones personales, no me meto. Cada uno tiene lo suyo y sabe mejor que nadie lo que debe hacer para estar en paz consigo mismo. Si es por lo que ha ocurrido en el foro, te diría que entiendo el desgaste y los malos ratos, pero también que la mejor medicina no es irse, sino precisamente todo lo contrario. Descansar un poco, ver las cosas con perspectiva y volver con más ganas y fuerzas es lo que mejor sienta.
En todos los grupos hay imbéciles, y con más de 500 personas, imagínate los que puede haber. Alguno tiene que dar la nota.
Date un poco de tiempo, piénsalo, y otro día nos cuentas.
Un Saludo.-
natkiter
15/01/12, 00:49:57
Yo n o conozco a nadie del foro, por lo tanto no sé como es cada uno en realidad, sólo lo que leo, y herman ha demostrado que por lo menos es un tío que le ha dedicado a esto horas a reventar... a los listos que lo han criticado, que son 3, que ahora hagan su trabajo si tienen lo que hay que tener, porque amargarle a un tío la existencia cuando se lo está currando así, tiene cojones vamos...A, que no había caído, es que es el responsable de que no tengamos los Notes ya a 100 euros en nuestra casa, okok, entonces habría que haberlo echado antes..tiene huevos...
Ánimo currante
patyrai
15/01/12, 00:59:42
Vaya, ahora me quedo descolocado. Estaba convencido de que se trataba de un tema totalmente ajeno a la conjunta, pero después de leer tus últimos mensajes parece que no es así. Has desmostrado actitud y capacidad para estar por encima de los malos rollos que hayan podido surgir y creo que unos pocos no pueden hacerte cambiar esa trayectoria. Me parece que represento a la inmensa mayoría que desearíamos que sigas en esto con nosotros y que valoramos y agradecemos tu trabajo. Recapacita, pero sea lo que sea que decidas, gracias por tu esfuerzo y dedicación.
No hecharle las culpas a ellos ya que no son exactamente el motivo de mi decision
overlander
15/01/12, 01:07:29
No hecharle las culpas a ellos ya que no son exactamente el motivo de mi decision
Creo que se por donde vas, un abrazo de nuevo y decidas lo que decidas aqui tienes todo mi apoyo.
natkiter
15/01/12, 01:08:30
¿estás seguro? Si tienes algún problema que no sea el que mencioné antes en e lpost y son motivo de tu retirada de la conjunta, no hay más qu respetarte vamos, faltaría más, pero me da a mí que no es así... aun así, como te dije antes, ánimo, que sepas que si alfinal se consigue sacar esto adelante, yo recordaré que un tío con nick Herman se lo curró un montón sin más beneficio que el que yo iba a sacar sin hacer "nada", por lo tanto, GRACIAS
Seré el último mono de la lista, pero sólo decirte que aunque me haya decidido pillarlo ayer, el curro que te has pegado para hacer esto y haber conseguido más de 500 personas es digno de mención (llevo tiempo siguiendo el hilo).
Sólo desearte suerte y gracias por haber llevado esto tan bien, y espero que recapacites y nos deleites con otra conjunta más adelante.
Saludos y hasta pronto. :campeon:
xesco2008
15/01/12, 01:30:27
me cago en todo Herman,espero que no sea por lo que creo porque si es asi es para decirles a esos"señores" venga majos,listos,guapos,ya es vuestro,ya teneis al toro donde lo queriais,ahora echarle tantos huevos como lo habeis hecho con el compañero y desde ya encargaros vosotros,sabios oh todo poderosos!que vais a hacer que el lunes tengamos los Note en casa por 300 euretes y asi seais llevados al olimpo de las conjuntas,haciendonos tragar a todos los demas peloteros(ya sea por escrito o de pensamiento)nuestra bilis.....
creo al final entrever la situacion,de todas formas,lo siento mucho que tengas que tomar esta decision,de verdad compañero,porque siento RESPETO(una cosa que solo se obtiene teniendolo primero a los demas ;) )por gente que como tu se involucra en estas cosas dedica tiempo y esfuerzos.yo no me veo con animos para una cosa asi y por lo tanto agradezco que gente que montais estos pollos logreis lo que os proponeis.
