PDA

Ver la Versión Completa : [FLASHTOOL] 4.0.2.A.0.62 Firmware Generico

Marc0sgb
14/01/12, 20:47:58
Buenas compi, el ultimo fimware para bootloader cerrado/abierto ya testeado para facilitar la tarea a los betatester;-)
Version:4.0.2.A.0.62
Operador:Ninguno, version generica
Testeado:Si @iron @mseldom
ChangelogNo disponible
Notas:
Corrige en teoria problemas con la conexion wifi y los reincios continuos y/o espontaneos que se produce en el neo v
No permite root mediante los metodos tradicionales si queremos root tendremos que usar el siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3578329#post3578329
Descarga
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Firmwares/NeoV.4.0.2.A.0.62.rar/download

http://www.subemania.com/?di=A3ZO

jmlopb
14/01/12, 21:28:32
pues, llevo instalado el Romkola 0.6 y por curiosidad mire si habia la actualizacion de la 4.0.2.A.0.62, y la descargue por wifi. Empeze el proceso de instalacion ( tambien por curiosidad :D) pero al final el movil se reinicia con el Romkola y pone que la actualizacion no se pudo instalar. Volvi a repetir el proceso y no me deja. :osvaisacagar:

No le doy mucha importancia porque me gusta bastante el Romkola.:cerveza:

Ahora bien, como puedo quitar el icono del fallo de instalacion de la barra de notificaciones :pensando:, gracias

solucion: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestaña "todas" buscas centro de actualizaciones pincha en ella y seleccionas borar datos y borrar cache (la notificacion desaparece) y congelo centro de actualizaciones con Titanium backup X-D

iron
14/01/12, 22:11:27
a las buenas noches. la estoy bajando para testear... muchas gracias señor..

saludos

Marc0sgb
14/01/12, 22:26:59
gracias compis
@jmlopb yo normalmente no trabajo con OTA porque tengo bootloader abierto :pensando:
Vamos a ver que tal va el root en la .62 se me ocurren un par de ideas en caso de que no funcione:pensando:
Si estas comodo con la romk0la y esperais un poquillo le actualizare con el fw .62 si no lo mejor para mi el híbrido de .42 y .58 es el que mejor va.
De todas maneras hoy creo que me hare un tazon de cafe a ver que podemos trabular X-D
Por cierto creo los foreros resolvian el problemilla de la notificacion eliminando la cache con algun programilla :pensando:
@iron en contacto con whatsapp ya me comentaras el root, ando por aqui observando mientras se me hacen las papas fritas :oh:, a la espera para ver que hacemos con la romk0la.
@Mseldom me paso la .58 de wotan pero no me sirvio para cocinarla para flashtool :cry: pero extraje el system y creo que puedo hacer un paquete por cwm y basar las roms en este. si la 62 da la lata
Tenemos la primera encruzijada que estaba ya reservada para la version 0.9 de romk0la a la espera de acontecimientos :loco::loco::sisi1:

iron
14/01/12, 22:43:59
gracias compis
@jmlopb yo normalmente no trabajo con OTA porque tengo bootloader abierto :pensando:
Vamos a ver que tal va el root en la .62 se me ocurren un par de ideas en caso de que no funcione:pensando:
Si estas comodo con la romk0la y esperais un poquillo le actualizare con el fw .62 si no lo mejor para mi el híbrido de .42 y .58 es el que mejor va.
De todas maneras hoy creo que me hare un tazon de cafe a ver que podemos trabular X-D
Por cierto creo los foreros resolvian el problemilla de la notificacion eliminando la cache con algun programilla :pensando:
@iron en contacto con whatsapp ya me comentaras el root, ando por aqui observando mientras se me hacen las papas fritas :oh:, a la espera para ver que hacemos con la romk0la.
@Mseldom me paso la .58 de wotan pero no me sirvio para cocinarla para flashtool :cry: pero extraje el system y creo que puedo hacer un paquete por cwm y basar las roms en este. si la 62 da la lata
Tenemos la primera encruzijada que estaba ya reservada para la version 0.9 de romk0la a la espera de acontecimientos :loco::loco::sisi1:

a la orden señor.. estoy iniciando, acabo de flasear , lo antes posible te confirmo,.. muchas gracias..

saludos

Darkadr1
14/01/12, 22:45:31
Dinos si has podido meterle el root mediante el exploit o como, gracias! ;-)

Marc0sgb
14/01/12, 22:53:04
Si no se puede por el metodo normal puedo probar a hacer un paquete para cwm que venga ya con el root a ver si asi cuela :-P

