PDA

Ver la Versión Completa : nueva interfaz SPB SHELL 3D

ecb41tza
14/01/12, 19:14:57
dejo adceso directo para descargar una interfac para el O3D ami megusta espero opiniones nose el consumo de la vateria ya me contareis es la SPB SHELL 3D eso si para que funcione tienes que ser rot delocontrario no funcionara
http://androidzone.org/2011/07/descargar-spb-shell-3d-1-1-3-android-apk/

colombo1053
15/01/12, 00:31:48
Yo lo tengo comprado y es el mejor launcher a aņos luz de otros, es rapido, no se cuela nunca y con respecto al gasto de bateria, no se nota casi nada. Lo recomiendo totalmente, es la caņa....:aplausos::aplausos::aplausos:

ecb41tza
15/01/12, 00:42:53
Comprado dices yo lo tengo descargado y funciona perfecto

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

colombo1053
15/01/12, 00:49:08
Comprado porque no tengo el movil rooteado y lo estuve probando varias veces de prueba y me encanto... O sea que lo compre en el market...

ecb41tza
15/01/12, 01:09:28
Una pregunta si es de prueba cuato dura una semana un dia o como
Lodigo porque loe instalado hoy
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

javi20191
15/01/12, 02:08:23
yo una vez la instalo entro m deja entrar y m pone q no es original q la tngo q desinstalar y si vuelvo a salir al interfaz normal d lg no puedo volver a entrar al spb shell 3d xq no se m crea ningun acceso directo ni nada. os pasa a vosotros eso tambn o esq ago algo mal ?

ecb41tza
15/01/12, 18:01:50
ya que he visto a varios probando el spb y que los ha pillado el market, luego de que me pillara el market XD empese a buscar soluciones y encontre una que me ha corrido muy bien, porlomenos ya llevo 3 dias con el spb funcionando y todo bien.

todo es muy sencillo, solo debemos bajar 2 apk
1 spb shell 3d
2 droidwall

instalamos el spb sin coneccion a internet, cuando ya este funcionando abrimos el droidwall y configuramos para que no sea detectado solo el spb por el market, solo deben tikear en wifi y 3g, una vez tikeados con el boton de opciones dejamos firewall enabled y Log enabled que queden en verde, y eso es todo no me ha dado problemas XD
no tengo tiempo para las imagenes pero si se animan y necesitan ayuda me avisan
saludos

goodperson29
15/01/12, 21:25:14
ya que he visto a varios probando el spb y que los ha pillado el market, luego de que me pillara el market XD empese a buscar soluciones y encontre una que me ha corrido muy bien, porlomenos ya llevo 3 dias con el spb funcionando y todo bien.

todo es muy sencillo, solo debemos bajar 2 apk
1 spb shell 3d
2 droidwall

instalamos el spb sin coneccion a internet, cuando ya este funcionando abrimos el droidwall y configuramos para que no sea detectado solo el spb por el market, solo deben tikear en wifi y 3g, una vez tikeados con el boton de opciones dejamos firewall enabled y Log enabled que queden en verde, y eso es todo no me ha dado problemas XD
no tengo tiempo para las imagenes pero si se animan y necesitan ayuda me avisan
saludos

no me deja de ninguna de las maneras abrirlo,,se instala correctamente y luegome da error,,que puedo hacer?

cristian_mei
15/01/12, 21:37:58
Descargarlo desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276170.

Instalar el spb primero y sin abrirlo instalar el parche y activarlo ( necesario root ) luego abrir spb y listo no es necesario congelar el market ni nada, 2 dias funcioando con el y ningun cartelito del market.
Salu2.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk