PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market no deja instalar aplicaciones

emiliofbcn
14/01/12, 19:22:19
Hola gente,
He cambiado de room y el Market no me deja instalar las mismas aplicaciones que antes tenía instaladas, me dice que ya las tengo instaladas, no detecta que ya no las tengo. (Mundo Deportivo, Urban Step, etc.) Alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo!!

Chicharete
14/01/12, 19:33:34
Borra los datos del marketing, a ver si se soluciona :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

emiliofbcn
14/01/12, 19:41:04
Como lo puedo borrar?

ChireneDroid7x
14/01/12, 22:03:11
Los borras a traves de Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todos - Market - Borrar datos

emiliofbcn
15/01/12, 22:14:45
He borrados los datos tal como me indicas y nada, el Market sigue diciendo que ya tengo instalada la aplicación. Alguna otra idea.

Gracias

Nacho_fm
15/01/12, 22:21:13
Supongo que te refieres a que en la página del Android Market en lugar de "comprar" o "instalar" te aparece como "instalada"...

Si es así, pincha en "instalada" igualmente y te la instala.

Saludos.

emiliofbcn
15/01/12, 22:30:07
Ya lo he probado, pero no se instala, me dice que no es compatible con mi Galaxy S, cuando esa misma aplicacion la he tenido instalada.

Gracias

alberman
16/01/12, 11:42:51
A mi me pasa igual, cuando quiero instalarme algo del market a veces cuando le Zumba me dice que mi dispositivo no es compatible y ya he tenido instalada esa app, y con apps nuevas que son totalmente compatibles también lo hace.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
16/01/12, 11:57:49
Debe ser cosa del Market. Lo mismo en unos dias vuelve a la normalidad

roezno
16/01/12, 13:23:23
Hola a todos

A mi me ha pasado igual, yo tenía la rom oficial JVQ, con ella tenía unas apps compradas que cuando cambié la rom a JVT, JW1, JVU, no me aparecían cuando accedía al Market desde el SGS, y cuando lo hacía desde el PC, me decía que no eran compatibles con mi dispositivo.
Volví a la rom JVQ, instalé manualmente todas las apps, sin pasarlas a la SD externa, y sin problemas.
Hice copia de las apps con AppMonster, y vi que en esas apps ponía en rojo "protegida", por lo que no se guardaban.
Entonces hice las copias con el Titanium Backup, que sí guarda las apps protegidas.
Volví a la JVU, busqué en el market, y la misma historia.
Con el Titanium Backup restauré todas las apps + sus datos y solucionado el problema, ahora tengo instaladas esas apps, aunque en el market no salgan.

Espero que os sirva.

Saludos.

emiliofbcn
17/01/12, 10:34:29
Buenas, entonces vuelvo a la versión anterior que tenía y me dejará instalar esas aplicaciones?

Gracias

roezno
17/01/12, 11:06:30
Yo he podido.

Ya nos cuentas.

Saludos y suerte

emiliofbcn
17/01/12, 11:54:28
Gracias a todos por vuestro tiempo, htcmania forever.

Saludos.