T0mand0 Romk0la

iron
14/01/12, 22:56:51
Si no se puede por el metodo normal puedo probar a hacer un paquete para cwm que venga ya con el root a ver si asi cuela :-P

T0mand0 Romk0la

hola señor, el unico metodo que he probado ha sido DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su, y da error.

a ver si te sirve de algo marc0

saludos

jmlopb
14/01/12, 22:56:58
@iron trata de arrancarlo !!! :palomitas: :ok:

Darkadr1
14/01/12, 23:01:38
Yo también probe el método de Doomlord y me pasó lo mismo

iron
14/01/12, 23:06:59
Yo también probe el método de Doomlord y me pasó lo mismo

buenas. pues no ha habido suerte.. esperemos que nos cuenta marc0, para testear o regresar donde estabamos..

saludos

Marc0sgb
14/01/12, 23:15:25
:pensando: Teoria rapida y sencilla, segun veo el metodo no sirve, porque no obtiene los privilegios suficientes para gestionar la carpeta temp donde estaba el bug y por lo tanto no se instala. Por lo que creo que un paquete update que ya tenga colocado los ficheros de root y busibox en la carpeta deberia de solucionar el problema, la solucion de xda no me convence si no me equivoco solo sirve para bootabierto
PD: Estoy poniendo en practica la teoria, en seguida comento

juanjose780
14/01/12, 23:46:53
hola alguien a probado a rootearlo con el unlockroot v2.2??? con la 42 rootea bien

saludos

Marc0sgb
15/01/12, 00:24:13
Pues yo creo que no juanjose780, si alguien la tiene puesta a ver, si puede probarlo
http://www.unlockroot.com/
Es esa la pag? si no usa zergRush seguramente nos valga
PD yo estoy subiendo ahora una cosilla

juanjose780
15/01/12, 00:37:01
Pues yo creo que no juanjose780, si alguien la tiene puesta a ver, si puede probarlo
http://www.unlockroot.com/
Es esa la pag? si no usa zergRush seguramente nos valga
PD yo estoy subiendo ahora una cosilla
esa es la web yo no la tengo puesta pero la 42 rapido y sin problema ninguno ahi va por si alguien lo puede probar
saludos

Darkadr1
15/01/12, 00:42:26
Marco si consigues lo del root eres un genio jajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

iron
15/01/12, 00:54:56
Marco si consigues lo del root eres un genio jajaja

buenas. lo conseguira... ..:platano::platano::platano:

Marc0sgb
15/01/12, 01:47:09
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/generica/generic62.zip/download

Probar este desde cwm

T0mand0 Romk0la

iron
15/01/12, 01:54:21
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERLOCK/generica/generic62.zip/download

Probar este desde cwm

T0mand0 Romk0la

vamos al ataque señor.... en breve.. te confirmo , muchas graci

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, si señor.. tenemos root.. muchas gracias señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos

almijo
15/01/12, 01:56:44
no hay nada en el enlace

almijo
15/01/12, 01:58:06
perdon ya funciona, seguramente problem mio

iron
15/01/12, 02:16:12
no hay nada en el enlace

funciona perfectamente . acabo de probarlo otra vez. mira vez, perdona ya esta. mientras te respondi editaste

marc0... oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... eres un pedazo de crackkkkkkkkkkkkkk

ubuntusero
15/01/12, 02:16:25
Bueno pues esto va estupendo ^^, dejo aqui algunas capturillas:

http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/screenshot_1980-01-08_1112.png

http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/screenshot_1980-01-08_1112_1.png

http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/screenshot_1980-01-08_1113.png

Saludos y gracias por el curro como siempre ^^

Marc0sgb
15/01/12, 02:20:17
Muchas gracias da gusto gusto con vosotros, voy a extraer la info para la 62 porque que yo sepa es el unico metodo que tenemos ahora mismo mas o menos para bootloader cerrado y tambien nos sirve para bootloader abiertos, si somos un poco tecnicos mas que una manera de rootear, es una rom con el root ya incluido. Ahora al curro con la romk0la compis :ok:

damacha75
15/01/12, 10:25:02
Muchas gracias da gusto gusto con vosotros, voy a extraer la info para la 62 porque que yo sepa es el unico metodo que tenemos ahora mismo mas o menos para bootloader cerrado y tambien nos sirve para bootloader abiertos, si somos un poco tecnicos mas que una manera de rootear, es una rom con el root ya incluido. Ahora al curro con la romk0la compis :ok:

A la espera para neo normal eres una maquina marcos.:jefe::ok::ok::ok::ok::ok:

riki73
15/01/12, 10:48:36
buenas me puse esta rom y ahora no puedo ni rootear ni obviamente instalar cmw que puedo hacer?

