PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que os parece la tablet woxter 85 pc?

sara20
14/01/12, 22:16:45
hola bueno me quiero comprar esta tablet la woxter 85 pc
la e visto en unos cuantos lados i la verdad me a gustado bastante
su precio es :179€

y bueno tambien vi la bq por 174€ la kepler

las vi y me han gustado bastante su diseño y tal,,pero parece que me llama mas la woxter
os importaria echarle un vistazo y decirme vuestra opinion os lo agradeceria deverdad!
gracias de antemano!

buly
15/01/12, 00:57:07
bueno la woxter tiene buena pinta, procesador a 1.2, 512 de ram, son muy similares la verdad pero veo ke la woxter por datos es algo mejor, seria cuestion de probarlas y ver como van si es un centro como mediarmak o algo asi cojete la ke mas te guste y la pruebas.

Yo me decante por la keppler por el servicio tecnico ke parece ke trabaja muy muy bien y bueno parece ke estan trabajando en mejorar el producto, la cocina italiana y las tortelini roms ke me sacan con soporte usb otg bt y bueno bq tb esta trabajando... en eso para sacarlo oficialmente la marca es española (aunke el bicho sea fabricado en china...) y aunke ahora no lo hacen, incluso han cambiado aparatos por unidades nuevas en la casa del cliente...

pero te lo vuelvo a repetir la woxter esta muy muy bien y deberias de mirarla bien en el fondo salvo casos son todas practicamente iguales.

nada ke tengas mucha suerte con tu eleccion aver si te dice algo alguien ke tenga una woxter.

sara20
15/01/12, 13:50:46
me podrian ayudar esque en el youtube no veo ningun video de esta tablet i kisiera verla como reponde y tal,,,
gracias de antemano!

jesingar
15/01/12, 19:41:43
yo me pille la woxter (aora mismk te escribo desde ella) y contentisimo, me estube barajando la posibilidad de la kepler p, pero cuando llegue a mediamark vi esta y me gusto, compare caracteristicas y me decidi por la woxter!! eso si nose como sera en la kepler pero la woxter hay cosas qje el market no encuentra!!
espero averte ayudado :)

JHR150
19/02/12, 22:22:17
A lo mejor ya es un poco tarde para dar mi opinión

Yo soy usuario de BQ Kepler y estoy contentísimo con ella, por que va realmente bien, por que dicen que tiene un servicio técnico muy bueno que de momento no he probado y porque a demás de los cocineros italianos ya han empezado a cocinar para la Kepler buenos cocineros españoles.

De la Woxter, acabo de estar con mi hermano que se ha comprado una hace 15 días y después de intentar y no poder instalar varios programas ha recurrido a mi porque tengo algo mas de experiencia y después de varias comparaciones ha llegado a la conclusión que va a ir al MM y la va a cambiar por una Kepler.
Con esto no quiero decir que la Woxter sea mala ni todo lo contrario sino que es mi opinión por lo que he podido trastear y la de mi hermano que en esto era realmente imparcial ya que no tiene demasiada idea en este tema.

Si te has decidido por la Woxter, seguro que quedarás encantado dado que es una buena tablet para el precio que tiene, que no te afecte mi comentario, es solo una opinión. Seguro que habrá gente que no le guste la Kepler pero también es su opinión.

Un saludo y a disfrutar tu tablet.

J