Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet PC Brickeado

m46ic
14/01/12, 19:39:45
Pues chicos, tengo un serio problema, hace tiempo que compre un tablet pc de esos chinos por unos 100€ y claro ahora tengo un serio problema, cuando le doy al boton de enceder no hace nada, ni enciende la pantalla ni nada, bueno, solo se enciende el boton que tiene en el centro de la parte inferior de la parte frontal, se enciende un led debajo del boton de color azul y nada mas, ni siquiera se enciende la pantalla y estoy un poco confundido a la hora de buscar cosas por internet, no hay nada parecido, porque a todo el mundo que le sucede algo con el tablet, almenos se le enciende la pantalla pero a mi no me hace nada, solo se enciende un led azul y no hace nada mas.

datos que tengo acerca del tablet, que creo que es un EKEM M007 y que se trata te un tablet PC-802. con estos datos es con lo unico que os puedo informar.

hay alguien a quien le hay pasado algo asi? y haya sido capaz de solucionarlo? me salvaria la vida.

Un saludo. y gracias

Roamaz
14/01/12, 19:50:21
Hola, mira por aquí.

http://www.slatedroid.com/topic/15965-firmware-for-the-eken-m007-pc-802-via-mw8505-processor/

S2s.

m46ic
14/01/12, 19:52:24
Eso ya lo he visto jeje lo que pasa es que al introducir cualquier cosa via tarjeta SD no reconoce nada, si lo conecto al pc tanto con windows 7 como xp no da señales de vida, no se inmuta el ordenador no lo identifica siquiera