iron
15/01/12, 11:19:13
buenas me puse esta rom y ahora no puedo ni rootear ni obviamente instalar cmw que puedo hacer?

buenos dias compi. si has leido habras podido ver que testee y no habia root. ahora lo que tienes que hacer es volver a flasear e instalar la rom generiaca que trae root y cwm. esta posteada desde anoche por el señor mac0..

saludos

Blos
15/01/12, 11:39:01
Compañeros la rom funciona con un kernel modificado? Como el marckernek, o el de inteks? Y se pueden restaurar las configuraciones con titanium backup desde la .42 a la .62.
Muchas gracias

Marc0sgb
15/01/12, 12:30:14
Buenas y gracias compis
@damachu75 ahora nos vamos a poner a currar, para ayudaros necesito conseguir la .62 para el neo, no se si ya lo teneis ahora mirare a ver que puedo hacer, si no le meto un firm de neo al neo v, y asi engañamos a sony ericcson para que nos podamos descargar los archivos que nos hacen falta para cocinarlo
@blos
Nos sirve cualquier kernel que tenemos hasta el momento markernel, inteks, etc... el que mas te guste, creo que iron que es la persona que lo ha testeado, ha podido restaurar datos con el titanium pero como ademas no requiere wipe no debes perder nada
Ahh y te recomiendo para bootloader abierto esta
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/GINGERBREAD/STOCKROM/generic/generic.62.zip/download
Ahora la pongo para bootloader abierto compis en hilo aparte basicamente la diferencia es que la rom no trae cwm para que no entre en conflicto con el que trae el kernel y la manera de instalarlo

riki73
15/01/12, 12:35:52
solucionado muchas gracias :-)

sakulsol
15/01/12, 13:04:45
hola Marc0sgb y compañia yo en mi neoV si pude hacerle root con la 62 y el exploit de doom ,lo unico q antes de meter la 62 le puse una generica de origen osea quite la romkola.....de esa manera no tuve ningun problema en meter la 62 por companion y de meter el exploit

Marc0sgb
15/01/12, 13:27:47
Hola sakulsol, mas o menos pillo la idea, ¿pero la duda esta ejecutastes la herramienta con la .42 y luego actualizastes a la .62 ? O lo ejecustates directamente con la 62?

almijo
15/01/12, 16:31:50
hola marc esto funciona muy bien incluso las restauraciones con titanium, de momento ningun fallo con el kernel 04 y overclock por defecto 1600.
GRACIAS COMPI

sakulsol
15/01/12, 16:36:55
Lo ejecute en la 62,marc0

xc man
15/01/12, 16:50:18
Lo primero agradecer a los que haceis posible todo esto y habeis subido el ultimo firmware para los que nos da problema con los reinicios.
Ando bastante pez en este tema y necesito instalar .62, ¿que tendria que hacer? Instalar el flashtool e instalarla sin problemas, no???

sakulsol
15/01/12, 16:58:01
marc0 lo postee aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315775&page=2

xc man
15/01/12, 18:14:43
ya lo he hecho, creia que seria mas complicado, eso si, he puesto la version normal, nada de root, quiero comprobobar si se acaban los reinicios, y entonces igual, ya me liaré con el root

Zippynho
16/01/12, 10:07:05
Perfecta! Con esta versión he recuperado el móvil ayer, y la verdad se nota un cambio muy grande, el teléfono abre al instante, la cámara es mucho mas rápida, el trials x2 va suave como con un reboot, hasta parece que el wifi vaya mas rápido.

Eso si, no hay root, y buscando tampoco me queda claro como instalarlo porque según entiendo en el post, hay que instalar a través de CWM la rom genérica que ya viene rooteada...

En ese punto me pierdo, si los zips se instalan desde el propio CWM que no podemos poner porque no tenemos root, asi que supongo que tendrá que hacerse con el flashtool o así, si alguien puede iluminarme... :)

Muy contento con la actualización, va mucho mas rápido el teléfono. :ok:

EDIT: Estoy por abrir el Bootloader con el metodo TP porque ahora ya no puedo ni rootear ni instalar CWM con esta version, siempre da lo mismo SU: permision denied... y es normal pq el telefono no es root... haber si alguien nos ilumina, yo estoy viendo si hay problema en hacerle lo del TP en la version .62...

Marc0sgb
16/01/12, 14:25:49
Buenas compi si tienes la .62 de flashtool y quieres root con bootloader cerrado la unica posibilidad downgradear a la .42 que si permite root y cwm, de manera que desde esa version actualizas con el zip ya tendrias la 62 con root

T0mand0 Romk0la

Zippynho
16/01/12, 16:36:24
Buenas compi si tienes la .62 de flashtool y quieres root con bootloader cerrado la unica posibilidad downgradear a la .42 que si permite root y cwm, de manera que desde esa version actualizas con el zip ya tendrias la 62 con root

T0mand0 Romk0la

Gracias maquina! para downgradear supongo sera instalar con flashtool la .42 me equivoco?

