PDA

Ver la Versión Completa : Pesadilla pepephon

zelope
14/01/12, 19:18:47
Hola, con pepephone he perdido tiempo y dinero, me han atendido muy mal porque me han mareado me piden una cosa y luego otra a cuanta gotas y todo eso siempre llamandoles yo. Total que despues de hacer el contrato en la web a nombre de mi empresa, recibi la targeta sin pero no estaba activada y pense que seria asi por seguridad,espero unos dias y no recibo respuesta en la web pone que esta ha sido entregado. Despues de unos dias les llamo y me dicen que les envie una copia de mi dni compulsado por la policia y un deposito de 150€ .lo hago todo rapido...y me canso de esperar y nada sin repuesta, llamo y me dicen envia las cinco primeras paginas de la escritura de la empresa y tambien el cif. Todo siempre por correo electronico, lo envio todo...me canse de esperar y cuando les llamo me dan el ultimo hachazo estamos esperando que nos hagas un ingreso de 850€ .
Total que me niego y desde noviembre que les envie el deposito de 150€ no me han devuento mi dinero, si en un principio me dicen son 1000 de fianza no me hubiesen mareado de esta manera, que puedo hacer si no me envian el dinero? Lo he reclamado dos veces por telefono y mas por email ..saludos

Psycotron
14/01/12, 19:55:50
No entiendo lo de los depósitos.
Porque tienes que hacer un deposito? Es que hay condiciones especiales al ser empresa?

Infernos83
14/01/12, 21:27:53
Yo tampoco entiendo nada. No es normal lo que cuentas. Eso de fianza....no se no se

lukilu
14/01/12, 22:21:41
Cuéntanos como acaba el tema porque me interesa.... lo de la fotocopia compulsada y las escrituras si es normal ya que trabajo en una tienda de móviles y sé que es obligatorío pedirla... al igual que en particular el dni y la cuenta bancaría que no me pidieron a mí... pero bueno ... al tratarse de empresa puede ser todo más formal ... de ahí a 850 € de fianza ... no lo veo normal y menos que no lo avisen

Espero q soluciones el tema pronto ..

zelope
15/01/12, 21:24:32
Gracas por responder,
La fianza te la piden, pero no te dicen el motivo..tiene que ser por figurar en alguna lista de moroso. Yo solo quiero que me ingresen el deposito y olvidarme, y no hay manera ya han pasado casi dos meses. Mi empresa esta limpia y yo en ninguna compañia devo nada, movistar y vodafone las unicas que he tenido asi me lo han confirmado. Pero ahora recuerdo que no habia manera de dar de baja dos lineas fijas y adsl de telefonica en el año 04 me fue imposible y tube que cancelar los pagos. Para asegurarme ya he pedido un imforme de sociedad. Me he quedado con las ganas de pepephone y su conexion de datos ! Saludos

rubenbb
16/01/12, 00:59:03
Raro raro raro.... supongo que lo explicaran por aqui tu caso en concreto....

ramdav
16/01/12, 09:29:14
Ya se ha comentado mucho, MEJOR HACER TODOS LOS TRÁMITES EN UNA OFICINA, que así siempre le puedes hechar la peta a alguien y te responderá al momento, o por lo menos agilizará el tema.

En cuanto a lo de la fianza vaya tela, 1000€... :oh:
A ver si te devuelven pronto los 150€ que ya pagaste y pasas el mal rato... ;-)

zelope
21/01/12, 19:46:10
Increíble! no me devuelven el deposito que hice ..no me lo explico. si a alguien le piden fianza que se lo piensen dos veces porque te piden un importe y luego te piden mas, después a saber cuando te lo devuelven si es que lo hacen.nada mas que añadir.
saludos

ramdav
21/01/12, 23:57:44
¿Te han dicho el por qué no te lo devuelven y el por qué de esas fianzas?
Visto lo visto, tiene toda la pinta de poder poner una reclamación en consumo. Si tienes todos los correos y comunicaciones que te han ido mandando ni te lo pienses... :osvaisacagar: