Ver la Versión Completa : Una ayudita para quitar el nombre del operador de mi tytnII
Gruñon112
29/01/09, 13:37:51
Pues eso que he brujuleando por el foro y vi la posibilidad de quitar o cambiar el nombre del operador, lo vi a raíz del compi que por desgracia le han quitado su Hd, ( Lo siento compi y como han dicho por aqui ojala la encuentres y al tio se le caigan las manos por cojer cosas que no son suyas). El caso es que ya tengo el resco instalado pero entre lo torpe que soy o lo poco que veo:risitas:, no encuentro la maravillosa carpeta o ruta "HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\Lock..... .. " :oh: y claro no puedo hacer nada. Me podeis hechar una mano?????:estrellas:
Un saludo y gracias;-)
GIANTFER
29/01/09, 13:49:50
Compañero pasate por el Foro de ls Diamond y e nuestras pantallas hoy del TF3D lo tienes,el programa creo que se llama Personalized.
Un Saludo!:ok:
GIANTFER
29/01/09, 14:00:35
Compañero te adjunto el programilla,te quita el nombre del operador y te pone lo que tu quieras.
Un Saludo:ok:
Gruñon112
29/01/09, 15:04:49
Muchas Gracias:ok: Giantfer, si lo había visto antes, cuando me mandaste tu respuesta pero andaba buscando la otra manera ya que esta mas orientado a lo que decia un compi por aqui para que si pierdes el cacharro y te hacen un hard reset no quitaran el tema, ademas de para aprender un poco que me gustaria aprender a hacer cositas como muchos de vosotros en nuestras maquinas, pero visto que no hay posivilidad y que como decia en mi primer post estoy muy torpe pues dejare de toquetear no sea que luego me arrepienta e instalare el programa este que me has facilitado, gracias de verdad:aplausos::aplausos:
GIANTFER
29/01/09, 15:20:39
No te entiendo muy bien si te quitan el cacharro(como tu dices)para que quieres tener eso instalado?Si ya te lo han quitado?no se...............
Y te doy un consejo no dejes de toquetear tu PDA,si no tienes problemillas al instalar cosas no aprendes esto es como montar en bici a base de porrazos se aprende jajajajaja!!
Es leer y leer yo tampoco savia nada antes eh?
Un saludo.
Gruñon112
29/01/09, 15:40:35
No si has podido leer al compi que le han quitado su Hd el otro día, el compi andaba y como es normal mas chamuscado que la pipa de un Indio y con toda la razón. Leyendo los compis comentan que hay programas que aunque te instalen otra sim con estos programas residentes en el aparato estos te mandan un sms con la localización GPS del aparato y algún dato mas con esto y tu correspondiente denuncia te vas a la policía tras localizar al Sr. individuo el agente vera que además de no poder acreditar la posesión del teléfono en el sitio destinado del operador este vera tu nombre. Es por estoy que quiero hacerlo así, no se si me explico con esto.:pensando:
Un saludo:-)
GIANTFER
29/01/09, 15:49:43
Si te e entendido compañero pero tu inicias este post diciendo Una ayudita para quitar el nombre del operador,por eso te e pasado el archivo que haze eso.
Lo del "antirrobo"es otro programa.
Perdona igual no me entero yo eh?
Gruñon112
29/01/09, 16:08:07
Tienes razón perdona, no quise extenderme mucho en el título del post y es posible que eso me causé algún mal entendido lo siento:o. Por cierto mientras que consigo el otro método estoy utilizando el programa que me pasaste, una pregunta siempre que reinicias hay que volver a ejecutarlo verdad?? para que te cambie el nombre, no!!??
Hola amigo,
Un programa como el que estás buscando es el Remote Tracker, visita su página http://remotetracker.sourceforge.net
Saludos
Gruñon112
29/01/09, 16:55:46
Gracias Compi:ok:
Ahora haber si consigo resolver mi otro problema el de cambiar el nombre del operador como indican en el post al que hago referencia:cry:
Un saludo:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.