Marc0sgb
16/01/12, 22:27:03
Eso es la tenemos en repo :ok:

davidxperia
17/01/12, 19:37:10
haber yo me e perdido, acabo de actualizar por el pc companion ese.. porque le instale el firmware generico del .62 y se me quedaba en soy ericcson y de hay no pasaba..

que es lo que hay que hacer para ser root?

downgradear con flashtool a la .42 como se hace? :S

vikingo98
17/01/12, 19:58:25
PErdon, no lo he realizado con el [FLASHTOOL], sino con el Recovery.
Funcionando correctamente.

PERFECTO

davidxperia
17/01/12, 20:14:55
Yo lo estoy intentando con wontanserver pero esta actualizando el programa o algo, haber como acabo..

davidxperia
17/01/12, 20:28:58
bueno.. con el wontanserver no sirve, se pone a descargar una nueva version y cuando la tiene vuelve a poner lo mismo, he estado buscando el .42 para flashtool pero no lo encuentro, donde esta?

EDITO:

al final he consegido volver a la .42, con wontan

tuxmania
25/01/12, 23:06:24
25/003/2012 23:03:53 - ERROR - This action can only be done in fastboot mode
¿Que significa esto? No puedo entrar en modo recovery e instalarle la rom. Se podría poner un manual para rotear esta versión??

ryuseiken
22/02/12, 11:30:00
Buenas, en breve tendré en mis manos dos Neo V de mierdadafone y la duda es si básicamente este método lo que conseguimos es una ROM oficial libre que hace wipe a todo el teléfono y que se podrá actualizar vía OTA en sus siguientes updates no?

Un saludo.

iuliano
22/02/12, 20:37:12
hola soy usuario de neo v vodafone, liberado y funcionando con orange, v 2.3.4 de android, firm el ultimo(se me fue la pinza y lo actualicé), por lo que tuve que downgradear a la v42, flaseé todo ok, (gracias por el tuto) hasta que en el punto de rootear con dos clicks no me dejaba esa opción. he visto que a algún compañero tb le pasaba lo mismo, y que hay que instalarse una Custom firm para después poder rootear. ¿estoy en lo cierto? esa del rock0la tiene buena pinta...no se cómo continuar ¿podríais asistirme en esto? editaré el post cuando lo haya conseguido. muchas gracias.

iuliano
23/02/12, 16:38:26

T0mand0 Romk0la

gracias. estoy en su mismo caso. ya downgradeé a la v42 genérica. lo que no he conseguido encontrar es de qué manera hacer root y cwm como dices .... tengo la v42, así que sólo tendría que actualizar con el zip, pero..¿qué zip?

entonces hay que seguir este tuto? es el [/URL]4.0.2.A.0.62 ROOT/BUSYBOX/CWM [URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389"]ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389)
gracias.

isma32
26/02/12, 20:23:01
Hola. Lo primero que tengo que decir es que soy bastante novato en esto del root. Tenía el telefono rooteado, pero cometí el error de actiualizar a 4.0.2.A.0.62 y perdí el rooteo. Probé a volver a rootearlo con superoneclick, pero no pude; probé con doomlord y tampoco. He visto este aporte así como el tutorial root xperia neo v de tu autoría, pero no se muy bien que pasos seguir para volver a rootearlo. Si descargo esta rom y la instalo sería suficiente, o primero tengo que rootear nuevamente el teléfono? O la única opción es la que aporta el tutorial, con downgradear, bajar la version de firmware .42?
Pido disculpas si no he sido claro en la exposición de mi consulta. Gracias por adelantado.

Marc0sgb
27/02/12, 15:17:49
Buenas isma con bootloader cerrado la unica posiblidad es bajar a la .42 rootearla meterle cwm y luego ya instalar esta rom

julianneoV
28/02/12, 16:03:09
buenas compis una pregunta soy root, y tengo 4.0.2 a.0.62

me gustaria instalar esta room pero no se como hacerlo ya la descargue al PC, pero ahora k paso debo seguir saludos

isma32
05/03/12, 21:36:03
Cuál es la mejor forma para meter CWM. Gracias.

popidbs
07/03/12, 19:18:02
El generic62 no funciona se queda con el logo sonyericsson y hace reboot asi constantemente

popidbs
07/03/12, 19:22:57
como rooteo el movil si con wotanserver no me deja bajar a la .42