PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy novato en ROOM, ¿ Podriais ayudarme ?


Armadaas
14/01/12, 18:40:46
Buenas, tengo ya un tiempecito el Black, supongo que alguno le sonara de verme por el foro. Cansado ya de esperar el dichoso GB hoy, me anime a intentar instalar una ROOM cocinada, he de decir que hasta esta tarde no tenia ni idea de nada de estos lares.

Ahora mas o menos controlo los programas basicos, he rooteado el movil sin problemas y sin embargo ahora llega lo que veo dificil...¿ Que ROOM instalo ?

Estoy viendo que todas tienen algunas pegas, algunas que son quizas muy gordas como fallos en los datos de internet, quedarte sin radio FM o que los cascos de musica se queden mal. ¿ Podriais decirme que ROOM es la mejor actualmente, en cuanto a que de menos problemas ? ¿ Deberia esperarme a la oficial viendo que en Alemania acaba de aterrizar ? ¿ Deberia ponerme precisamente esa, sera la que menos problemas de ?

Gracias a todos por leerme, responderme y por aguantar que sepa mas bien poco.

PD: Os aseguro que me he empapado a leer post, no hago el link por mera vagancia.

Orcusen
14/01/12, 21:39:10
Buenas, tengo ya un tiempecito el Black, supongo que alguno le sonara de verme por el foro. Cansado ya de esperar el dichoso GB hoy, me anime a intentar instalar una ROOM cocinada, he de decir que hasta esta tarde no tenia ni idea de nada de estos lares.

Ahora mas o menos controlo los programas basicos, he rooteado el movil sin problemas y sin embargo ahora llega lo que veo dificil...¿ Que ROOM instalo ?

Estoy viendo que todas tienen algunas pegas, algunas que son quizas muy gordas como fallos en los datos de internet, quedarte sin radio FM o que los cascos de musica se queden mal. ¿ Podriais decirme que ROOM es la mejor actualmente, en cuanto a que de menos problemas ? ¿ Deberia esperarme a la oficial viendo que en Alemania acaba de aterrizar ? ¿ Deberia ponerme precisamente esa, sera la que menos problemas de ?