PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "SIMYO no existe en la base de datos".

pepeton
29/01/09, 12:43:24
Buenos días.

Cada vez que enciendo la HD, y al activar el Tfno. me parece un mensaje que me dice: "El operador (Simyo) no existe en la base de datos" y que se va a entrar a la configuración de la conexión. Por supuesto luego entra solo a la configuración y me aparece la configuración ya hecha, con lo que salgo y ya está.

La conexión está ya configurada hace tiempo, pero el mensaje se me repite cada vez que enciendo. ¿Hay alguna forma de anular esto?.

Aunque sea desde el registro ¿alguien sabe la clave?.

Por otro lado no me convence mucho la conexión de Simyo ¿Que experiencia teneis con Simyo?

Saludos.

elmanu
29/01/09, 13:33:32
En
-Inicio
-Configuracion
-Configuración de la conexión
-Menu

Y desactivas "habilitar autoconfiguración" para que no te salga ese mensaje al iniciar el telefono.

pepeton
29/01/09, 15:34:59
En
-Inicio
-Configuracion
-Configuración de la conexión
-Menu

Y desactivas "habilitar autoconfiguración" para que no te salga ese mensaje al iniciar el telefono.

Muchas gracias. Resuelto.

elmanu
29/01/09, 16:29:58
De nada. Me alegro que te haya servido.

Ahora te voy a preguntar una cosa yo que me ha surgido al leer tu comentario. Has dicho que la conexión esta configurada hace tiempo. ¿Te refieres a que como me pasa a mi no hay que hacer nada y funciona todo normal, o tu por tu cuenta has configurado el telefono para que funcione con Simyo con los ajustes que hay en este post para internet?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3006

Lo digo porque no se si ponerle estos ajustes, ya que como he dicho antes, a mi me funcionan las llamadas y conectarme a internet sin configurar nada. Solo he tenido que tocar la configuración de los MMS para que funcionen.