PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que ROM me aconsejais?

p02lumor
14/01/12, 19:43:32
hola a todos, soy nuevo en android, y ando un poco perdido, aver si me podriais ayudar.

¿que ROM me recomendais? debo rootear antes el telefono? tengo version lg oficial 2.2.2 y me gustaria actualizar a gingerbread y tambien me gustaria desinstalar aplicaciones basura q me venian con el telefono.

muchas gracias de antemano!

laparto
14/01/12, 19:49:16
que te leas todos los post con chincheta de aqui arriba...

para poder meter rom cocinada tienes que tenerlo roteado y con recovery

para meterle rom oficial no es necesario, y lo puedes hacer con smartflash

ChusV4
14/01/12, 23:07:57
Metele la Miui.

sin duda

y eso, leete los temas y al ataquerrrr!! :)

jcasm
15/01/12, 00:30:01
Coincido ..pon la ultima miui con kernel kang O ironkrnl.

Rendimiento-bateria para mi la mejor sin duda.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

android_92
16/01/12, 21:54:41
y tiene algun tipo de fallo esta rom...? nosee, q se vaya el sonido o funcione mal en algunas apps, que se siga reiniciando el movil por las buenas, yo q se.
Gracias!

osweberuco
24/01/12, 11:09:14
Pues principalmente, para mi, tiene 2: No tiene radio FM (y sin posibilidad de ponerlo) y -esto es muy personal- no funciona tampoco el LG On Screen (para mí es muy útil, estando todo el día enchufado en el trabajo al ordenador).

Lo de la radio FM (la uso mucho), lo solucionas poniendo una Kang (que van muy muy bien).

Yo, al final, tras probar un montón (todas las comentadas y alguna más), he acabado por volver a una basada en stock: GingerBlack (basada en una v20o). Porque no me gusta la calidad de la camara de CM (Kang y Miui) - La camará de stock, me parece muy buena y funcional en comparación- y básicamente porque me fucniona todo y todo perfecto. Muy buen consumo. Muy fluido. Rom limpia. y totalmente funcional.