PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ssdeviceid.exe

ucielda
29/01/09, 12:44:03
Hola!. Tengo una duda que no se resolverlo y google tampoco me lo soluciona. Cuando pongo a sincronizar la HD u otra ppc, me sale un mensaje en el pc (como que skyscape quiere acceder al ppc). A la vez en la HD me sale otro mensaje para autorizar a ssdeviceid a ejecutarse (Lo que no hago). Yo quiero que esto no me pase.

Skyscape es una aplicacion medica que tuve un dia en la ppc para probarla, pero que desinstale....pero por lo que veo mal. Por mas que busco donde puede estar el archivo que inicia esa actualizacion...no lo encuentro.

Ya se que es un poco follon esto...pero seguro que a alguna persona que haya utilizado los Skyscape le ha pasado.

A ver si alguien sebe algo. Gracias.

MJ&M
29/01/09, 13:11:25
ucielda, para quitar el skyscape tienes que irte al registro y borrar todo lo referente a Skyscape que queda tras la desinstalación. Eso lo primero y lo segundo es que skyscape intenta acceder a tu HTC para instalar las últimas actualizaciones y eso es porque no has borrado el programa ese, habrás borrado el programa que instalaste pero no ese de las actualizaciones. Para ello tienes que quitarlo del ordenador, descárgate el ccleaner de AQUI (http://www.ccleaner.com/ccleaner-20). Tras instalarlo en tu PC, abrelo y ve a Herramientas/Desinstalar Programas. Ahí tienes que buscar smARTupdate. Tras esto te vas a limpiador y ejecutas el limpiador y despues a Registro/buscar problemas/reparar seleccionados.
Con esto ya no te debería de suceder. Y no olvides borrar en el registro de tu HTC todo lo relacionado con Skyscape.

Un saludo!

ucielda
29/01/09, 14:01:09
Gracias. lo intentaré.