PDA

Ver la Versión Completa : Memoria RAM libre.

pakomaseras
14/01/12, 19:50:54
Buenas, me gustaría saber cuanta memoria RAM teneís libre en vuestro XPeria ARC S.
Yo tengo unos 111 MB libres, quisiera saber si es mucho o poco. Que poder hacer para tener mas RAM libre (aparte de darle al Task Killer, aunque luego las aplicaciones se incian solas otra vez).

Y si se puede hacer algo al respecto sin ser ROOT para quitar aplicaciones del operador y hacer que algunos procesos no se inicien automaticamente como lo hacen.

Gracias cracks!

EDIT: Me gustaría también saber que opinión os merecen lanzadores como ADW o Go Launcher, a mi personalmente me gusta mucho el Go Launcher, pero ocupa 25MB en RAM, y creo que no se si me merece la pena la verdad.

pakomaseras
15/01/12, 00:23:00
De 90 personas nadie puede ayudar?

jur :cry:

naruone
15/01/12, 01:18:21
No te contestaran porque estos temas estan muy hablados por el foro X-D

1- Sobre el RAM, Yo con el movil recien reiniciado, ahora tengo 170mb libres. Pero normalmente tengo sobre los 100-120.
El taskkiller es una cag*da. Consume mucha bateria ya que android no dejara de abrir esos programas (realmente no se por que) y al cerrarlos los tendra que abrir todos de nuevo. Ademas el task killer no es nada selectivo: cierra absolutamente todo, sea necesario o no. Puede llegar a causar problemas.

2- La verdad es que con el ram libre que tienes normalmente yo no me preocuparia mucho por el tema del ROOT. ¿De que compañia eres? Lo digo porque yo soy de orange y realmente no se nota mucha diferencia ya que dan el movil con poca basura.

3- El go launcher esta muy bien. Yo lo uso y tengo los mb libres que te he dicho. Ademas tiene una especie de task killer en el menu aplicaciones que para mi es mejor que el task ya que eliges tu que cerrar. No cierra procesos de android ni historias raras ;)

pakomaseras
15/01/12, 12:29:04
No te contestaran porque estos temas estan muy hablados por el foro X-D

1- Sobre el RAM, Yo con el movil recien reiniciado, ahora tengo 170mb libres. Pero normalmente tengo sobre los 100-120.
El taskkiller es una cag*da. Consume mucha bateria ya que android no dejara de abrir esos programas (realmente no se por que) y al cerrarlos los tendra que abrir todos de nuevo. Ademas el task killer no es nada selectivo: cierra absolutamente todo, sea necesario o no. Puede llegar a causar problemas.

2- La verdad es que con el ram libre que tienes normalmente yo no me preocuparia mucho por el tema del ROOT. ¿De que compañia eres? Lo digo porque yo soy de orange y realmente no se nota mucha diferencia ya que dan el movil con poca basura.

3- El go launcher esta muy bien. Yo lo uso y tengo los mb libres que te he dicho. Ademas tiene una especie de task killer en el menu aplicaciones que para mi es mejor que el task ya que eliges tu que cerrar. No cierra procesos de android ni historias raras ;)

Gracias por tu ayuda tio!

PD: Me mola mucho tu avatar :-)

Joan884
15/01/12, 15:18:04
Yo tengo un problema. Soy de vodafone y tengo solo 55mb libres. Uso el Beatiful widgets, el power amp, y el go launcher. Además de las redes sociales (tuenti, facebook, y supongo que twitter también se ejecuta) y el whatsapp. Me conviene limpiar el móvil? (flashear + root para eliminar las cosas innecesarias (muchas) de SE)

naruone
15/01/12, 18:39:29
Yo tengo un problema. Soy de vodafone y tengo solo 55mb libres. Uso el Beatiful widgets, el power amp, y el go launcher. Además de las redes sociales (tuenti, facebook, y supongo que twitter también se ejecuta) y el whatsapp. Me conviene limpiar el móvil? (flashear + root para eliminar las cosas innecesarias (muchas) de SE)

Puees en tu caso yo me lo plantearia. Por lo que he leido en el foro los de Vodafone lo llenan bastante de porqueria.
Yo en tu caso flashearia, meteria la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 y despues haria el root.
Hay tutos por el foro y esta todo muy bien explicado. Yo no tenia ni pajolera idea y lo tengo bien flasheado rooteado sin ningun problema xD