PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy novato en ROOM, ¿ Podriais ayudarme ?


Armadaas
14/01/12, 18:40:46
Buenas, tengo ya un tiempecito el Black, supongo que alguno le sonara de verme por el foro. Cansado ya de esperar el dichoso GB hoy, me anime a intentar instalar una ROOM cocinada, he de decir que hasta esta tarde no tenia ni idea de nada de estos lares.

Ahora mas o menos controlo los programas basicos, he rooteado el movil sin problemas y sin embargo ahora llega lo que veo dificil...¿ Que ROOM instalo ?

Estoy viendo que todas tienen algunas pegas, algunas que son quizas muy gordas como fallos en los datos de internet, quedarte sin radio FM o que los cascos de musica se queden mal. ¿ Podriais decirme que ROOM es la mejor actualmente, en cuanto a que de menos problemas ? ¿ Deberia esperarme a la oficial viendo que en Alemania acaba de aterrizar ? ¿ Deberia ponerme precisamente esa, sera la que menos problemas de ?

Gracias a todos por leerme, responderme y por aguantar que sepa mas bien poco.

PD: Os aseguro que me he empapado a leer post, no hago el link por mera vagancia.

Orcusen
14/01/12, 21:39:10
Buenas, tengo ya un tiempecito el Black, supongo que alguno le sonara de verme por el foro. Cansado ya de esperar el dichoso GB hoy, me anime a intentar instalar una ROOM cocinada, he de decir que hasta esta tarde no tenia ni idea de nada de estos lares.

Ahora mas o menos controlo los programas basicos, he rooteado el movil sin problemas y sin embargo ahora llega lo que veo dificil...¿ Que ROOM instalo ?

Estoy viendo que todas tienen algunas pegas, algunas que son quizas muy gordas como fallos en los datos de internet, quedarte sin radio FM o que los cascos de musica se queden mal. ¿ Podriais decirme que ROOM es la mejor actualmente, en cuanto a que de menos problemas ? ¿ Deberia esperarme a la oficial viendo que en Alemania acaba de aterrizar ? ¿ Deberia ponerme precisamente esa, sera la que menos problemas de ?

Gracias a todos por leerme, responderme y por aguantar que sepa mas bien poco.

PD: Os aseguro que me he empapado a leer post, no hago el link por mera vagancia.

Pues... si has hecho root podrías instalar la GB cocinada de REGEY... o si no la GB alemana que es oficial... pero perderás la licencia root.

Son iguales que la original (froyo) pero el teléfono funciona mucho más fluido.

cassiso
14/01/12, 22:42:45
Yo me esperaría un poco, esta al caer una Oficial cocinada,,,, O la Oficial España.

Ademas si te metes la Alemana, tendrás que estudiar bastante en Flasear y saber usar programas, y al ser novato te puedes asustar si ves el movil Muerto jeje...

Me meteria la Alemana, pero sin Root me aburro.

Armadaas
15/01/12, 01:44:10
Joe ahora que me animo no hay buena magra jajaja, bueno, esperare un poquito y a ver si pronto sale algo realmente estable, gracias por vuestras opiniones, me fio, que sois de los que mas participais por aqui.

cassiso
15/01/12, 06:25:31
Yo tambien ardo de ponerme la Alemana esa Oficial y Genuina, pero sin root ya no mola, porque si me la pongo, y luego sale una ZIP cocinada, tendria que volver a meter la V10C que seguro se Brickea, poner otra ROM Stock por emergencias y rotearla, y meter otra ZIP con el Rom manager... muchos pasos...

Ademas con una Stock te aburres en pocos dias, cuando has probado el caramelito de una CM, y su Hiper Velocidad, una Stock como que se queda corto. xD

Armadaas
15/01/12, 13:48:56
Que tal andan de bugs las ultimas versiones de la CM?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

skuallx
15/01/12, 15:16:19
Que tal andan de bugs las ultimas versiones de la CM?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

yo estoy usando la misma que cassiso... es una rom hyper veloz., funciona todo...
los bugs: los menos graves son glitches, tiene varios. pero no afectan el uso del telefono
los mas graves: la fm no funciona como corresponde, y algo que me viene pasando a mi es al prender el telefono viniendo de modo inactivo, se me desactiva la sd, esto hace que los juegos y apps que estan en la sd no funcionen bien lo cual se corrije pasando dichas apps a la memoria interna del telefono en ves de la sd y listo...

todo esto hasta que salga una version estable de CM... yo esperaria, a menos que ya no aguantes con la tortuga del froyo.... esta rom es tu mejor opcion :D

Armadaas
15/01/12, 16:15:14
Me acabo de animar y listo ya me he peusto la nigthly 28, la ultima, y demomento genial aun tengo que probar todo pero como se nota la velocidad!

Orcusen
15/01/12, 16:17:08
Me acabo de animar y listo ya me he peusto la nigthly 28, la ultima, y demomento genial aun tengo que probar todo pero como se nota la velocidad!

ME alegro.. pero... has puesto la 28.. o la 38?? XD

Armadaas
15/01/12, 16:33:09
si, es la 38 jajaja, vamos la ultima sacada el 5 de enero, le he dejado el kernel que traia, va como un tiro, en cuanto intale las apps pruebo la fm y todo, ya comentare

Orcusen
15/01/12, 16:34:54
si, es la 38 jajaja, vamos la ultima sacada el 5 de enero, le he dejado el kernel que traia, va como un tiro, en cuanto intale las apps pruebo la fm y todo, ya comentare


La radio solía ir mal y la voz en los videos deja mucho que desear ... aunque hay por el foro un tutorial que lo soluciona.

skuallx
15/01/12, 17:20:56
si, es la 38 jajaja, vamos la ultima sacada el 5 de enero, le he dejado el kernel que traia, va como un tiro, en cuanto intale las apps pruebo la fm y todo, ya comentare

ok comentanos que tal el audio / video... si observas algun bug y sobretodo el consumo de bateria (duracion, tiempo de uso apps, modo de red 2g, 3g) :D

Armadaas
15/01/12, 18:30:49
Demomento la Radio FM va bastante mal, es lo unico, el procesador se regula bien de velocidad, menus como un tiro, y nada de problemas con wifi y tarifa de datos, del consumo ya pondre algo mñ a ver como pasa el dia