Acceder

Ver la Versión Completa : Es simunlock el Nexus Galaxy?

h2omadrid
14/01/12, 21:14:43
Hola buenas,

por el hecho de ser el teléfono oficial de Google, este móvil aunque venga de vodafone es simunlock, o las compañías lo capan para que sólo admita sus sims?

Saludos y gracias de antemano.

BlackDub
14/01/12, 21:55:56
si te lo compras en vodafone viene capado, lo liberas y yasta , lo malo esque al hacer un wipe data tendras que poner el codigo otra vez, lo que cambian en los nexus esque no ahi programas de vodafone y mierda que relentizan el movil

sanmi69
16/01/12, 14:27:19
si te lo compras en vodafone viene capado, lo liberas y yasta , lo malo esque al hacer un wipe data tendras que poner el codigo otra vez, lo que cambian en los nexus esque no ahi programas de vodafone y mierda que relentizan el movil

es decir, que cada vez que flashee tengo que meter el codigo de desbloqueo??? que raro?? no es peermanente?

JJJJJ
16/01/12, 14:56:09
lo confirmo, yo lo tengo liberado, y ayer al rootearlo, me volvió a pedir el código de liberación... Es extraño, si....

sanmi69
16/01/12, 15:18:22
lo confirmo, yo lo tengo liberado, y ayer al rootearlo, me volvió a pedir el código de liberación... Es extraño, si....

joe, pues como para perder el codigo. Que mierda....

He encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1352898

quizas en un futuro se encuentre la forma de sacar el codigo como en el SGS y SGS2.
Yo espero tenerlo el sabado, asi que yo tendre que comprar el codigo...

seroi
16/01/12, 15:33:05
DoctorSim 10€ mas o menos y lo mejor de todo que en 2 o 3 horas lo recibes. Pero el problema es ese, que siempre que se formatea el movil, cambio de rom... Hay que ponerlo de nuevo. Lo mejor de todo que no caduca :risitas: