Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HUB en Custom ROM?

yeladies
14/01/12, 18:45:16
Hola, hace poco que tengo mi HTC DEsire Hd y por lo visto los servicios de htcsense.com necesitan de la aplicacion HTC HUB que trae el telefono con la Rom original.

He instalado la Rom Smartdroid. pero en esta Rom la aplicacion de Htc hub no esta.

Hay alguna forma de recuperarla? o todo lo que estoy diciendo es una soberana gilipoyez? ando un poco perdido.

Me gustaba el tema de seguridad del telefono que da HTCsense.com como la posibilidad de blokearlo y mosntrar un mensaje en caso de perdida. o ver via GPS donde se encuentra el telefono, o hacerlo sonar si no lo encuentras perdido en el sofa :P

Psycotron
14/01/12, 19:01:22
Si la Smartdroid no lo trae es porque el cocinero la ha quitado. Hay otras roms que si lo traen (no me acuerdo cuales). No tiene porque ser la oficial.
Si te gusta tu rom y no quieres cambiarla siempre puedes descargar otra rom que si tenga dicha aplicacion, la extreaes y la instalas en la tuya.

yeladies
14/01/12, 23:28:54
Si la Smartdroid no lo trae es porque el cocinero la ha quitado. Hay otras roms que si lo traen (no me acuerdo cuales). No tiene porque ser la oficial.
Si te gusta tu rom y no quieres cambiarla siempre puedes descargar otra rom que si tenga dicha aplicacion, la extreaes y la instalas en la tuya.
Uf ni idea de hacer eso XDD

titoodj
14/01/12, 23:46:36
Uf ni idea de hacer eso XDD

Es facil, mira simplemente tienes que coger la ROM que si que tiene el HTCHUB, abres el archivo zip de la ROM con el WinRar o cualquier otro programa igual, te vas al directorio system, luego app y ahi buscas el archivo HTCHub.apk (imagino que se llamara asi), lo extraes, abres el zip de la ROM en la que quieres meterlo con el WinRar, te vas a la carpeta system, luego app y lo metes ahi, flasheas la ROM y listo :-)

Moisesmm
14/01/12, 23:48:41
android revolution hd y rcmix3d runny 4 que son las que he provado lo traen!

yeladies
15/01/12, 22:01:48
Muchas gracias :p pues me pongo a ello.