espero poder al final darte la enhorabuena por lo conseguido,y me encantaria ver por aqui dedicandote unas palabras a ciertos foreros,que quiza valgan para unas cosas pero no para otras
mira que he seguido atento todo el follon y no he querido intervenir por no ensuciar la conjunta,pero despues de esto no puedo por mas que dejar mi opinion.no volvere a comentar nada al respecto a nadie
un cordial saludo
Me parece muy mal que con tus molestias y que siendo unos 500 futuros compradores del Note, como mencion como regalo como resolución hacia ti y a tu persona, entre todos o el proveedor que sea elegido te REGALE un Samsung Galaxy Note como minimo por tu gran atención y molestia, porque te lo mereces, aunque sea por 0.80 ctms que aporte cada uno de esos 500 usuarios mas las reservas tengas un Note por tu dedicación, y no me pareceria nada mal.... Te lo mereces .... Saludos..
zalcalium
15/01/12, 01:43:35
con lo poco que conozco a herman este no se vende(no digo que nadie diga eso,es una acentuacion) ni por una furgona llena de notes,,me podeis llamar pelota si quereis porque me la suda,,al cesar lo que es del cesar.
con lo poco que conozco a herman este no se vende(no digo que nadie diga eso,es una acentuacion) ni por una furgona llena de notes,,me podeis llamar pelota si quereis porque me la suda,,al cesar lo que es del cesar.
Veo que algo me conoces ...gracias
absentalor51
15/01/12, 02:01:53
Vaya herman, lamento mucho que tengas que retirarte, espero que no sea nada grave y solo pasajero y que pronto puedas volver con nosotros. Eres uno de los pilares de la conjunta.
Ánimo tio!
vanhelsin
15/01/12, 02:14:29
No sabes como me he disgustado espero que te lo replantees y vuelvas despues de consultarlo con la almohada sabes que te estaremos esperando por cierto aqui en Logroño tienes un amigo para siempre y eso que no te conozco pero me encantaria animo creo que por lo menos 580 personas piensan como yo
Un abrazo:pensando:
Vaya herman, lamento mucho que tengas que retirarte, espero que no sea nada grave y solo pasajero y que pronto puedas volver con nosotros. Eres uno de los pilares de la conjunta.
Ánimo tio!
No soy un pilar creeme y no es nada grave estoy bien gracias a Dios
gracias
No sabes como me he disgustado espero que te lo replantees y vuelvas despues de consultarlo con la almohada sabes que te estaremos esperando por cierto aqui en Logroño tienes un amigo para siempre y eso que no te conozco pero me encantaria animo creo que por lo menos 580 personas piensan como yo
Un abrazo:pensando:
Siento darte la noticia en este dia tan señalado para ti
muchas gracias amigo
rafagp1
15/01/12, 06:56:01
El barco se encalla en aguas poco profundas....:cry:
gomindocd
15/01/12, 09:18:29
... pués tan solo agradecerte todo el tiempo empleado y si la retirada es por algunos comentarios ofensivos siento que unos pocos provoquen tanto perjuicio.
Un saludo y muchas gracias
j.pnefertari
15/01/12, 09:49:46
no se tus motivos de tu marcha,pero estas diciendo 2 cosas que te vas por las criticas de "mi"y tal alguno mas lo cual es entonces una "estupidez"uno opina y si tienes como te dicen el apoyo de 500,
bueno el bien de la mayoria se antepone al bien de 3,4,o,5,lo cual si te vas los estas desfraudando
por un "berrinche"...ya no somos niños y esto no es motbo y menos por 3,no nos haces caso y mantienes tu postura y la de 500,ya que estan de acuerdo.........
---nadie dice que sea malo crear expectatibas solo que si se podia conseguir por el minimo precio
posible y este no era ni 400,ni 350,el minimo y eso es el motibo de haber 550 apuntados,si hubierais dicho vosotros los organizadores que no seria posible minimo 400,entonces 300, y reserbas no existirian seriais unos 150, o 200,esa es la realidad que hay .....
---y yo soy un mal pensado puesto que dices que la gente que ha influido en tu marcha lo sabe ,yo me acabo de enterar,luego yo creo que si no es por motibos personales tu te vas por problemas internos con los organizadores.,que no estas de acuerdo con ellos en algo,y hasta ahora has dicho
claramente tu opinion en todo,entonces les debes a la gente que confia en ti la verdad.....
----me voy motibos personales.......
---me voy por j.pnefertari,y algunos mas----
----me voy por no estar de acuerdo con los organizadores------
---me voy por que estoy quemado-----
---me voy por que me quieren comprar------
---me voy por que no podre conseguirlo por menos de 400,y no me quiero sentir culpable---
al menos di por qe te vas .,y no hagas que sean culpables "la gente"sin serlo.....
si soy yo me borro y continuas tranquilamente,pero si es un "jefe lo borras tu y sigues y si es motibos personales me callo y te pido perdon por mi post,pero uno no lanza una piedra y luego la esconde,con un par "pelotas dice por que ha lanzado la piedra y se linpia de manzanas podridas la cesta y si yo soy
esa manzana podrida se hecha y punto,pero si no soy yo o las opiniones distintas di la verdad y se
soluciona todo,......
ansilnobren
15/01/12, 09:53:01
Ultimamente no me da tiempo para ningún hilo más que los de la conjunta, así que no habia visto éste.
Por lo que veo lo tienes muy claro, así que se tendrá que respetar pero como la mayoria pienso que no es justo que abandones después de una gran parte del trabajo hecho.
Te agradezco todo el esfuerzo dedicado a esta compra y sigo opinando que a la gente que le fastidie tanto como se está llevando la compra, la mejor opción es que abandonen o se vayan al corte inglés en vez de enturbiar el buén rollo general.
Los que son tan listos , ya podian haber montado ellos la conjunta, en vez de molestar tanto.
No entenderé jamás como alguien puede estar criticando e insultando la manera de proceder de alguien pero seguir montado en el carro.
Bueno, yo también sigo adelante y me hubiera gustado que nos acompañaras hasta el final.
Deseo que ésto te afecte lo mínimo posible, ya que no vale la pena llevarse tan malos ratos .
Espero que nos crucemos por algún otro hilo en adelante.;-)
herbertglenny
15/01/12, 10:23:50
Animo amigo, respeto tu decosión, pero si luego de reflexionarlo un poco más decides volver, te recibiremos como "el hijo pródigo" que nunca debió marchar.
Un abrazo
blackvargas
15/01/12, 10:50:15
Si quereis saber lo que ha ocurrido os lo digo yo. Os reitero lo que ya he dicho en otro hilo.
Le dolieron los comentarios de ciertos individuos, como no, es de carne y hueso. Se está dejando la piel en esto y tenía unas ilusiones tan grandes o mayores que cualquiera de nosotros en que esto siguiera adelante, pero en esos momentos en los que uno le gusta contar con el apoyo de sus amigos y ver que no responden según tus expectativas duelen más que mil comentarios despectivos.
Se de lo que hablo porque fui yo quien le falló y quien no supo estar a la altura de las circunstancias. Hubiera bastado con que saliera al paso de las descalificaciones y apoyarle, como se hace con los amigos, no lo hice y maldita la hora en que tomé esa decisión.
Pero lo hecho, hecho está y sólo me queda lamentar lo que pasó, no puedo hacer más.
He hablado con @herman de todo este asunto y ya le he dicho a él lo que tenía que decirle. Si ahora lo comento aquí es para que se acaben las especulaciones y para no comiencen a surgir dudas sobre el comportamiento de @herman.
HorneteroH
15/01/12, 11:18:40
Si quereis saber lo que ha ocurrido os lo digo yo. Os reitero lo que ya he dicho en otro hilo.
Le dolieron los comentarios de ciertos individuos, como no, es de carne y hueso. Se está dejando la piel en esto y tenía unas ilusiones tan grandes o mayores que cualquiera de nosotros en que esto siguiera adelante, pero en esos momentos en los que uno le gusta contar con el apoyo de sus amigos y ver que no responden según tus expectativas duelen más que mil comentarios despectivos.
Se de lo que hablo porque fui yo quien le falló y quien no supo estar a la altura de las circunstancias. Hubiera bastado con que saliera al paso de las descalificaciones y apoyarle, como se hace con los amigos, no lo hice y maldita la hora en que tomé esa decisión.
Pero lo hecho, hecho está y sólo me queda lamentar lo que pasó, no puedo hacer más.
He hablado con @herman de todo este asunto y ya le he dicho a él lo que tenía que decirle. Si ahora lo comento aquí es para que se acaben las especulaciones y para no comiencen a surgir dudas sobre el comportamiento de @herman.
Lamento como el que más el abandono de herman, pero esta acalaración de blackvargas me hace de nuevo descubrirme ante él. Desde luego, otra demostración por parte de nuestro compañero de franqueza y seriedad.
Lástima que el gran trabajo de tantos en este foro se vea empañado por enfrentamientos y trifulcas que no llevan a nada.
Por mi parte, ánimo a los que están tirando del carro, que ya queda menos.
no se tus motivos de tu marcha,pero estas diciendo 2 cosas que te vas por las criticas de "mi"y tal alguno mas lo cual es entonces una "estupidez"uno opina y si tienes como te dicen el apoyo de 500,
bueno el bien de la mayoria se antepone al bien de 3,4,o,5,lo cual si te vas los estas desfraudando
por un "berrinche"...ya no somos niños y esto no es motbo y menos por 3,no nos haces caso y mantienes tu postura y la de 500,ya que estan de acuerdo.........
---nadie dice que sea malo crear expectatibas solo que si se podia conseguir por el minimo precio
posible y este no era ni 400,ni 350,el minimo y eso es el motibo de haber 550 apuntados,si hubierais dicho vosotros los organizadores que no seria posible minimo 400,entonces 300, y reserbas no existirian seriais unos 150, o 200,esa es la realidad que hay .....
---y yo soy un mal pensado puesto que dices que la gente que ha influido en tu marcha lo sabe ,yo me acabo de enterar,luego yo creo que si no es por motibos personales tu te vas por problemas internos con los organizadores.,que no estas de acuerdo con ellos en algo,y hasta ahora has dicho
claramente tu opinion en todo,entonces les debes a la gente que confia en ti la verdad.....
----me voy motibos personales.......
---me voy por j.pnefertari,y algunos mas----
----me voy por no estar de acuerdo con los organizadores------
---me voy por que estoy quemado-----
---me voy por que me quieren comprar------
---me voy por que no podre conseguirlo por menos de 400,y no me quiero sentir culpable---
al menos di por qe te vas .,y no hagas que sean culpables "la gente"sin serlo.....
si soy yo me borro y continuas tranquilamente,pero si es un "jefe lo borras tu y sigues y si es motibos personales me callo y te pido perdon por mi post,pero uno no lanza una piedra y luego la esconde,con un par "pelotas dice por que ha lanzado la piedra y se linpia de manzanas podridas la cesta y si yo soy
esa manzana podrida se hecha y punto,pero si no soy yo o las opiniones distintas di la verdad y se
soluciona todo,......
Perdona pero he dicho por activa y por pasiva que ni tu ni taunan teneis la culpa de mi marcha y sino ha quedado claro lo repito , en cuanto a lo demas ya lo saben las personas interesadas por tanto no hacen falta mas consideraciones
En cuanto al comentario de blackvargas quizas tu seas el menos responsable valoro tu franqueza y sinceridad pero hay que serlo para unas cosas y para otras tambien ...entiendeme
Hola, Herman, respeto tu decisión, pero por lo comentado en el foro, creo qe las cosas se podrían reconducir, pues todos nos equivocamos, yo el primero.
Y muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo dedicado a esta compra conjunta.
Un abrazo
blackvargas
15/01/12, 12:46:50
Perdona pero he dicho por activa y por pasiva que ni tu ni taunan teneis la culpa de mi marcha y sino ha quedado claro lo repito , en cuanto a lo demas ya lo saben las personas interesadas por tanto no hacen falta mas consideraciones
En cuanto al comentario de blackvargas quizas tu seas el menos responsable valoro tu franqueza y sinceridad pero hay que serlo para unas cosas y para otras tambien ...entiendeme
@herman creo que no entiendes mi postura. Mi intención, ya que no lo hice en su momento, es al menos la de no consentir que se especule con los motivos de tu decisión y que esto empiece a generar cierto tipos de comentarios que pongan en duda dichos motivos. Es mejor cortar antes.
Y por otra parte decirte que sí, me siento totalmente responsable, ya que si no hubiera dudado y hubiera intervenido en su momento todo esto no habría sucedido.
Es mi forma de verlo y de afrontarlo. Podría haberme quedado callado y que esto quedara entre nosotros y si lo comento en público es porque creo que debo hacerlo tal y como lo he hecho, por el bien de esta conjunta que debe seguir adelante porque son muchas las personas que confían en tu trabajo y en el del resto de organizadores.
Sabes que está habiendo muchos problemas por el camino que están haciendo peligrar el buen desarrollo del proyecto y todo lo que haga o diga a partir de ahora será para que esto pueda llegar a buen puerto y de la mejor manera para todos. Confía en mi.
vanhelsin
15/01/12, 12:51:17
Pues sigue pareciendome ilogico lo que nos cuentas porque aunque tu le hallas fallado cosa que dudo por aqui seguimos 500 y pico apoyandole y se le echan un par y se sigue se habla y ya esta en el transcurso de la vida todo el mundo tiene encontronazos pero no por eso te hundes tiras pa lante con mas fuerzas si es posible
es mi opinion
le echare de menos pero me gustaria que volviera con mas energia y si hay que decir cuatro cosas pues se dicen y ya esta total no nos vemos las caras y solo son palabras que luego se las lleva el viento
Yo por ejemplo yo lamento no poder ayudar mas por motivos personales y laborales pero por aqui en las sombras hago lo que puedo
por favor herman si lees esto vuelve y no te dejes presionar por unos pocos
Atentamente RICARDO UN AMIGO de verdad
Os habeis ganado mi amistad y respeto
salu22:enfadadisimo::enfadadisimo:
zalcalium
15/01/12, 13:43:38
vamos hernan joder,,,sube a bordo hermano.
He propuesto una solucion a los implicados si se cumplen los puntos escrupulosamente accedere de nuevo
zalcalium
15/01/12, 14:12:07
pues animoa toda la organizacion al dialogo,,con dialogo se llega a buen puerto y todos contentos.
ya contareis.
Fighter_MA
15/01/12, 14:16:29
Yo tambienes pido dialogo y entendimiento. Mirad a ver si podeis cumplir los requisitos los implicados (que no creo que sean muy exigentes) y por favor que herman vuelva a subirse al barco.
Enviado desde mi MSM usando Tapatalk
vanhelsin
15/01/12, 14:19:37
He propuesto una solucion a los implicados si se cumplen los puntos escrupulosamente accedere de nuevo
Mi opinion es que se haga publico lo sucedido hasi tendriamos halgo de que hablar y cito HABLAR no DISCUTIR nos olvidariamos de precios etc y estariamos entretenidos en algo
Y quizas nos conoceriamos un poco mejor SOLO ES UN PUTO MOVIL
Creo que en la vida hay cosas mejores
Salu22
vanhelsin
15/01/12, 14:26:27
Si estariamos todos en la misma ciudad os llevaria de copas para pasar un buen rato seguro que no pasaba nada de esto jejeje
vanhelsin
15/01/12, 14:29:08
Nada tiene que ver intercambiar opiniones personalmente que hacerlo detras de una pantalla
ismael38
15/01/12, 18:32:43
Gracias por todo herman.
epanadero
15/01/12, 20:18:55
Pues, me has dejado un poco "grogui", estimado Herman. No me había pasado por aquí, desde el sábado al medio dia y ¡ Ahora me encuentro esto.....!
No soy amigo de dar mucho "la brasa" pero, si recapacitas serás aceptado de nuevo por todos los compañeros, y si lo tienes claro tienes por mi parte todo mi respeto y agradecimiento.
Yo creo que lo voy a comprar por mi cuenta, pues parece que esto se está complicando más de la cuenta.
No obstante esta semana os diré algo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625&page=91
despues del comunicado de apoyo incondicional de racatapum y blackvargas vuelvo al equipo
blackvargas
15/01/12, 20:23:10
Me alegra oir esas palabras. Bievenido de nuevo.:aplausos:
pepeluchi
15/01/12, 20:31:38
despues del comunicado de apoyo incondicional de racatapum y blackvargas vuelvo al equipo
Excelente noticia. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad y que como grupo os habeis unido mas mañana a por las tiendas, a darles caña!!!! :ok:
Era obvio.
vanhelsin
15/01/12, 20:54:14
creo que deberias cerrar este hilo para no crear confusiones
jalolake
15/01/12, 20:57:22
Ostras! Me había acojonado, me pego el finde fuera y resulta que lo habías dejado. Uff! Gracias por volver! Se que no nos conocemos de nada pero creo que estáis haciendo un trabajo fenómeno y al que no le parezca bien solo tiene que pedir que racatapum lo borre. Muchas gracias y animo!
Cerramos el hilo a petición del creador :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.